#48 #48 chankete dijo: #45 No, mil millones es un 20% de sus ganancias. Ingresa 25 mil millones, pero ganar no llega a 5 mil, ya que también tiene gastos. Como comprenderás, sus accionistas no estarán de acuerdo en que sus acciones bajen un 20% por donar los beneficios a fundaciones, así que la gente no comprarían más acciones y bajaría la inversión, con lo que ya no podrían donar tanto. Vamos, que sería una mala gestión en toda regla.cierto, me he equivocado al calcular xD. De todos modos pensaba que hacían más cuando veía el cartelito de que donan a los pobres.
#42 #42 walkaway dijo: #16 No todos tenemos los mismos ingresos que el McDonald's como para ir regalando por ahí...Esa es la tipica excusa del que no quiere dar nada, del egoista... Aunque no tengas como macdonalds seguro que puedes dar 10 euros al mes o asi y seguro que no lo nota tu economia...
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, déjalos, es mejor vivir en su mundo de yupi. Lo malo de vivir con los ojos cerrados es que al final o los abres o te los abren.
#10 #10 20emtec20 dijo: El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonaldy así es como McDonald's aprendió a ser como los políticos , con el complejo de mickey mouse, se hacen los buenos y los majos, pero en el fondo son unas ratas.
#53 #53 censuradmeotravezsipodeis dijo: #27 Bah, déjalos, es mejor vivir en su mundo de yupi. Lo malo de vivir con los ojos cerrados es que al final o los abres o te los abren.Otro tonto de los cojones
#58 #58 sudo dijo: No, si solo lo pone para lavar su imagen de fábrica de niños gordos a la par que destruye bosques para hacer sus granjas de producción de carne..Pero eso es más viejo que cagar. Igual que la Iglesia te pone de ejemplo a Cáritas para que marques sus casilla, cuando luego no dan ni un 1% de lo que recaudan a labores humanitarias.
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?en comparacion con lo que podria donar es poco
#10 #10 20emtec20 dijo: El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonaldY en poner sus maniquíes en posturas óptimas para vaciles y fotos de chonis obscenas.
Vaya estupidez con la cantidad de dinero que ganan, crees que va a ser poco lo que donan, seguro que tu donas más xk eso te daría al menos razón para quejarte...
#60 #60 foxier dijo: #22 Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´entonces tu das más del 0,1% de tus ingresos para beneficencia o cosas así... no te lo crees ni tu
Con todos los ingresos que tienen a costa de empeorar la salud de la gente(única opción en EEUU para las personas que no tienen dinero, pues la comida rápida es la más barata y lo sano está por las nubes), creo que deberían dar más. Van más personas al hospital por su culpa, que hospitales se construyen(para esas mismas personas, que bien se lo montan).
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún no entiendo como este comentario oligofrénico-esquizoide no está hundido a negativos
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.Con una empresa imaginaria cualquiera puede ser la persona más desprendida del mundo. Si te sentaras en el consejo de administración de McDonald's, ya veríamos cuánto iba a durar esa filosofía tan filantrópica...
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Además, no veo de que se quejan, no tienen ninguna obligación en hacer eso, otras multinacionales no donan nada y no veo nadie quejándose de eso...
Asquerosa multinacional, y lo peor de todo es que algunos se creerán que es solidaria, cuando estos imperialistas roban y traen la miseria a una infinidad de paises (sin olvidar de la gente que matan con sus sanas comidas)... En fin, matadme a negativos....
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?tienes toda la razon! #60 #60 foxier dijo: #22 Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´y #64 #64 motenuevo dijo: #22 en comparacion con lo que podria donar es pocose deben de pensar que las empresas son ONG's o algo asi. Tienen que pagar costes de los productos, empleados, tiendas, impuestos y un largo etc. Yo creo que donando 25 millones de dolares anuales no se les puede reprochar nada, que es un acto voluntario. Creo que muchos de aqui pensais que la crisis solo sale en la tele o no lo entiendo. Eso si, como economistas los que dicen que tendrian que donar mas, no tienen mucho futuro.
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.No te ofendas pero tu empresa se iria a la quiebra enseguida. ¿Os pensais que la crisis solo sale por la TV o que pasa? ¿porque miles de empresas se estan llendo a la quiebra cuando tu empresa imaginaria podria donar casi la mitad de sus ingresos? Ponte de presidente YA que se nota que controlas del tema
#23 #23 kipik123 dijo: el 0.1% de sus ingresos es mas de lo que ganan tus padres en 10 años.10 años? eso y creo que su familia durante varias generaciones
#71 #71 drakenhof dijo: #27 Aún no entiendo como este comentario oligofrénico-esquizoide no está hundido a negativosPara los que votan negativo este comentario y positivo el #27
Subnormales, subnormales everywhere. Vuestros padres eran hermanos
#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.Que puedan es una cosa, que quieran es otra, no están obligados a ellos, it's something
#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.Orientada a los niños? Sí, a la creación de niños gordos y diabéticos con problemas cardiovasculares y el colesterol por las nubes...
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Mariano Rajoy
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?el Sr. Burns tiene más que eso. Pero hay algo que nunca podrá tener: un dinosaurio
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Eso es lo que te hacen creer
#15 #15 catolicopracticante dijo: Que hipócrita es la gente, te parece poco el 0.1%? Ah vale, es que tú donas tanto dinero que eso te parecerá mal, el 0.1 % de una sola compra es bastante poco, pero Mcdonalds es una empresa multinacional que vende millones y millones de hamburguesas... y amigo, ese 0,1% ya no es tan poco.. Ya ves. Y luego todos admiran tanto a Apple, que no da ni un duro. Lo hicieron un poco durante la ausencia del señor Jobs, pero en cuanto volvió canceló todos los proyectos filantrópicos.
#18 #18 valdeparadise100 dijo: Es decir, que por cada 10 famosas hamburguesas de euro... donan un mísero céntimo...digamos que en un dia se venden 10.000.000 (creo que mas), entonces significa que se donan 10.000 al dia, y no tienen por que hacerlo, lo cual... Eres un bastardo egoista que no ha dado un puto duro.
pues como dice #22,#22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera? juntando todo lo que venden a lo largo y ancho de este mundo, sale una gran cifra. y no sé de que os quejáis los demás, de que dona poco y todo eso pero la fundación la ha creado el dueño de mcdonlads por iniciativa propia. La crea, invierte unos 25 millones al año y os quejáis porque da poco dinero. ¿vosotros meteis algo en las huchas de los mcdonlads? seguro que la más de la mitad que se queja no da un céntimo.
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?iba a poner algo parecido, pero lo has clavado...jajajaj :)
#46 #46 censuradmeotravezsipodeis dijo: 1º Como ya ha dicho #22 ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?Menos del 0.1% de sus ingresos seguro que no... ¬¬
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
12 jun 2012, 10:49
#48 #48 chankete dijo: #45 No, mil millones es un 20% de sus ganancias. Ingresa 25 mil millones, pero ganar no llega a 5 mil, ya que también tiene gastos. Como comprenderás, sus accionistas no estarán de acuerdo en que sus acciones bajen un 20% por donar los beneficios a fundaciones, así que la gente no comprarían más acciones y bajaría la inversión, con lo que ya no podrían donar tanto. Vamos, que sería una mala gestión en toda regla.cierto, me he equivocado al calcular xD. De todos modos pensaba que hacían más cuando veía el cartelito de que donan a los pobres.
12 jun 2012, 10:53
#42 #42 walkaway dijo: #16 No todos tenemos los mismos ingresos que el McDonald's como para ir regalando por ahí...Esa es la tipica excusa del que no quiere dar nada, del egoista... Aunque no tengas como macdonalds seguro que puedes dar 10 euros al mes o asi y seguro que no lo nota tu economia...
12 jun 2012, 10:56
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, déjalos, es mejor vivir en su mundo de yupi. Lo malo de vivir con los ojos cerrados es que al final o los abres o te los abren.
12 jun 2012, 10:57
#10 #10 20emtec20 dijo: El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonaldy así es como McDonald's aprendió a ser como los políticos , con el complejo de mickey mouse, se hacen los buenos y los majos, pero en el fondo son unas ratas.
12 jun 2012, 10:58
Pues k no se lo gasten y k compren hamburguesas de calidad
12 jun 2012, 11:01
#53 #53 censuradmeotravezsipodeis dijo: #27 Bah, déjalos, es mejor vivir en su mundo de yupi. Lo malo de vivir con los ojos cerrados es que al final o los abres o te los abren.Otro tonto de los cojones
12 jun 2012, 11:04
Comparado con los millones de euros que recibe Mcdonalds al día un 0'1% es un pellizco
12 jun 2012, 11:08
No, si solo lo pone para lavar su imagen de fábrica de niños gordos a la par que destruye bosques para hacer sus granjas de producción de carne..
12 jun 2012, 11:09
#58 #58 sudo dijo: No, si solo lo pone para lavar su imagen de fábrica de niños gordos a la par que destruye bosques para hacer sus granjas de producción de carne..Pero eso es más viejo que cagar. Igual que la Iglesia te pone de ejemplo a Cáritas para que marques sus casilla, cuando luego no dan ni un 1% de lo que recaudan a labores humanitarias.
12 jun 2012, 11:09
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´
12 jun 2012, 11:10
pahahahaha buenísimo xP
12 jun 2012, 11:12
SON UNOS PUTOS AGONÍAS
pero estas muy buenas las hamburguesas
12 jun 2012, 11:13
Por cierto, tanto que decís que venden productos poco saludables: a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que coma en el Mc Donalds, no?
12 jun 2012, 11:46
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?en comparacion con lo que podria donar es poco
12 jun 2012, 11:56
#10 #10 20emtec20 dijo: El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonaldY en poner sus maniquíes en posturas óptimas para vaciles y fotos de chonis obscenas.
12 jun 2012, 11:57
Vaya estupidez con la cantidad de dinero que ganan, crees que va a ser poco lo que donan, seguro que tu donas más xk eso te daría al menos razón para quejarte...
12 jun 2012, 11:57
#60 #60 foxier dijo: #22 Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´entonces tu das más del 0,1% de tus ingresos para beneficencia o cosas así... no te lo crees ni tu
12 jun 2012, 12:00
Si realmente fuesen solidarios donarían más y además no harían publicidad de ello.
12 jun 2012, 12:03
Con todos los ingresos que tienen a costa de empeorar la salud de la gente(única opción en EEUU para las personas que no tienen dinero, pues la comida rápida es la más barata y lo sano está por las nubes), creo que deberían dar más. Van más personas al hospital por su culpa, que hospitales se construyen(para esas mismas personas, que bien se lo montan).
12 jun 2012, 12:05
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún no entiendo como este comentario oligofrénico-esquizoide no está hundido a negativos
12 jun 2012, 12:26
Ese 0.1% se lo devuelven a final de año el estado, por fines sociales, básicamente creo que si que lo pagamos nosotros al fin y al cabo
12 jun 2012, 12:29
Esta viñeta debería ser suprimida, no se como la han subido, además el autor es un ignorante.
12 jun 2012, 12:47
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.Con una empresa imaginaria cualquiera puede ser la persona más desprendida del mundo. Si te sentaras en el consejo de administración de McDonald's, ya veríamos cuánto iba a durar esa filosofía tan filantrópica...
12 jun 2012, 12:47
Sí, el 0,01% cuando manejas grandes cantidades es dinero, es una gran cantidad de dinero, pero se sigue leyendo ridículo
12 jun 2012, 12:48
La familia real se lleva un misero 0,01% y bien que lo criticáis.
12 jun 2012, 12:57
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Además, no veo de que se quejan, no tienen ninguna obligación en hacer eso, otras multinacionales no donan nada y no veo nadie quejándose de eso...
12 jun 2012, 12:59
Asquerosa multinacional, y lo peor de todo es que algunos se creerán que es solidaria, cuando estos imperialistas roban y traen la miseria a una infinidad de paises (sin olvidar de la gente que matan con sus sanas comidas)... En fin, matadme a negativos....
12 jun 2012, 13:00
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?tienes toda la razon! #60 #60 foxier dijo: #22 Comparado con lo que ganan al año es un insulto. Claro que una persona normal no podría pagarlo, pero que no tengan tanta cara, que encima de vender productos dañinos, aunque a vista nuestra es muchísimo dinero a vista de ellos es ``el céntimo que les sobra del monedero´´y #64 #64 motenuevo dijo: #22 en comparacion con lo que podria donar es pocose deben de pensar que las empresas son ONG's o algo asi. Tienen que pagar costes de los productos, empleados, tiendas, impuestos y un largo etc. Yo creo que donando 25 millones de dolares anuales no se les puede reprochar nada, que es un acto voluntario. Creo que muchos de aqui pensais que la crisis solo sale en la tele o no lo entiendo. Eso si, como economistas los que dicen que tendrian que donar mas, no tienen mucho futuro.
PD: perdon por el tocho
12 jun 2012, 13:07
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.No te ofendas pero tu empresa se iria a la quiebra enseguida. ¿Os pensais que la crisis solo sale por la TV o que pasa? ¿porque miles de empresas se estan llendo a la quiebra cuando tu empresa imaginaria podria donar casi la mitad de sus ingresos? Ponte de presidente YA que se nota que controlas del tema
12 jun 2012, 13:12
#23 #23 kipik123 dijo: el 0.1% de sus ingresos es mas de lo que ganan tus padres en 10 años.10 años? eso y creo que su familia durante varias generaciones
12 jun 2012, 13:15
#71 #71 drakenhof dijo: #27 Aún no entiendo como este comentario oligofrénico-esquizoide no está hundido a negativosPara los que votan negativo este comentario y positivo el #27
Subnormales, subnormales everywhere. Vuestros padres eran hermanos
12 jun 2012, 13:18
Ui perdona! se valla a arruinar Mcdonald.
12 jun 2012, 13:18
Es una empresa que podría no dar nada, así que ya está dando demasiado. ¿Tú das el 0'1% de tu sueldo? Me apostaría algo a que no.
12 jun 2012, 13:37
#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.Que puedan es una cosa, que quieran es otra, no están obligados a ellos, it's something
12 jun 2012, 13:55
#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.Orientada a los niños? Sí, a la creación de niños gordos y diabéticos con problemas cardiovasculares y el colesterol por las nubes...
12 jun 2012, 14:23
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Mariano Rajoy
12 jun 2012, 14:25
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?el Sr. Burns tiene más que eso. Pero hay algo que nunca podrá tener: un dinosaurio
12 jun 2012, 14:37
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Eso es lo que te hacen creer
12 jun 2012, 14:43
#15 #15 catolicopracticante dijo: Que hipócrita es la gente, te parece poco el 0.1%? Ah vale, es que tú donas tanto dinero que eso te parecerá mal, el 0.1 % de una sola compra es bastante poco, pero Mcdonalds es una empresa multinacional que vende millones y millones de hamburguesas... y amigo, ese 0,1% ya no es tan poco.. Ya ves. Y luego todos admiran tanto a Apple, que no da ni un duro. Lo hicieron un poco durante la ausencia del señor Jobs, pero en cuanto volvió canceló todos los proyectos filantrópicos.
12 jun 2012, 14:51
#18 #18 valdeparadise100 dijo: Es decir, que por cada 10 famosas hamburguesas de euro... donan un mísero céntimo...digamos que en un dia se venden 10.000.000 (creo que mas), entonces significa que se donan 10.000 al dia, y no tienen por que hacerlo, lo cual... Eres un bastardo egoista que no ha dado un puto duro.
12 jun 2012, 15:00
12 jun 2012, 15:02
pues como dice #22,#22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera? juntando todo lo que venden a lo largo y ancho de este mundo, sale una gran cifra. y no sé de que os quejáis los demás, de que dona poco y todo eso pero la fundación la ha creado el dueño de mcdonlads por iniciativa propia. La crea, invierte unos 25 millones al año y os quejáis porque da poco dinero. ¿vosotros meteis algo en las huchas de los mcdonlads? seguro que la más de la mitad que se queja no da un céntimo.
12 jun 2012, 15:11
No tienen nariz , son familiares de Voldemort
12 jun 2012, 15:16
y porque no puede ser menos
12 jun 2012, 15:38
eso mismo pensé yo la primera vez que lo vi
después me informé y vi que era una cantidad bastante alta
12 jun 2012, 15:39
pero si ganan 1.000.000 de euros pues es mucho....
12 jun 2012, 15:53
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?iba a poner algo parecido, pero lo has clavado...jajajaj :)
12 jun 2012, 16:05
#46 #46 censuradmeotravezsipodeis dijo: 1º Como ya ha dicho #22 ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?Menos del 0.1% de sus ingresos seguro que no... ¬¬
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!