Cuánto cabrón / Así nos va como nos va. Éste es el mejor ejemplo del doble rasero español
Arriba
59
Enviado por Sameri el 21 ago 2014, 00:29

Así nos va como nos va. Éste es el mejor ejemplo del doble rasero español


Are_you_serious - Así nos va como nos va. Éste es el mejor ejemplo del doble rasero español

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Cómo se peude dormir así? Enlace a Tan cierto como la vida misma Enlace a ¿Cómo ha podido el arte involucionar así?

Vídeo relacionado:

Enlace a Semana Santa 2024, el videojuego
destacado
#1 por darkblue98
24 ago 2014, 13:10

¿Qué te puedes esperar de un país que considera un "arte" clavarle pinchos a un toro y torturarlo hasta matarlo

4
A favor En contra 59(127 votos)
#11 por B1EA4
24 ago 2014, 13:22

#7 #7 painviruz dijo: Mirar, yo no tengo nada en contra de vuestras opiniones pero no llames frikis a unas personas que son capaces de cargar con un "muñequito" de madera maciza, su música es bonita y si mi queréis llamar santurron adelante, soy de la hermandad del Cristo de la buena muertePrimero que no tiene nada que ver que sean frikis para que puedan llevar un paso de semana santa, pero bueno, igual no pienso que sea algo malo, yo no soy religiosa pero esas son las tradiciones de España, en otras partes del mundo la religión es diferente y la vivían de otra forma, por eso en China el año nuevo es tan animado y en España la semana santa pues no. Pero #1 #1 darkblue98 dijo: ¿Qué te puedes esperar de un país que considera un "arte" clavarle pinchos a un toro y torturarlo hasta matarlono comparad una procesión con el toreo, una cosa es una tradición que no hace daño a nadie y la otra sí.

A favor En contra 24(42 votos)
#5 por trollerd43
24 ago 2014, 13:15

Por si no lo sabías las procesiones muchos extranjeros vienen a verlas y se quedan maravillados porque no se da en otro lugar que yo sepa.

1
A favor En contra 18(46 votos)
#12 por garbancito74
24 ago 2014, 13:27

#7 #7 painviruz dijo: Mirar, yo no tengo nada en contra de vuestras opiniones pero no llames frikis a unas personas que son capaces de cargar con un "muñequito" de madera maciza, su música es bonita y si mi queréis llamar santurron adelante, soy de la hermandad del Cristo de la buena muerteDe eso trata la viñeta, del doble rasero. Pero vamos, que no es lo mismo fiestas como carnavales, fallas y cosas así que la Semana Santa por favor, no me imagino yo a la gente cantando y bailando por las calles delante del "Santo Entierro" o de la "Borriquita". Yo no soy creyente ni nada de eso, pero me gusta en cierto modo la semana santa, al fin y al cabo es una tradición que, al contrario de otras, no maltrata animales y tiene su aquel, ver el esfuerzo de los cofrades hace que se te ponga el vello de punta, y bueno, tampoco se mure uno por que cierren algunas calles durante unas horas, lo que faltaba ya es que acabáramos con una fiesta que atrae tanto turismo.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por deivielcabron_88
24 ago 2014, 14:54

Este tipo de vineta no hace gracia si no enfadar a la gente

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por painviruz
24 ago 2014, 13:16

Mirar, yo no tengo nada en contra de vuestras opiniones pero no llames frikis a unas personas que son capaces de cargar con un "muñequito" de madera maciza, su música es bonita y si mi queréis llamar santurron adelante, soy de la hermandad del Cristo de la buena muerte

3
A favor En contra 10(28 votos)
#15 por lolwesome_
24 ago 2014, 13:52

#1 #1 darkblue98 dijo: ¿Qué te puedes esperar de un país que considera un "arte" clavarle pinchos a un toro y torturarlo hasta matarloencima matar un animal de forma cruel llega a ser delito pero matar a un toro llega a ser cultura

A favor En contra 10(30 votos)
#2 por aalex5070
24 ago 2014, 13:11

Castilla y Aragón eran reinos católicos hace mil y pico años. ¿No crees que es normal?

1
A favor En contra 8(24 votos)
#37 por matxoman
24 ago 2014, 22:55

#16 #16 fresisuiss dijo: #1 Hace unos días vi por Twitter a uno que defendía el toreo diciendo que "Es una tradición española, y como tradición que es, no la debería prohibir". La Santa Inquisición también era una tradición española, así que por el argumento de este tipo de personas, debería volver a realizarse, ¿no?Respuesta:

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por trollerd43
24 ago 2014, 22:11

#34 #34 BenderDoblador dijo: #5 ¿Maravillados por esa mierda? Puto santurrón. Por cierto, ME CAGO EN DIOS Y LA PUTA VIRGENPrimero no me digas puto porque no la tengo como Nacho Vidal . Segundo si lees las letritas rojas cuando escribes un comentario dice " Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."Yo respeto tus gustos pero tu te cagas en los míos ¡Y no te has limpiado el culo so guarro ni tampoco te limpias el culo! Por favor lava te las manos , y respeta las creencias de los demas y sus gustos ,pero no te cagues en ellos y depues hablamos y te tendría que dar un poco de vergüenza que te lo diga un niño de 14 años.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por ares25
24 ago 2014, 13:12

#1 #1 darkblue98 dijo: ¿Qué te puedes esperar de un país que considera un "arte" clavarle pinchos a un toro y torturarlo hasta matarloEl problema no es que lo consideren arte, es que lo consideren cultura. ¿Cultura, rly?

A favor En contra 5(33 votos)
#8 por darklzeus
24 ago 2014, 13:21

Pues a mi me parecen normal estas procesiones, ya que toda nuestra cultura se basa entorno a la religión católica, como la conquista de América, las cruzadas, o la batalla de Lepanto con la liga santa contra el imperio otamano, el caso es que hay que respetar cualquier gusto y no menospreciar a alguien por sus gustos

3
A favor En contra 5(15 votos)
#13 por raaaf
24 ago 2014, 13:31

Como ciudadano sevillano que soy, las procesiones de Semana santa son algo muy importante para mi ciudad. Aunque yo no sea muy religioso, estas procesiones son bastante importantes y muy destacadas en el ámbito turistico.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por fresisuiss
24 ago 2014, 14:17

#1 #1 darkblue98 dijo: ¿Qué te puedes esperar de un país que considera un "arte" clavarle pinchos a un toro y torturarlo hasta matarloHace unos días vi por Twitter a uno que defendía el toreo diciendo que "Es una tradición española, y como tradición que es, no la debería prohibir". La Santa Inquisición también era una tradición española, así que por el argumento de este tipo de personas, debería volver a realizarse, ¿no?

3
A favor En contra 3(21 votos)
#25 por sironkk
24 ago 2014, 16:16

#16 #16 fresisuiss dijo: #1 Hace unos días vi por Twitter a uno que defendía el toreo diciendo que "Es una tradición española, y como tradición que es, no la debería prohibir". La Santa Inquisición también era una tradición española, así que por el argumento de este tipo de personas, debería volver a realizarse, ¿no?No soy defensor ni mucho menos de los toros pero eso que acabas de decir es una barbaridad. La inquisición no era ninguna tradición sino un cuerpo de espionaje de la iglesia que buscaba a miembros del culto hereje y enemigos de la iglesia. Cierto que hacían barbaridades pero la Inquisición tenia normas de comportamiento y humanidad (como por ejemplo no tocar ni a niños ni a embarazadas). Muchas veces la justicia local (que era mucho más sanguinaria) le echaba la culpa a los agentes y métodos de la inquisición. Dicho esto ni soy defensor de la iglesia (ni siquiera soy cristiano) ni defensor de la inquisición y por supuesto tampoco de los toros o el maltrato animal. Solo aporto mi grano de arena.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por angelj
24 ago 2014, 14:44

Decid lo que queráis... Estas tradiciones nos hacen parecer un país de hace 15 siglos... Tradiciones retrógradas de una institución todavía machista (la iglesia) que tiene demasiado peso en la política de España

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por pabs97
25 ago 2014, 01:41

NO entiendo, hace un minuto me había metido a CC para REIRME un rato, y como no me encuentro a una viñeta que por una parte, ni tiene ni puta gracia, y por otra va con ganas de crear una discusión.

Mirad, dejad de llorar vuestras penas por comentarios en esta puta página, porque no se ha creado ni para criticar la religión, ni para criticar la política, una cosa es hacer una coña sobre eso y otra ir con la intención de liarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por akalias
24 ago 2014, 17:18

#8 #8 darklzeus dijo: Pues a mi me parecen normal estas procesiones, ya que toda nuestra cultura se basa entorno a la religión católica, como la conquista de América, las cruzadas, o la batalla de Lepanto con la liga santa contra el imperio otamano, el caso es que hay que respetar cualquier gusto y no menospreciar a alguien por sus gustostiene toda la razón. Aunque a algunos no os guste, la verdad es que España es un país con profundas raíces católicas. La leyenda dice que la Virgen María se apareció en Zaragoza, que Santiago el Mayor está enterrado en Compostela y que se apareció en la Batalla de Clavijo. En Valencia se encuentra el Santo Cáliz, en Oviedo el Santo Sudario y en Santo Toribio de Liébana el mayor Lignum Crucis de la Cristiandad. España es un país de cultura y tradición católica.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por chrome_
24 ago 2014, 17:32

A mi nunca me han gustado las procesiones de Semana Santa, me parece todo muy triste, por mi pueblo hay señoras llorando detrás del Cristo... Luego dirán que la Iglesia es alegría, paz y amor y el plus pal salón y todo lo que quieran pero son los sitios más tristes que he visto en mi vida.

Ya sé que no aporta nada a la viñeta, ni discusión ni nada, simplemente quería dejar mi opinión c:

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mariconelultimo
25 ago 2014, 10:13

#2 #2 aalex5070 dijo: Castilla y Aragón eran reinos católicos hace mil y pico años. ¿No crees que es normal?esas tradiciones son únicas en España y muy antiguas y gracias por decir reinos de Aragón y Castilla porque los catalanes se han inventado la Corona Cátalo-aragonesa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por neipo
25 ago 2014, 18:08

#10 #10 angelj dijo: Menuda chorrada sin gracia... Y nebuda mierda de religión... Se supone que estamos en un país laico... Confirmo lo que te han dicho... Mandarle esto a tu cura, que seguro que le gustaSin meterme en nada más. España NO es un país laico. España es un país ¡aconfesional!

A ver si dejamos de hablar de lo que no tenemos ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por suportesl
24 ago 2014, 19:52

#7 #7 painviruz dijo: Mirar, yo no tengo nada en contra de vuestras opiniones pero no llames frikis a unas personas que son capaces de cargar con un "muñequito" de madera maciza, su música es bonita y si mi queréis llamar santurron adelante, soy de la hermandad del Cristo de la buena muerteole tus huevos hermano!!

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por gja9933
25 ago 2014, 18:37

vamos a ver religuioso o no es arte, pero no se puede criticar todo. si le quitas el arte de este pais que te queda de el? por favor, van por ahí defendiendo la multiculturaliedad y luego se quejan.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bambam6667
26 ago 2014, 14:45

#54 #54 rcgrcg dijo: #38 @bambam6667 tienes razón me disculpo me he pasado bastante@rcgrcg sin problems. se debate aunque tengamos posturas diferentes, y todos tan contentos

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Sr_Slender
24 ago 2014, 13:16

Una cosa es carnaval y fiestas grandes y otra cosa es Semana Santa, yo todavía no he visto que salga un paso con música "animada".

1
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por trollerd43
24 ago 2014, 22:14

#35 #35 trollerd43 dijo: #34 Primero no me digas puto porque no la tengo como Nacho Vidal . Segundo si lees las letritas rojas cuando escribes un comentario dice " Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."Yo respeto tus gustos pero tu te cagas en los míos ¡Y no te has limpiado el culo so guarro ni tampoco te limpias el culo! Por favor lava te las manos , y respeta las creencias de los demas y sus gustos ,pero no te cagues en ellos y depues hablamos y te tendría que dar un poco de vergüenza que te lo diga un niño de 14 años.Esto se lo digo a BenderDoblador

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por bambam6667
26 ago 2014, 08:36

#38 #38 rcgrcg dijo: YO SOY DE LA ESTRELLA DE TRIANA Y COMO ALGUIEN INTENTE METERSE CON LA SEMANA SANTA VA A PERDER MAS DE UN DIENTE...
@rcgrcg que de puta madre, tu religión dice que hay que ser buenos y demás, pero como alguien se meta con ella,le calzas 2 ostias,di que sí.
Así ha ido siempre España con esto del catolicismo, podías ser un auténtico hijo de puta,que con ser de misa de domingos ya tenías tu sitio ganado.
Para el beneficio que aportan 4 religiosos en labor social, ha habido mil que han aprovechado la iglesia,como instrumento de poder,de acojonar a las masas, y hacerse un sitio con los que mandan.
que si la religión se basase en únicamente vuestras creencias, pues vale, es vuestro dios, haced lo que queráis con él, pero la iglesia siempre ha impuesto sus valores a toda la sociedad, jodiendo a quien hiciese falta para ello

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por angelj
24 ago 2014, 16:03

Yo desconozco tu mundo y aún así me toca pagar una pasta en impuestos de los cuales parte van a parar a la iglesia aunque no tenga puesta la cruz en la declaración de la renta... De la cual más bien poco dinero va a parar a restauración de patrimonio, porque de eso ya se encargan las universidades y las diputaciones... Siempre intentais vender vuestra mierda e intentais meternosla al resto con pala... Labor social con el dinero de todos, y con acaparación de tesoros que no sueltan, y aún quieren que nos creamos que la iglesia está con los pobres... Poco a poco la gente se va dando cuenta...

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por trollerd43
26 ago 2014, 09:48

#44 #44 BenderDoblador dijo: #35 Que te den. Santurrón. @BenderDoblador Pero por que me insultas y de manera tan bulgar por favor rie un poquito porque yo me parto el culo con tigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por miguel55455513
28 dic 2014, 00:00

#22 #22 unavezfuisubdelegado dijo: Que puto asco me da esa mierda de procesiones@unavezfuisubdelegado Que asco me da la gente que critica gratuitamente sin importarle quien se ofenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por marts812
25 ago 2014, 16:11

#6 #6 Sr_Slender dijo: Una cosa es carnaval y fiestas grandes y otra cosa es Semana Santa, yo todavía no he visto que salga un paso con música "animada".ve a Lorca...es una auténtica pasada...los murcianos en general se lo curran mucho en Semana Santa

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por raulionesp
24 ago 2014, 18:49

#16 #16 fresisuiss dijo: #1 Hace unos días vi por Twitter a uno que defendía el toreo diciendo que "Es una tradición española, y como tradición que es, no la debería prohibir". La Santa Inquisición también era una tradición española, así que por el argumento de este tipo de personas, debería volver a realizarse, ¿no?Espera, estoy seguro que ha Hitler también le parecía una tradición gasear judíos. Según ese tío los alemanes no se que hace que no están hay todo el día con el gas butano xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por mariconelultimo
25 ago 2014, 10:19

Mucha gente que no es católica va a ver las procesiones porque les gusta el ruido de tambores,timbales,trompetas,etc... Y muchos extranjeros vienen y se asombran por como van vestidos, las figuras que llevan a cuestas.Entiendo que digais que el toreo no es tradición, pero la semana santa si es, y si la odias tanto vete al colegio a estudiar en semana santa para que no te "molesten"

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por gja9933
25 ago 2014, 18:43

es mas por lo menos por aqui por sevilla muchas personas consideran como aficion salir de costalero ( y me defino como tal) . por ejemplo, mientras que algunos ven anime otros sacan pasos, y ya esta, no se porqué siempre hay que estar criticando la verdad.

en fin, lo que quiero decir es, vivid y dejar vivir, porque nunca sabes a que persona
podeis estar ofendiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lokalegendyt
7 sep 2014, 14:45

En algunos lugares de catalunya existen los Gegants, con muñecos enormes vestidos de reyes

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nanditoyea
24 ago 2014, 21:21

#14 #14 will_zgz dijo: Las procesiones no es algo tradicional. Hasta antes del franquismo, apenas existían algunas hermandades católicas en España, que salían de romería, tras el programa nacional-católico de Franco empezó a desarrollarse lo que hoy consideramos "la tradición de Semana Santa". Otro ejemplo muy claro de esto es la 'Ofrenda de flores' a la Virgen del Pilar, en Zaragoza, pues no se hizo por primera vez hasta los años 50 del pasado siglo.

Sí, es cierto que vienen de otros países a ver las procesiones de Semana Santa, pero preguntad a dichos extranjeros y observaréis una respuesta negativa, de tradición arcaica, gore y peores calificativos
En parte llevas razón y en parte no. Yo soy de Málaga, y aquí existen hermandades desde el año 1500 y así. Se celebraban procesiones, pero no eran tan populares entonces como ahora. Pero a partir del 1800 se fueron popularizando más (al menos en mi ciudad)

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por emilioejido99
25 ago 2014, 13:45

El mayor doble rasero es el que animamos a los jugadores con la selección Española pero cuando van al Barsa/Madrid los insultamos

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por chicodelordenador
7 nov 2014, 15:58

Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por darklzeus
24 ago 2014, 13:22

#8 #8 darklzeus dijo: Pues a mi me parecen normal estas procesiones, ya que toda nuestra cultura se basa entorno a la religión católica, como la conquista de América, las cruzadas, o la batalla de Lepanto con la liga santa contra el imperio otamano, el caso es que hay que respetar cualquier gusto y no menospreciar a alguien por sus gustosOtomano...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por spongebozz
24 ago 2014, 14:29

en la 1º foto de la cultura española hay una mujer en sujetador en el primer balcon..... Estoy enfermo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por xensuix
24 ago 2014, 16:05

La religión hace bastante más daño que los toros (y ojo, no los defiendo). Ha muerto mucha gente y se han cometido muchas más injusticias por culpa de la religión. Por no hablar de su trato discriminatorio para las mujeres y lo que han robado -y siguen robando-.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por rcgrcg
26 ago 2014, 10:59

#38 #38 rcgrcg dijo: YO SOY DE LA ESTRELLA DE TRIANA Y COMO ALGUIEN INTENTE METERSE CON LA SEMANA SANTA VA A PERDER MAS DE UN DIENTE...
@bambam6667 tienes razón me disculpo me he pasado bastante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por davsaebar
25 ago 2014, 01:41

cartel de persona k no ha viajado mucho,. Hay que respetar tu cultura y admirar la ajena. Pero como no es asi, asi nos va. Cartel MIERDER.....

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por akalias
24 ago 2014, 17:21

#8 #8 darklzeus dijo: Pues a mi me parecen normal estas procesiones, ya que toda nuestra cultura se basa entorno a la religión católica, como la conquista de América, las cruzadas, o la batalla de Lepanto con la liga santa contra el imperio otamano, el caso es que hay que respetar cualquier gusto y no menospreciar a alguien por sus gustos tiene toda la razón. Aunque a algunos no os guste, la verdad es que España es un país con profundas raíces católicas. La leyenda dice que la Virgen María se apareció en Zaragoza, que Santiago el Mayor está enterrado en Compostela y que se apareció en la Batalla de Clavijo. En Valencia se encuentra el Santo Cáliz, en Oviedo el Santo Sudario y en Santo Toribio de Liébana el mayor Lignum Crucis de la Cristiandad. España es un país de cultura y tradición católica.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sergio1085
25 ago 2014, 16:41

¿India multicultural? Indie es una miseria. Para los turistas será guay, pero es una miseria de país.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por don_stracci
27 ago 2014, 00:35

#30 #30 raulionesp dijo: #16 Espera, estoy seguro que ha Hitler también le parecía una tradición gasear judíos. Según ese tío los alemanes no se que hace que no están hay todo el día con el gas butano xD@raulionesp lo mismo es gasear personas que torear un toro

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tibitoma2000
24 ago 2014, 18:02

saben lo que me sacan de mis casillas?
que la jente que dice que no cree en dios salga de nazareno en algun paso

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por BenderDoblador
25 ago 2014, 08:31

#10 #10 angelj dijo: Menuda chorrada sin gracia... Y nebuda mierda de religión... Se supone que estamos en un país laico... Confirmo lo que te han dicho... Mandarle esto a tu cura, que seguro que le gustaEsto está lleno de fachas santurrones

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por keepercool98
24 ago 2014, 20:12

Esta viñeta es una crítica a la gente que critica las procesiones y usan algún argumento relacionado con el turismo, genios...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por freakystyl
25 ago 2014, 12:57

#42 #42 mariconelultimo dijo: #2 esas tradiciones son únicas en España y muy antiguas y gracias por decir reinos de Aragón y Castilla porque los catalanes se han inventado la Corona Cátalo-aragonesano nos inventamos la corona catalano-aragonesa esque los reyes de esos reinos se casaron y ya esta, y como el de catalunya era el hombre pues se dice catalano-aragonesa. Ademas, a mi me decia mi profe de sociales no la catalana, asi que por favor no inventeis. (Perdon por las faltas ortograficas, el teclado es ingles)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!