Cuánto cabrón / No hay ninguno en ningún lugar del mundo
Arriba
7
Enviado por francuriel el 21 abr 2016, 00:17

No hay ninguno en ningún lugar del mundo


Ancient_aliens - No hay ninguno en ningún lugar del mundo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Romanticismo, nivel: genius Enlace a No se aclaran entre ellas :( Enlace a Que alguien me explique qué ha pasado aquí

Vídeo relacionado:

Enlace a Corredor es perseguido por un ciervo
#2 por bubyka
22 abr 2016, 12:45

Pues yo tuve un porfesor que sí corría. En la ESO. Practicamos con él casi todos los deportes de balón vistos y por haber. Excepto el fútbol, que lo odiaba y decía que era un deporte sobrevalorado.

De sus frases más míticas recuerdo, mientras corríamos: Si tenéis ganas de ir al lavabo mientas corremos, siempre "antes" o "después", no "durante"

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por rgslz
22 abr 2016, 12:43

Bfff que pesaditos con el tema. Si te parece para que tú desarrolles tu motricidad corro yo. Es como decir que si yo estudio tú vas a ser más inteligente.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por alberportero
22 abr 2016, 14:53

Yo soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (la antigua INEF) y una de las primeras cosas que nos dicen es q no hagamos el ejemplo a no ser que sea demasiado necesario. El alumno tiene que experimentar y descubrir como se debe realizar el ejercicio él solo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por adridy1
22 abr 2016, 13:33

@garbancito74 por ejemplo, mi profesor de matemático de este año(4°ESO) manda deberes y luego los hace en la pizarra el solo

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por garbancito74
22 abr 2016, 13:24

Pero que correr no forma parte de su trabajo, coj0nes... es como pedir que el profesor de matemáticas (o cualquier otro) haga también los deberes que mandó a los alumnos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por feel_like_a_guera
22 abr 2016, 18:54

Pues el mio de este año juega a veces con nosotros a los deportes que nos manda.
Y hablando dr frases de profesores de EF, tql y como hizo #2,#2 bubyka dijo: Pues yo tuve un porfesor que sí corría. En la ESO. Practicamos con él casi todos los deportes de balón vistos y por haber. Excepto el fútbol, que lo odiaba y decía que era un deporte sobrevalorado.

De sus frases más míticas recuerdo, mientras corríamos: Si tenéis ganas de ir al lavabo mientas corremos, siempre "antes" o "después", no "durante"
el mio del año pasado(o de hace dos, no me acuerdo) dijo una vez que si en un partido ganaba el atleti, nos ponía un diez en un examen. Y ganó. Y lo hizo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por werdojo
22 abr 2016, 20:20

Me parece que este meme empieza a sobreexplotaaarsee....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!