Cuánto cabrón / Ya, la típica futbolera de toda la vida...
Arriba
11
Enviado por juasx el 21 jun 2014, 06:51

Ya, la típica futbolera de toda la vida...


Amiga_facebook_molesta - Ya, la típica futbolera de toda la vida...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Dimisión Enlace a Diferencias lingüísticas Enlace a Para disfrutar de toda Corea

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer es la gran estrella del fútbol en África
#1 por chemag8
22 jun 2014, 20:28

No sé si soy yo, y no es por criticar pero, estos carteles ya no hacen gracia, al menos a mi...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por ladycarmilla
22 jun 2014, 21:13

Eso me parece hasta normal, quiere quedar bien con el tío, ok... a mí lo que me da coraje es que una chica que nunca le ha gustado el fútbol, se echa un novio que sí le gusta que sea (por ejemplo) del Madrid, y la chica va y le dice que es del Barça desde pequeña solo por joder (y soy del Barça xD pero porque me gusta, no por joder a mis parejas) lo mismo al revés... mujeres que se hacen del Madrid porque su novio sea del Barça... eso es ser tonta .__. en plan: wiiii estoy aburrida y voy a joder a mi novio con algo que se que le gusta~~ porque molo~~ (ASCO)

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por vampiress
23 jun 2014, 04:55

A eso se le llama síndrome de Shakira

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por fabercaste
22 jun 2014, 20:33

Además que creo que está repetida...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por matiuwarxd
22 jun 2014, 21:08

#1 #1 chemag8 dijo: No sé si soy yo, y no es por criticar pero, estos carteles ya no hacen gracia, al menos a mi...Tiene razon

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por guillemarme10
24 jun 2014, 16:06

Je je, que gracia...je je




vaya muerdas de acrteles

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por magnetroll_cabarcus
23 jun 2014, 05:15

¿Saben qué me saca de casillas? Que la gente de mi país sea hincha a morir del Real Madrid y nunca haya salido de Colombia

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por arki_69
23 jun 2014, 10:31

CC esta yéndose al pique en cuanto a gracia, y a la vez creo(es mi opnion) este tipo de carteles no ayudan mucho lo que dice

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por trololocos
23 jun 2014, 00:02

no se... llamadme loco porque creo que este meme se llamaba amiga de Facebook.

si me equivoco no me lapideis a negativazos. porfis

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por smartretarded01
22 jun 2014, 20:50

Está repetida!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por oskittaar
22 jun 2014, 20:51

putas ******* ojala hubiese nacido en 1900..

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!