Cuánto cabrón / Que te devuelvan el boli no tiene precio...
Arriba
817
Enviado por serginovo123 el 7 nov 2012, 17:05

Que te devuelvan el boli no tiene precio...


Amazed - Que te devuelvan el boli no tiene precio...

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Marcas un golazo y te hace quitar la repetición Enlace a Da igual lo que hagas Enlace a Seríamos tan felices...

Vídeo relacionado:

Enlace a Los manifestantes devuelven los objetos saqueados a las tiendas de EEUU
#51 por carletoo
7 nov 2012, 23:06

tipico chaval nuevo que con el paso del tiempo te das cuenta de que es un cabron.

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por martifoix
7 nov 2012, 23:08

que suerte, nunca me ha pasado, simpre que me devuelven un boli ya he cerrado la mochila, me lo pongo en el bolsillo y se va a la rentadora

A favor En contra 10(10 votos)
#53 por abrii
7 nov 2012, 23:09

Y descubres que está roto como me hicieron ami ayer .

A favor En contra 11(11 votos)
#54 por gigarton
7 nov 2012, 23:16

Y resulta de que el boli que te ha dado era otro y sin tinta mientras lo probabas

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por arnihbk
7 nov 2012, 23:18

Mirar este video. http://m.youtube.com/watch?v=7chTJphQEn8

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pitumoni
7 nov 2012, 23:37

Oh creo q me he enamorado de ti ...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por jasos987
7 nov 2012, 23:44

Eso en mi clase seria:
Me a debuelto el estuchee!! Ö

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jasos987
7 nov 2012, 23:45

Devuelto*

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alaricozomb
7 nov 2012, 23:52

Siempre me ocurre con el tipex

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thenicoft
8 nov 2012, 00:05

Buenas chavales! Soy un pequeño youtuber, que empecé hace poco en ese mundillo, y me gustaría pediros que os pasarais por mi canal ( si no es molestia ) y le echéis una ojeada. Si os gusta, podéis suscribiros, que es gratis ^^ http://www.youtube.com/user/TheNicoFT Gracias de antemanoo :D

A favor En contra 8(10 votos)
#61 por scuellar
8 nov 2012, 00:06

O te le devolverá chupado...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por TrollingKing
8 nov 2012, 00:06

ya pero si es tu mejor amigo te lo da chupado y roto

A favor En contra 10(10 votos)
#64 por elrubiousomg
8 nov 2012, 00:20

flipaos ... eso pasara cuando salgamos de la crisis , asta entonces...

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por norbe6789
8 nov 2012, 00:27

#30 #30 AntoniosRecio dijo: #22 Esque nadie mete un CD del CoD en un estucheMe refiero al lápiz...

A favor En contra 10(10 votos)
#66 por guiye
8 nov 2012, 00:50

¿Eso es un universo paralelo no?

A favor En contra 11(11 votos)
#67 por SoyunStark
8 nov 2012, 00:59

Eso no existe son los padres

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por saucedaalejandro
8 nov 2012, 01:58

jejejeje si mira tu boli nisiquiera es suyo fue lo primero que me encontre en la basurera

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ceac
8 nov 2012, 02:52

SI LO DEVUELVE ESTA MORDIDO,SIN TINTA O LO CAMBIO

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por gracianoskater
8 nov 2012, 03:38

Claro que si campeón, claro que si!

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por braun21
8 nov 2012, 06:40

me a gustado jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por vanesagamar
8 nov 2012, 07:08

amigo boli has vuelto!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por hectorcete
8 nov 2012, 07:29

lo raro es que te lo halla devuelto

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por yo_soy_tu_dios
8 nov 2012, 07:42

que gusto tiene que dar, sin embargo, para mi es un mito... en 16 años ni una **** vez me ha pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por oscar_stb
8 nov 2012, 07:45

Me dijo que me devolvería mi Tipp-Ex

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por corazondehojalata
8 nov 2012, 07:52

yo, publicando por los logros

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por victor_orcera
8 nov 2012, 08:05

#44 #44 troll_not_found dijo: #14 Mi profesora de historia no entra en mis mejores amigas y aún sigo esperando a que me devuelva un boli que le dejé el año pasado...Las de Historia tienen muy mala leche


Si te lo dan Es un milagro

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por alvarogg7
8 nov 2012, 13:09

pim pam

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por supermanchino
8 nov 2012, 13:16

Te lo he mordido por todas partes

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por elmrmr
8 nov 2012, 13:56

Sigue soñando

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por sergio97sanfukencio
8 nov 2012, 14:09

Gran mentira, si dejas un boli asumes que jamás lo recuperarás

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por isma18
8 nov 2012, 14:18

eso es una fecha que hay que apuntar en el calendario

A favor En contra 10(10 votos)
#84 por abel8hoquei
8 nov 2012, 14:27

No ha ni intentado mangarme el boli

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por padiman
8 nov 2012, 14:44

es ciencia ficción

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por danichu13
8 nov 2012, 14:52

Si lo normal es que no te lo devuelvan

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por supersergio12
8 nov 2012, 14:57

Ha habido varias como esta

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sebasn1
8 nov 2012, 15:04

Lo agregare a mi lista de cosas que quiero que me pasen...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lchuche
8 nov 2012, 15:10

jaja jejejej jijiji jjojojoj jujujuj

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por javims
8 nov 2012, 16:03

ke koraje cunado no me pasa eso

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por serguei1
8 nov 2012, 16:11

Jamás me ha pasado esto jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por squirtleface
8 nov 2012, 16:22

enverdad el boli esta chupado

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cexa12
8 nov 2012, 16:41

Me ha devuelto el boli

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por elmarixo13
8 nov 2012, 16:45

Esta viñeta es una mentira como una casa, es imposible que te lo devuelva

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por smwm
8 nov 2012, 16:45

A estas alturas, te contentas ya solamente si te lo devuelve

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por asitorpedo
8 nov 2012, 16:50

Eso me ha pasado hoy a mii

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por danieltroll
8 nov 2012, 16:54

Se escribe Fucken, no Fuken.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por PanConMierda
8 nov 2012, 17:16

Por lo menos te lo devuelve... La mayoría de los que he dejado prestados a mis amigos no han vuelto a mis manos.




















En realidad no tengo amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por vamooooos
8 nov 2012, 17:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!