Cuánto cabrón / La catedral de Washington: El templo Sith
Arriba
45
Enviado por carnavaldebarranquilla el 23 sep 2012, 00:17

La catedral de Washington: El templo Sith


Amazed - La catedral de Washington: El templo Sith

Vía: http://El símbolo perdido. Recomendado ;)

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La reina de la privacidad online Enlace a Hay muchas formas de comer espaguetis, pero de largo, esta es la peor Enlace a El truco está en crear una necesidad

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de The Mandalorian, la serie de Star Wars que estará disponible en Disney+
destacado
#16 por cientoquince
27 sep 2012, 23:40

#8 #8 ediffuu dijo: #1 :nomedigas: lo has descubierto tu solo?#9 #9 spankybebe dijo: #1te as leído la viñeta so ******* por lo menos no has puesto soy primeroMe he leído la viñeta detenidamente, pero he preferido reservar mi opinión al respecto.

RAJOY ES IDIOTA y siempre es buen momento para decirlo. SIEMPRE

4
A favor En contra 32(56 votos)
#18 por davidcp9
27 sep 2012, 23:40

Increíble, es el prototipo de la Estrella de la Muerte!!!

2
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por xavierrc
27 sep 2012, 23:39

Me cago en la mar salada! Es de cuánta razón...

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por javi_rios_4
27 sep 2012, 23:39

El arquitecto tiene todo mi respeto

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por furezdk
27 sep 2012, 23:41

pues como puedes ver tengo la foto de darth vader y soy fan de star wars y de darth vader

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por kangrejo
28 sep 2012, 08:54

venga tio,no me jodas,te habrás leido el libro,pero lo de Darth Vader salio el otro dia en Cuanta Razón,joder con el copiar,se me van las ganas de imaginar ya tio

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por VincenTroll
28 sep 2012, 17:37

Cuántas veces se ha repetido ya el tema? En CR, VEF...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por draukx
27 sep 2012, 23:38

sacado de CR

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por javicxxx
27 sep 2012, 23:40

Like, yo soy tu gárgola

2
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por jamonichan
27 sep 2012, 23:51

#23 #23 spankybebe dijo: #16 bah a tomar por culo :yaoming:
rajoy no sabe ni gobernar su casa va a gobernar su país
SU país no, NUESTRO país

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kikeozxd
28 sep 2012, 16:49

Gran libro, Dan Brawn es un gran escritor, me encanta leer de vez en cuando el código da vinci, ángeles y demonios y el símbolo perdido. Son de mis libros favoritos.
Cuando yo lo leí no se me ocurrió buscar si era verdad lo de la catedral xD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por DYianni
28 sep 2012, 10:56

Los no leen libros...



:yamonig: Mejor dicho, no leemos libros.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por DYianni
28 sep 2012, 10:57

Los no leen libros...



Mejor dicho, no leemos libros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por cientoquince
27 sep 2012, 23:37

RAJOY ES IDIOTA

4
A favor En contra 1(35 votos)
#5 por mrjajaja
27 sep 2012, 23:38

Puke

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por joaquin112
27 sep 2012, 23:39

quiero ir ahi cueste lo que cueste

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aru97
27 sep 2012, 23:39

el niñ@ que hiciera eso se merece TODO mi respeto

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por krioff
27 sep 2012, 23:40

YO......SOY......LA GÁRGOLA GANADORA

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por spankybebe
27 sep 2012, 23:47

#16 #16 cientoquince dijo: #8 #9 Me he leído la viñeta detenidamente, pero he preferido reservar mi opinión al respecto.

RAJOY ES IDIOTA y siempre es buen momento para decirlo. SIEMPRE
bah a tomar por culo
rajoy no sabe ni gobernar su casa va a gobernar su país

2
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por alezbusse
1 oct 2012, 04:58

de verdad? se acaban de enterar???
DIOS, asi va el mundo..
Argentina y España en una carrera a muerte al 4º mundismo..

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por thealvaroyaoming
13 nov 2012, 17:11

menudo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por judymape
28 sep 2012, 16:38

Siento ser cascarrabias, pero este fragmento es del libro del Codigo da Vinci, del mismo autor. No es un fragmento sacado del Simbolo perdido. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por zwhynesiann
28 sep 2012, 02:59

¿Por qué lees mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por escorpio2000
28 sep 2012, 08:10

#17 #17 javicxxx dijo: Like, yo soy tu gárgola :friki:Like???LIKE????Luke,por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Valoracion
28 sep 2012, 15:32

Esta viñeta ha recibido una valoración de 4 sobre 10.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sopalibobo_12
29 sep 2012, 16:31

#41 #41 davoryvictor dijo: Espero que no sea el unico que se haya dado cuenta de que mierda en ingles es shit
la venganza de los shits -la venganza de los mierda
se escribe SITH no shit...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kensu
27 sep 2012, 23:38

Wow, esto es arte moderno y lo demás es tontería

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por thedechio
27 sep 2012, 23:38

Yo soy tu catedral!

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por davoryvictor
28 sep 2012, 17:54

Espero que no sea el unico que se haya dado cuenta de que mierda en ingles es shit
la venganza de los shits -la venganza de los mierda

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sygg
27 sep 2012, 23:41

perfecto

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por caramelito96
27 sep 2012, 23:42

simplemente
ME GUSTA

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sextosvn
27 sep 2012, 23:48

Que guay

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dolanfan1780
27 sep 2012, 23:51

Mola cuando ves algo relacionado a " Cosas Frikis " , o que te hagan referencia

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por josette7
28 sep 2012, 01:01

preciosa esculturaa ...!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lmmalboro1994
28 sep 2012, 18:46

me he leido el libro y esto no me suena....
viva Dan Brown!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kikeozxd
3 oct 2012, 22:53

#36 #36 DYianni dijo: Los :friki: no leen libros... :kiddingme:



:yaoming: Mejor dicho, no leemos libros. :yaoming:
Yo me considero muy friki y me encanta leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por markface
28 sep 2012, 19:00

#1 #1 cientoquince dijo: RAJOY ES IDIOTAY tú un retrasado

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por loganoo
28 sep 2012, 09:59

#18 #18 davidcp9 dijo: :amazed: Increíble, es el prototipo de la Estrella de la Muerte!!!Esto salio en CR hace solo unos dias

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por vanvan99
27 sep 2012, 23:40

Oh, que extraño, una viñeta mala en CC :areyousereus:

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por TotoFGD
28 sep 2012, 02:08

Los frikis y sus viñetas

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cientoquince
27 sep 2012, 23:38

¿Por qué no hay nadie en CC? ¿Se ha acabado el mundo y no me he enterado?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por chrismonde
27 sep 2012, 23:40

ESO ES UN MONTAJE

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por jamonichan
27 sep 2012, 23:45

#16 #16 cientoquince dijo: #8 #9 Me he leído la viñeta detenidamente, pero he preferido reservar mi opinión al respecto.

RAJOY ES IDIOTA y siempre es buen momento para decirlo. SIEMPRE
Te sigues quedando corto insultando, amigo mío

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por ediffuu
27 sep 2012, 23:39

#1 #1 cientoquince dijo: RAJOY ES IDIOTA lo has descubierto tu solo?

2
A favor En contra 3(19 votos)
#9 por spankybebe
27 sep 2012, 23:39

#1te as leído la viñeta so ******* por lo menos no has puesto soy primero

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!