Arriba
53
Enviado por bbeautifulmindd el 28 ene 2011, 22:07

No siempre están vacíos los coches

Pokerface - No siempre están vacíos los coches

Vía: yo misma.
destacado
#1 por LosOjosDeLaMuerte
31 ene 2011, 09:17

A todos nos ha pasado alguna vez XD

2
A favor En contra 173(211 votos)
destacado
#5 por latigocepapowa
31 ene 2011, 09:23

Podían haber dibujado al menos el coche bien aparcado, que esta encima de la acera.

6
A favor En contra 167(221 votos)
destacado
#21 por Verdad_Dolorosa
31 ene 2011, 10:27

#17 #17 cyanidehappines dijo: ¡¡LO MODERE YO!! :DToma, un pín.

A favor En contra 71(83 votos)
destacado
#13 por nik
31 ene 2011, 09:35

#11 #11 tumay2012 dijo: no entiendo el chiste y me parece tonto....quien modera aqui?Si no lo entiendes es que no has salido de marcha con tías.

A favor En contra 48(74 votos)
destacado
#12 por nik
31 ene 2011, 09:34

"¿Qué miras, *******?" xD

A favor En contra 35(59 votos)
destacado
#15 por batamanta6
31 ene 2011, 09:46

la cara de tont@ que se te queda despues de verle la cara al de dentro del coche. xd

A favor En contra 30(40 votos)
#23 por Cervantes_AVA
31 ene 2011, 11:17

#22 #22 guiff dijo: No se que da más vergüenza, ser el reflejado, o el de dentro del coche...Verguenza y verguenza ajena, respectivamente.

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por thebiggestbitch
31 ene 2011, 09:31

Me ha pasado, al menos podemos alegrar el día o la noche a un forever alone que esté aburrido en el coche.

A favor En contra 21(33 votos)
#29 por shumara
31 ene 2011, 17:03

Lo siento, pero muero con la cara del tio de dentro del coche...Por más que la veo no puedo dejar de reirme xD Es la misma que puse yo cuando vi a un emo arreglandose el flequillo to motivao xD

A favor En contra 19(23 votos)
#8 por tomato
31 ene 2011, 09:27

Soy yo o la muchacha es transparente?

A favor En contra 15(51 votos)
#30 por leirademillo
31 ene 2011, 17:34

Me pasó exactamente eso, pero con el agravante de que el individuo del coche se estaba masturbando.
Muy cómico todo.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por ioriyagami
31 ene 2011, 09:26

jajaja cuando le paso a mi madre casi muero de risa

A favor En contra 10(38 votos)
#44 por clara164
17 feb 2012, 20:13

#1 #1 LosOjosDeLaMuerte dijo: A todos nos ha pasado alguna vez XDA mí no

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por clara164
17 feb 2012, 20:14

#5 #5 latigocepapowa dijo: Podían haber dibujado al menos el coche bien aparcado, que esta encima de la acera.Jajajajjaa es verdad xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por guiff
31 ene 2011, 11:02

No se que da más vergüenza, ser el reflejado, o el de dentro del coche...

2
A favor En contra 5(19 votos)
#26 por carrigol
31 ene 2011, 15:01

admitelo, a ti tambien te a pasado.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por yoco
10 sep 2011, 07:38

Me paso lo mismo con un niño dentro, se escondió gritando que lo voy a robar

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por magma155
2 mar 2012, 02:21

podrian aber dibujado el cuerpo de la chica no¿

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por 271994
31 ene 2011, 15:20

DIOOOOS! Taaaaan mitico xD

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por soul_devorador_de_almas
19 may 2012, 23:58

#5 #5 latigocepapowa dijo: Podían haber dibujado al menos el coche bien aparcado, que esta encima de la acera.y pintarle la ropa a la mujer no?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por zaqwsx
31 ene 2011, 15:17

Esto es de un ADV!

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por joseloko12394
23 jul 2011, 18:41

Si tenéis razón muchos que quedaría mejor poker face a la tía

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Raiker
16 ago 2011, 22:37

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por barrerarodri
18 ago 2011, 20:17

jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por WhiteLimo
26 sep 2011, 02:17

yo le tiré una piedra y había alguien adentro

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por LaChicaSinNombre
30 sep 2011, 09:03

siempre me miro en los coches :B

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por piledro
21 nov 2012, 12:14

Me da miedo comentar,menuda oleada de votos negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por guti11
29 dic 2013, 15:34

jajajaja a todos nos a pasao

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por guti11
29 dic 2013, 15:35

a mi me pasao pero me encontre a una chavala de mi clase y que verguenza

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lafresaloca
31 ene 2011, 11:47

esto si me ha pasado y no lo habia visto antes... por eso me digno a comentarlo porque ultimamente te aseguro q no se quien modera! ya no me rio tanto no se si es por culpa de las viñetas o porque me estan petando con todos los examanes pero vamos yo creo q son las viñetas

A favor En contra 0(18 votos)
#25 por TheJ
31 ene 2011, 14:32

jajjaja muy bueno!

A favor En contra 0(12 votos)
#31 por danidl
31 ene 2011, 23:53

Doble Poker Face! xDD

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por ggemma
23 feb 2011, 18:11

jajajajajaj buenníisimo; a todos nos a pasado alguna vez :D

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por LaChicaSinNombre
30 sep 2011, 09:03

buenaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por vivaz21
15 ene 2012, 22:22

Grrr grrrrr

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por megustanlaspiruletas
30 oct 2012, 22:26

Y por eso, las *******, no tienen vergüenza, les a pasado tantas veces...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pgc_96
11 nov 2012, 11:13

hace poco he leido un ADV similar
:thatssuspicious:

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lousnake
31 mar 2013, 01:42

El dibujo de esta viñeta es rarisimo...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Teratesla
10 mar 2011, 13:20

Poker Face para la tía más bien.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por pinya94
2 mar 2011, 17:51

a un amigo mio le pasó pero para mas inrri habia el padre cargando el maletero xd

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por frijolito
31 ene 2011, 09:49

A una amiga una vez le pasó que dentro había una parejita intimando, y nos acercamos todos a ver qué pasaba.

A favor En contra 4(20 votos)
#20 por sailorpikachu
31 ene 2011, 10:19

¿Por qué la chica es casi transparente? o.O

A favor En contra 4(20 votos)
#38 por Thaylor
27 ago 2011, 08:11

Votos negativos en 3...2...1

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por hal9000
31 ene 2011, 10:16

YO TAMBIÉN LO MODERÉ Y DOS VECES POR QUE ME APARECIÓ UN PAR DE VECES. :D

A favor En contra 6(22 votos)
#6 por copista
31 ene 2011, 09:26

La poker face le va mejor a la tía el conductor debería tener una troll face

A favor En contra 7(53 votos)
#10 por hal9000
31 ene 2011, 09:34

un Mother of God, seria perfecto, viéndoles las enormes ******* jajaja

A favor En contra 7(25 votos)
#18 por Verdad_Dolorosa
31 ene 2011, 10:08

Joder, lo rechacé moderando porque esto salió en ADV o eb TQD. Aparte de que no tiene gracia.

A favor En contra 7(25 votos)
#4 por hal9000
31 ene 2011, 09:22

jajajaja buena.

A favor En contra 10(40 votos)
#14 por ioriyagami
31 ene 2011, 09:46

No entiendo porque votan en negativo a casi todos los comentarios , solo son comentarios comenten en contra a los que insultan o no tiene que ver con el tema no a todos

A favor En contra 14(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!