Cuánto cabrón / Viernes Santo sin Carne
Arriba
57
Enviado por jona13 el 22 abr 2011, 21:39

Viernes Santo sin Carne


Yao - Viernes Santo sin Carne

Vía: http://Entre el FP y yo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a [Tema de la semana] Los primeros amores de tu infancia Enlace a En el buscador de CC hay grandes problemas Enlace a No cuela el disfraz

Vídeo relacionado:

Enlace a Probablemente el tapón más espectacular de la historia
#6 por ismavd
25 abr 2011, 11:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fail, fail everywhere

A favor En contra 23(25 votos)
#4 por diegokumugiwara
25 abr 2011, 11:16

Me la suda ser primero en comentar o no , pero este meme demuestra mucho la realidad.

A favor En contra 19(23 votos)
#7 por diegokumugiwara
25 abr 2011, 11:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A por el!!

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por vimael
25 abr 2011, 11:16

una mierda no voy a comer carne

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por Trollforever
25 abr 2011, 11:16

Abuelas...

A favor En contra 11(13 votos)
#47 por marianana
25 abr 2011, 19:12

En mi casa cocina mi abuela que es más católica que el Benedicto. Pero siempre terminamos pidiendo hamburguesa cuando no se da cuenta

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por argos631
25 abr 2011, 11:22

¿Cómo comentais tan rápido?

2
A favor En contra 7(13 votos)
#19 por l3uyez
25 abr 2011, 11:27

Ateos =

4
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por osiris
25 abr 2011, 11:17

y tampoco puedes tener sexo

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por Necrophagus18
25 abr 2011, 11:19

En teoría, tampoco se puede *******...
...
...
...
...

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por byemiek
25 abr 2011, 11:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fail

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por moonplata
25 abr 2011, 11:39

#19 #19 l3uyez dijo: Ateos = :yaoming:soy ``cristiana´´ pero todo eso me lo paso por todo el

2
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por astorethh
25 abr 2011, 11:45

El cartel está en japonés? xD

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por damian_kst
25 abr 2011, 13:18

No podeos comer carne ... !
PIENSO COMER TANTA CARNE QUE SE VA A EXTINGUIR EL CERDO Y EL POLLO ! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por block23
25 abr 2011, 11:33

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero en cagarla más bien...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por dekah72
25 abr 2011, 13:39

mira yo soy ateo
pero gracias a los cristianos tenemos vacaciones de semana santa jajajaajajja eso sí a comer carne como un cerdo jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por desorden
25 abr 2011, 12:59

¿Y te vas a un KFC de Asia? Esa vagancia al buscar imágenes...

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por gumer13
25 abr 2011, 11:30

A mi me da = :yao:

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por loreto_capi
25 sep 2011, 01:24

¿que haces en el kfc?
McDonals de toda la life!!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por chokewanka
25 abr 2011, 11:58

#23 #23 moonplata dijo: #19 soy ``cristiana´´ pero todo eso me lo paso por todo el :yaoming:por el yao? desde cuando yao significa culo? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por bakunet
25 abr 2011, 18:30

ese jona y fp!! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por soofy_2121
25 abr 2011, 12:33

yo comi hot dog para viernes santo :yao:

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mustang88
25 abr 2011, 14:42

jajajaja me ha pasado con el colega, fuimos al KFC y estábamos comiendo y me dice hostia tío hoy es viernes santo

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por forgi
25 abr 2011, 19:12

Porque cojones te dejan matar peces y no cerdos !!!! Si la iglesia dijera que los creyentes que donen 20 euros podran volar habria suicidio masivo

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dl27
16 oct 2011, 01:03

jajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por EzraKoenig
25 abr 2011, 11:25

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por luchisonico
25 abr 2011, 21:37

en mi casa fue al reves

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cerealguy07
25 abr 2011, 11:33

voy a extinguir las gallinas

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por zekeRamone
5 oct 2011, 00:02

Eso no se lo cree ni dios

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por chokewanka
25 abr 2011, 11:51

y te encuentras a Dios en el KFC con cara de yao xD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por fuckyeaindahouse
25 abr 2011, 13:46

Me cago en dios!! Puta semana santa de mierda jajaja pero como dice mi compañero....safamos!! xd

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Trollforever
25 abr 2011, 12:06

KFC so good...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por leadguitarist
25 abr 2011, 12:25

KFC

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por atilasqv
22 nov 2011, 12:16

k coño

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por raulinho7
18 feb 2013, 23:31

KFC so good

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pokelaracroft
31 ene 2014, 08:18

Templarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por stewemax
18 mar 2012, 16:02

#19 #19 l3uyez dijo: Ateos = :yaoming:Cristianos modernos=

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sabakunogaara12
25 jun 2011, 16:30

no se puede comer carne roja

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ochentaochentayuno
25 abr 2011, 16:21

O al kebab

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por magicgonza91
25 abr 2011, 11:23

MMMMMM, lo que seeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por el_loko
25 abr 2011, 16:36

maldito viernes santo en mi casa se llega un paso mas allá hay que comer bacalaooooo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cazf
25 abr 2011, 16:49

Es verdad, esta prohibido comer carne en viernes santo, por eso se va a un KFC de Asia

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mayarch
25 abr 2011, 17:04

cre que ese fue el dia en el que acabé con la granja de mi abuela...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nope_xd
25 abr 2011, 18:16

que te jodan iglesia catolica

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por zachary
25 abr 2011, 14:08

Eso tiene de todo menos pollo... =D

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por elzombie
25 abr 2011, 19:37

¡Que viva China y su libertád de creo religioso!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por alvarojack
26 abr 2011, 21:05

se va al KFC de china?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por uchiha26
10 jul 2011, 02:55

es un KFC japones

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por martikmrs
25 abr 2011, 11:24

jajaj si hombre a mi no me quita la carne ni dios

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!