Cuánto cabrón / Vettel Yao
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
78
Enviado por vouken el 9 Apr 2011, 03:37

Vettel Yao


Yao - Vettel Yao

Vía: http://Lo he creado

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Gracias señor Enlace a Y ya que hoy es el día ¡Chistaco de San Valentín! Enlace a La clave para tu Wi-Fi

Vídeo relacionado:

Enlace a Aprendiendo italiano con Vettel
destacado
#1 por jugojugo
11 Apr 2011, 19:20

Ya quisiera yo esa lata...

A favor En contra 140(186 votos)
destacado
#4 por wachuwanedu
11 Apr 2011, 19:20

Fernando Alonso: 'yaoming' me da igual voy a seguir haciendo anuncios de relojes!

A favor En contra 93(163 votos)
destacado
#19 por Sakuraba
11 Apr 2011, 19:32

#18 #18 Al3xand3r dijo: Alonso tiene el tercer, e incluso podría a llegar a decirse el cuarto, mejor coche de la parrilla. Superados indiscutiblemente por el McLaren y, especialmente, Red Bull.

Como ya dije, si supieras algo de F1 no pondrías a Alonso a parir de esta forma, en estas dos carreras que llevamos este año Fernando ha dado todo un espectáculo, haciendo magia en la pista, y eso es algo completamente heroico.

Ahora bien, aunque tiene su toque irónico que el equipo más fuerte pertenezca a una compañía de bebidas energéticas; también es preciso señalar que ésta no fabrica nada, "sólo" pone la pasta, con la que tiene a los mejores ingenieros del mundillo. Y aquí es donde entra nuestro amigo Adrian Newey y su obra maestra: el alerón flexible.
tomala suave no es como si cuantocabron no fuera una pagina para reirse un poco

A favor En contra 83(131 votos)
destacado
#7 por MaximumTroIIing
11 Apr 2011, 19:20

A favor En contra 72(188 votos)
destacado
#18 por Al3xand3r
11 Apr 2011, 19:30

Alonso tiene el tercer, e incluso podría a llegar a decirse el cuarto, mejor coche de la parrilla. Superados indiscutiblemente por el McLaren y, especialmente, Red Bull.

Como ya dije, si supieras algo de F1 no pondrías a Alonso a parir de esta forma, en estas dos carreras que llevamos este año Fernando ha dado todo un espectáculo, haciendo magia en la pista, y eso es algo completamente heroico.

Ahora bien, aunque tiene su toque irónico que el equipo más fuerte pertenezca a una compañía de bebidas energéticas; también es preciso señalar que ésta no fabrica nada, "sólo" pone la pasta, con la que tiene a los mejores ingenieros del mundillo. Y aquí es donde entra nuestro amigo Adrian Newey y su obra maestra: el alerón flexible.

14
A favor En contra 52(240 votos)
destacado
#15 por DrkBlue
11 Apr 2011, 19:28

Ya quisiera Ferrari, tener los ingenieros de Red Bull =D

A favor En contra 36(88 votos)
destacado
#16 por cerealguy5005
11 Apr 2011, 19:29

Nada tiene que ver la publicidad del coche con su motor...

A favor En contra 33(65 votos)
destacado
#79 por strathmore
1 Mar 2013, 13:15

Alonso:

A favor En contra 32(32 votos)
#21 por DaniM
11 Apr 2011, 19:35

#18 #18 Al3xand3r dijo: Alonso tiene el tercer, e incluso podría a llegar a decirse el cuarto, mejor coche de la parrilla. Superados indiscutiblemente por el McLaren y, especialmente, Red Bull.

Como ya dije, si supieras algo de F1 no pondrías a Alonso a parir de esta forma, en estas dos carreras que llevamos este año Fernando ha dado todo un espectáculo, haciendo magia en la pista, y eso es algo completamente heroico.

Ahora bien, aunque tiene su toque irónico que el equipo más fuerte pertenezca a una compañía de bebidas energéticas; también es preciso señalar que ésta no fabrica nada, "sólo" pone la pasta, con la que tiene a los mejores ingenieros del mundillo. Y aquí es donde entra nuestro amigo Adrian Newey y su obra maestra: el alerón flexible.
Tio esto no es 3DJuegos, hay que ser más [i]salao[/i] (xD) Que esto es una web de humor. ;)

A favor En contra 21(65 votos)
#8 por Sakuraba
11 Apr 2011, 19:21

problem? alonso

A favor En contra 21(123 votos)
#12 por t2e
11 Apr 2011, 19:25

#9 #9 Al3xand3r dijo: Me ofende esta viñeta. Como se nota que no tienes ni puta idea de Fórmula 1... Cierto. Que se aplique el cuento de lo de: si no entiendes, no hables.

A favor En contra 21(111 votos)
#11 por luiiis
11 Apr 2011, 19:23

...

A favor En contra 17(69 votos)
#32 por kaimodyssey
11 Apr 2011, 19:58

#18 #18 Al3xand3r dijo: Alonso tiene el tercer, e incluso podría a llegar a decirse el cuarto, mejor coche de la parrilla. Superados indiscutiblemente por el McLaren y, especialmente, Red Bull.

Como ya dije, si supieras algo de F1 no pondrías a Alonso a parir de esta forma, en estas dos carreras que llevamos este año Fernando ha dado todo un espectáculo, haciendo magia en la pista, y eso es algo completamente heroico.

Ahora bien, aunque tiene su toque irónico que el equipo más fuerte pertenezca a una compañía de bebidas energéticas; también es preciso señalar que ésta no fabrica nada, "sólo" pone la pasta, con la que tiene a los mejores ingenieros del mundillo. Y aquí es donde entra nuestro amigo Adrian Newey y su obra maestra: el alerón flexible.
¡¡Ese Al3x!! xD xD

Mucha razón, la gente ve que Alonso se queda en mala posición en carreras y ya lo apedrean a críticas, cuando no saben que Alonso no tiene el mejor coche de pista (he leído por encima que el Ferrari es el mejor en carreras... Gran mentira), y que Red Bull en cuanto a coche está a años luz. Y aunque sea un coche llamado Red Bull, no significa que lo hayan hecho las mismas personas que a las latas. Red Bull tiene muchísimo dinero para contratar a los ingenieros más punteros en la materia, y han fabricado un grandísimo coche al que ni se le puede soplar. Pero Alonso ha demostrado estar al "mismo nivel" con un coche inferior. Hoy por hoy es el mejor piloto sobre la pista... v_V

A favor En contra 14(46 votos)
#23 por Vialex
11 Apr 2011, 19:37

En vez de gasolina lleva redbull!! Eh ahi la respuesta a que le gane!

A favor En contra 13(31 votos)
#2 por lemminghart
11 Apr 2011, 19:20

ya sabes... red bull te da aalaaaaas... XD

A favor En contra 10(88 votos)
#62 por vouken
12 Apr 2011, 03:40

Hola a todos, soy el menda que ha hecho la viñeta. No es que me quiera justificar en si, solo aclarar que no soy antialonsista, me encanta fernando y me alegro cuando gana una carrera, cuando vi una foto de Vettel a lo Yao pense, tengo que hacer un chiste para cuanto cabron, es decir, para una pagina de humor, el humor yo creo que es lo que tiene, que puedes hacer una gracia de algo que no tengas porque estar de acuerdo, simplemente que tenga una gracia colectiva. Si encuentro una foto de alonso a lo Yao prometo hacer otra a su favor.

p.d. – en car and driver tienen unos foros muy bueno de F1 … chicos, esto es cuanto cabron, reiros un poco XD

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por pauix
11 Apr 2011, 19:56

#27 #27 adrii_612 dijo: yo soy mas del Mak Webber..Y yo de Kubica! A saber lo que haría el pobre con un Renault, visto el rendimiento actual (2 podios en 2 carreras!)

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por bartoo
11 Apr 2011, 19:39

Alguien ha dicho que Alonso tenga el mejor coche?...

A favor En contra 7(27 votos)
#46 por vaya_vida
11 Apr 2011, 20:42

A VER ESTAMOS EN CUANTO CABRÓN PARAD YA DE BUSCARLE LÓGICA,NO OS VAIS A DIVERTIR NADA SI OS OFENDÉIS POR TONTERÍAS ASÍ...

A favor En contra 7(21 votos)
#49 por kramex
11 Apr 2011, 21:02

#45 #45 zotac7 dijo: cuando he dicho que a alonso lo veo muy mal me refiero en cuanto clasificación, lo que quería era dar a entender que cuando alonso se pone las pilas no hay quien lo pare...
Y ojala Alguersuari, de la Rosa etc... pudieran tener un buen coche algún día, dominio español!
(Tampoco soy muy de Alonso, no me acaba de caer del todo bien, pero apoyo el deporte español)
no tienes nidea. Que alonso termine tercero (si el DRS le hubiera funcionado) siendo el tercer o cuarto (que el renault esta ahi) mejor coche de la parrilla es una gran merito. Te crees que Alonso conducia mientras repasaba la lista de la compra? No amigo, Alonso esta teniendo mala suerte, se va a Mclaren, pierden el mundial por favorecer a hamilton, se va a renault, va lentisimo el coche, y se va a ferrari, aparece brawn y luego red bull con sus cochazos. Y justo este año parece que renault espabila...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#41 por uvedoble_te_efe
11 Apr 2011, 20:17

Poca F1 ha visto el que ha hecho esta viñeta me parece a mi... no es sólo una lata de refrescos, es un cochazo que era tan bueno el año pasado que con cuatro cambios barre a todo el mundo (aunque este año tal vez un poco menos que el año pasado).

Y el mejor piloto de la parrilla tiene un Ferrari... pero eso no quiere decir que sea el mejor coche, que hoy en día es importantísimo. Porque Alonso en Red Bull sería campeón a mitad de campeonato, y en un Virgin por muy bueno que sea no tendría nada que hacer.

A favor En contra 6(28 votos)
#33 por adrian1996
11 Apr 2011, 19:59

a ver, el red bull va en todos los circuitos a toda hostia, alonso, como minimo, estaria ante las prestaciones de vettel

A favor En contra 5(19 votos)
#61 por karvon
12 Apr 2011, 01:13

#18 #18 Al3xand3r dijo: Alonso tiene el tercer, e incluso podría a llegar a decirse el cuarto, mejor coche de la parrilla. Superados indiscutiblemente por el McLaren y, especialmente, Red Bull.

Como ya dije, si supieras algo de F1 no pondrías a Alonso a parir de esta forma, en estas dos carreras que llevamos este año Fernando ha dado todo un espectáculo, haciendo magia en la pista, y eso es algo completamente heroico.

Ahora bien, aunque tiene su toque irónico que el equipo más fuerte pertenezca a una compañía de bebidas energéticas; también es preciso señalar que ésta no fabrica nada, "sólo" pone la pasta, con la que tiene a los mejores ingenieros del mundillo. Y aquí es donde entra nuestro amigo Adrian Newey y su obra maestra: el alerón flexible.
Para empezar, es un CC. Si, ferrari siempre ha sido un gran coche y siempre han sido algo prepotentes, con lo cual la viñeta esta cojonuda. Soy fan de Alonso y no me pierdo una carrera, pero vamos, no critico tu defensa, pero está fuera de lugar. Ahora parecerá que ya no se puede hacer una viñeta de algo haciendo la gracia de RBR por que a sensibles como tu les afecta. Lo que hay que ver macho.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por manoleeco
11 Apr 2011, 19:55

Como se nota que el que haya hecho esto no ha visto una carrera de F1 en su vida...

A favor En contra 4(36 votos)
#39 por t2e
11 Apr 2011, 20:14

No se me publicó entero, pero paso de volverlo a escribir. Freidme ya a negativos D:

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por frotis
11 Apr 2011, 19:25

que buena la cara de yao de vettel!

A favor En contra 4(34 votos)
#63 por cornel_
12 Apr 2011, 05:04

Alonso el mejor

Are you fucking kidding me?


Que el nacionalismo no les nuble el juicio


Esta a años luz de ser el mejor

2
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por DaniM
11 Apr 2011, 19:40

Ya solo faltaría que los Antis emigrasen desde Marca y derivados hasta aquí, jajaja

A favor En contra 3(23 votos)
#27 por adrii_612
11 Apr 2011, 19:49

yo soy mas del Mak Webber..

2
A favor En contra 3(23 votos)
#37 por luso
11 Apr 2011, 20:13

Como triumfa lo de un coche que es de lata de refrescos xDD Redbull te da alas.

A favor En contra 3(13 votos)
#74 por smugleaf
22 Jul 2011, 09:32

Esperate a que llueva

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por corleonemonkey
11 Apr 2011, 21:58

Ignorancia sobre la F1: descripción gráfica

2
A favor En contra 2(12 votos)
#47 por kingbilbin
11 Apr 2011, 20:53

ni puta idea de f1. alonso hizo un mundial de 10 el año pasado con una lata de conservas. no gano por una simple estrategia cuando lo normal seria que el mundial se hubiese decidido 4 gp´s antes. ese año con un coche muy lento comparado con red bull y mclaren ahi esta . solo llevamos 2 carreras. ah y esa marca de bebidas tiene los mejores ingenieros y los mejores medios para desarrollar su coche. red bull pone millones y millones en esa escuderia. me parece un cartel ridiculo .

A favor En contra 2(20 votos)
#75 por aussie2000
31 Mar 2012, 10:26

Aver,decir que fernando alonso hizo magia ,son tonterias,es mas menospreciamos a alonso diciendo que hace magia.No es magia....sino el piloto,el que demuestra su destreza

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por josekh
11 Apr 2011, 21:17

Problem, incultura de formula 1?

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por imtheanonymous
11 Apr 2011, 19:36

@Al3xand3r: El ferrari es el coche mas rápido en carrrera, solo falla en clasificación, ahi si es el 3º o 4º coche de la parrilla. Y digan lo que digan, Vettel es uno de los mejores pilotos que ha habido en la fórmula uno, aunque segun mi impresion aun no venceri a Alonso en mismas condiciones, sin duda alguna va a llegar a ser un gran piloto cuando adquiera experiencia, ademas de que es uno de los pilotos más increiblemente veloces, junto a Räikkönen

2
A favor En contra 1(49 votos)
#28 por sergio_team
11 Apr 2011, 19:51

Mas de uno quedria esos bolidos rapidos.

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por Sheere_17
11 Apr 2011, 23:44

Menuda lefa de viñeta, antialonsistas dais puto asco!

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por suly_f1
11 Apr 2011, 22:30

Una lata de refresco en la que hay un gran equipo detrás y un trabajo de uno de los mejores ingenieros de la parrilla llamado Adrian Newey, y decir que esa lata de refresco es un equipo sólido capaz de sacar el mejor rendimiento al coche, cosa que Ferrari no está haciendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por chip211
11 Apr 2011, 21:12

habria que hacer uno de petrov trolleando a alonso como paso en abu dhabi el año pasado xD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por sakxman
12 Apr 2011, 00:02

Alonso es el mejor sin duda, y si lo dudais, poned a todos en correpasillos y vemos quien gana ! O_o

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por Al3xand3r
11 Apr 2011, 19:21

Me ofende esta viñeta. Como se nota que no tienes ni puta idea de Fórmula 1...

2
A favor En contra 1(249 votos)
#60 por Ruloklix
12 Apr 2011, 00:26

Una lata de refrescos no, pero una máquina casi perfecta, sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por xelinandez164
19 Dec 2012, 18:39

ALONSO ES EL MEJOR DIGAN LO QUE DIGAN Y EL QUE SE META CON EL LLAMO A :DOLAN:

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por xelinandez164
19 Dec 2012, 18:42

#24 #24 spykerxxx dijo: Mucho Alonso mania veo por aqui... Pues claro que si jaja...¡¡ALONSO HASTA EL FINAL!!

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por malmixemver
15 Apr 2012, 01:49

alonso forever

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por tony91
12 Apr 2011, 08:55

Vettel no es mal piloto aver, k es campeón del mundo vale, pero con un coche mil veces superior y con un alerón sospechosamente mas flexible que los demás, en fin.. el ferrari rinde mas en carrera y Alonso lo demuestra, aunque igualmente, falta ver la mejora que hará a media temporada, como la del año pasado, que si recordamos, la segunda mitat de la temporada pasada de Alonso fué estratosferica, solo ha empezado el mundial, ahora se a sumado Mclaren a la guerra, pero no hay nada perdido. Forever Alonso! :p

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por artian
11 Apr 2011, 20:28

Desconocimiento total y absoluto de la Fórmula 1 actual. Hágaselo mirar, hoyga!

A favor En contra 0(24 votos)
#67 por poppov
12 Apr 2011, 15:32

#18 #18 Al3xand3r dijo: Alonso tiene el tercer, e incluso podría a llegar a decirse el cuarto, mejor coche de la parrilla. Superados indiscutiblemente por el McLaren y, especialmente, Red Bull.

Como ya dije, si supieras algo de F1 no pondrías a Alonso a parir de esta forma, en estas dos carreras que llevamos este año Fernando ha dado todo un espectáculo, haciendo magia en la pista, y eso es algo completamente heroico.

Ahora bien, aunque tiene su toque irónico que el equipo más fuerte pertenezca a una compañía de bebidas energéticas; también es preciso señalar que ésta no fabrica nada, "sólo" pone la pasta, con la que tiene a los mejores ingenieros del mundillo. Y aquí es donde entra nuestro amigo Adrian Newey y su obra maestra: el alerón flexible.
que Alonso ha echo magia estas dos carreras???? jajajajajajaja tu si que sabes mucho de F1 por lo que veo... Sabes lo que el "profesor" Lobato vomita cada 15 dias en tv... el verdadero "magic" de la F1, el que realmente hacia algo magico, adelantaba en Monaco en un autentico diluvio y con el peor coche de la parrilla. La F1 existia de antes de los años 2003/2004

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!