Cuánto cabrón / Todos somos iguales ante la ley, ¿no?
Arriba
60
Enviado por tortupingu el 5 abr 2013, 13:06

Todos somos iguales ante la ley, ¿no?


Yao - Todos somos iguales ante la ley, ¿no?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Momentos antes de la boda Enlace a Por no tirar la tarta... Enlace a La madurez es relativa

Vídeo relacionado:

Enlace a Un exofical de Inteligencia reconoce que el gobierno de EEUU almacena restos de Aliens y OVNIS
destacado
#2 por tenec
5 abr 2013, 14:18

Cosas como ésta hacen que el país esté así de mal. Los ricos y los que tienen poder político abusan del resto de los españoles

4
A favor En contra 42(54 votos)
#3 por nek
5 abr 2013, 14:18

lo peor de todo es que es la puta verdad.

A favor En contra 17(29 votos)
#6 por emitoww
5 abr 2013, 14:21

#1 #1 ARN_VILLA11 dijo: Tipico: Hacer esa viñeta solo por el logro reporteroY qué? Es su derecho no? Ademas el problema son los que crean el logro, entonces se envia cualquier tonteria para obternerlo.. Y sabes qué? Tambien tengo que decirte que los que crean este problema de viñetas inutiles creando el logro, tambien son los que la aceptan !

A favor En contra 13(25 votos)
#7 por pinillos
5 abr 2013, 14:22

Lo jodido de todo esto es que los que nos jodemos somos nosotros mientras esos sinvergüenzas viven como si no hubiese mañana

A favor En contra 13(23 votos)
#33 por lloyd_irving
5 abr 2013, 15:43

#32 #32 lloyd_irving dijo: Si bien es cierto que en España hay una corrupción impresionante, me parece de ignorante el hacer un cartel donde el artículo 14 de la CE esté mal interpretado (siempre hay diferencias en el trato, pero se intenta que sean las menos posibles. Eso quiere decir el artículo 14), y el decir tal burrada sin haber visto el informe de la fiscalia, donde defiende la no imputación de la princesa ARGUMENTANDOLO jurídicamente (lo digo en mayúsculas, porque en España se está convirtiendo en deporte olímpico hablar, comentar e indignarse por "tener la razón" y que "no se te haga caso", cuando no se tiene ni puñetera idea de casi nada, por no decir nada).(Acabo aquí, que en el anterior comentario no se me permitía escribir más.)

Ya sé que todos/as somos muy listos/as y que tenemos siempre la razón, sin tener ni puñetera idea de derecho, de como avanza un caso y porque, y sin haber presenciado nada sobre la realidad del caso, pero cortémonos un poco y dejemos trabajar a los juristas, por favor.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#26 por rubirubio2000
5 abr 2013, 15:16

Eres un flipao. Se está a la espera de un recurso y depende de como se resuelva se la llamara a declarar o no. Hay que ponerse un poco al día.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#32 por lloyd_irving
5 abr 2013, 15:43

Si bien es cierto que en España hay una corrupción impresionante, me parece de ignorante el hacer un cartel donde el artículo 14 de la CE esté mal interpretado (siempre hay diferencias en el trato, pero se intenta que sean las menos posibles. Eso quiere decir el artículo 14), y el decir tal burrada sin haber visto el informe de la fiscalia, donde defiende la no imputación de la princesa ARGUMENTANDOLO jurídicamente (lo digo en mayúsculas, porque en España se está convirtiendo en deporte olímpico hablar, comentar e indignarse por "tener la razón" y que "no se te haga caso", cuando no se tiene ni puñetera idea de casi nada, por no decir nada).

2
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por hendion
5 abr 2013, 15:46

#33 #33 lloyd_irving dijo: #32 (Acabo aquí, que en el anterior comentario no se me permitía escribir más.)

Ya sé que todos/as somos muy listos/as y que tenemos siempre la razón, sin tener ni puñetera idea de derecho, de como avanza un caso y porque, y sin haber presenciado nada sobre la realidad del caso, pero cortémonos un poco y dejemos trabajar a los juristas, por favor.
OLE OLE Y OLE. por fin alguien con quien da gusto hablar.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por hendion
5 abr 2013, 15:28

#26 #26 rubirubio2000 dijo: Eres un flipao. Se está a la espera de un recurso y depende de como se resuelva se la llamara a declarar o no. Hay que ponerse un poco al día.
por fin uno con dos dedos de frente en esta pagina

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por drsexus
5 abr 2013, 14:34

Me gustaria hacer un comentario ingenioso, con chispa... pero es que es tan que lo unico que ha conseguido la viñeta es ponerme de mala ostia... y con eso no digo que sea mala...

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por apok
5 abr 2013, 15:05

Esta es la triste realidad de un país corrupto, de chupópteros y demás calificativos que definen a los gobernantes de España

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por tatiman
5 abr 2013, 15:47

#17 #17 moxele dijo: #2 Son una panda de hijos de puta, enganchados a la droga y al dinero facil, que pagamos nosotros, asi ardieran todos con sus lujosAlgún día la vamos a liar... los anti disturbios se creen muy duros con sus porras pero no me han visto con una sartén en la mano..

2
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por steelfortheships
5 abr 2013, 16:43

#43 #43 hendion dijo: #40 am, se me olvidaba, en ningun momento he puesto que defiendo a la corona, yo defiendo las leyes y su interpretacion tal y como las he estudiado. y la historia es fundamental para saber que ha pasado y que pasara. no es comida de olla, se llama sabiduria y coherencia, a lo mejor la comida de olla la tienes tu por ideas *******es antimonarquicas que no tienen base alguna ni juridica ni social ya que eres tu, segun el articulo 16 de la constitucion española, quien viola la ley. Demagogia, leyes, blablabla blablabla... ¿Me llamas ******* y yo soy el que hace demagogia? Tal vez defiendes tanto esta historia porque tú serás otro listo más que se aprovechará del sistema tal cual está establecido... El problema de este país es que no existe la justicia porque la imparte gente como tú...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hendion
5 abr 2013, 14:37

#5 #5 alex7adventuretime dijo: yo creo que el juez castro es corruptono es corrupto, es un juez que no ha estudiado derecho, ha entrado por otra via, (con sus respectivos examanes legales por lo que tengo entendido). es un juez muy mediatico, no suele llevar casos de corrupcion, esta apunto de jubilarse y le estallo esto en las manos, sus autos usa chascarrillos poco profesionales, esta sometido a una gran presion social, y se rige por ellas en lugar de por las leyes.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por moxele
5 abr 2013, 15:04

#2 #2 tenec dijo: Cosas como ésta hacen que el país esté así de mal. Los ricos y los que tienen poder político abusan del resto de los españoles :truestory:Son una panda de hijos de puta, enganchados a la droga y al dinero facil, que pagamos nosotros, asi ardieran todos con sus lujos

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por hendion
5 abr 2013, 15:06

#16 #16 soysas1 dijo: Cosas como esta son indignantes es que ya estoy hasta los huevos de esta familia de borbones que no ha hecho nada en la vida y a un así pasan cosas como estas:fuuu:y aqui se demuestra la incultura de la sociedad española.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pf8
5 abr 2013, 15:07

Esto es sólo por el logro reportero

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jokin
5 abr 2013, 15:09

Por otra parte, hablando más exactamente sobre este caso, un ole por este juez... ya era hora, no me esperaba la imputación de la infanta. Ahora toca aguantar a los lacayos de turno, periodistas y demas lameculos, resulta que el juez ahora es el malo y el que ha robado no? jajaja Menudo pais!!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hendion
5 abr 2013, 15:27

#29 #29 hendion dijo: #24 pero le salio mal la jugada, por que tras la muerte de franco, el rey, que no queria gobernar, creo al parlamento y las instituciones tal y como las conocemos ahora. se me olvido comentar algo en este mensaje, el rey creo este sistema de democracia basandose en paises vecinos como francia QUE SON REPUBLICANOS. ya que era lo mejor para el pueblo.
estamos en un sistema democratico republicano, la corona es una institucion militar que entre las funciones del rey esta en timbrar las leyes que saca el parlamento. el rey esta por encima de la ley, si y no. el rey no puede ser juzgado por un tribunal civil pero si puede ser juzgado por un tribunal militar. (el rey y muchos que conozco). esta es la realidad (por encima) del tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por groted
5 abr 2013, 15:49

todos son iguales solo que algunos son mas iguales que otros

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mata_canser
5 abr 2013, 16:00

Pues ante el sistema político tampoco somos iguales, los votos catalanes y vascos valen más que los del resto de españoles.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por steelfortheships
5 abr 2013, 16:24

Flipo que haya gente que todavía defienda a la monarquía y encima pretenda tirar de historia para justificarlo, tenéis la olla más comida... Me gustaría ver si vosotros mismos, estando en la misma situación de la Infanta o cualquier otro alto cargo recibiríais el mismo trato u os enviarían a pudriros en una puta celda sin preguntar siquiera...

4
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por rase12
5 abr 2013, 16:36

Huele a que va haber soborno

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por hendion
5 abr 2013, 16:36

#40 #40 steelfortheships dijo: Flipo que haya gente que todavía defienda a la monarquía y encima pretenda tirar de historia para justificarlo, tenéis la olla más comida... Me gustaría ver si vosotros mismos, estando en la misma situación de la Infanta o cualquier otro alto cargo recibiríais el mismo trato u os enviarían a pudriros en una puta celda sin preguntar siquiera...am, se me olvidaba, en ningun momento he puesto que defiendo a la corona, yo defiendo las leyes y su interpretacion tal y como las he estudiado. y la historia es fundamental para saber que ha pasado y que pasara. no es comida de olla, se llama sabiduria y coherencia, a lo mejor la comida de olla la tienes tu por ideas radikales antimonarquicas que no tienen base alguna ni juridica ni social ya que eres tu, segun el articulo 16 de la constitucion española, quien viola la ley.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por costo
5 abr 2013, 17:51

#2 #2 tenec dijo: Cosas como ésta hacen que el país esté así de mal. Los ricos y los que tienen poder político abusan del resto de los españoles :truestory:La justicia es lenta amigos no es una ciencia rápida, hay que tener pruebas y llevan mucho tiempo analizarlas. Como se dice `` A todo cerdo le llega su San Martin´´ poco a poco amigos los ladrones están callendo

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por filosoraptor777
5 abr 2013, 14:57

Este país se va a la ruina

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jmanolito
5 abr 2013, 14:58

FUUUUU

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por hendion
5 abr 2013, 18:14

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay un error de interpretacion #55 #55 mikemiller dijo: tio putos paletos inutiles analfabetos de mierda. tanto hablar de la Constitucion de que la gente se salta las leyes y no teneis puta idea, imbeciles. si de verdad quieres hacerte el listillo hablando de la Constitucion LEETELA cateto, hay un apartado especial para la familia real, al igual que la inmudidad politica (por la cual un politico no puede ser juzgado por acciones q hiciese en pro de la sociedad pero q finalmente no sucedieran bien, como por ejemplo construir un comedor social y que en el se realice la matanza de texas), tambien los militares se juzgan completamente por separado a los civiles, y asi mil anexos mas. IMBECILyo tambien me di cuenta pero no hace falta insultar, asi quedamos mal.

ese articulo solo habla de "concurrir al llamamiento judicial" Es decir, en esa lista estan exentos de presentarse ante el juez, pero no de declarar, lo han de hacer por escrito. como pone ahi en el articulo 412.1

la casa real no se les juzga por lo civil, si no por lo militar, crei haberlo puesto antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hendion
5 abr 2013, 16:03

#36 #36 tatiman dijo: #17 Algún día la vamos a liar... los anti disturbios se creen muy duros con sus porras pero no me han visto con una sartén en la mano.. :truestory:

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por costo
5 abr 2013, 22:02

#55 #55 mikemiller dijo: tio putos paletos inutiles analfabetos de mierda. tanto hablar de la Constitucion de que la gente se salta las leyes y no teneis puta idea, imbeciles. si de verdad quieres hacerte el listillo hablando de la Constitucion LEETELA cateto, hay un apartado especial para la familia real, al igual que la inmudidad politica (por la cual un politico no puede ser juzgado por acciones q hiciese en pro de la sociedad pero q finalmente no sucedieran bien, como por ejemplo construir un comedor social y que en el se realice la matanza de texas), tambien los militares se juzgan completamente por separado a los civiles, y asi mil anexos mas. IMBECILAsí es amigo, pero EN ESPAÑA GOZAMOS DE MUCHA IGNORANCIA y hablamos mucho sin razón creyendo que la tenemos y luego pasa lo que pasa....... Llevas razón ( salvo un par de matices). LA IGNORANCIA ESPAÑOLA ES DEMASIADO GORDA, necesitaríamos introducir una asignatura jurídica obligatoria para todos los Españoles y así no tener tanta ignorancia por dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sevilla21
5 abr 2013, 16:46

MIERDA DE CONSTIUCION DONDE DICE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y ABAJO PONE QUE EL REY ES INMOVIBLE ANDA Y QUE LE DEN A LA TRANSICION ESPAÑOLA NO SIRVIO PARA NADA SEGUIMOS GOBERNADOS POR LOS DESCENDIENTES DE LA DICTADURA

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por marcmercury
5 abr 2013, 16:51

No entiendo como coj... se votan negativo a estas viñetas macho...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por steelfortheships
5 abr 2013, 16:52

#47 #47 hendion dijo: #45 no soy agente de policia, ni politico, ni juez, ni abogado ni nada por el estilo, siento decepcionarte que soy una persona de a pie, que en sus tres decadas de vida ha vivido y segido muchas ideologias diferentes (desde anarquista, hasta fachas segun tu lengueje) hasta que he elegido cual defender. ¿existe la justicia? si y no. he vivido casos en que se ha hecho justicia y no, mientras la justicia este politizada, que lo esta para TODOS los partidos politicos (republicanos tb) no existira la verdadera justicia ya que es el ser humano quien las ejecuta. Si a mi me la suda a un nivel infinito el tema republicano o monarquico, incluso anárquico... Lo que no soporto son las injusticias y la ley está hecha expresamente para complicar el castigo a los poderosos y garantizarles plena impunidad, o al menos eso parece... El problema no es quién esté al mando, sino que sean personas que se aprovechen de su posición, la política, por lo menos y sobretodo en este país, está muerta y con ello todo lo que la acompaña, incluida la justicia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ferret
5 abr 2013, 16:57

eso de que somos iguales ante la ley no se lo cree ni el que lo escribio

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por star345_
7 abr 2013, 01:30

No tienes razon al 100% no todos los sindicatos o partidos politicos quedan absueltos de crimen (si esque lo comenten, porque alguien de izquierdas no creo), pero es graciosa ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por soysas1
5 abr 2013, 15:00

Cosas como esta son indignantes es que ya estoy hasta los huevos de esta familia de borbones que no ha hecho nada en la vida y a un así pasan cosas como estas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por mikemiller
5 abr 2013, 18:10

tio putos paletos inutiles analfabetos de mierda. tanto hablar de la Constitucion de que la gente se salta las leyes y no teneis puta idea, imbeciles. si de verdad quieres hacerte el listillo hablando de la Constitucion LEETELA cateto, hay un apartado especial para la familia real, al igual que la inmudidad politica (por la cual un politico no puede ser juzgado por acciones q hiciese en pro de la sociedad pero q finalmente no sucedieran bien, como por ejemplo construir un comedor social y que en el se realice la matanza de texas), tambien los militares se juzgan completamente por separado a los civiles, y asi mil anexos mas. IMBECIL

4
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jokin
5 abr 2013, 15:06

Pero nada, tenemos que seguir manteniendo a la monarquía que esta elegida por obra y gracia de Dios... digo de Franco. La familia real es una familia de chupteros, ladrones y vagos.

Viva la república!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por max97j
5 abr 2013, 18:12

No se vosotros, yo no es que sea un experto en politica, pero este tio se la ha jugado imputando a la infanta.... otros no lo habrían hecho ni locos. pero igualmente WTF!!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sergiogd
5 abr 2013, 15:13

los ricos se apoyan entre ellos y a los pobres o personas con dinero suficiente para vivir que les den pero sin nosotros no hacen nada no podrían comer ni vestirse ya que todo lo basico lo hacemos nosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por kondenado
5 abr 2013, 15:17

Esto es Hispanistan! El pais donde la corrupcion campa a sus anchas, por eso algunso hemos cogido las maletas y estamos en un pais serio como Dinamarca, donde es impensable que haya escandalos como estos!

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hendion
5 abr 2013, 15:17

#24 #24 jokin dijo: #21 ¿Qué historia? Dime quien a puesto a Juancar de Rey? la monarquia existe desde principios de la edad media, el movimiento republicano nacio con el objetivo de que los burgeses y nobles, hartos de los impuestos del rey, decidieron exterminar la monarquia usando al pueblo de ejercito con consignas que se llevan usando desde k el hombre tiene inteligencia. ¿quien puso a juancar de rey? Su madre, por que tubo que convencer a su marido juan de borbon para que reinara su hijo y no el como le corresponderia, por que franco no dejaria la corona al padre ya que no era maleable y el hijo si

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por hendion
5 abr 2013, 15:18

#24 #24 jokin dijo: #21 ¿Qué historia? Dime quien a puesto a Juancar de Rey? pero le salio mal la jugada, por que tras la muerte de franco, el rey, que no queria gobernar, creo al parlamento y las instituciones tal y como las conocemos ahora.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ash_de_pueblo_paleta
5 abr 2013, 19:04

a por la III República!!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por hendion
5 abr 2013, 16:28

#40 #40 steelfortheships dijo: Flipo que haya gente que todavía defienda a la monarquía y encima pretenda tirar de historia para justificarlo, tenéis la olla más comida... Me gustaría ver si vosotros mismos, estando en la misma situación de la Infanta o cualquier otro alto cargo recibiríais el mismo trato u os enviarían a pudriros en una puta celda sin preguntar siquiera...por alusion, tu demagogia barata no me sirve, nunca estare en ese caso por que sirvo y sigo las leyes, mas preocupate tu de que si vas a jucio y quieres ese trato es por que ya estas pensando en delinquir y salir impune.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por hendion
5 abr 2013, 22:22

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando se recurre algo (una imputacion o una sentencia) queda anulada hasta que una magistratura superior decida que hacer con ella, en este caso es lo mismo, cuando se presentó el recurso contra la imputacion de la infanta, la imputacion queda anulada hasta que la audencia de palma decida si aceptar o negar el recurso de la fiscalia. ahora mismo no esta imputada. (me lo han explicado hoy)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pierrejean
5 abr 2013, 16:41

La triste realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hendion
5 abr 2013, 16:49

#45 #45 steelfortheships dijo: #43 Demagogia, leyes, blablabla blablabla... ¿Me llamas ******* y yo soy el que hace demagogia? Tal vez defiendes tanto esta historia porque tú serás otro listo más que se aprovechará del sistema tal cual está establecido... El problema de este país es que no existe la justicia porque la imparte gente como tú...no soy agente de policia, ni politico, ni juez, ni abogado ni nada por el estilo, siento decepcionarte que soy una persona de a pie, que en sus tres decadas de vida ha vivido y segido muchas ideologias diferentes (desde anarquista, hasta fachas segun tu lengueje) hasta que he elegido cual defender. ¿existe la justicia? si y no. he vivido casos en que se ha hecho justicia y no, mientras la justicia este politizada, que lo esta para TODOS los partidos politicos (republicanos tb) no existira la verdadera justicia ya que es el ser humano quien las ejecuta.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!