Cuánto cabrón / Síndrome post-vacacional
Arriba
486
Enviado por aleejaandroo el 6 sep 2011, 14:43

Síndrome post-vacacional


Yao - Síndrome post-vacacional

Vía: http://propia -chiste

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ya ni se puede decir guapo Enlace a Gracias calculadora, ¿qué haríamos todos sin ti? Enlace a ¿Quién no ha hecho esto?

Vídeo relacionado:

Enlace a Policías piden a un coche de jóvenes que cambien de canción
#251 por trollface14
8 sep 2011, 22:43

A Donde Vas Lo Ultimo Que Te Va A Quedar Va A Ser La Cintura! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por joseskeleton
8 sep 2011, 22:44

Canis canis everywhere D:

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por joseskeleton
8 sep 2011, 22:45

El reggaeton para tu barrio cani asqueroso DDx

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por goguens
8 sep 2011, 22:46

creo que es la primera vez que veo que un chiste en una viñeta hace mas gracia que contado por cualquier monologuista! felicidades crak! (aunque el xiste sea malo de cuidao xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#255 por kisuco18
8 sep 2011, 22:48

vallanse al diablo infelizes regetoneros

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por nosoyfuckencio
8 sep 2011, 22:48

aahh no hay nada mejor que una buena viñeta despues de un puto día de clases

A favor En contra 1(3 votos)
#257 por trollmel
8 sep 2011, 22:49

Es díficil soltarse del verano xD

A favor En contra 8(8 votos)
#258 por roberteleven
8 sep 2011, 22:49

Danza Kuduro? cadena perpetua

A favor En contra 3(3 votos)
#259 por mahoso
8 sep 2011, 22:55

Problem Policia?

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por MetalStrager
8 sep 2011, 22:58

Al coche, creo que no vas a ver la luz del sol durante un par de años :yao:

A favor En contra 2(4 votos)
#261 por CartezSoul
8 sep 2011, 22:59

¡Te pasa por reggueatonero, La concha de tu hermana! *Tano Pasman*

A favor En contra 1(3 votos)
#262 por mrfucktrolling
8 sep 2011, 23:00

reggaeton ataqua de nuevo

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por adol09
8 sep 2011, 23:00

1000€ multa por ortero :;)

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por adol09
8 sep 2011, 23:00

Voten positivo por esta cancion que en su tiempo triunfo

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por pepebenavente7
8 sep 2011, 23:01

essss buenisimaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por adol09
8 sep 2011, 23:01

pitbull lo mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por adol09
8 sep 2011, 23:01

si vuelves a bailar eso , te vuelo la cabeza meme:yaoming

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por quinteeee
8 sep 2011, 23:02

Putos canis.... se apoderan de todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por reich29
8 sep 2011, 23:04

mucho meterse con la cancioncita pero seguro q luego todos la bailais en los bares...

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por metallicaa
8 sep 2011, 23:05

Por ser un reggeton malo
pero por ser divertida

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por ravex0416
8 sep 2011, 23:06

pues en la carcel:
la mano arriba
cintura sola
da media vuelta
y te dan po el culo (8)

A favor En contra 2(2 votos)
#272 por carlo_fracks
8 sep 2011, 23:07

que moderadores aceptan este tipo de viñeta?

A favor En contra 1(3 votos)
#273 por JuliJuan2512
8 sep 2011, 23:08

jjaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por guillo10
8 sep 2011, 23:08

te vas a pudrir en la carcel

A favor En contra 2(2 votos)
#275 por markosi
8 sep 2011, 23:09

por mierdatonero

A favor En contra 2(2 votos)
#276 por dalton3
8 sep 2011, 23:09

no hay huevos a cantarla en la cárcel

A favor En contra 4(4 votos)
#277 por gunstail
8 sep 2011, 23:09

Hasta al culo de esa cancion, hasta la cintura...

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por morgghan
8 sep 2011, 23:10

si canta esa canción en la cárcel es mejor que se cuide en las duchas xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por paugos
8 sep 2011, 23:10

Asco de cancion! Ni que fuera un poli, LO MATARÍA SIN MÁS!

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por leofle99
8 sep 2011, 23:11

Estaras mas meuro que osama bin laden

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por 3197
8 sep 2011, 23:11

a más de uno le habrá pasado... (me incluyo jajajaja)
¡¡Maldito seas Don Omar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por eduard23
8 sep 2011, 23:12

solo por cantar esa mierda que te joda el doble el poli

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por zernik
8 sep 2011, 23:12

Creí ke España no existía el reguetoon

Me hiba a ir a vivir allí

A favor En contra 4(4 votos)
#284 por RussellWestbrook
8 sep 2011, 23:13

Ojalá lo condenen 50 años por la mierda música que escucha

A favor En contra 2(2 votos)
#285 por megustanlosmemes
8 sep 2011, 23:14

la vi moderando y la rechaze si e echo bien un voto positivo

A favor En contra 2(6 votos)
#286 por thekiller142
8 sep 2011, 23:14

canis invadiendo cuanto cabron noooo!

A favor En contra 3(3 votos)
#287 por r_deanta
8 sep 2011, 23:15

no hay huevos a hacerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#288 por thedasilva1
8 sep 2011, 23:15

preo que coño es esto

A favor En contra 2(2 votos)
#289 por papaflauta
8 sep 2011, 23:16

Tampoco os paséis, esta canción la llevan poniendo todo el jodido verano en cualquier discoteca, yo le veo gracia a la viñeta, aunque el reggaeton sea la peste.

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por penelocoportuboca
8 sep 2011, 23:16

Wajajajajajajajajajajajaja llevo todo el verano con esa canción metida en la cabeza la ponen en todas las p*tas fiestas!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#291 por nopokerface69
8 sep 2011, 23:16

Que se puede esperar de viñetas enviadas por canis

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por presto14
8 sep 2011, 23:16

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por whynotyaoming
8 sep 2011, 23:18

por listo

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por yokese20
8 sep 2011, 23:20

Pero que mierda es esta....

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por blackie76
8 sep 2011, 23:20

¡HIJOS DE FRUTA! CANIS EN CC NO POR DIOS!!! QUE YA HABEIS INVADIDO LAS ESCUELAS E INSTITUTOS CABRONES DEJAD ALGO PARA LA GENTE NORMAL Y CORRIENTE!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#296 por michaelda94
8 sep 2011, 23:22

asco de cancion y de musica

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por Stake1
8 sep 2011, 23:22

Canis en cc

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por fucknovsky
8 sep 2011, 23:25

Pero .... eso era música? ... Para mi que no

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por xuriken
8 sep 2011, 23:26

vale que sea una canción regetonera, pero incluso yo, totalmente anti regeton reconozco que es una de las canciones mas basicas de las discotecas de este verano

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por kamargo
8 sep 2011, 23:27

feria en mi pueblo y no para de sonar la puta cancion... -.-"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!