Cuánto cabrón / Síndrome post-vacacional
Arriba
486
Enviado por aleejaandroo el 6 sep 2011, 14:43

Síndrome post-vacacional


Yao - Síndrome post-vacacional

Vía: http://propia -chiste

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Shut Up and take... Enlace a Hay que saber que es lo más importante Enlace a Aniversario en distintos idiomas

Vídeo relacionado:

Enlace a LIKE A STONE EN ESPAÑOL
#361 por sualmoame
9 sep 2011, 02:57

jajaja esta chida la viñeta no le hagas caso a los demas (a mi tampoco me gusta el reggeton)

A favor En contra 2(2 votos)
#284 por RussellWestbrook
8 sep 2011, 23:13

Ojalá lo condenen 50 años por la mierda música que escucha

A favor En contra 2(2 votos)
#285 por megustanlosmemes
8 sep 2011, 23:14

la vi moderando y la rechaze si e echo bien un voto positivo

A favor En contra 2(6 votos)
#178 por mani224
8 sep 2011, 21:56

esta viñeta la modere ayer 3 veces y las 3 la rechace y aun asin se a publicado

A favor En contra 2(4 votos)
#483 por yus_zgz
8 feb 2012, 14:59

¿Cantando eso...?


Cadena perpetua o pena de muerte

A favor En contra 2(2 votos)
#461 por juantarro
12 sep 2011, 17:41

Yendo al grano siempre al grano algo propio de yao ming... no,es mentira

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por suxil
8 sep 2011, 21:58

Un Cani en CC!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#470 por pedro01aficial
27 sep 2011, 16:56

eso le pasa por payaso

A favor En contra 2(2 votos)
#287 por r_deanta
8 sep 2011, 23:15

no hay huevos a hacerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por mitsuki18
8 sep 2011, 22:00

No te iba a meter en la carcel... pero despues de esto no me queda otra opcion

A favor En contra 2(4 votos)
#314 por danielrs
8 sep 2011, 23:56

Esta musica de mal gusto no se compara con la Quinta Sinfonia de Lord Beethoven

A favor En contra 2(2 votos)
#465 por nuzo15
13 sep 2011, 17:00

Que Cante Esa Cancion En La Carcel Y No Sale Vivo

Reguetonero
No Mereces La Puta Vida, Ahora Mucho Menos Que Te Publiquen Una Viñeta

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por moztroll
8 sep 2011, 22:02

inyección letal por escuchar tremenda basura mereces

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por saga87
8 sep 2011, 21:35

Eso es lo que se merecen toooooodos los que bailan o escuchan esa mmmmmmmm creo que mierda es lo mas apropiado XDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#288 por thedasilva1
8 sep 2011, 23:15

preo que coño es esto

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por abuelaaarg
8 sep 2011, 22:04

Escucha reggaeton

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por sheva7
8 sep 2011, 21:19

Veamos si andarás cantando lo mismo cuando estés en la celda rodeado de tipos malos

A favor En contra 2(6 votos)
#290 por penelocoportuboca
8 sep 2011, 23:16

Wajajajajajajajajajajajaja llevo todo el verano con esa canción metida en la cabeza la ponen en todas las p*tas fiestas!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por dariovives
8 sep 2011, 21:20

para cantar eso tendria que ir borracho i drogado

A favor En contra 2(2 votos)
#418 por alvarroso
9 sep 2011, 18:20

en la carcel cuando des media vuelta , tras tras por detras problem

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por zerquix18
8 sep 2011, 21:20

No me dañes el momento

A favor En contra 2(4 votos)
#329 por benjaminx
9 sep 2011, 00:38

porque mierda tenias q colocar una canción de Reggaeton

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por ivan0797
8 sep 2011, 22:09

¿Tengo que ser un puto cani para que me guste la cancion?

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por cereallucy
8 sep 2011, 22:09

REGGEATON?!! EN CUANTO CABRON!?! VAMOS A MORIR!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por chejo_cortez
8 sep 2011, 21:20

no entendiendo como esto pudo ser aceptado!

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por greenick
8 sep 2011, 22:10

no hay uno por cc igual,?? sera que lo he moderado... con tanto cc ahora veo memes por todas partes

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por lapotho_arg
8 sep 2011, 21:21

Jodido cani

A favor En contra 2(4 votos)
#378 por drome
9 sep 2011, 06:21

A la puta carcel choni conchatumadre :yao:

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por ladybeautifulll
8 sep 2011, 21:21

Gracia...No juegues al escondite, ya sabes que no se me da bien el escondite...!

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por leobooks
8 sep 2011, 21:21

Fuck u reggeton!!

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por the98mel
8 sep 2011, 21:41

Es un cani!

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por brylidan
8 sep 2011, 21:41

a la carcer por reguetonero xD

A favor En contra 2(2 votos)
#379 por sussan
9 sep 2011, 06:39

puto cani :YUNO:

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por martameme
8 sep 2011, 21:41

detenido por reggetonero

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por draenei
8 sep 2011, 21:21

eing ??? nothing do here

A favor En contra 2(4 votos)
#211 por turkoglu
8 sep 2011, 22:15

No lo pillo xD

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por amaury1047
8 sep 2011, 21:21

cadena perpetua por cani

A favor En contra 2(4 votos)
#321 por neolegion
9 sep 2011, 00:07

Estimados Oficiales de transito,segun la ley #098432a todo reguetonero se le debe impartir una multa infinita,mas la muerte instantanea en el momento que a echo semejante acto delictivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#297 por Stake1
8 sep 2011, 23:22

Canis en cc

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por rafik
8 sep 2011, 21:22

Las manos arriba...
Cintura sola...
Da media vuelta...
Y al puto coche...

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por luckerz
8 sep 2011, 21:22

No digo que sea mala la viñeta, solo digó que es mierda... y que los moderadores (nosotros) somos *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por aitor90
8 sep 2011, 21:22

le van a dar de ostias en la carcel a ritmo de reggaeton xD

A favor En contra 2(4 votos)
#407 por memesero
9 sep 2011, 16:06

Es un cani

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por funnyganjah
8 sep 2011, 21:16

joe agente, que poco espíritu fiestero tienes

A favor En contra 2(14 votos)
#155 por lalox13
8 sep 2011, 21:45

que te maten y te coman

A favor En contra 2(4 votos)
#260 por MetalStrager
8 sep 2011, 22:58

Al coche, creo que no vas a ver la luz del sol durante un par de años :yao:

A favor En contra 2(4 votos)
#420 por clitorisrasurado
9 sep 2011, 18:37

Seguro que todos estos que critican al creador por reggaetonero la han bailado dia si y dia tambien... HIPÓCRITAS, HIPÓCRITAS EVERYWHERE

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por segundaclase
8 sep 2011, 21:23

Canis everywhere!

A favor En contra 2(4 votos)
#415 por denrra
9 sep 2011, 17:11

hahaha, no he podido evitar soltar unas cuantas rizas hahaha

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por 160_laura_160
8 sep 2011, 21:17

vengaa, al policía también le hizo gracia...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!