Cuánto cabrón / ¿Qué creen los testigos de Jehová?
Arriba
152
Enviado por fanatico9 el 18 abr 2012, 01:59

¿Qué creen los testigos de Jehová?


Yao - ¿Qué creen los testigos de Jehová?

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me gustan los jilgueros Enlace a Así de hinchados se me ponen Enlace a No hay de qué preocuparse

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas al dentista pero está cerrado
#101 por elbanzai
23 abr 2012, 00:51

#92 #92 martiiin29 dijo: #86 con 13 años puedes tener mas fe y mas entusiasmo por aprender de jehova que uno de mas edad lo digo porque tengo 17 años y ya podria haberme salido de los testigos de jehova y no lo e echo porque creo que lo que estudiamos todos los testigos de jehova es la verdad. ya te lavaron bien el coco eh?

A favor En contra 6(12 votos)
#102 por minecrack92
23 abr 2012, 10:50

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.en eso te doy la razón. nosotros respetamos a todos las religiones. alguna vez habéis visto un titular de una revista nuestra k menosprecie a otra religión? y si tanto molesta que piquen vuestra puerta yo diría que los que mas molestan son los carteros que pican cada día

2
A favor En contra 11(15 votos)
#103 por lethalstrike
23 abr 2012, 13:41

#99 #99 whatafuk dijo: #94 Bueno, bueno, relaja tío que eso de que "abunda la pederastia" te has emocionado...acaso algo de lo que e dicho es mentira?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por lethalstrike
23 abr 2012, 13:43

#100 #100 elbanzai dijo: #61 si claaaro, a ayudar... por eso vais por los pueblos buscando viejecitas para que os suelten los duros. sois una SECTA, y dañina, eso es indiscutible.
la proxima vez que se os ocurra llamar a mi puerta con la tonteria esa de "estudiar la biblia" vais a salir escaldados, a ver si os queda claro. extinguios de una vez.
una secta? es más secta el catolismo entero antes que ser testigo, y se predica a todas las edades, no " viejecitas " como dices tu.
PD: No soy testigo ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#105 por juacons
23 abr 2012, 15:28

#100 #100 elbanzai dijo: #61 si claaaro, a ayudar... por eso vais por los pueblos buscando viejecitas para que os suelten los duros. sois una SECTA, y dañina, eso es indiscutible.
la proxima vez que se os ocurra llamar a mi puerta con la tonteria esa de "estudiar la biblia" vais a salir escaldados, a ver si os queda claro. extinguios de una vez.
Lol, tu no tienes ni 12 años, y si los tienes, dile a tu mami que te lleve al psicologo a que te lo miren. Mira que a veces leo subnormalidades, pero creo que esta entra directa al top 10. Por otra parte, sacalos "escaldados" como tu dices, asi cuando te metan la denuncia no tendras que preocuparte si le sacan o no dinero a las viejecitas (cosa que se de buena mano que no hacen, por que nunca piden dinero), ya que les daras tu el tuyo propio, y no sera para su "secta" (cosa que tampoco es cierta, no estan en la lista de sectas si no en la de religiones, estudia un poco chavalote), si no para su propio disfrute, ya que nadie en esa religion esta obligado a dar dinero, si quieren, contribuyen, sin que nadie los vea y no se sientan obligados por verguenza.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#106 por mercurial
23 abr 2012, 16:52

XD, seria un milagro

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por yonielchulo
23 abr 2012, 17:12

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.#71 #71 elihuplaza dijo: #61 Yo tambien soy Testigo. Y tu, #66 , que sepas que no dejamos que se mueran nuestros hijos, pero hay otras opciones a parte de la sangre por si acaso no lo sabias, que la mitad habla aqui sin saber. ostras, al final va a resultar que estamos un monton de testigos en CC¡¡¡ yo tambien lo soy¡¡¡

2
A favor En contra 12(14 votos)
#108 por efra87
23 abr 2012, 18:30

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.Jaja al final una viñeta que hacen para, molestar solo sirve para que nos conozcamos jaja yo tambien soy TJ. por cierto, para el que ha hablado de el libro proclamadores y eso, creo que es mucho mas importante lo que dice la Biblia que la vida de C.T.Russell, así que deja de decir sandeces

2
A favor En contra 9(11 votos)
#109 por Innocentsinner
23 abr 2012, 18:56

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.Otra testigo en la página! jajaja
Yo no me he tomado tan a mal esta viñeta ya que creo que se hizo con el proposito de hacer reir y no de ofender a nadie. Además, los que decís tantas cosas de nosotros, que si sectas, colectas, y demás, almenos dignaros a preguntarle a alguien que sea testigo antes de hablar sin saber. Y por cierto, en vez de decir que si nuestra religión es una de las peores que hay y todo eso, que sepaís que nosotros jamás hemos cubierto ni cubriremos casos de pederastía,el apoyo en las guerras, estafa y modificación del contenido de la Biblia para beneficio propio. Eso es lo que deberías de denunciar.

A favor En contra 8(8 votos)
#110 por Innocentsinner
23 abr 2012, 18:58

#108 #108 efra87 dijo: #61 Jaja al final una viñeta que hacen para, molestar solo sirve para que nos conozcamos jaja yo tambien soy TJ. por cierto, para el que ha hablado de el libro proclamadores y eso, creo que es mucho mas importante lo que dice la Biblia que la vida de C.T.Russell, así que deja de decir sandeces
Correcto! Preguntéis en el país que preguntéis, qué predicamos siempre decimos lo mismo: El reino de Dios, nada de la vida de Russel, Rutterford, Knorr, etc.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por Innocentsinner
23 abr 2012, 19:15

#87 #87 gilgalaad dijo: #86 Ah! Trece años. Eso lo explica ^^. Tranquilo, con trece años yo pensaba como tú, es cuestion de tiempo e inteligencia.
No tiene porqué. Yo voy a hacer dieciocho y sinceramente me encuentro muy a gusto ya que entre nosotros no hay ni la falsedad ni hipocresía que hay en el mundo. Te puedo confirmar que soy una chica que lee mucho (no solo de la Biblia, sino de filosofía, historia, etc) y que yo estoy muy convencida de lo que creo. No es cuestión de tiempo, sino de madurez ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por rapu_blonde
23 abr 2012, 19:23

Sí, yo también soy Testigo de Jehová.
He de deciros que hay mas TJ entre vosotros de los que os imaginais. Pero no os dais ni cuenta. ¿Sabeis porque? Porque somos como vosotros, gente normal. Lo único que nosotros vivimos aceptando los principios de la Biblia. Pero (sin animos de ofender a nadie de mis amigos TJ) somos como Feel like a ninja. Es que lo he comprobado, no os dais ni cuenta. Y cuando lo decimos se os queda la cara del chico que concursó con Remedios Cervantes. Y lo mejor es que luego nos haceis preguntas. No nos abrís la puerta, pero luego en clase (por ejemplo) sí que nos preguntais. ¿Tan malo es ser de otra religión?. ¿Os discriminamos porque seais ateos, catolicos, evangelistas...? No vamos por ahí haciendo viñetas (ofensivas la mayoria) de los demas.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por Innocentsinner
23 abr 2012, 19:24

#35 #35 nanikarrabbit dijo: Mira no teneis ni puta idea de lo k ablais y no sabeis una mierda de los testigos de jehova y tres cosas:
-no creemos en la reencarnacion
-no creemos que despues de la muerte hay vida
-si no quereis que vallams a vuestras casas simplemente abre,di que no te interesa y cierra (si es un testigo normal no volvera) weno y ya me podeis hinchar a negativos(soy testigo de jehova pero enganchada a cuanto cabron) adios

Entiendo que quieras defender nuestra religión, pero creo que ese no es el modo más apropiado ni decoroso de hacerlo por el nombre que llevas. Disculpadnos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por rapu_blonde
23 abr 2012, 19:32

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo primero, no predecimos cuando vendrá el fin del mundo. Solo nos basamos en las evidencias que muestra la Biblia. Y si te dedicaras a estudiar un poco lo que dice te darías cuenta de que es verdad. Así que deja de ir de listo. Y segundo, no dejamos morir a nuestros hijos por una transfusión de sangre. Hay muchisimas alternativas a la sangre, de echo hace poco un medico nos dijo que la sangre ahora esta muy cara y contiene muchas enfermedades que no se aprecian. Ellos mismos recomiendan las alternativas a la sangre. Así que porfavor, quien seas, deja de ir pregonando cosas que no son sin informarte antes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por whatafuk
23 abr 2012, 21:00

#103 #103 lethalstrike dijo: #99 acaso algo de lo que e dicho es mentira?Pues sí, la pederastia solo se ha dado un caso y los que lo hicieron fueron excomulgados inmediatamente. Además no roban "millones" al pueblo español. Los que quieren les dan su parte en la declaración de la renta, y el resto que se da es por Concordato con la Santa Sede que se decidió por votación hace ya bastantes años.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por martiiin29
23 abr 2012, 21:36

#100 #100 elbanzai dijo: #61 si claaaro, a ayudar... por eso vais por los pueblos buscando viejecitas para que os suelten los duros. sois una SECTA, y dañina, eso es indiscutible.
la proxima vez que se os ocurra llamar a mi puerta con la tonteria esa de "estudiar la biblia" vais a salir escaldados, a ver si os queda claro. extinguios de una vez.
Bueno para empezar no somos ninguna secta no obligamos a nadie a entrar y de la misma forma no obligamos a quedarse ni les lavamos el cerebro, solo impartimos ideas, creencias que da la biblia, si tu las quieres creer biien si no las quieres creer no pegamos a nadie. Y lo de las viejecitas no es verdada porque supongo que tu eres joven y as dicho `` como vengan otra vez a mi casa...´´ deduzco que ya han ido una o dos veces, y tu me imagino que no seras un viejecito asi que con esto te contesto todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por vimes
23 abr 2012, 22:34

#85 #85 elihuplaza dijo: Chavales, os molesta que os toquen la puerta predicandoos la palabra de Dios? Pues pensar en los Testigos, que se levantan 2 horas antes para vestirse y estar tocando a vuestra puerta expresamente para comunicaros un mensaje con mucho gusto. Y que reciben a cambio? Insultos.
.
.
.
Tanto os cuesta decir un "No me interesa".
Pues que no lo hagan xD. Pero si me sacan de una actividad placentera o me dan un motivo de diversión cuando estoy llevando a cabo una no placentera, pues que se aguanten.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por vimes
23 abr 2012, 22:34

#85 #85 elihuplaza dijo: Chavales, os molesta que os toquen la puerta predicandoos la palabra de Dios? Pues pensar en los Testigos, que se levantan 2 horas antes para vestirse y estar tocando a vuestra puerta expresamente para comunicaros un mensaje con mucho gusto. Y que reciben a cambio? Insultos.
.
.
.
Tanto os cuesta decir un "No me interesa".
Pues que no lo hagan xD. Pero si me sacan de una actividad placentera o me dan un motivo de diversión cuando estoy llevando a cabo una no placentera, pues que se aguanten.

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por elbanzai
24 abr 2012, 00:36

#105 #105 juacons dijo: #100 Lol, tu no tienes ni 12 años, y si los tienes, dile a tu mami que te lleve al psicologo a que te lo miren. Mira que a veces leo subnormalidades, pero creo que esta entra directa al top 10. Por otra parte, sacalos "escaldados" como tu dices, asi cuando te metan la denuncia no tendras que preocuparte si le sacan o no dinero a las viejecitas (cosa que se de buena mano que no hacen, por que nunca piden dinero), ya que les daras tu el tuyo propio, y no sera para su "secta" (cosa que tampoco es cierta, no estan en la lista de sectas si no en la de religiones, estudia un poco chavalote), si no para su propio disfrute, ya que nadie en esa religion esta obligado a dar dinero, si quieren, contribuyen, sin que nadie los vea y no se sientan obligados por verguenza.no estar en la "lista" de sectas no significa que no lo sean. pero a mi me la suda lo que pienses o lo que hagas, como si te la machacas con un martillo. vergüenza os tenia que dar ir por ahi intetando captar adeptos de vuestra "inofensiva" creencia, religion o como mierda la quieras llamar.
mirad si no sois secta, que al final vais a ser los unicos que acabeis con voto positivo en esta viñeta. es acojonante. os comunicais por telepatia o algo asi? que asco, coño. para que me habre metido a comentar.

8
A favor En contra 5(13 votos)
#121 por elbanzai
24 abr 2012, 00:45

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. dejales, es como hablar con una pared. les inculcan esas ideas desde que nacen y luego dicen que no son una secta.

A favor En contra 0(10 votos)
#122 por mc_master
24 abr 2012, 14:25

Por fin me rio de una viñeta ya era hora xD

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por elbanzai
24 abr 2012, 14:34

tooooodas, absolutamente toooooodas las religiones tienen la verdad absoluta xD
vaya panda...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#124 por rapu_blonde
24 abr 2012, 16:25

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque no lees un libro de los nuestros o te sientas sin compromiso ninguno con uno de nosotros y amablemente te lo mostramos? Ni te vamos a lavar el cerebro ni te obligamos a que leas la Biblia. Todo pueden charlar libremente sin tener que cambiar de parecer. Pero al menos dejad que os mostremos lo que creemos en vez de hablar sin conocimiento. ¿Alternativas? Muchisimas. Si tienes tiempo te animo (animo, invito, no obligamos) a que libremente entres en la página web para gente interesada, sin compromisos, anonimos, y tu mismo busques informacion acerca de esto. Y esto lo hago con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofenderte, ni a tí ni a ningún usuario.

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por bibidibadidiboo
24 abr 2012, 20:33

#73 #73 gilgalaad dijo: #67 Y ya has ido a los ancianos a decirles que dices palabras malsonantes por Internet? O quizá deberías plantearte que el tiempo que empleado en ver y comentar en esta página, puedes emplearlo en tu estudio personal de la Biblia, o bien preparando las reuniones.habla por ti, sabelotodo.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por elbanzai
25 abr 2012, 00:27

pero bueno, hasta en cuanto cabron os meteis a comer el coco a la gente? por que no os vais a felizonia a esconderos "like a rats" con vuestras ideas y nos dejais en paz? y si yo te dijera que creo en dios, pero soy adorador de satan, o mejor aun, que ya tengo mi propia religion megachachipiruli, con una verdad absoluta e irrefutable, entenderiais entonces que me estais ofendiendo? xD
los testigos de jehova es lo que teneis, sois insistentes hasta la pesadez. por eso os llevais tantos portazos en los morros. y mas que os teniais que llevar. NO ME INTERESA leer vuestros putos libros, que ya cayo alguno en mis manos hace tiempo y me daba vergüenza ajena leer la sarta de sandeces que ahi se escriben, y las ideas arcaicas que defendeis. queda claro nenes? y nenas, faltaba mas.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por elbanzai
25 abr 2012, 15:28

#95 #95 bhan dijo: #74 Perdona, amigo, pero no es cosa de conciencia. Tratamientos alternativos no es lo mismo que aceptar sangre... Nosotros no aceptamos sangre, ni cualquiera de los cuatro componentes que ella implica, sin embargo, cada uno deberá actuar segun su conciencia a aceptar diferentes tratamientos, como pudiera ser el restablecer el volumen sanguineo mediante eritropoyetina, por ejemplo, o recilcar la sangre perdida... La sangre conlleva muchas enfermedades y no solo los testigos rechazamos sangre, sino muchos medicos no testigos la rechazan, ya que creen que es un tratamiento peligroso en comparación con los nuevos medios alternativos a las transfusiones ;)de verdad te crees todo eso que acabas de escribir? me estas ofendiendo como donante.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ocochal
25 abr 2012, 16:19

#120 #120 elbanzai dijo: #105 no estar en la "lista" de sectas no significa que no lo sean. pero a mi me la suda lo que pienses o lo que hagas, como si te la machacas con un martillo. vergüenza os tenia que dar ir por ahi intetando captar adeptos de vuestra "inofensiva" creencia, religion o como mierda la quieras llamar.
mirad si no sois secta, que al final vais a ser los unicos que acabeis con voto positivo en esta viñeta. es acojonante. os comunicais por telepatia o algo asi? que asco, coño. para que me habre metido a comentar.
||Apostata Detected|| Si no te gusta mi religion ,no hace falta que digas que somos una secta. Tu dices que somos una secta y nisiquiera saber lo que es una y no me respondas este comentario con informasion de Wikipedia de las sectas :)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#129 por ocochal
25 abr 2012, 16:26

#123 #123 elbanzai dijo: tooooodas, absolutamente toooooodas las religiones tienen la verdad absoluta xD
vaya panda...
Mentira absoluta ............ Yo cuando me predicaron mis padres y mis amigos testigos me di cuenta de la cantidad de contradicciones que tienen las demas religiones y que la mia no tiene , Compreubalo , pero que no te guie un usuario de internet ni una persona que no sea testigo porque esos estan solo para decirte que somos los falsos que no somos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por ocochal
25 abr 2012, 16:28

#102 #102 minecrack92 dijo: #61 en eso te doy la razón. nosotros respetamos a todos las religiones. alguna vez habéis visto un titular de una revista nuestra k menosprecie a otra religión? y si tanto molesta que piquen vuestra puerta yo diría que los que mas molestan son los carteros que pican cada díaSi sos testigo como yo , ninguno de los 2 deberiamos ver estas cosas :s Tengo15 años :P

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por ocochal
25 abr 2012, 16:29

#107 #107 yonielchulo dijo: #61 #71 ostras, al final va a resultar que estamos un monton de testigos en CC¡¡¡ yo tambien lo soy¡¡¡Y repito, deberiaMOS ser 0 :s

2
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por ocochal
25 abr 2012, 16:35

#110 #110 Innocentsinner dijo: #108
Correcto! Preguntéis en el país que preguntéis, qué predicamos siempre decimos lo mismo: El reino de Dios, nada de la vida de Russel, Rutterford, Knorr, etc.
Se hay que adorar a Jehova no al hombre :P [TJ TMBN]

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por ocochal
25 abr 2012, 16:41

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Podria simplemente pedir un folleto pero que no quieres nada con nostros , simplemente te damos el de la sangre para que vas nuestra version ........... Nunca te preguntaste que pasaria con u ntestigo si se hace una trannsusion de sangre ? Pues no le pasa nada simplemente esta mal visto y lo mas seguro es que se arrepienta , ya vera Jehova que hara con el en el juicio final ....

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por elbanzai
26 abr 2012, 01:15

#131 #131 ocochal dijo: #107 Y repito, deberiaMOS ser 0 :sno podria estar mas de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por elbanzai
26 abr 2012, 01:19

#129 #129 ocochal dijo: #123 Mentira absoluta ............ Yo cuando me predicaron mis padres y mis amigos testigos me di cuenta de la cantidad de contradicciones que tienen las demas religiones y que la mia no tiene , Compreubalo , pero que no te guie un usuario de internet ni una persona que no sea testigo porque esos estan solo para decirte que somos los falsos que no somos.que si hombre, que ya lo sabemos todos, que la vuestra es la mejor!
yo es que no me termino de decidir con las religiones, asi que me llevare una de cada, las hay para todos los gustos e inteligencias, no hay mas que verlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por elbanzai
26 abr 2012, 01:23

#128 #128 ocochal dijo: #120 ||Apostata Detected|| Si no te gusta mi religion ,no hace falta que digas que somos una secta. Tu dices que somos una secta y nisiquiera saber lo que es una y no me respondas este comentario con informasion de Wikipedia de las sectas :)se MUY BIEN lo que es una secta, y se muy bien el rollete del que vais vosotros. ni se te ocurra decirme lo que se o dejo de saber, no me conoces de nada, capullo en flor.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por minecrack92
26 abr 2012, 21:21

#61 #61 trsvgd dijo: #55 Yo soy Testigo de Jehová y venimos de dos en dos porque es lo que dice la Biblia, es lo que creemos desde que somos pequeños y nada de lo que nosotros decimos es mentira, me da igual el montón de negativos que tenga este comentario pero si os molesta que os intentemos ayudar no hace falta que os rías de nosotros, respetad nuestra opinión igual que nosotros respetamos la vuestra.has llamado mucho la atención a los de la nuestra religión con tu comentario. :) MB

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por alejandro25
26 abr 2012, 23:59

#39 #39 haitower24 dijo: a mi casa nunca han llamado :motherofgod:ami tampoco jajaja y yo creo que mucha gente de CC cree que es cristiano o ateo o de alguna otra religion o secta pero puede ser agnostico y si no sabeis lo que es significa que ni cree ni no cree,cree que puede o no puede haber un Dios o algo,solo cree en lo que se ha descubierto.
Este comentario lo he hecho para ayudar y respeto todas vuestras ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por juacons
27 abr 2012, 17:09

#120 #120 elbanzai dijo: #105 no estar en la "lista" de sectas no significa que no lo sean. pero a mi me la suda lo que pienses o lo que hagas, como si te la machacas con un martillo. vergüenza os tenia que dar ir por ahi intetando captar adeptos de vuestra "inofensiva" creencia, religion o como mierda la quieras llamar.
mirad si no sois secta, que al final vais a ser los unicos que acabeis con voto positivo en esta viñeta. es acojonante. os comunicais por telepatia o algo asi? que asco, coño. para que me habre metido a comentar.
looool pero vamos a ver alma de cantaro, que yo no soy ni testigo, ni catolico ni musulman ni na de na, yo no creo en ninguna religion, creo en mi y en lo que vivo, y si hay algo despues de esto, pues a ver que nos espera. Pero lo que no me parece bien es que opines de algo sin saber, y yo por A o por B, conozco bien varias religiones y sus practicas, y me puedo permitir el lujo de reprochar las incoherencias que estas soltando, por que no tienes ni idea (o al menos demuestras no tenerla con tus comentarios). Que aqui somos todos muy liberales para unas cosas y luego para otras, como poner en el paredon por tener una RELIGION distinta, estais al dia. Y digo RELIGION con mayusculas, por que no es que no aparezcan como secta, si no que aparecen en la historia como RELIG

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por juacons
27 abr 2012, 17:11

#120 #120 elbanzai dijo: #105 no estar en la "lista" de sectas no significa que no lo sean. pero a mi me la suda lo que pienses o lo que hagas, como si te la machacas con un martillo. vergüenza os tenia que dar ir por ahi intetando captar adeptos de vuestra "inofensiva" creencia, religion o como mierda la quieras llamar.
mirad si no sois secta, que al final vais a ser los unicos que acabeis con voto positivo en esta viñeta. es acojonante. os comunicais por telepatia o algo asi? que asco, coño. para que me habre metido a comentar.
se me corto el mensaje xD
Y digo RELIGION con mayusculas, por que no es que no aparezcan como secta, si no que aparecen en la historia como RELIGION, a la altura de la religion catolica y la musulmana, ahora, que tu puedes seguir pensando que es una secta, pero enhorabuena, seras tu contra el mundo, y seguiras equivocandote una vez mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por elbanzai
27 abr 2012, 22:40

acabaramos! la diferencia esta en que tu, por a o por b, no has tenido nunca ningun roce, o problema con alguna religion, y por eso te permites el lujo de defender y/o respetar a todas. yo si tube un problema, y bien serio, sobra decir que no lo voy a comentar por aqui, y por eso no soporto a ninguna religion, mis motivos tendre y te aseguro que no estoy solo en el mundo y no estoy equivocado para nada. ojala no tengas tu ningun problema con alguna "religion", en general, (si digo secta, te me vas a echar a la yugular y no es plan), y ojala no te veas en la necesidad de ir a pedir a una iglesia.
para mas inri, mi primera novia era testigo de jehova, y la mande a paseo por cansina y falsa. asi que no me digas que no se de que estoy hablando. ale, ve con dios, majo.

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por ocochal
29 abr 2012, 10:30

#135 #135 elbanzai dijo: #129 que si hombre, que ya lo sabemos todos, que la vuestra es la mejor!
yo es que no me termino de decidir con las religiones, asi que me llevare una de cada, las hay para todos los gustos e inteligencias, no hay mas que verlo.
Ve probando con una y luego fijate en la nuestra (y) suerte con eso .

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por tachefarru
29 abr 2012, 18:27

ajjajajajajajajajajajaj de las mejores viñetas que e visto!

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por lethalstrike
30 abr 2012, 23:40

#115 #115 whatafuk dijo: #103 Pues sí, la pederastia solo se ha dado un caso y los que lo hicieron fueron excomulgados inmediatamente. Además no roban "millones" al pueblo español. Los que quieren les dan su parte en la declaración de la renta, y el resto que se da es por Concordato con la Santa Sede que se decidió por votación hace ya bastantes años. solo un caso? chico busca en internet el tema y no creo que te encuentres solo UN caso..

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por nanikarrabbit
4 may 2012, 23:55

#113 #113 Innocentsinner dijo: #35
Entiendo que quieras defender nuestra religión, pero creo que ese no es el modo más apropiado ni decoroso de hacerlo por el nombre que llevas. Disculpadnos.
ya lo se me di cuenta despues de publicarla ... debi abermelo pensado antes

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por loiro4
24 may 2012, 22:50

dejar empaz a los TJ, yo personalmente soi uno hi si nos crticais porque no os quejais por la relijon cristiana, esa relijion si que acia cosas malas como matava a los negros, la relijion apolla a la guerra..., si nosotros acemos el esfurzo por levantarnos por las mañanas i ir de casa en casa para enseñaros la berdad por lo menos no nos critiqueis..... Ya se que me acribillareis a negantivos me da IGUAL freddie

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por loiro4
24 may 2012, 22:51

dejar empaz a los TJ, yo personalmente soi uno hi si nos crticais porque no os quejais por la relijon cristiana, esa relijion si que acia cosas malas como matava a los negros, la relijion apolla a la guerra..., si nosotros acemos el esfurzo por levantarnos por las mañanas i ir de casa en casa para enseñaros la berdad por lo menos no nos critiqueis..... Ya se que me acribillareis a negantivos me da IGUAL

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por joni1203
6 jul 2012, 20:59

#120 #120 elbanzai dijo: #105 no estar en la "lista" de sectas no significa que no lo sean. pero a mi me la suda lo que pienses o lo que hagas, como si te la machacas con un martillo. vergüenza os tenia que dar ir por ahi intetando captar adeptos de vuestra "inofensiva" creencia, religion o como mierda la quieras llamar.
mirad si no sois secta, que al final vais a ser los unicos que acabeis con voto positivo en esta viñeta. es acojonante. os comunicais por telepatia o algo asi? que asco, coño. para que me habre metido a comentar.
Estás mal de la puta cabeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por luissiul15
21 jul 2012, 17:57

sabeee

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por rorin
15 ago 2012, 23:12

#81 #81 juacons dijo: #14 Muchos no habran llamado a tu puerta, por que si no sabrias que no venden nada, ni piden dinero... Pero vamos, que la imagen tuya de rodillas para meter un tranchete por debajo de la puerta es mucho mas triste que la idea que intentan dar de esta gente, que a fin de cuentas, me parece que no hacen daño a nadie (y no, no soy de ninguna religion, pero tengo conocidos, y siempre os reis de ellos, cuando lo que hacen no puede compararse a por ejemplo, el cepillo de los catolicos y sus rios de oro, el horror que hace vivir el islam a la mujer, las restricciones que se auto practican los monjes tibetanos etc.. y su teoria es que intentan salvar al resto de la gente, cosa que nunca comprendere, intentar salvar a gente que se rie de ellos....)desde cuando los monjes tibetanos dicen querer salvar a nadie??? no deberias hablar pareciendo que sabes cuando enrealidad no tienes ni idea de lo que estas diciendo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!