Cuánto cabrón / Nuestra situación es un cuadro
Arriba
262
Enviado por crazydavid el 1 abr 2012, 15:58

Nuestra situación es un cuadro


Yao - Nuestra situación es un cuadro

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Yo lo veo igual Enlace a La versión española del meme Enlace a ¿Cómo ha podido el arte involucionar así?

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte 3D sobre una columna
destacado
#92 por jam18
2 abr 2012, 17:35

#8 #8 geotraceur dijo: Esto... Picasso te suena de algo?y Goya, Velazquez, Miro, etc. etc. PINTORES APRECIADOS INTERNACIONALMENTE SEÑORES y si ya se esto es humor y blabla... pero estas viñetas ya me tocan la moral luego nos quejamos de que se nos menosprecia en el exterior no me extraña ni si quiera nos sabemos valorar en una de los campos en los que tenemos mayor fuerza que es el arte y la cultura

2
A favor En contra 194(206 votos)
destacado
#8 por geotraceur
2 abr 2012, 17:23

Esto... Picasso te suena de algo?

12
A favor En contra 182(218 votos)
destacado
#9 por manudom
2 abr 2012, 17:23

gioconda francesa?? el grito noruego??

18
A favor En contra 175(227 votos)
destacado
#16 por jojosdick
2 abr 2012, 17:24

La gioconda, aunque está en el Louvre es italiano (es de Da Vinci, italiano obviamente)

A favor En contra 92(112 votos)
destacado
#35 por neoicaro
2 abr 2012, 17:25

¿Cuántos han pensando en el Guernica?

10
A favor En contra 67(83 votos)
destacado
#79 por darthmiguel
2 abr 2012, 17:32

#9 #9 manudom dijo: gioconda francesa?? el grito noruego?? :yuno:Edward Munch es Noruego campeón.

A favor En contra 58(70 votos)
destacado
#78 por sexandthecity
2 abr 2012, 17:31

#9 #9 manudom dijo: gioconda francesa?? el grito noruego?? :yuno:Quiero creer que dice eso por que está en el Louvre, pero que sabe que la pintó Da Vinci...

A favor En contra 50(62 votos)
#185 por oveja_negra
2 abr 2012, 19:29

#92 #92 jam18 dijo: #8 y Goya, Velazquez, Miro, etc. etc. PINTORES APRECIADOS INTERNACIONALMENTE SEÑORES y si ya se esto es humor y blabla... pero estas viñetas ya me tocan la moral luego nos quejamos de que se nos menosprecia en el exterior no me extraña ni si quiera nos sabemos valorar en una de los campos en los que tenemos mayor fuerza que es el arte y la cultura Venía a poner eso, pero ya lo hecho usted por mí así que sólo me queda votarle positivo por tener tanta razón

A favor En contra 21(21 votos)
#169 por fglorca
2 abr 2012, 18:39

#119 #119 xRyuzaki dijo: #8 te apuesto lo que quieras a que esta viñeta la hizo un sudamericano , no es por ser racista pero estamos llegando a un punto en el que hay que dejar las cosas claras antes de que se acaben cagando en toda nuestra estampa.. :truestory: y españa tiene a miró , dalí , picasso , millones de personas de todo el mundo pasan por el museo del prado para ver los cuadros de Cervantes , asi que el que no sepa de que hable que se calle[...] millones de personas de todo el mundo pasan por el museo del prado para ver los cuadros de Cervantes , asi que el que no sepa de que hable que se calle.

Y a mi me indigna mucho más que la gente no pase por el Prado para ver los cuadros de Unamuno, Pío Baroja, Quevedo, y que decir de los cuadros de Góngora, que los tienen apartados en un sitio de mala muerte...

Pero eso sí, me alegra que los numerosos libros del escritor Don Quijote de la Mancha sigan vendiéndose. Creo que Sancho Panza también ha escrito un libro últimamente. Pero no me hagas mucho caso.

4
A favor En contra 16(16 votos)
#87 por infarion
2 abr 2012, 17:34

#9 #9 manudom dijo: gioconda francesa?? el grito noruego?? :yuno: Ejem la Gioconda la pintó Leonardo Da Vinci, estoy de acuerdo en que es un pintor del Renacimiento italiano (del Quattrocento) pero él se mudo a la corte del rey de Francia Francisco I, y por supuesto la pintó en Francia.

10
A favor En contra 15(35 votos)
#103 por TheDarkNazgul
2 abr 2012, 17:44

#9 #9 manudom dijo: gioconda francesa?? el grito noruego?? :yuno:El grito es de Munch, y Munch es noruego.
La Gioconda está expuesta en el Louvre.
Nada que añadir

4
A favor En contra 11(31 votos)
#119 por xRyuzaki
2 abr 2012, 17:54

#8 #8 geotraceur dijo: Esto... Picasso te suena de algo? te apuesto lo que quieras a que esta viñeta la hizo un sudamericano , no es por ser racista pero estamos llegando a un punto en el que hay que dejar las cosas claras antes de que se acaben cagando en toda nuestra estampa.. y españa tiene a miró , dalí , picasso , millones de personas de todo el mundo pasan por el museo del prado para ver los cuadros de Cervantes , asi que el que no sepa de que hable que se calle

12
A favor En contra 11(39 votos)
#115 por joaquiin95
2 abr 2012, 17:52

#35 #35 neoicaro dijo: ¿Cuántos han pensando en el Guernica?Yo. Es bastante bueno.

A favor En contra 10(14 votos)
#203 por aitor_yakal
2 abr 2012, 21:50

#8 #8 geotraceur dijo: Esto... Picasso te suena de algo?Para los que hemos estudiado historia del arte es una falta de respeto, como se nota la incultura que tenemos en este país. Porque no os informais un poquito antes de hacer una viñeta en wikipedia, it's free. Así de paso, aprendeis algo.

A favor En contra 10(12 votos)
#153 por caterpie
2 abr 2012, 18:15

#111 #111 ivanreideldia dijo: #26 picasso era frances francés?? dices que es francés? Vivió gran parte de su vida en Francia después de la guerra civil, concretamente es malagueño

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por kas93
2 abr 2012, 17:24

vaya tonteria... nosotros tenemos a picasso!!! ;)

2
A favor En contra 10(18 votos)
#102 por isidr
2 abr 2012, 17:43

Estas viñetas me parecen ofensibas a españa. La insultan

6
A favor En contra 8(20 votos)
#143 por mahahahei
2 abr 2012, 18:09

#119 #119 xRyuzaki dijo: #8 te apuesto lo que quieras a que esta viñeta la hizo un sudamericano , no es por ser racista pero estamos llegando a un punto en el que hay que dejar las cosas claras antes de que se acaben cagando en toda nuestra estampa.. :truestory: y españa tiene a miró , dalí , picasso , millones de personas de todo el mundo pasan por el museo del prado para ver los cuadros de Cervantes , asi que el que no sepa de que hable que se calleesto... los cuadros de cervantes?

4
A favor En contra 8(14 votos)
#66 por luciasc
2 abr 2012, 17:29

Pero tu no has oído hablar de Picasso, Goya, Dalí, Velázquez, Murillo, Sorolla... Y ademas la gioconda es italiana

A favor En contra 8(10 votos)
#172 por khymera
2 abr 2012, 18:50

#119 #119 xRyuzaki dijo: #8 te apuesto lo que quieras a que esta viñeta la hizo un sudamericano , no es por ser racista pero estamos llegando a un punto en el que hay que dejar las cosas claras antes de que se acaben cagando en toda nuestra estampa.. :truestory: y españa tiene a miró , dalí , picasso , millones de personas de todo el mundo pasan por el museo del prado para ver los cuadros de Cervantes , asi que el que no sepa de que hable que se calleyo también pienso lo mismo, un sudamericano o un español con cultura 0 (al nivel de lo canis)
#131 #131 1002 dijo: #9 El grito si es norruego.
Da vinci era italiano pero su cuadro esta en Francia, que se le va a hacer.
pero por mucho que este expuesto ahí sigue siendo de origen italiano
#35 #35 neoicaro dijo: ¿Cuántos han pensando en el Guernica? el Guernica, los relojes blandos, las meninas etc etc, hay centenares de obras espectaculares, de pintura, arquitectura y todo

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por elisabethart
2 abr 2012, 17:25

Y los españoles tenemos el segundo cuadro de la Gioconda donde se ve mejor pintada que la original!

A favor En contra 7(11 votos)
#110 por marleybroder
2 abr 2012, 17:49

#43 #43 pupy_98 dijo: #23 Gobierno* es que soy catalana xd me confundopupy_98, yo también soy catalán, y eso no justifica lo de "govierno"... además, después seguro que eso lo ponen en intereconomia para hablar sobre el nacionalismo catalán

A favor En contra 6(8 votos)
#173 por ygadro
2 abr 2012, 18:52

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La Gioconda = La Mona Lisa. La del Louvre es de Da Vinci, y la del Prado se supone que es de alguno de sus aprendices

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por pupy_98
2 abr 2012, 17:24

La obra de arte española es inmejorable
Aunque sería mejor si es govierno hiciera algo

4
A favor En contra 6(16 votos)
#43 por pupy_98
2 abr 2012, 17:25

#23 #23 pupy_98 dijo: La obra de arte española es inmejorable :feellikeasir:
Aunque sería mejor si es govierno hiciera algo :mirada:
Gobierno* es que soy catalana xd me confundo

4
A favor En contra 6(20 votos)
#225 por yinasuka
3 abr 2012, 02:24

#6 #6 mclaus dijo: Me he quedado ciego de las ******* o es que no se ve la viñeta? :yaoming:Lo pongo de respuesta a tu comentario para que lo lean
Para comenzar, en Francia podrías haber puesto muchos cuadros franceses como Sol naciente (de Monet), El columpio (de Fragonard), La libertad guiando al pueblo (de Delacroix), Almuerzo sobre la hierba (de Manet)....
De segundo, podrías haber puesto un cuadro más representantivo en Holanda, ya que La noche estelada (de Van Gogh) fue pintada en Francia... ¿Te suena de algo "La jóven de la perla", de Vermeer, llamada también "La monalisa holandesa", por poner un ejemplo fácil?
De tercero, en España tenemos a muchos grandes pintores, como Velázquez, Goya, Dalí, Picasso, Miró... Tal vez otra cosa no, pero el arte lo dominamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#104 por dd_white_bb
2 abr 2012, 17:45

antes de hacer una viñeta asegurate de saber de donde son los cuadros en realidad

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por edu_1995
2 abr 2012, 17:24

Creo que te olvidas de Picasso y Salvador Dalí.

A favor En contra 5(13 votos)
#42 por panzer2011
2 abr 2012, 17:25

Nose como os reis de esto!!! estar en el paro no es cosa de risa...

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por delafuente96
2 abr 2012, 17:27

picasso, velazquez, miro, murillo.... y un huevo mas que pasa que lo mejor siempre tiene que venir de fuera o que¿?

A favor En contra 5(7 votos)
#162 por ohdioses
2 abr 2012, 18:21

#103 #103 TheDarkNazgul dijo: #9 El grito es de Munch, y Munch es noruego.
La Gioconda está expuesta en el Louvre.
Nada que añadir
"Noche estrellada" de Van Gogh está en el MOMA, no en Amsterdam... nada más que añadir.

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por stefanopaoloo
2 abr 2012, 17:33

La Gioconda es un cuadro de Da Vinci, que es italiano, osea que no tiene nada que ver con Francia. Está en el Louvre simplemente porque los reyes franceses se la agenciaron.

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por luso
2 abr 2012, 17:36

Cuanta incultura para decir que en España no hay obras de arte.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por Meme_imaginario
2 abr 2012, 17:36

Como si en España no hubiese buenos cuadros, últimamente estáis comparando el país con la mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por geotraceur
2 abr 2012, 17:41

#87 #87 infarion dijo: #9 Ejem la Gioconda la pintó Leonardo Da Vinci, estoy de acuerdo en que es un pintor del Renacimiento italiano (del Quattrocento) pero él se mudo a la corte del rey de Francia Francisco I, y por supuesto la pintó en Francia.No inventes, la pinto en Italia, pero es de propiedad italiana simplemente porque Francisco I la adquirio y paso a ser de propiedad francesa, pero no se pinto en Francia

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por lightninga
2 abr 2012, 17:47

Oye, que la Gioconda es italiana. Que yo sepa, Leonardo Da Vinci es un nobre italiano, y si al menos juegas al Assasins Creed 2 te das cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por erebrus
2 abr 2012, 17:49

#87 #87 infarion dijo: #9 Ejem la Gioconda la pintó Leonardo Da Vinci, estoy de acuerdo en que es un pintor del Renacimiento italiano (del Quattrocento) pero él se mudo a la corte del rey de Francia Francisco I, y por supuesto la pintó en Francia.La pintó en el cinquecento ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por itqmp_2122010
2 abr 2012, 17:52

Te suenan los nombres Pablo Picasso o Salvador Dalí y otros muchos (Miró, Soroya, Velázquez, etc.).
Hay muchos pintores españoles, muy conocidos y muy buenos.¿En serio solo se te ha ocurrido poner eso?
P.D: La Gioconda es de Leonardo Da Vinci y este es italiano, no francés.

A favor En contra 4(6 votos)
#135 por vityviktor
2 abr 2012, 18:00

Pero cómo podeis votar positivo a ésta viñeta!!!!????

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por crotalos
2 abr 2012, 18:01

#8 #8 geotraceur dijo: Esto... Picasso te suena de algo?Me parece penosa la incultura que tiene mucha gente, en serio, menuda paliza tiene el autor (OP)

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por xabi_mikel
2 abr 2012, 17:23

Cuadro dibujado ya por 5 millones de Españoles.

A favor En contra 4(12 votos)
#186 por anne8
2 abr 2012, 19:41

#9 #9 manudom dijo: gioconda francesa?? el grito noruego?? :yuno:#103 #103 TheDarkNazgul dijo: #9 El grito es de Munch, y Munch es noruego.
La Gioconda está expuesta en el Louvre.
Nada que añadir
#131 #131 1002 dijo: #9 El grito si es norruego.
Da vinci era italiano pero su cuadro esta en Francia, que se le va a hacer.
Vale, muy bien, pero o dices la nacionalidad del pintor o el país en el que está el cuadro, no mezclas.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por buddah
2 abr 2012, 17:24

#5 #5 donjulian dijo: Soy el unico que no la ve?¿Entonces para que comentas?

4
A favor En contra 4(12 votos)
#29 por Haruaki_Yachi
2 abr 2012, 17:25

OMG Veo el cartel, No hay comentarios.....

Voy a comentar!!!
No estaba conctado con mi cuenta...

Nos conectamos y.... '89328402394832'483'49824092384324 COMENTARIOS

A favor En contra 4(20 votos)
#32 por dragonite7
2 abr 2012, 17:25

por lo menos a los franceses los ganamos en deporte y a holanda en futbol

A favor En contra 4(8 votos)
#157 por sergio98chat
2 abr 2012, 18:16


#111 #111 ivanreideldia dijo: #26 picasso era frances Picaso es español y nació en Málaga

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por mc17
2 abr 2012, 17:26

incultos incultos everywhere

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por slonza
2 abr 2012, 17:31

Pablo Picasso, Velazquez, Goya...

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!