Cuánto cabrón / Las críticas a la peli Pixels no han sido muy buenas
Arriba
34
Enviado por raaaf el 27 jul 2015, 18:29

Las críticas a la peli Pixels no han sido muy buenas


Yao - Las críticas a la peli Pixels no han sido muy buenas

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Si siempre hubieran sido tan inclusivos como en el último juego Enlace a Otro triunfo del heteropatriarcado Enlace a Pero vamos a ver, ¿quién hace los castings?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así convertían a Lou Ferrigno en 'El Increíble Hulk'
#1 por curc0vein
28 jul 2015, 12:10

Que al que haya escrito eso no le haya gustado no significa que a ti no te vaya a gustar. No es por defender la película (ni siquiera la he visto), pero que la gente diga que algo es "bueno" o "malo" no significa que tú vayas a opinar lo mismo.

5
A favor En contra 18(26 votos)
#7 por raaaf
28 jul 2015, 13:46

#1 #1 curc0vein dijo: Que al que haya escrito eso no le haya gustado no significa que a ti no te vaya a gustar. No es por defender la película (ni siquiera la he visto), pero que la gente diga que algo es "bueno" o "malo" no significa que tú vayas a opinar lo mismo.@curc0vein No es ''el que haya escrito'', sino la compañía experta y crítica de cine que ha escrito eso. Pixels es una película con personajes de videojuegos de los 80 que debería estar dirigida a público adulto que conoce a esos personajes, no a niños que han nacido con una Nintendo 3DS en las manos y viendo vídeos de Rubius

2
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por abca98
28 jul 2015, 13:49

Me niego a fiarme de la opinión de alguien que escribe "excusas" con s.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por pandapank
28 jul 2015, 14:52

Pues yo fui a verla ayer y me gustó bastante.

El público joven no entenderá la mitad (o mas) de las referencias ochenteras hacia el mundo de las arcades.

El resto de la película es una mitad de Sadler haciendo de Sadler y el resto de Sadler haciendo de chico bueno salvamundos.

¿Película del año? No, pero fue muy entretenida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bozzeto
28 jul 2015, 12:28

Pero si el cascanueces es del año 2000 o por ahí :/

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por pezonestomagant
28 jul 2015, 12:49

Pues yo fui a verla anoche y me gustó, mátenme

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por rataman777
28 jul 2015, 12:23

#1 #1 curc0vein dijo: Que al que haya escrito eso no le haya gustado no significa que a ti no te vaya a gustar. No es por defender la película (ni siquiera la he visto), pero que la gente diga que algo es "bueno" o "malo" no significa que tú vayas a opinar lo mismo.@curc0vein Es imposible opinar que ese mojón de película es bueno. Mírala y sabrás de lo que estoy hablando.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por raaaf
28 jul 2015, 13:45

#3 #3 bozzeto dijo: Pero si el cascanueces es del año 2000 o por ahí :/@bozzeto Es solo un chiste, igual que puse Barbie pude poner una peli de Doraemon.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por comodoro92
28 jul 2015, 21:42

Pues Adam Sandler es mi actor favorito y no me pierdo ninguna de sus películas.
Soy el único?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por david98360
28 jul 2015, 13:26

Tan mala es Pixels?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dai49
29 jul 2015, 15:58

#25 #25 comodoro92 dijo: Pues Adam Sandler es mi actor favorito y no me pierdo ninguna de sus películas.
Soy el único? :foreveralone:
@comodoro92 No lo eres

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ladycupcake75
28 jul 2015, 13:59

En un principio parece que está bien, ya que nadie ha sacado el tema de "y si los videojuegos fueran reales?", cosa que la hace que en un primer momento te parece interesante. Han intentado hacer una película de transformers metiendole videojuegos de la década de los 80, y por lo único que te puede "gustar" es por los chistes de videojuegos que salen en. Además los personajes de videojuegos que sacan no se sabe si es que son malos, buenos o están confundidos por el mundo real. Tampoco lo aclaran. Si lo que te apetece es ver una película tonta para pasar el rato te la recomiendo, si la ves porque hay videojuegos te recomiendo mas bien "Rompe Ralph" (aunque sea de dibujos) o el libro "Ready Player One", que también trata videojuegos de la mísma época que Pixels (80's).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por marcosen
29 jul 2015, 01:07

#13 #13 to0c1clao0 dijo: #7 @raaaf #1 @curc0vein Tampoco es "el que 'haya' escrito" sino "el que HALLA escrito".@to0c1clao0 Qué fail tío... http://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por chrome_
28 jul 2015, 20:36

#16 #16 raaaf dijo: #10 @abca98 Es una traducción, es normal que haya problemas al escribir palabras traduciendo.@raaaf Tío que pesao con el Rubius, ¿no puedes poner un comentario sin mencionarle? Sí, veo al Rubius y bastantes más de su tipo. Sí, conocí la película de Pixels por el espectáculo que hicieron. No, no he vivido en los 80, tengo 16 años. Sí, fui a ver la peli y me encantó, que quieres que te diga. Eso de que solo la podéis entender los de los 80 es mentira.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dai49
29 jul 2015, 18:55

Esta bien

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por superpollastre
29 jul 2015, 13:50

#7 #7 raaaf dijo: #1 @curc0vein No es ''el que haya escrito'', sino la compañía experta y crítica de cine que ha escrito eso. Pixels es una película con personajes de videojuegos de los 80 que debería estar dirigida a público adulto que conoce a esos personajes, no a niños que han nacido con una Nintendo 3DS en las manos y viendo vídeos de Rubiusel que ha escrito eso es una sola persona, de una compañía, pero es una sola persona, yo no he visto la película (tampoco tengo demasiadas ganas) pero solo por una critica?
ant-man fue increíble i aunque por lo general las criticas eran buenas recuerdo una que la tachaba de mierda, si yo me hubiera dejado guiar no habria disfrutado de tal perla del MCU

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por carlospadros
20 ago 2015, 16:58

#5 #5 david98360 dijo: Tan mala es Pixels? :yaoming:@david98360 A mí me gustó

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ggalante
28 jul 2015, 18:34

a mi me hizo gracia la pele

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por friedchickennigga
28 jul 2015, 18:43

Justo en la Onda Vital :sad:

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dai49
29 jul 2015, 16:09

#24 #24 raaaf dijo: #23 @driina 1. No es que me queje del Rubius, me quejo indirectamente a Sony por usarlo como promoción.
2. Respeto que veas a Rubius, no voy a decirte nada por ello ni por el espectáculo
3. No forzadamente hay que ser de los 80, solo que la película debería dirigirse más a ese público. Conociendo a los personajes incluso es suficiente para disfrutar un poco.
4. No soy de los 80 y jamás dije que solo pudiera entenderse siendo de esa época.
@raaaf Tio, yo tengo unos jodidos 13 años y he entendido todo ¿Que si soy un friki por que tengo 13 años y se muchas cosas sobre juegos ochenteros? No se, pero si he conocido a Q*bert (Y no, no fue por que vi Rompe Ralph) y no, no se todo lo que se por "investigar" yo lo hice por que JUGUE esos juegos, y no veo el Rubius y cuando lei tu comentario fue que me entere que el promociono la peli, y no me voy a fiar de esa critica

#26 #26 pepucio dijo: q se puede esperar de umna pelicula edn la que el pacman ez malo@pepucio Comprate un jodido diccionario "umma, q, edn, ez"

#13 #13 to0c1clao0 dijo: #7 @raaaf #1 @curc0vein Tampoco es "el que 'haya' escrito" sino "el que HALLA escrito".@to0c1clao0 tu estas equivocado, se dice HAYA, no HALLA, que fail, intentas corregir a alguien y el fallo lo tienes tu XD :v

2
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por raaaf
28 jul 2015, 13:47

#4 #4 pezonestomagant dijo: Pues yo fui a verla anoche y me gustó, mátenme@pezonestomagant Cada uno su opinión

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mubinon
28 jul 2015, 14:00

#1 #1 curc0vein dijo: Que al que haya escrito eso no le haya gustado no significa que a ti no te vaya a gustar. No es por defender la película (ni siquiera la he visto), pero que la gente diga que algo es "bueno" o "malo" no significa que tú vayas a opinar lo mismo.@curc0vein para que te guste esa pelicula tienes que saber quienes son los arcades que atacan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por to0c1clao0
31 jul 2015, 02:23

#30 #30 dai49 dijo: #24 @raaaf Tio, yo tengo unos jodidos 13 años y he entendido todo ¿Que si soy un friki por que tengo 13 años y se muchas cosas sobre juegos ochenteros? No se, pero si he conocido a Q*bert (Y no, no fue por que vi Rompe Ralph) y no, no se todo lo que se por "investigar" yo lo hice por que JUGUE esos juegos, y no veo el Rubius y cuando lei tu comentario fue que me entere que el promociono la peli, y no me voy a fiar de esa critica

#26 @pepucio Comprate un jodido diccionario "umma, q, edn, ez"

#13 @to0c1clao0 tu estas equivocado, se dice HAYA, no HALLA, que fail, intentas corregir a alguien y el fallo lo tienes tu XD :v
@dai49 Chaval, el "haya" que hay ahí es del verbo "hayar", por ejemplo "hayar el tesoro.
Y se pone "halla" porque es del verbo haber. Búscalo, te llevarás un ZAS chulín.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por raaaf
28 jul 2015, 15:11

#17 #17 pandapank dijo: Pues yo fui a verla ayer y me gustó bastante.

El público joven no entenderá la mitad (o mas) de las referencias ochenteras hacia el mundo de las arcades.

El resto de la película es una mitad de Sadler haciendo de Sadler y el resto de Sadler haciendo de chico bueno salvamundos.

¿Película del año? No, pero fue muy entretenida.
@pandapank Es entretenida obviamente cuando el público que va es mayor (por lo que supongo que lo eres) y conoce a esos personajes. El problema recae en que hacen mucho para que el público que acuda sean niños pequeños y se dirigen a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por proteo
28 jul 2015, 15:32

¿Acaso hay una peli de Barbie actualmente en cartelera?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por raaaf
28 jul 2015, 21:03

#23 #23 chrome_ dijo: #16 @raaaf Tío que pesao con el Rubius, ¿no puedes poner un comentario sin mencionarle? Sí, veo al Rubius y bastantes más de su tipo. Sí, conocí la película de Pixels por el espectáculo que hicieron. No, no he vivido en los 80, tengo 16 años. Sí, fui a ver la peli y me encantó, que quieres que te diga. Eso de que solo la podéis entender los de los 80 es mentira.@driina 1. No es que me queje del Rubius, me quejo indirectamente a Sony por usarlo como promoción.
2. Respeto que veas a Rubius, no voy a decirte nada por ello ni por el espectáculo
3. No forzadamente hay que ser de los 80, solo que la película debería dirigirse más a ese público. Conociendo a los personajes incluso es suficiente para disfrutar un poco.
4. No soy de los 80 y jamás dije que solo pudiera entenderse siendo de esa época.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yo11
28 jul 2015, 17:47

#1 #1 curc0vein dijo: Que al que haya escrito eso no le haya gustado no significa que a ti no te vaya a gustar. No es por defender la película (ni siquiera la he visto), pero que la gente diga que algo es "bueno" o "malo" no significa que tú vayas a opinar lo mismo.@curc0vein pues yo vi el trailer y se me quitaron las ganas de ver esa pelicula

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por raaaf
28 jul 2015, 14:22

#10 #10 abca98 dijo: Me niego a fiarme de la opinión de alguien que escribe "excusas" con s.@abca98 Es una traducción, es normal que haya problemas al escribir palabras traduciendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por raaaf
29 jul 2015, 17:23

#30 #30 dai49 dijo: #24 @raaaf Tio, yo tengo unos jodidos 13 años y he entendido todo ¿Que si soy un friki por que tengo 13 años y se muchas cosas sobre juegos ochenteros? No se, pero si he conocido a Q*bert (Y no, no fue por que vi Rompe Ralph) y no, no se todo lo que se por "investigar" yo lo hice por que JUGUE esos juegos, y no veo el Rubius y cuando lei tu comentario fue que me entere que el promociono la peli, y no me voy a fiar de esa critica

#26 @pepucio Comprate un jodido diccionario "umma, q, edn, ez"

#13 @to0c1clao0 tu estas equivocado, se dice HAYA, no HALLA, que fail, intentas corregir a alguien y el fallo lo tienes tu XD :v
@dai49 No te digo que seas friki ni nada por el estilo, y no estoy hablando de niños de 13 años en adelante, me refiero a niños de 8-9, por favor. Probablemente a partir de 2005 mucha gente conozca a esos personajes, pero me refiero a niños, NIÑOS, no adolescentes. Fíate de lo que quieras, pero si buscas cualquier crítica, verás que buena no es.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por raaaf
28 jul 2015, 13:47

#5 #5 david98360 dijo: Tan mala es Pixels? :yaoming:@david98360

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por pepucio
28 jul 2015, 23:22

q se puede esperar de umna pelicula edn la que el pacman ez malo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por raaaf
28 jul 2015, 14:17

#11 #11 ladycupcake75 dijo: En un principio parece que está bien, ya que nadie ha sacado el tema de "y si los videojuegos fueran reales?", cosa que la hace que en un primer momento te parece interesante. Han intentado hacer una película de transformers metiendole videojuegos de la década de los 80, y por lo único que te puede "gustar" es por los chistes de videojuegos que salen en. Además los personajes de videojuegos que sacan no se sabe si es que son malos, buenos o están confundidos por el mundo real. Tampoco lo aclaran. Si lo que te apetece es ver una película tonta para pasar el rato te la recomiendo, si la ves porque hay videojuegos te recomiendo mas bien "Rompe Ralph" (aunque sea de dibujos) o el libro "Ready Player One", que también trata videojuegos de la mísma época que Pixels (80's).@pyrosdemon He leído el libro del que hablas, y sinceramente merece la pena, otro dato es que la película debe dirigirse a gente QUE HAYA VIVIDO EN LOS 80, no que metan a Rubius de por medio para que niños de 8-9 años que no saben ni quien es Q*bert o Galaga la vean.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por raaaf
28 jul 2015, 14:18

#12 #12 mubinon dijo: #1 @curc0vein para que te guste esa pelicula tienes que saber quienes son los arcades que atacan@mubinon Y si van niños de 8-9 años por promoción de Rubius, ¿se divierten? Por supuesto, de los chistes estúpidos y forzados que hacen en la película.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por to0c1clao0
28 jul 2015, 14:03

#7 #7 raaaf dijo: #1 #1 curc0vein dijo: Que al que haya escrito eso no le haya gustado no significa que a ti no te vaya a gustar. No es por defender la película (ni siquiera la he visto), pero que la gente diga que algo es "bueno" o "malo" no significa que tú vayas a opinar lo mismo.@curc0vein No es ''el que haya escrito'', sino la compañía experta y crítica de cine que ha escrito eso. Pixels es una película con personajes de videojuegos de los 80 que debería estar dirigida a público adulto que conoce a esos personajes, no a niños que han nacido con una Nintendo 3DS en las manos y viendo vídeos de Rubius@raaaf #1 #1 curc0vein dijo: Que al que haya escrito eso no le haya gustado no significa que a ti no te vaya a gustar. No es por defender la película (ni siquiera la he visto), pero que la gente diga que algo es "bueno" o "malo" no significa que tú vayas a opinar lo mismo.@curc0vein Tampoco es "el que 'haya' escrito" sino "el que HALLA escrito".

2
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!