Cuánto cabrón / Equidad de Género
Arriba
21
Enviado por paulotronatorpopurri el 23 ago 2016, 01:55

Equidad de Género


Yao - Equidad de Género

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hijos que, a decir verdad, dan un poco de vergüenza Enlace a Sí, claro, excelente propuesta Enlace a Hasta los asistentes odian a Forever Alone...

Vídeo relacionado:

Enlace a Diversidad, equidistancia y buenismo bien
destacado
#1 por cunatocabron
23 ago 2016, 19:14

y asi funciona la socieda hoy en dia

A favor En contra 26(32 votos)
#5 por trolerei
23 ago 2016, 20:48

A día de hoy sigo sin entender esto de la igualdad de género, quiero decir, es cierto que la mujer esta infravalorada y se la dignifica, es obvio que por esto se quejen y reclamen por sus derechos y que tengan una igualdad tanto en el trabajo como en la sociedad, todo eso correcto... Con esto diré lo siguiente: Las mujeres se quejan de que hay machismo y que el hombre la trata mal, bien entonces, ¿porque hay mujeres que en vez de ayudar a cambiar la visión sexista lo que hacen es potenciarla?. Los anuncios son un buen ejemplo de ello, y OJO, nos quejamos de que las mujeres enseñan mucho, pero cuando es un hombre musculado con una tableta y un paquete que ni una barra de Toblerone que encima esta en gallumbos,¿dónde están los argumentos de que eso es sexista? y es solo un ejemplo.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por espasanegra
23 ago 2016, 21:08

#6 #6 espasanegra dijo: ¿Cómorrrr? O sea,

¿Estás a favor de que las mujeres puedan tener por ejemplo baja por maternidad, pero los hombres no puedan tener baja por paternidad?

Cierto que, de media, las mujeres tienen menos masa muscular que los hombres. ¿Pero de veras crees que esto es motivo para impedir que las mujeres con más masa muscular puedan hacer trabajos pesados si quieren, u obligar a hombres con poca masa muscular a hacerlos si no quieren?

(continúa)
(continuación)

¿Estás en contra de que las mujeres puedan hacer el servicio militar? ¿O quieres obligar a los hombres a hacerlo?

Y esto de ayuda psicológica... ¿Qué crees, que todas las mujeres nacen siendo psicólogas y los hombres no pueden tener ni idea de ello?

Eres un hembrista opresor de hombres y un machista opresor de mujeres, todo a la vez.

¿De qué siglo dices que vienes? Me interesaría comprar tu máquina del tiempo...

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por paula656
24 ago 2016, 02:14

Las mujeres no luchamos para competir contra un hombre en los pesos pesados. Las mujeres luchamos para que nos paguen los mismo que a un hombre. Para poder realizar las mismas tareas que un hombre, y para no ser obligadas a hacer las que se consideran de "mujer" por ser mujeres. ¿Maternidad? ¿Acaso el hijo no es tanto del hombre como de la mujer? El hecho de que ella lo haya parido no le hace al hombre menos responsable. ¿Acaso tenemos que quedarnos las mujeres en casa cuidando de nuestro hijo mientras el hombre se tira el día trabajando hasta más no poder para mantener a su familia?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por espasanegra
23 ago 2016, 21:08

¿Cómorrrr? O sea,

¿Estás a favor de que las mujeres puedan tener por ejemplo baja por maternidad, pero los hombres no puedan tener baja por paternidad?

Cierto que, de media, las mujeres tienen menos masa muscular que los hombres. ¿Pero de veras crees que esto es motivo para impedir que las mujeres con más masa muscular puedan hacer trabajos pesados si quieren, u obligar a hombres con poca masa muscular a hacerlos si no quieren?

(continúa)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por fcoj
23 ago 2016, 21:57

Me hace gracia que ponga lo del servicio militar como diferencia entre sexos. En caso de que se haga, ¿solo pueden participar hombre? ¿Por qué las mujeres no pueden o no tienen que hacerlo?
Por lo demás, muy buena viñeta.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por jwhiter
23 ago 2016, 23:26

Es que es eso, no se puede pedir igualdad en todo cuando evidentemente no somos iguales. Ese es uno de los fallos que veo al feminismo.

Somos diferentes física y sicologicamente. NADIE puede negar eso. La forma de pensar es distinta, que no es lo mismo que los gustos de cada uno (como estilo de musica). Incluso el promedio de palabras en un día es distinto (el del hombre ronda las 3000 palabras, y las mujeres, 8000)

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por paula656
24 ago 2016, 02:15

#13 #13 paula656 dijo: Las mujeres no luchamos para competir contra un hombre en los pesos pesados. Las mujeres luchamos para que nos paguen los mismo que a un hombre. Para poder realizar las mismas tareas que un hombre, y para no ser obligadas a hacer las que se consideran de "mujer" por ser mujeres. ¿Maternidad? ¿Acaso el hijo no es tanto del hombre como de la mujer? El hecho de que ella lo haya parido no le hace al hombre menos responsable. ¿Acaso tenemos que quedarnos las mujeres en casa cuidando de nuestro hijo mientras el hombre se tira el día trabajando hasta más no poder para mantener a su familia? (Continuación)

Las mujeres luchamos para que ese 50% que representamos en la sociedad pueda trabajar con las mismas condiciones que un hombre, y que el hombre pueda cuidar del hijo. Porque las mujeres no nacemos sabiendo cuidar, la experiencia biene de la práctica, y en eso están igual los hombres que las mujeres. ¿Y con respecto al servicio militar? ¿Acaso una mujer no puede defender a su país y familia? ¿O acaso una mujer no puede combatir la injusticia y la guerra? Las mujeres luchamos a favor de la igualdad respecto a los derechos que nos merecemos como personas, no luchamos a favor de una utopía. Luchamos para que se nos trate igual que a un hombre dependiendo de cada circunstacia. Luchamos para ser PERSONAS en este mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por paula656
24 ago 2016, 02:30

#5 #5 trolerei dijo: A día de hoy sigo sin entender esto de la igualdad de género, quiero decir, es cierto que la mujer esta infravalorada y se la dignifica, es obvio que por esto se quejen y reclamen por sus derechos y que tengan una igualdad tanto en el trabajo como en la sociedad, todo eso correcto... Con esto diré lo siguiente: Las mujeres se quejan de que hay machismo y que el hombre la trata mal, bien entonces, ¿porque hay mujeres que en vez de ayudar a cambiar la visión sexista lo que hacen es potenciarla?. Los anuncios son un buen ejemplo de ello, y OJO, nos quejamos de que las mujeres enseñan mucho, pero cuando es un hombre musculado con una tableta y un paquete que ni una barra de Toblerone que encima esta en gallumbos,¿dónde están los argumentos de que eso es sexista? y es solo un ejemplo.@trolerei El caso es que si una mujer sale solo con bragas, es una "*******", sí, que melafo, que esta muy buena, pero, ¿cómo se ha atrevido a salir solo en bragas? Si un hombre sale en "gallumbos", esta muy bueno y es bien "macho". Hace bien en enseñar lo que tiene.
Pero... ¿Y si una mujer sale tanto con bragas como con sujetador? Lo mismo, buenísima si, pero *******.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por jjjavi87
24 ago 2016, 14:29

El problema es que hay muchas que no saben ni lo que quieren pedir. Cobrar lo mismo por el mismo puesto es igualdad, que haya 50% de cada sexo es una bobada, ya que puede que por tener la mitad de cada estes descartando empleados mucho más hábiles. O por ejemplo exigir que haya igualdad en todo porque todos somos iguales y luego contradecirse diciendo que bajen la exigencia de las pruebas de bombero porque los hombres tienen mayor facilidad, cuando el fuego quema igual para ambos, o un cuerpo de 80 kg no pesa 20 si le rescata una mujer. Yo mido 1'72 y no pido que bajen la canasta de la NBA, cada empleo exige unas características.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por norfindel
23 ago 2016, 23:19

El autor lo ha clavao

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por kroosyrakitic
23 ago 2016, 23:40

@memondo, yo esperare hasta que me publiquen mis 2 chulas viñetas :happy.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por alejo91168
24 ago 2016, 03:13

En esta viñeta se da a entender las diferencias entre igualdad y equidad. Y, respecto a los trabajos pesados y al servicio militar, creo que ambos sexos pueden desempeñar esos papeles, algunos hombres son mas fuertes que las mujeres y viceversa (aunque genéticamente los hombres tienden a ser mas fuertes que las mujeres). Pese a eso, buena viñeta c:

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por gregoriox
23 ago 2016, 20:38

Buena viñeta y buena diferenciación entre igualdad y equidad.me gusta

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por feel_like_a_guera
24 ago 2016, 02:29

estoy bastante de acuerdo con la viñeta. respecto al servicio militar: le vería mas sentido a que los hombres hagan trabajo de campo y las mujeres hagan el trabajo de inteligencia y demás. pero eso si, estando entrenados cada uno para lo suyo si una mujer quiere y esta entrenada para el trabajo de campo no tengo ningún problema y lo mismo con los hombres y el trabajo de inteligencia y demás. se aplica a trabajos que requieran uso de fuerza, pero si se usa maquinaria que lo haga por ti(en las grande minas a cielo abierto no lo hacen a mano, usan grandes camiones y allí me da igual quien lo haga). espero haberme explicado bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por fronfis
24 ago 2016, 10:35

#16 #16 paula656 dijo: #5 @trolerei El caso es que si una mujer sale solo con bragas, es una "*******", sí, que melafo, que esta muy buena, pero, ¿cómo se ha atrevido a salir solo en bragas? Si un hombre sale en "gallumbos", esta muy bueno y es bien "macho". Hace bien en enseñar lo que tiene.
Pero... ¿Y si una mujer sale tanto con bragas como con sujetador? Lo mismo, buenísima si, pero *******.
@paula656 Eso se lo tienes que decir a las propias mujeres, que son las que se dicen ******* y este tipo de cosas. Los hombres decimos que buena está. Y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por superme
23 ago 2016, 21:14

#6 #6 espasanegra dijo: ¿Cómorrrr? O sea,

¿Estás a favor de que las mujeres puedan tener por ejemplo baja por maternidad, pero los hombres no puedan tener baja por paternidad?

Cierto que, de media, las mujeres tienen menos masa muscular que los hombres. ¿Pero de veras crees que esto es motivo para impedir que las mujeres con más masa muscular puedan hacer trabajos pesados si quieren, u obligar a hombres con poca masa muscular a hacerlos si no quieren?

(continúa)
@espasanegra no me creo que digas eso viendo el rincón de giorgio

adiós

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por paula656
24 ago 2016, 02:31

16# Continuacion


A eso queremos llegar. Nadie te niega que una tía este buena, y nadie te va a echar la culpa por
ello. Al igual que nadie me va a echar la culpa a las mujeres porque un hombre está bueno. Con el ejemplo de sin o con sujetador, he querido explicar esa igualdad que buscamos. El hombre tiene pecho. Pecho que realmente no sirve para nada sexual (ni nada mas). La mujer tiene pecho, pecho que no sirve para nada sexual, pero si "alimenticio". ¿El hecho de que muchos de vosotros veáis algo no sexual como algo sexual significa que tengamos que taparnos? No.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por alejo91168
24 ago 2016, 03:16

#14 #14 paula656 dijo: #13 (Continuación)

Las mujeres luchamos para que ese 50% que representamos en la sociedad pueda trabajar con las mismas condiciones que un hombre, y que el hombre pueda cuidar del hijo. Porque las mujeres no nacemos sabiendo cuidar, la experiencia biene de la práctica, y en eso están igual los hombres que las mujeres. ¿Y con respecto al servicio militar? ¿Acaso una mujer no puede defender a su país y familia? ¿O acaso una mujer no puede combatir la injusticia y la guerra? Las mujeres luchamos a favor de la igualdad respecto a los derechos que nos merecemos como personas, no luchamos a favor de una utopía. Luchamos para que se nos trate igual que a un hombre dependiendo de cada circunstacia. Luchamos para ser PERSONAS en este mundo.

@paula656 pos entonces ve y defiende tu país y a tu familia. Quien te lo impide? XD

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por fcoj
30 ago 2016, 20:36

#20 #20 fronfis dijo: #13 @paula656 Estoy contigo en casi todo, no creo que la maternidad sea así porque tienen que ser mas responsables por haberlos parido, básicamente lo que pasa es que las mujeres dan el pecho a sus hijos, por lo que son mas necesarias en ese caso, y aunque se que no todas las mujeres dan el pecho son las únicas que pueden disfrutar de ese permiso, y por tanto es lógico que sean las mujeres quienes se queden, ojalá en ese aspecto algún día tengamos tantos derechos los hombres como las mujeres. Es cierto que las mujeres son las que tienen que darle el pecho a los hijos, pero existen unos aparatos que permiten sacar la leche de los pechos y guardarla en un biberón, para que así se la pueda dar después cualquiera. Y no es cierto que los hombres no puedan pedir la baja por paternidad. De hecho, yo he estado un trimestre entero sin profesor de biología porque estuvo de baja por paternidad

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por fronfis
24 ago 2016, 10:13

#13 #13 paula656 dijo: Las mujeres no luchamos para competir contra un hombre en los pesos pesados. Las mujeres luchamos para que nos paguen los mismo que a un hombre. Para poder realizar las mismas tareas que un hombre, y para no ser obligadas a hacer las que se consideran de "mujer" por ser mujeres. ¿Maternidad? ¿Acaso el hijo no es tanto del hombre como de la mujer? El hecho de que ella lo haya parido no le hace al hombre menos responsable. ¿Acaso tenemos que quedarnos las mujeres en casa cuidando de nuestro hijo mientras el hombre se tira el día trabajando hasta más no poder para mantener a su familia? @paula656 Estoy contigo en casi todo, no creo que la maternidad sea así porque tienen que ser mas responsables por haberlos parido, básicamente lo que pasa es que las mujeres dan el pecho a sus hijos, por lo que son mas necesarias en ese caso, y aunque se que no todas las mujeres dan el pecho son las únicas que pueden disfrutar de ese permiso, y por tanto es lógico que sean las mujeres quienes se queden, ojalá en ese aspecto algún día tengamos tantos derechos los hombres como las mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!