Cuánto cabrón / El mensaje es bueno, la ejecución... no tanto
Arriba
14
Enviado por renassence el 11 mar 2016, 07:52

El mensaje es bueno, la ejecución... no tanto


Yao - El mensaje es bueno, la ejecución... no tanto

Vía: http://Propia, editado con el editor de CC y phothoshop

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Momento crítico Enlace a ¡Nunca se me había ocurrido! Enlace a Todos lo hemos hecho delante de un espejo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las historia del atleta más rico de todos los tiempos
#5 por superchuck
12 mar 2016, 01:21

La viñeta está bastante bien hecha,sin faltas ortográficas,con buenos dibujos y es original.Mis felicitaciones @renassence

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por chica_i_love_pizza
12 mar 2016, 00:49

#1 #1 mis_huevazos dijo: Normalmente el dinero que se recoge en las iglesias cuando te piden smdar una ofrenda lo dan a la beneficencia, a ONGs tales como UNICEF, Cáritas o Cruz Roja para que ese dinero pueda ayudar a alguien@mis_huevazos Digo yo que, con las pagas del estado les sobra (Y ni la mitad de eso va a obras de caridad) además, la gente de la iglesia come, la iglesia no la limpian los fieles ni el cura, tampoco la mantienen por devoción a dios, y las iglesias no se construyen gratis...

Y si pensamos en todas las posesiones en plan oro, joyas, piezas de arte que tiene la iglesia....

1
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por futbolesamor
12 mar 2016, 09:17

@mis_huevazos no no se lo dan ni a caritas ni a nadie, el otro dia vi un programa de salvados y decian claramentr que era para financiar la iglesia

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por rufi13
12 mar 2016, 00:12

me la chupan

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por tazondecolacao
12 mar 2016, 01:03

#3 #3 chica_i_love_pizza dijo: #1 @mis_huevazos Digo yo que, con las pagas del estado les sobra (Y ni la mitad de eso va a obras de caridad) además, la gente de la iglesia come, la iglesia no la limpian los fieles ni el cura, tampoco la mantienen por devoción a dios, y las iglesias no se construyen gratis...

Y si pensamos en todas las posesiones en plan oro, joyas, piezas de arte que tiene la iglesia....
@chica_i_love_pizza Con las pagas del Estado no les alcanza para nada. La Iglesia tiene aparte de edificios sacros, escuelas, orfanatos, hospitales, centros de día, centros de mayores, centros de drogodependientes y mas cosas que me dejaré por el camino que ahorra una pasta al Estado.

El arte, el oro, las joyas No se pueden vender al considerarse patrimonio cultural.

Y el IBI que lo pague todo el mundo que aparte de la Iglesia, el resto de confesiones religiosas no pagan nada, así como partidos políticos, ONGs, etc.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por chica_i_love_pizza
12 jun 2016, 14:02

#12 #12 tazondecolacao dijo: #11 @chica_i_love_pizza ¿Acaso se pueden vender la corona y el cetro de la Reina de Inglaterra? .Pues lo mismo.

@tazondecolacao Si las vendiéramos separando las joyas de cada uno de los objetos y luego fundiéndolas en lingotes... Claro que se podrían vender, además, apuesto a que más de un millonario excéntrico estaría incluso dispuesto a comprar los artículos de por sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por chica_i_love_pizza
17 mar 2016, 19:59

#4 #4 tazondecolacao dijo: #3 @chica_i_love_pizza Con las pagas del Estado no les alcanza para nada. La Iglesia tiene aparte de edificios sacros, escuelas, orfanatos, hospitales, centros de día, centros de mayores, centros de drogodependientes y mas cosas que me dejaré por el camino que ahorra una pasta al Estado.

El arte, el oro, las joyas No se pueden vender al considerarse patrimonio cultural.

Y el IBI que lo pague todo el mundo que aparte de la Iglesia, el resto de confesiones religiosas no pagan nada, así como partidos políticos, ONGs, etc.
@tazondecolacao ¿Las posesiones del a iglesia no se pueden vender? ¿Y las piezas de artes robadas por los nazis y entregadas al vaticano tampoco? ¿El oro, la plata, y los metales preciados no se pueden fundir y vender así? ¿No se pueden quitar las piedras preciosas de alguna decoración y venderlas así? ¿No podríamos pagar a otro órgano del Estado que se ocupe de: escuelas, orfanatos, hospitales, centros de día, centros de mayores, centros de drogodependientes y mas, por ejemplo, a medicina o educación? Si eso, no lo que no podrías vender, serían los cuadros y esculturas, teniendo en cuenta que las esculturas están hechas de piedras, si son de metal se pueden fundir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tazondecolacao
17 mar 2016, 20:18

#11 #11 chica_i_love_pizza dijo: #4 @tazondecolacao ¿Las posesiones del a iglesia no se pueden vender? ¿Y las piezas de artes robadas por los nazis y entregadas al vaticano tampoco? ¿El oro, la plata, y los metales preciados no se pueden fundir y vender así? ¿No se pueden quitar las piedras preciosas de alguna decoración y venderlas así? ¿No podríamos pagar a otro órgano del Estado que se ocupe de: escuelas, orfanatos, hospitales, centros de día, centros de mayores, centros de drogodependientes y mas, por ejemplo, a medicina o educación? Si eso, no lo que no podrías vender, serían los cuadros y esculturas, teniendo en cuenta que las esculturas están hechas de piedras, si son de metal se pueden fundir.@chica_i_love_pizza ¿Acaso se pueden vender la corona y el cetro de la Reina de Inglaterra? .Pues lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por logfdrosen
13 mar 2016, 01:00

pero tu comentario si tiene faltas. Después de las "," y los "." va un espacio
#5 #5 superchuck dijo: La viñeta está bastante bien hecha,sin faltas ortográficas,con buenos dibujos y es original.Mis felicitaciones @renassence@superchuck

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por chentako
12 mar 2016, 16:00

la iglesia (concretamente el vaticano) tambien tiene acciones en una de las empresas armamentisticas mas importantes del mundo, si, yo creo que entre todos los curas, obispos y demas reunieron dinero con lo que tenian en los bolsillos para comprar estas acciones xD LA IGLESIA PUEDE DECIR MISA (NUNCA MEJOR DICHO), QUE YA SE LE VA VIENDO EL PLUMERO. Ya se sabe que a caritas le dona menos de un 2% del dinero que recibe. Si la gente quiere dar dinero a unos hipocritas que lo done, pero que no reciban dinero del estado para comprarse aticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tazondecolacao
12 jun 2016, 18:21

#13 #13 chica_i_love_pizza dijo: #12 @tazondecolacao Si las vendiéramos separando las joyas de cada uno de los objetos y luego fundiéndolas en lingotes... Claro que se podrían vender, además, apuesto a que más de un millonario excéntrico estaría incluso dispuesto a comprar los artículos de por sí.@chica_i_love_pizza Veo que no te enteras, está protegido, no se pueden ni alterar, ni vender.
Es patrimonio cultural.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mis_huevazos
11 mar 2016, 23:10

Normalmente el dinero que se recoge en las iglesias cuando te piden smdar una ofrenda lo dan a la beneficencia, a ONGs tales como UNICEF, Cáritas o Cruz Roja para que ese dinero pueda ayudar a alguien

2
A favor En contra 0(18 votos)
#7 por smmriquelme
12 mar 2016, 08:54

Lo del diezmo es solo en la iglesia protestante, yo conozco una iglesia cerca de mi casa a la cual siempre voy que no es para nada rica y es catolica, no hablan acerca de que el dinero es malo, habla acerca de las tentaciones que produce el dinero, tener muchisimo dinero no es para nada malo y menos aun si lo donas, y digo tentaciones porque muchas personas se venden por dinero en vez de buscar trabajo,muchas personas matan y roban por dinero, los protestantes exageran con sus sermones, para ellos todo es impuro.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por alazary
12 mar 2016, 02:13

Podría haber dicho algo pero #1 #1 mis_huevazos dijo: Normalmente el dinero que se recoge en las iglesias cuando te piden smdar una ofrenda lo dan a la beneficencia, a ONGs tales como UNICEF, Cáritas o Cruz Roja para que ese dinero pueda ayudar a alguieny #4 #4 tazondecolacao dijo: #3 @chica_i_love_pizza Con las pagas del Estado no les alcanza para nada. La Iglesia tiene aparte de edificios sacros, escuelas, orfanatos, hospitales, centros de día, centros de mayores, centros de drogodependientes y mas cosas que me dejaré por el camino que ahorra una pasta al Estado.

El arte, el oro, las joyas No se pueden vender al considerarse patrimonio cultural.

Y el IBI que lo pague todo el mundo que aparte de la Iglesia, el resto de confesiones religiosas no pagan nada, así como partidos políticos, ONGs, etc.
lo han dicho todo, aunque también la iglesia pide las limosnas para obras de caridad y para mantener la propia iglesia ya que la Iglesia no es rica

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!