Cuánto cabrón / El chico de los recados que sabía cómo montárselo bien
Arriba
11
Enviado por trovadorsur el 26 sep 2015, 12:33

El chico de los recados que sabía cómo montárselo bien


Yao - El chico de los recados que sabía cómo montárselo bien

Vía: http://google imágenes, editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Dónde está? Enlace a La diferencia entre un youtuber famoso y una persona común y corriente Enlace a Indecisión en un examen

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es el verdadero infierno para un gato
#1 por iderfy
30 sep 2015, 00:13

No le veo la gracia y cc es una página de humor que yo sepa. Vale que le han ascendido por salir con la hija pero es que no tiene ningún tipo de gracia. Al menos eso pienso yo. Es una opinión como cualquier otra así que no fusileis a negativos este comentario.
Gracias

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por yaopotamo
30 sep 2015, 01:26

Mierda de viñeta,y anda que no he visto así en moderación poniendo cosas de su vida como si fuera esto Facebook y pensar que va a hacer gracia cuando a nadie le importa una mierda

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por curc0vein
30 sep 2015, 00:22

JOder, qué puto lío con los bocadillos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por katana_de_plastilina
30 sep 2015, 00:23

Umm.....hasta los huevos estoy de rechazar mierdas como esta en moderación para luego ver que se publican!

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por chronoid
30 sep 2015, 10:06

#7 #7 trovadorsur dijo: Reconozco que no ha sido de mis mejores viñetas mandadas...pero he intentado currármela con la imagen de fondo del despacho y tal...y si me la publican encima :yaoming: Con que? Con poner una imagen de fondo? Vamos, no me j*odas!
Para otra ver curratela con unos bocadillos colocados de forma coherente y, si te sobra tiempo, con un poco de gracia e ingenio.
He dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por julesN
30 sep 2015, 12:21

Es dificil mantener el nivel de humor de cuando empezó esta página, pero esto ... una de las peores viñetas que he visto, sin gracia, malos bocadillos, memes muy forzados....Cuanto Cabron, tu antes molabas

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pirareloaded
30 sep 2015, 15:48

Una petición, ¿sería mucho pedir que se cumplieran las reglas de comic en las viñetas?, me refiero a leer los bocadillos en el orden que tienen que ser el de mas arriba se lee primero no que la gente lo hace a su bola y los que solemos leer comics nos volvemos locos. Viñeta que veo así viñeta que rechazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por geryoyo
30 sep 2015, 13:15

Tendira mas gracia si el nombre de fuckencia martinez fuera la amante de el o algo asi nose

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dastan_2710
30 sep 2015, 00:56

Que bien colocas los bocadillos colega. No es lioso ni nada, tranquilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por el_canibal_0602
30 sep 2015, 02:30

Joder con vosotros, yo me reí mucho con esta viñeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por trovadorsur
30 sep 2015, 09:10

Reconozco que no ha sido de mis mejores viñetas mandadas...pero he intentado currármela con la imagen de fondo del despacho y tal...y si me la publican encima

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!