Cuánto cabrón / Antena 3
Arriba
184
Enviado por ivanovichx el 21 nov 2011, 15:06

Antena 3


Yao - Antena 3

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Juega a Los Sims Enlace a El misterio de los déjà vu Enlace a Una mirada siempre se te escapa quieras o no

Vídeo relacionado:

Enlace a Nueve trucos para los anuncios de comida
destacado
#11 por Meme_imaginario
21 nov 2011, 21:18

Yao en HD

12
A favor En contra 143(171 votos)
destacado
#4 por qwop
21 nov 2011, 21:16

¿2 horas de anuncios sin parar?




¡Qué poco!

2
A favor En contra 101(121 votos)
destacado
#2 por rekeenar
21 nov 2011, 21:15

Todo el mundo sabe que hechan programas para ganar dinero, lo interesante son sus anuncios.

6
A favor En contra 75(103 votos)
destacado
#68 por tatchouk
21 nov 2011, 21:29

Dominas bien el photoshop pero se nota un poco que lo has añadido tu lo de ANUNCIOS ;)

4
A favor En contra 42(70 votos)
destacado
#32 por nave
21 nov 2011, 21:20

ya vuelven a foner los simpson en medio de mis anuncios

A favor En contra 28(32 votos)
#75 por pedrodecai
21 nov 2011, 21:35

espero que la gente no se acostumbre a usar, el YAO en "HD"
buena viñeta!

A favor En contra 23(35 votos)
#26 por chaputa
21 nov 2011, 21:20

Ahora solo hace falta que Telecinco en su programación ponga: MIERDA, BASURA, etc.

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por LestatdeLioncourt
21 nov 2011, 21:17

Los Anuncios... ¡Ese gran programa! Lástima que estén entrecortándolos con cinco minutos de programas... ¡con lo interesantes que son! sobretodo el de la braga-faja...

A favor En contra 10(18 votos)
#62 por ellelawliet1996
21 nov 2011, 21:25

Like por yao en HD, que se le notan hasta las caries :LOL: , que tal un en HD?

A favor En contra 10(12 votos)
#96 por trollbuenoperomalo
21 nov 2011, 21:57

#11 #11 Meme_imaginario dijo: Yao en HD :megusta:¡¡¡A por el ******* en "HD" !!!

A favor En contra 9(25 votos)
#1 por polidepol
21 nov 2011, 21:15

Que raro, anuncios en antena 3

A favor En contra 9(15 votos)
#106 por josea7x
21 nov 2011, 22:12

#68 #68 tatchouk dijo: Dominas bien el photoshop pero se nota un poco que lo has añadido tu lo de ANUNCIOS ;)Da igual es muy graciosa!! :)

A favor En contra 8(14 votos)
#66 por trollyea
21 nov 2011, 21:29

¡No ha bloqueado Tele 5!

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por john_marston
21 nov 2011, 21:29

Me da rabia cuando estoy viendo anuncios de antena 3 y salen 2 minutos de serie.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por trolador
21 nov 2011, 21:19

Y siguen mintiendo porque luego pondrán el doble de anuncios

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por voss
21 nov 2011, 21:19

No se para que lo ponen si todos sabemos que hay anuncios a todas horas... :YAO:

PD:#2 #2 rekeenar dijo: Todo el mundo sabe que hechan programas para ganar dinero, lo interesante son sus anuncios.mis hogos hamijo...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#72 por areyoufuckingkiddingmewiththis
21 nov 2011, 21:34

Han metido un programa en mi hora de anuncios.

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por andadandaduu
21 nov 2011, 21:42

Lo raro no es que ponga que hay anuncios, lo raro es que pongas antena tres y no los esten dando jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por cerdoyalma
21 nov 2011, 21:25

Antena 3, se os ha colado una seria en la publicidad

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por cheski
21 nov 2011, 21:21

Y después de los anuncios... ¡un pequeño corte publicitario!

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por ombloder
21 nov 2011, 21:38

#55 #55 pau77 dijo: entre tantos comentarios nadie se enterara de mi komentario asi que... lo acepto la tengo pequeña.. :challengeaccepted:Intento desesperado por conseguir positivos

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por thenaranjito
21 nov 2011, 21:22

Al menos avisan .....

A favor En contra 5(5 votos)
#150 por itfree
22 nov 2011, 00:06

#4 #4 qwop dijo: ¿2 horas de anuncios sin parar? :raisins:




¡Qué poco! :yaoming:
eso es un mito...






... Lo minio de anuncios puestos són 3 horas HD

A favor En contra 5(9 votos)
#94 por trolllol
21 nov 2011, 21:55

¿ POR QUE NO UTILIZAIS EL AUTENTICO MEME DE YAO MING ?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por Martin_Trollencio
21 nov 2011, 21:20

******* en 3D

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por jbootello
21 nov 2011, 21:20

#2 #2 rekeenar dijo: Todo el mundo sabe que hechan programas para ganar dinero, lo interesante son sus anuncios.Voy a ver mis anuncios favoritos

Una serie

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por 223bim
21 nov 2011, 21:22

Anuncios, anuncios everywhere...

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por Afroming
21 nov 2011, 21:30

Es una trilogía...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por vvyetevv
21 nov 2011, 21:30

Por lo menos en alguna saldrá Irina Shaik patrocinando sujetadores.....

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por yeahclara
21 nov 2011, 22:00

Eso es photoshop

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por kikebetico94
21 nov 2011, 21:33

yo modere esta foto :fuckyeah:

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por karlosiii
21 nov 2011, 21:20

La generación del HD

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por ravipa
21 nov 2011, 21:35

¿Por que pones ese meme nuevo de yaoming? Es mucho mejor el antiguo y encima es original, no una "mejora" de lo que ya estaba bien hecho.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por Veren
21 nov 2011, 21:20

Hora de hacer los deberes

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por abu
21 nov 2011, 21:37

sacado de ñao ligo

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por javier_94
21 nov 2011, 21:20

no me gusta el nuevo yao

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por ramoncio
21 nov 2011, 21:37

no puede ser solo 2 horaaas!!! podre acabar de ver la peli

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por lavidaesdura3
21 nov 2011, 21:21

Por lo menos ahora avisan
que consideración!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por dobleeg
21 nov 2011, 21:21

2 horas de anuncios

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por jordifuckyeah
21 nov 2011, 22:44

Dejad de ponerme en HD. Soy mejor de clásico

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por jacksewell
21 nov 2011, 21:41

Ostias Yao Ming en HD

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por ltutii
21 nov 2011, 21:23

*Yo viendo mis anuncios favoritos cuando serie salvaje aparece...* ¿¡Qué clase de magia oscura es ésta?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por b3ls0
21 nov 2011, 21:23


.
.
.
.
tiene tele

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por siqueira6
21 nov 2011, 21:23

en antena 3 es al contrario, mierda me han coratdo los anuncios ponlo que estaba en lo mas importante :miradafija:

A favor En contra 3(5 votos)
#138 por estorpar
21 nov 2011, 22:56

Pasaron de 1 anuncio y volvemos a 1 minuto de serie y anuncios!

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por dasaro10
21 nov 2011, 21:24

han salido 2 viñetas tan rapido que esta ni la han comentado para ser el primero en la otra







YO SOI UNO DE ELLOS

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por chinomonteiro
21 nov 2011, 21:25

por fin puedo irme de la tele durante los anuncios sin tener que echar un vistazo cada 5 minutos pensando que me pierdo la película

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por manu8
21 nov 2011, 21:25

Ostia! Yao Ming en 3D!!

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por reverend_dust
22 nov 2011, 00:15

#11 #11 Meme_imaginario dijo: Yao en HD :megusta:Yao Ming siempre ha tenido una ALTA definición

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por kolossals
21 nov 2011, 21:18

Mi nuevo yo es una mierda

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!