Cuánto cabrón / Alberto Contador
Arriba
100
Enviado por charlesponja el 13 mar 2011, 01:59

Alberto Contador


Yao - Alberto Contador

Vía: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/andy-schleck-espero-contador-demuestre-inocencia-pueda-correr-tour/csrcsrpor/20110131csrcsrdep_5/Tes

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ahí sigue Enlace a Las viejas confiables Enlace a Y así por los siglos de los siglos

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción en cadena de la máquina de Goldberg
#58 por albertotti
16 mar 2011, 12:42

#57 #57 hpschd_gz dijo: #55 Claro que tiene acceso, claro que sí. Pero la bendita historia de la carne... Venga hombre.

Restos de una sustancia. Vale, perfecto. Pero uno no corre cuándo DA positivo, no cuando es sospechoso. Zapatero defendió a Contador (que sí dio positivo) en Twitter. Alguien sabe que ahora mismo Ezequiel está apartado de competición por su equipo? Y todo porque el imbécil de Riccó casi se muere por una autotransfusión y claro, el Vacansoleil tiene licencia Pro-Tour y como Eze es sospechoso, apartémosle no vaya a ser que un NO positivo de hace ocho meses vaya a salir ahora como que sí lo es... Quién le defiende a él?
Pues resulta que la bendita historia de la carne ha sido respaldada por varios testigos (lo de la compra) y tomada como plausible por expertos. Y resulta que para sancionar a alguien en un estado de derecho hay que demostrar la culpabilidad "más allá de toda duda razonable".
No conozco el caso de Mosquera en profundidad, pero teniendo en cuenta que las grandes vueltas, la UCI y los equipos son entidades privadas, pueden decidir apartar a un equipo o a un corredor por ser sospechoso. Es injusto, pero es así, y Contador no corrió el Tour 2008 precisamente por esto
Y disculpame si discrepo en que la opinión de Zapatero o Rajoy haya influido para algo en la decisión. No soy tan cínico y no tienen tanto poder como sí lo tienen presidentes de otros países

4
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por Rafael4
16 sep 2011, 18:07

¿No tengo sentido de humor o es la viñeta que no tiene gracia?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por albertotti
16 mar 2011, 14:27

#67 #67 hpschd_gz dijo: #65 El Vacansoleil no sé si llevaría a Eze al Tour. Lo dudo. Se suponía que era el corredor de La Vuelta, claro. Y si no hay sanción, no hay por qué esconderlo. Y claro que no ha ganado 3 Tours, porque nunca lo corrió. Igual que el Giro. Pero también es cierto que Ezequiel lo tuvo bastante más difícil para llegar a dónde está que Alberto. Pero aún así, Eze es uno de los grandes y se merece más respeto y apoyo que el que le dan.

Seguro que eres de los que piensan que lo de Armstrong es todo mentira y dopping... En fin...

Ah, y soy mujer, gracias!
Desde luego, Contador lo ha tenido muuuucho más facil, ya que todo el mundo sabe que un cavernoma cerebral te ayuda a competir. Y dado que el ciclismo es un deporte minoritario, recibe menos atención, y si hay un gran campeón, se lleva casi toda la atención. La repercusión mediática va en función de la demanda. Y si no corrió nunca el Tour por algo sería.
De Armstrong solo se que se encontró EPO en su orina congelada de 1999, cuando ganó su primer Tour y era indetectable. Luego si ganó el primer Tour y no le pillaron, parece lógico pensar que no corrió limpio en los otros 6. SI a esto le sumamos el boicot a Simeoni por acusar al Dr. Ferrari, amigo y médico de Lance, y alguna cosilla más como las declaraciones de Landis que fue compañero suyo, me formo mi opinión

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por albertotti
16 mar 2011, 14:29

una cosa más, que se me olvidaba. Es evidente que no basta con meterse EPO para ganar el Tour. ASí que aunque Armstrong se dopara, no deja de tener mérito llevarse el Tour 7 veces aunque, desde mi punto de vista, menos que los 3+giro+vuelta de Contador

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por nil_el_fapero
9 oct 2011, 19:49

Soy español, en que quires que te gane?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kata05
27 sep 2011, 17:33

Hola a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por nil_el_fapero
9 oct 2011, 19:50

soy español, en que kires que te gane?

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por davidmunozarjona
4 ene 2012, 10:38

#101 #101 king98 dijo: #12 TE ACABO DE DAR EL VOTO 50 :fuckyea:y yo a ti el -1

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por jeeezabeel
16 jun 2011, 05:39

Yo tampoco entiendo nada

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chekarmstrong
17 mar 2011, 01:36

#64 #64 albertotti dijo: #59 Cuando un científico presenta un estudio con unas conclusiones en un juicio se juega su prestigio, ya que vive de eso. De aquí concluyo que científico no eres (yo sí, y por eso no dudo de la veracidad de dichos estudios).
LA "acusación" que supones tú que hay contra los ganaderos del norte es una falacia: el que haya algún listo que dope a sus animales para que crezcan más y mejor no es una acusación contra el colectivo. Pasa igual que en el ciclismo, solo que aquí es imposible controlar todos los animales, y los controles se hacen al azar. No todos son analizados. Digo que es algo que podría haber ocurrido y sería una explicación plausible. Igual yo soy un iluso, pero al menos no soy un cínico como tú.
es verdad! eres cientifico!! por eso has seguido al pie de la letra las enseñanzas de Descartes, que para los profanos, rezaria algo asi:
"para saber la verdad, debemos dudar primero de todo cuanto sabemos"
Y con respecto al "cinismo" que nos acusas a mi y a #60 #60 hpschd_gz dijo: #58 Contador no corrió el Tour porque Astaná no podía correrlo porque no los invitaron por sospechas. Lo de Eze es puro marketing... Pero nadie pone el grito en el cielo porque no es Alberto...

Lo siento, pero es que no soporto a Contador desde aquella ascensión a Fuentes de Invierno con Leipheimer y Eze, claro. Ah, y bueno, hablando en sospechas, eso de ganar el Giro viniendo de la playa es... Es... En fin...

#59 Alberto Contador de mentirijillas... Qué bueno!!! Jajajajaj!
(por cierto, gracias por lo de Contador de mentiras xD, un colega tambien dice mucho que el ciclista es el que le lee la luz y el agua en casa xD) sólo puedo decirte que, al menos yo, prefiero seguir la directriz del webmaster "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso"...no es para reirse.... en serio, lamento que te cueste tanto...
Por cierto, Eze no dio positivo, esa sustancia no es prohibida... ni esta suspendido cautelarmente. Vacansoleil espera que la UCI archive el caso...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por falyfg
17 mar 2012, 17:56

no entiendo nada, ¿alguien me lo puede explicar?

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por king98
29 dic 2011, 22:14

#12 #12 istilin dijo: alguien lo puede explicar por favor?TE ACABO DE DAR EL VOTO 50

2
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por shavaleslol97
30 ene 2012, 14:14

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por polvorin
16 mar 2011, 08:31

no he entendido nada

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por andreselkapo
27 sep 2013, 01:30

Likesi no entendiste una puta mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por albertotti
16 mar 2011, 13:55

#60 #60 hpschd_gz dijo: #58 Contador no corrió el Tour porque Astaná no podía correrlo porque no los invitaron por sospechas. Lo de Eze es puro marketing... Pero nadie pone el grito en el cielo porque no es Alberto...

Lo siento, pero es que no soporto a Contador desde aquella ascensión a Fuentes de Invierno con Leipheimer y Eze, claro. Ah, y bueno, hablando en sospechas, eso de ganar el Giro viniendo de la playa es... Es... En fin...

#59 Alberto Contador de mentirijillas... Qué bueno!!! Jajajajaj!
Astaná no corrió el Tour 2008 porque no fue invitado por sospechas de dopaje, y fue la primera vez que el equipo del campeon vigente del Tour no fue invitado a correrlo. El equipo de Mosquera ha visto que podría ocurrirles lo mismo y se han curado en saludo. Insisto que no conozco el caso en profundidad, pero de no haberse probado su culpabilidad es una putada para él. Y obviamente, nadie pone el grito en el cielo porque no es Contador, porque no ha ganado 3 tours y un doblete giro-vuelta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por fixion83
24 ago 2015, 03:39

#11 #11 ecf dijo: no se de ciclismo y no he entendido una mierda de la viñeta...hola

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por hpschd_gz
17 mar 2011, 10:25

Ah! Armstrong... Claro... Después de un cáncer con metástasis del cual tenía como el 5% de posibilidades de vivir... Sí, seguro que se metió de todo y alguna cosa más también. Y bueno, como los del Tour le adoran, tampoco es el ciclista que más controles pasaba y que nunca dio positivo por ninguna ínfima cantidad. Joder, Landis! Un tipo listo que deja una fuga de media hora, después gana una etapa haciendo una exhibición auténtica y después se desinfla y... Positivo. Si es que... Más de fiar no los hay, no. Estoy viendo que eres de los que sabe de ciclismo por lo que lees en el Marca...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pkmnmigue
12 dic 2011, 17:50

#94 #94 cotee18 dijo: ARE YOU FUCKING KIDDING ME? Creo que es la PEOR viñeta que he visto :c#4 #4 McCaslin41 dijo: mmm soy yo... o la viñeta no tiene sentido? no sé quien quita la cadena, ni a quien se le sale! toda la razon, pero aun asi me encanta la viñeta

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por hpschd_gz
16 mar 2011, 14:18

#65 #65 albertotti dijo: #60 Astaná no corrió el Tour 2008 porque no fue invitado por sospechas de dopaje, y fue la primera vez que el equipo del campeon vigente del Tour no fue invitado a correrlo. El equipo de Mosquera ha visto que podría ocurrirles lo mismo y se han curado en saludo. Insisto que no conozco el caso en profundidad, pero de no haberse probado su culpabilidad es una putada para él. Y obviamente, nadie pone el grito en el cielo porque no es Contador, porque no ha ganado 3 tours y un doblete giro-vuelta.
El Vacansoleil no sé si llevaría a Eze al Tour. Lo dudo. Se suponía que era el corredor de La Vuelta, claro. Y si no hay sanción, no hay por qué esconderlo. Y claro que no ha ganado 3 Tours, porque nunca lo corrió. Igual que el Giro. Pero también es cierto que Ezequiel lo tuvo bastante más difícil para llegar a dónde está que Alberto. Pero aún así, Eze es uno de los grandes y se merece más respeto y apoyo que el que le dan.

Seguro que eres de los que piensan que lo de Armstrong es todo mentira y dopping... En fin...

Ah, y soy mujer, gracias!

4
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por hilariozorro
9 sep 2013, 12:55

Pffff, vengo por la viñeta a ver si alguien me explica que narices dice esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por chekarmstrong
16 mar 2011, 11:07

#49 #49 albertotti dijo: #35 Positivos que no son positivo lo de Mosquera? Fue positivo por Hydroxiethyl, una sustancia que enmasara la EPO, que sí que aumenta el rendimiento en carrera. La historia de Valverde si que me parece rara, rara.
Pero lo de Contador ya huele: quien lo condena argumenta que "las trazas de plástico", detectadas con un método que no está homologado, y si no lo está es por algo. En un estado de derecho a veces hay culpables en las calles; en las dictaduras a veces hay inocentes condenados. Vosotros veréis donde preferís vivir. Yo, en el primero. Y que conste que creo que Alberto es inocente.
Positivo que no lo es, porque la UCI y la AMA no lo han considerado asi. Sin embargo, en lo referente a AC... como seguidor y ciclista, creo que deberia haber sido sancionado, en las normas no habla nunca de cantidad. Fijate que ni me pongo a favor o a su contra... pero si creo que si hay unas normas, deben ser cumplidas. Nose si se dopó... pero las reglas dicen si se encuentra una sustancia NO fabricada por el propio cuerpo, es motivo de sanción.
#43 #43 jalema dijo: #27 #40 NO nos equivoquemos por supuesto si se confirma un positivo yo soy el primero en condenarlo, pero la cantidad que se le encontró a contador es ínfima!!!aun así ni respetaron su presunción de inocencia todos a llamarle yonqui y ea! A eso es a lo que me refiero, al odio de muchos a nuestros propios deportistas como por ejemplo a fernando alonsoSi, el positivo está confirmado.
Por cierto, soy de los que criticaba a FA, sobre todo por sus declaraciones, hasta que me he puesto en su lugar... despues de 3 horas de tensión en el coche, que salga mal todo, y te agobie la prensa...yo también les mandaba a alpedrete xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por ranvalfaren
16 mar 2011, 16:48

¿Alguien me explica la gracia? Es que les miraba el paquete y no he puesto atención al chiste...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por alibi30STM
16 mar 2011, 11:14

alguien me explica esta viñeta? Porque no le veo la gracia.... ni nada

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por chekarmstrong
17 mar 2011, 19:35

jajajajajajaja, es lo que más gracia me hace, los "contadoristas" cuando atacais al boss... eso de "si el rio suena, agua lleva..." entonces, eso significa, que si AC da un positivo... no suena el rio no? pero los solomillos no suenan, verdad??
Tu argumento es más aplastante aun! "porque lo ha dicho este"... mañana voy a soltar el bulo de que la plantilla del madrid se mete... entonces será verdad... como lo ha dicho alguien!
AC no sólo se le tenia asco por como es, sino que cada vez se hace más de odiar, o se cree especial para que cambien las normas para el? yo soy especial, todos somos un puñado de cabrones especiales.... y si tu tambien lo crees me compadezco por ti, no pienso perder el tiempo en enseñarle la evolución a un creacionista... es muy tedioso xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por chekarmstrong
17 mar 2011, 01:45

#70 #70 albertotti dijo: una cosa más, que se me olvidaba. Es evidente que no basta con meterse EPO para ganar el Tour. ASí que aunque Armstrong se dopara, no deja de tener mérito llevarse el Tour 7 veces aunque, desde mi punto de vista, menos que los 3+giro+vuelta de Contadorse me olvidaba, es cierto! no puedo dudar de que seas cientifico!
7 es menos que 3... lolazo xD
Por cierto, cuando veas ese positivo de Armstrong, me avisas, ya que eso sólo es un rumor, la UCI y la AMA nunca han dado constancia de ello. Y Floyd Landis, después de verle, que no ha entrado en un psiquiatrico aun porque va trolleando hasta a su sombra... da pena pensar que cerebro puede funcionar tan desastrosamente mal como para creerlo.
estoy por enviarle un MP a #67 #67 hpschd_gz dijo: #65 El Vacansoleil no sé si llevaría a Eze al Tour. Lo dudo. Se suponía que era el corredor de La Vuelta, claro. Y si no hay sanción, no hay por qué esconderlo. Y claro que no ha ganado 3 Tours, porque nunca lo corrió. Igual que el Giro. Pero también es cierto que Ezequiel lo tuvo bastante más difícil para llegar a dónde está que Alberto. Pero aún así, Eze es uno de los grandes y se merece más respeto y apoyo que el que le dan.

Seguro que eres de los que piensan que lo de Armstrong es todo mentira y dopping... En fin...

Ah, y soy mujer, gracias!
(hpschd_gz) porque creo que necesitaria coros y aplausos para decir, como merecen tus comentarios tan cientificos y de tanta sabiduria, que si eso, te damos un aplauso y te dejamos que te vayas xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por chekarmstrong
16 mar 2011, 01:20

#27 #27 jalema dijo: #3 Así va el país que ni defendemos a los nuestros! Esto pasa en Francia, Gran Bretaña o Italia y todos a muertes con él!! Alberto es un campeón!!Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya???

Sin ir más lejos hace nada un italiano (Riccó), dió positivo, las autoridades competentes italianas le han sancionado COMO DICTAN LAS NORMAS
Como dirian Hernandez y Fernandez "aun diría yo más", por gente asi, y decisiones tales, España es el paraiso del dopaje a ojos del resto del mundo!
Este mundillo está loco, positivos que no se sancionan, sanciones sin positivo(Valverde), positivos que no son positivo(Mosquera), sanciones sin positivo simplemente por sospecha(Pellizotti).
Quisiera puntualizar 2 cosas que me parecen importantes... nose aque viene lo de dopao yonki ni na..la viñeta trata de un lance de la carrera...y ni tiene lógica para quien no sepa de ciclismo, ni gracia(para nadie)

2
A favor En contra 0(24 votos)
#36 por ifilost
16 mar 2011, 01:21

Sigo sin entenderlo xD

A favor En contra 0(10 votos)
#85 por albertotti
17 mar 2011, 21:21

#84 #84 chekarmstrong dijo: jajajajajajaja, es lo que más gracia me hace, los "contadoristas" cuando atacais al boss... eso de "si el rio suena, agua lleva..." entonces, eso significa, que si AC da un positivo... no suena el rio no? pero los solomillos no suenan, verdad??
Tu argumento es más aplastante aun! "porque lo ha dicho este"... mañana voy a soltar el bulo de que la plantilla del madrid se mete... entonces será verdad... como lo ha dicho alguien!
AC no sólo se le tenia asco por como es, sino que cada vez se hace más de odiar, o se cree especial para que cambien las normas para el? yo soy especial, todos somos un puñado de cabrones especiales.... y si tu tambien lo crees me compadezco por ti, no pienso perder el tiempo en enseñarle la evolución a un creacionista... es muy tedioso xD
A mi si que me hace gracia la gente que se queda sin argumentos y entonces se ríe de los del otro. Si tú dices (que no montas un bulo) públicamente que en el Madrid se dopan porque te lo ha dcho un amigo de un amigo de tu cuñado, no te cree ni perry. Si el que lo dice es Mahamadou Diarra, tiene más credibilidad; pero si lo dice Diarra, Huntelar, Owen, Figo, Juande Ramos, el antiguo masajista, el asesor personal de Raúl, Ginés Carbajal, el médico es o ha sido Eufemiano Fuentes y encima la fiscalía abre una investigación, pues hay motivos más que fundados para sospechar. Ahora, como digo, no seré yo el que lo denuncie porque eso no son pruebas.
También Gurpegui dio positivo, y es bastante probable que no se dopara él, ya que su médico era Sabino Padilla

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por albertotti
16 mar 2011, 12:29

#55 #55 albertotti dijo: #50 y #54
Si te encuentran restos de una sustancia enmascarante de EPO en la sangre y además, un compañero de equipo da positivo por esa sustancia Y por EPO toda lógica indica que se lo han metido.
Pero, ¿me vas a decir que el ciclista mejor pagado del pelotón internacional se va a meter un anabolizante de hace 40 años que no tiene ni siquiera umbral mínimo? ¿no crees que podría tener acceso a cualquier otro medio mucho mejor?
sigue
Ahora bien, las normas están para cumplirse, pero si resulta que no son justas, como en el caso actual, que no se tiene en cuenta una intoxicación alimenticia, hay que cambiarlas, no seguir cumpliéndolas cínicamente. El caso de Josephine Onyia fue muy injusto, y no se le hizo caso por no tener los medios ni la repercusión mediática de Contador.
Y el caso de VAlverde, un atropello de parte de los italianos. Me parece muy bien que se quiera juego limpio, pero no a costa de condenar sin pruebas. Eso ya lo hacían Franco, Hitler y Mussolini. Y curiosamente los paisanos de los dos últimos no parecen haber aprendido la lección

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por albertotti
17 mar 2011, 21:27

Por supuesto que hay que cambiar las normas cuando son injustas, y si alguien con un perfil mediático puede hacerlo, irá en beneficio de todos. Lo dijo Valverde: es justo para Contador, pero fue injusto para los anteriores.
y por cierto, muchos evolucionistas, al igual que tú, se creen poseedores de la verdad absoluta y ridiculizan todo lo que no concuerde con sus ideas. Me parece cojonudo que seas defensor acérrimo de Armstrong. Yo no lo soy ni lo fui nunca. Nunca me cayo bien. Pero espero que cuando Contador siga teniendo éxitos (que los tendrá) no te subas al carro ganador

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chekarmstrong
16 mar 2011, 13:10

#58 #58 albertotti dijo: #57 Pues resulta que la bendita historia de la carne ha sido respaldada por varios testigos (lo de la compra) y tomada como plausible por expertos. Y resulta que para sancionar a alguien en un estado de derecho hay que demostrar la culpabilidad "más allá de toda duda razonable".
No conozco el caso de Mosquera en profundidad, pero teniendo en cuenta que las grandes vueltas, la UCI y los equipos son entidades privadas, pueden decidir apartar a un equipo o a un corredor por ser sospechoso. Es injusto, pero es así, y Contador no corrió el Tour 2008 precisamente por esto
Y disculpame si discrepo en que la opinión de Zapatero o Rajoy haya influido para algo en la decisión. No soy tan cínico y no tienen tanto poder como sí lo tienen presidentes de otros países
jajajajaja, claro... respaldada por cientificos y testigos... estoy seguro que su novia y su abogado piensan igual. Sabes que AC ha sido denunciado por el colectivo de carniceros y ganaderos del norte de España?? Nadie se fija en eso, pero es una grave acusación para ellos, cuando lo único que hace es echarle el muerto a otro.
Tampoco se da cuenta nadie(salvo en el extranjero), del detalle de dejar a la RFEC el muerto de sancionarle?? La UCI va de lleno a por los españoles. Oye que si te crees el solomillazo, no voy a ser yo quien te quite la ilusión... santa claus y los fantamas también creen esa historia xD
Aunque en mi grupeta le llamamos cariñosamente Alberto Contador de mentirijillas xDD

4
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por chekarmstrong
17 mar 2011, 13:53

#79,#79 albertotti dijo: #64 si tu científico referencia es Descartes te informo que llevas unos 300 años de retraso. Afirmo que soy científico porque es mi profesión, no por que me crea el cuento. De cinismo os acuso por pensar que todo el mundo es muy malo y todos los ciclistas unos drogadictos. Es exactamente lo contrario a la inocencia que me asignas. De Armstrong, no seré yo quien le demande porque no tengo pruebas pero cuando no solo L'Equipe o Landis (fuentes, efectivamente, poco fiables), sino tb Frank Andrew, Lemmond, Mike Anderson (asistente suyo) o Emma OReiley (masajista) pues, como diria el meme, "THAT'S SUSPICIOUS". Y sí, 7 es más que 3, pero si se le añade el doblete giro-vuelta, para mi (como opinión personal) tiene más mérito #80,#80 albertotti dijo: #75 Si hablase del dopaje en términos estrictamente legales no estaría en la postura que estoy. Me parece absurdo ser sancionado por el simple hecho que aparezca una sustancia en tu cuerpo que puede tener varias procedencias y no todas ellas para hacer trampas. Una vez más, insisto en que no conozco en profundidad el caso Mosquera, pero hasta ayer mis noticias eran que le habían detectado una sustancia para enmascarar EPO. Si fuera así, aunque no estuviera en la lista de sustancias prohibidas, se dopó. Pero insisto, no conozco el caso.
De Armostrong ya he hablado antes.
Por cierto, que está bien que te creas ingenioso... que no te baje la autoestima, ¿eh, chaval?
#81 #81 albertotti dijo: #76 No me pelearé contigo por ver a quién le costó más llegar a donde están. Es obvio que ambos tienen su mérito y ahí estaremos de acuerdo.
De lo de Armstrong, te remito al comentario #79 . Son acusaciones que por separado igual no tendrían peso, pero ya son unos cuantos, y alguno más que me falta en esa lista
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya???
queria decir, que, estoy dudando... por un comentario de #77.#77 hpschd_gz dijo: Ah! Armstrong... Claro... Después de un cáncer con metástasis del cual tenía como el 5% de posibilidades de vivir... Sí, seguro que se metió de todo y alguna cosa más también. Y bueno, como los del Tour le adoran, tampoco es el ciclista que más controles pasaba y que nunca dio positivo por ninguna ínfima cantidad. Joder, Landis! Un tipo listo que deja una fuga de media hora, después gana una etapa haciendo una exhibición auténtica y después se desinfla y... Positivo. Si es que... Más de fiar no los hay, no. Estoy viendo que eres de los que sabe de ciclismo por lo que lees en el Marca..... no serás un cientifico como Josu Garai?? no serás Josu Garai?? 3 más que 7... entonces de aqui a 3 meses será 2 más que 7 porque se lo van a quitar... lo sabes no?? digamos, 3 más que siete, 3 mas uno mas uno? un giro y una vuelta?? teniendo en cuenta que la vuelta no ha tenido sal ni pimienta hasta el año pasado... y que el giro lo corrió "desde la playa" xD Veamos, 7 tours de Francia, un campeonato del mundo, un nacional, una flecha valona, varias dauphines y tours de suiza... y el deportista profesional con más controles de su carrera sin un sólo positivo.... AC es un niñato llorón que ha dado positivo y punto...que sea consecuente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por cotee18
19 ago 2011, 08:35

ARE YOU FUCKING KIDDING ME? Creo que es la PEOR viñeta que he visto :c

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por maatii96
15 mar 2011, 23:55

404 - Sentido not found

A favor En contra 0(44 votos)
#83 por albertotti
17 mar 2011, 14:10

#82 #82 chekarmstrong dijo: #79, #80, #81 Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya???
queria decir, que, estoy dudando... por un comentario de #77... no serás un cientifico como Josu Garai?? no serás Josu Garai?? 3 más que 7... entonces de aqui a 3 meses será 2 más que 7 porque se lo van a quitar... lo sabes no?? digamos, 3 más que siete, 3 mas uno mas uno? un giro y una vuelta?? teniendo en cuenta que la vuelta no ha tenido sal ni pimienta hasta el año pasado... y que el giro lo corrió "desde la playa" xD Veamos, 7 tours de Francia, un campeonato del mundo, un nacional, una flecha valona, varias dauphines y tours de suiza... y el deportista profesional con más controles de su carrera sin un sólo positivo.... AC es un niñato llorón que ha dado positivo y punto...que sea consecuente
Me encanta el argumento de "no he dado positivo nunca", que no implica no doparse. L'Equipe, Landis, Filippo Simeoni, Frank Andrew y su señora (amigos íntimos en su momento, como puedes leer en "mi vuelta a la vida"), Lemmond, Mike Anderson (asistente suyo), Emma OReiley, Sports Illustrated, NYTimes, ahora la FDA abre una investigación que veremos como acaba. Muchas acusaciones de gente cercana. Cuando el río suena... Hace 15 años la EPO era indetectable. Ese tío ha sido durante 10 años el Padrino del pelotón internacional.
No te lies con los números que veo que te complicas. Es mi opinión. Si la tuya es distinta, me la pela un rato.
Y si quieres saber de qué trabajo me pones un privado, que este no es el lugar

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por hpschd_gz
17 mar 2011, 10:27

#74 #74 chekarmstrong dijo: #64 es verdad! eres cientifico!! por eso has seguido al pie de la letra las enseñanzas de Descartes, que para los profanos, rezaria algo asi:
"para saber la verdad, debemos dudar primero de todo cuanto sabemos"
Y con respecto al "cinismo" que nos acusas a mi y a #60 (por cierto, gracias por lo de Contador de mentiras xD, un colega tambien dice mucho que el ciclista es el que le lee la luz y el agua en casa xD) sólo puedo decirte que, al menos yo, prefiero seguir la directriz del webmaster "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso"...no es para reirse.... en serio, lamento que te cueste tanto...
Por cierto, Eze no dio positivo, esa sustancia no es prohibida... ni esta suspendido cautelarmente. Vacansoleil espera que la UCI archive el caso...
"Floyd Landis, después de verle, que no ha entrado en un psiquiatrico aun porque va trolleando hasta a su sombra..."

Jajajajaj! Que bueno!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por odioaloschonispuntocom
16 mar 2011, 10:20

No sé quién habrá moderado esta viñeta porqué es pesíma, la verdad.

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por albertotti
16 mar 2011, 10:33

#35 #35 chekarmstrong dijo: #27 Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya???

Sin ir más lejos hace nada un italiano (Riccó), dió positivo, las autoridades competentes italianas le han sancionado COMO DICTAN LAS NORMAS
Como dirian Hernandez y Fernandez "aun diría yo más", por gente asi, y decisiones tales, España es el paraiso del dopaje a ojos del resto del mundo!
Este mundillo está loco, positivos que no se sancionan, sanciones sin positivo(Valverde), positivos que no son positivo(Mosquera), sanciones sin positivo simplemente por sospecha(Pellizotti).
Quisiera puntualizar 2 cosas que me parecen importantes... nose aque viene lo de dopao yonki ni na..la viñeta trata de un lance de la carrera...y ni tiene lógica para quien no sepa de ciclismo, ni gracia(para nadie)
Positivos que no son positivo lo de Mosquera? Fue positivo por Hydroxiethyl, una sustancia que enmasara la EPO, que sí que aumenta el rendimiento en carrera. La historia de Valverde si que me parece rara, rara.
Pero lo de Contador ya huele: quien lo condena argumenta que "las trazas de plástico", detectadas con un método que no está homologado, y si no lo está es por algo. En un estado de derecho a veces hay culpables en las calles; en las dictaduras a veces hay inocentes condenados. Vosotros veréis donde preferís vivir. Yo, en el primero. Y que conste que creo que Alberto es inocente.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por albertotti
17 mar 2011, 11:39

#64 #64 albertotti dijo: #59 Cuando un científico presenta un estudio con unas conclusiones en un juicio se juega su prestigio, ya que vive de eso. De aquí concluyo que científico no eres (yo sí, y por eso no dudo de la veracidad de dichos estudios).
LA "acusación" que supones tú que hay contra los ganaderos del norte es una falacia: el que haya algún listo que dope a sus animales para que crezcan más y mejor no es una acusación contra el colectivo. Pasa igual que en el ciclismo, solo que aquí es imposible controlar todos los animales, y los controles se hacen al azar. No todos son analizados. Digo que es algo que podría haber ocurrido y sería una explicación plausible. Igual yo soy un iluso, pero al menos no soy un cínico como tú.
si tu científico referencia es Descartes te informo que llevas unos 300 años de retraso. Afirmo que soy científico porque es mi profesión, no por que me crea el cuento. De cinismo os acuso por pensar que todo el mundo es muy malo y todos los ciclistas unos drogadictos. Es exactamente lo contrario a la inocencia que me asignas. De Armstrong, no seré yo quien le demande porque no tengo pruebas pero cuando no solo L'Equipe o Landis (fuentes, efectivamente, poco fiables), sino tb Frank Andrew, Lemmond, Mike Anderson (asistente suyo) o Emma OReiley (masajista) pues, como diria el meme, "THAT'S SUSPICIOUS". Y sí, 7 es más que 3, pero si se le añade el doblete giro-vuelta, para mi (como opinión personal) tiene más mérito

4
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por albertotti
17 mar 2011, 11:47

#75 #75 chekarmstrong dijo: #70 se me olvidaba, es cierto! no puedo dudar de que seas cientifico!
7 es menos que 3... lolazo xD
Por cierto, cuando veas ese positivo de Armstrong, me avisas, ya que eso sólo es un rumor, la UCI y la AMA nunca han dado constancia de ello. Y Floyd Landis, después de verle, que no ha entrado en un psiquiatrico aun porque va trolleando hasta a su sombra... da pena pensar que cerebro puede funcionar tan desastrosamente mal como para creerlo.
estoy por enviarle un MP a #67 (hpschd_gz) porque creo que necesitaria coros y aplausos para decir, como merecen tus comentarios tan cientificos y de tanta sabiduria, que si eso, te damos un aplauso y te dejamos que te vayas xD
Si hablase del dopaje en términos estrictamente legales no estaría en la postura que estoy. Me parece absurdo ser sancionado por el simple hecho que aparezca una sustancia en tu cuerpo que puede tener varias procedencias y no todas ellas para hacer trampas. Una vez más, insisto en que no conozco en profundidad el caso Mosquera, pero hasta ayer mis noticias eran que le habían detectado una sustancia para enmascarar EPO. Si fuera así, aunque no estuviera en la lista de sustancias prohibidas, se dopó. Pero insisto, no conozco el caso.
De Armostrong ya he hablado antes.
Por cierto, que está bien que te creas ingenioso... que no te baje la autoestima, ¿eh, chaval?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por albertotti
17 mar 2011, 11:52

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me pelearé contigo por ver a quién le costó más llegar a donde están. Es obvio que ambos tienen su mérito y ahí estaremos de acuerdo.
De lo de Armstrong, te remito al comentario #79 #79 albertotti dijo: #64 si tu científico referencia es Descartes te informo que llevas unos 300 años de retraso. Afirmo que soy científico porque es mi profesión, no por que me crea el cuento. De cinismo os acuso por pensar que todo el mundo es muy malo y todos los ciclistas unos drogadictos. Es exactamente lo contrario a la inocencia que me asignas. De Armstrong, no seré yo quien le demande porque no tengo pruebas pero cuando no solo L'Equipe o Landis (fuentes, efectivamente, poco fiables), sino tb Frank Andrew, Lemmond, Mike Anderson (asistente suyo) o Emma OReiley (masajista) pues, como diria el meme, "THAT'S SUSPICIOUS". Y sí, 7 es más que 3, pero si se le añade el doblete giro-vuelta, para mi (como opinión personal) tiene más mérito. Son acusaciones que por separado igual no tendrían peso, pero ya son unos cuantos, y alguno más que me falta en esa lista

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por idioteque
16 mar 2011, 15:28

No lo entiendo roto2

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por hpschd_gz
16 mar 2011, 13:16

#58 #58 albertotti dijo: #57 Pues resulta que la bendita historia de la carne ha sido respaldada por varios testigos (lo de la compra) y tomada como plausible por expertos. Y resulta que para sancionar a alguien en un estado de derecho hay que demostrar la culpabilidad "más allá de toda duda razonable".
No conozco el caso de Mosquera en profundidad, pero teniendo en cuenta que las grandes vueltas, la UCI y los equipos son entidades privadas, pueden decidir apartar a un equipo o a un corredor por ser sospechoso. Es injusto, pero es así, y Contador no corrió el Tour 2008 precisamente por esto
Y disculpame si discrepo en que la opinión de Zapatero o Rajoy haya influido para algo en la decisión. No soy tan cínico y no tienen tanto poder como sí lo tienen presidentes de otros países
Contador no corrió el Tour porque Astaná no podía correrlo porque no los invitaron por sospechas. Lo de Eze es puro marketing... Pero nadie pone el grito en el cielo porque no es Alberto...

Lo siento, pero es que no soporto a Contador desde aquella ascensión a Fuentes de Invierno con Leipheimer y Eze, claro. Ah, y bueno, hablando en sospechas, eso de ganar el Giro viniendo de la playa es... Es... En fin...

#59 #59 chekarmstrong dijo: #58 jajajajaja, claro... respaldada por cientificos y testigos... estoy seguro que su novia y su abogado piensan igual. Sabes que AC ha sido denunciado por el colectivo de carniceros y ganaderos del norte de España?? Nadie se fija en eso, pero es una grave acusación para ellos, cuando lo único que hace es echarle el muerto a otro.
Tampoco se da cuenta nadie(salvo en el extranjero), del detalle de dejar a la RFEC el muerto de sancionarle?? La UCI va de lleno a por los españoles. Oye que si te crees el solomillazo, no voy a ser yo quien te quite la ilusión... santa claus y los fantamas también creen esa historia xD
Aunque en mi grupeta le llamamos cariñosamente Alberto Contador de mentirijillas xDD
Alberto Contador de mentirijillas... Qué bueno!!! Jajajajaj!

6
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por ergatikodebenih
16 mar 2011, 13:31

al ver el titulo,pensaba que la viñeta iría sobre drogas...que decepción.

y encima, no se entiende nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por gloob
16 mar 2011, 00:31

No entiendo nada o.O

2
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por golpi56
16 mar 2011, 16:43

quien aprueba estas porquerias!!!?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por tsuki13
16 mar 2011, 01:22

esta padre

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por purplegirl
16 mar 2011, 10:14

DIOS pensaba que hablaban de la cadena del cuello xDDDDDDDDDDDDDD
que por cierto, que cani xD

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!