Cuánto cabrón / A tomar pol culo
Arriba
911
Enviado por 304andres el 14 jun 2011, 02:34

A tomar pol culo


Yao - A tomar pol culo

Vía: http://creacion propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Un perro con mucho futuro Enlace a Vuelo Enlace a Mira, mira tío, esa...que buena está...

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que así no se utiliza una escalera...
destacado
#1 por geohector
16 jun 2011, 00:18

Qué gran verdad, a todos nos ha pasado, malditos cracks trolls xDDDDD

3
A favor En contra 813(969 votos)
destacado
#6 por pacman
16 jun 2011, 00:19

Con ese tiempo se podría haber preparado una táctica para robarlo de la tienda

A favor En contra 750(818 votos)
destacado
#4 por lucask336
16 jun 2011, 00:19

JDOWNLOADER!!! ES ASI DE FACIL!!! :D

10
A favor En contra 602(802 votos)
destacado
#5 por kul
16 jun 2011, 00:19

Esta viñeta es cojonuda, y creo que a todos nos ha pasado. Menos lo de ahorcarse, claro

2
A favor En contra 517(619 votos)
destacado
#8 por lavidaesunasco
16 jun 2011, 00:19

A TOMAR POR CULO

A favor En contra 348(398 votos)
destacado
#2 por djpalo
16 jun 2011, 00:19

A todos nos ha pasado eso xDDDD

A favor En contra 339(481 votos)
destacado
#9 por Branmau18
16 jun 2011, 00:19

Eso me ha pasado y me cago en los cojones, eso es troll ''the game''

2
A favor En contra 314(340 votos)
destacado
#10 por croun
16 jun 2011, 00:19

Casi te salia mejor comprarlo orignal xD

A favor En contra 287(309 votos)
destacado
#12 por jonacalhoun
16 jun 2011, 00:20

a matar terroristas

A favor En contra 267(285 votos)
destacado
#11 por jesusdozary
16 jun 2011, 00:19

nunca dejaran descargarse un buen juego al pobre de yao

A favor En contra 205(233 votos)
destacado
#27 por mrdobalina
16 jun 2011, 00:20

es lo que tienen los juegos de internet pero por lo menos

A favor En contra 201(213 votos)
destacado
#13 por unputocani
16 jun 2011, 00:20

jajjaja siempre pasa lo mismo cuando quieres algo.

Buena

A favor En contra 194(212 votos)
destacado
#18 por dreadstorm
16 jun 2011, 00:20

Taringa es la solucion

A favor En contra 136(196 votos)
destacado
#38 por luiiis
16 jun 2011, 00:21

jajajaja Brutal la parte del Fap Fap Fap

A favor En contra 119(129 votos)
destacado
#20 por israel_zarate
16 jun 2011, 00:20

Mejor Utorrent

A favor En contra 81(123 votos)
destacado
#35 por rpc_bcn
16 jun 2011, 00:21

#4 #4 lucask336 dijo: JDOWNLOADER!!! ES ASI DE FACIL!!! :DHay que hacer un monumento al que inventó ese programa

A favor En contra 75(91 votos)
destacado
#22 por kcuf
16 jun 2011, 00:20

suele pasar, por eso siempre espero a que un colega me lo pase en dvd

A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#23 por sxmaki
16 jun 2011, 00:20

Compratelo hombre, compratelo!

A favor En contra 66(92 votos)
destacado
#46 por CCPau
16 jun 2011, 00:21

troll.dll

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#37 por nittocs
16 jun 2011, 00:21

JAJAJAJAJAJAJ joder que buenoooooooooo!!!! de las mejores que he visto.. jaja la pura realidad.. xDDDDDD

A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#21 por joseliko91
16 jun 2011, 00:20

ley sinde...ultrakill..mo mo mo monster kill!!! kill!! kill!!! xd

4
A favor En contra 40(68 votos)
destacado
#26 por matitroll
16 jun 2011, 00:20

tipico: no encuentras lo que quieres y te ahorcas

A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#32 por notluckyluck
16 jun 2011, 00:21

El final podía haber sido mas bestia...

A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#19 por darklink569
16 jun 2011, 00:20

es una eterna batalla el eterno sufrir

A favor En contra 31(53 votos)
destacado
#31 por flash_5
16 jun 2011, 00:21

que currada, tremenda

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#34 por isaac21
16 jun 2011, 00:21

simplemente

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#48 por stricknit
16 jun 2011, 00:21

es genial este tema, de verdad creo que a todos los que buscamos un juego , pelicula, etc nos a pasado y nos dan ganas de lanzar el computador por la ventana XDDD

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#25 por osun6
16 jun 2011, 00:20

Siempre nos quedara el uberstrike o NOVA xD

A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#43 por chessur
16 jun 2011, 00:21

Por que siempre ai un link troll para joder!?

A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#28 por VicLanz11
16 jun 2011, 00:20

despues de tanto esfuerzo.. te jode el puto juego....

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#40 por osun6
16 jun 2011, 00:21

Eso me paso para poder jugar al counter strike portable 1.6 en online...

A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#41 por gonzo8
16 jun 2011, 00:21

Que lo descargue el amigo friki de turno

A favor En contra 26(34 votos)
destacado
#24 por mi_capitana
16 jun 2011, 00:20

grande black ops

A favor En contra 25(39 votos)
#33 por equivocado
16 jun 2011, 00:21

A favor En contra 23(29 votos)
#47 por sther_rubielos
16 jun 2011, 00:21

¿Y cómo os lo leeis tan deprisa que comentáis así cabrones?

A favor En contra 23(35 votos)
#29 por sroca
16 jun 2011, 00:20

MOTHER OF GOD!!

A favor En contra 22(24 votos)
#68 por rocandio
16 jun 2011, 00:23

La mejor viñeta que he visto. Estoy llorando de la risa xDDD el LOL llorando y la paja por el camino lo mejor xDD

A favor En contra 21(21 votos)
#194 por elfujitivo
16 jun 2011, 01:35

Viñeta en la vida tan larga no volvere a ver, y buena asi menos... #4 #4 lucask336 dijo: JDOWNLOADER!!! ES ASI DE FACIL!!! :Dllevo toda la viñeta pensando en JDownloader, gracias por ponerlo por mi jajajajaja

A favor En contra 21(25 votos)
#36 por kabee92
16 jun 2011, 00:21

bien elaborado ... fuckyou megaupload and rapidshare!

A favor En contra 20(28 votos)
#39 por universe42
16 jun 2011, 00:21

esto pasa muy frequentemente ¬¬

2
A favor En contra 18(26 votos)
#58 por joan_487
16 jun 2011, 00:22

Como dices que el Counter esta pasado!?

A favor En contra 18(22 votos)
#242 por hongo_rojo
16 jun 2011, 02:30

#238 #238 Libertino dijo: Hola, Buenas tardes. Soy un señor de 43 años y me gusta cuanto cabrón.(Libertino) 21de Agosto de 1992 ... Siiii Claroooo

Andrés !!! Te pasaste !!! jajajajaja, me cague de risa.
Esta es uno de los tipos de viñetas que me gustán, situaciones reales jodidas!
Muy bueno todo, desde todos los problemas que surgen, hasta el nombre del .dll
y su busqueda con el consiguiente fapeo.
Lo peor es que ha pasado muchas veces de quedarme pasmado mirando la barrita
o el porcentaje de descarga como si de algo sirviese
Dentro de todo el apartado gráfico esta por encima de la media
Así que vamos, a ver cuando te publican la próxima

A favor En contra 18(26 votos)
#44 por raen
16 jun 2011, 00:21

por algo existe uTorrent!

A favor En contra 16(36 votos)
#52 por elargent08
16 jun 2011, 00:22

LACONCHADETUMADRE.dl es genial

A favor En contra 16(24 votos)
#451 por amras_7
16 jun 2011, 14:01

Compratelo hombre, así ayudaràs a empresas a que no le roben su trabajo. No entiendo como la gente se puede reir hablando de pirateria. Además no podras jugar online si no te lo compras original.

A favor En contra 16(22 votos)
#57 por pere_292
16 jun 2011, 00:22

por mucho que me deje la vida bajandomelo y buscando el crack no pienso gastarme un puto euro en comprarmelo

A favor En contra 12(16 votos)
#70 por nosferatus23
16 jun 2011, 00:24

JAJAAJJAJA me logueé solo para decir que me he muerto de risa con esto xDD cada paso, salvo el suicidio (por falta de huevos xDD) me recuerda a mi en los infinitos juegos que habré bajado, especialmente desquiciante el error en ruso xDD

2
A favor En contra 12(16 votos)
#214 por emiliogu
16 jun 2011, 01:59

buena viñeta :)

A favor En contra 12(12 votos)
#452 por mathh117
16 jun 2011, 14:15

#9 #9 Branmau18 dijo: Eso me ha pasado y me cago en los cojones, eso es troll ''the game'' :trollface: llevaba como 2 putos meses ganando

A favor En contra 12(18 votos)
#550 por huntero
17 jun 2011, 01:12

#4 #4 lucask336 dijo: JDOWNLOADER!!! ES ASI DE FACIL!!! :D+1 :D

A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!