Cuánto cabrón / Cada vez peor
Arriba
454
Enviado por callaquenoveo el 28 ene 2012, 19:03

Cada vez peor


Y_u_no - Cada vez peor

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La verdad sobre la Biología Enlace a Todos sabemos como ocurrió esto Enlace a Este banco es diabólico

Vídeo relacionado:

Enlace a Ella es Katelyn Ohashi y la puntuaron con un 10 con una maravillosa rutina de Michael Jackson
destacado
#13 por hackeadorey
29 ene 2012, 21:16

Y por matar a Justin Bieber, 1000$ de propina

16
A favor En contra 551(657 votos)
destacado
#96 por callaquenoveo
29 ene 2012, 21:32

Ante todo....¡¡¡¡¡¡me han publicado una viñeta propia!!!!!! ¡Por fin!! gracias

Pero ya hablando en serio es que esto ya no se sostiene, no solo la justicia española es una mierda, la de todo el mundo lo es. Joder, que parece mentira que sea más importante un punto link de descarga o robar media barra de pan que una vida.

30
A favor En contra 356(392 votos)
destacado
#9 por Totem63
29 ene 2012, 21:15

error 404 justicia not found

24
A favor En contra 318(388 votos)
destacado
#21 por fring
29 ene 2012, 21:17

Es un cabrón el tio que se cargó a Marta, por mi que se coma los años de Kim Schmitz y un par mas.

10
A favor En contra 280(312 votos)
destacado
#33 por trollVK
29 ene 2012, 21:19

#7 #7 MdeMeGusta dijo: This is Spain.te equivocas, this is the world

2
A favor En contra 224(238 votos)
destacado
#8 por sacropk
29 ene 2012, 21:15

El mundo esta loco....en fin, cuando querais ver una pelicula, matad al del videoclub y robadla, estareis menos tiempo en la carcel.

2
A favor En contra 200(210 votos)
destacado
#26 por deevid05
29 ene 2012, 21:18

ser político robar y librarte

ser pobre robar y 3805349859 años en prision...

6
A favor En contra 161(169 votos)
destacado
#17 por Araglion
29 ene 2012, 21:17

La justicia del hombre rico y el castigo al hombre pobre. No hay más, una mierda.

2
A favor En contra 125(127 votos)
destacado
#56 por mascaras
29 ene 2012, 21:23

#9 #9 Totem63 dijo: error 404 justicia not found :why: (...) Dedicado a la señora justicia en honor de las vacaciones que, parece, se está tomando...

4
A favor En contra 97(107 votos)
destacado
#120 por jowel35
29 ene 2012, 21:46

#13 #13 hackeadorey dijo: Y por matar a Justin Bieber, 1000$ de propina :yaoming:Muy poco para ensuciarme las manos de pringue de mariposa!

A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#140 por teclax
29 ene 2012, 21:59

#96 #96 callaquenoveo dijo: Ante todo....¡¡¡¡¡¡me han publicado una viñeta propia!!!!!! :awwyea: ¡Por fin!! gracias :really:

Pero ya hablando en serio es que esto ya no se sostiene, no solo la justicia española es una mierda, la de todo el mundo lo es. Joder, que parece mentira que sea más importante un punto link de descarga o robar media barra de pan que una vida.
el dinero lo mueve todo, por desgracia...

A favor En contra 46(46 votos)
destacado
#60 por AAstrolabio
29 ene 2012, 21:24

#9 #9 Totem63 dijo: error 404 justicia not found :why:Si hay justicia... La justicia de los ricos. Parece que los pobres, clase media nos vamos a tener que comprar otra justicia.

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#114 por callaquenoveo
29 ene 2012, 21:45

#107 #107 lucastela dijo: #96 ya tenias una publicada antes, 8 enviadas y 2 publicadas, de que te quejas tienes una media de 1/4, yo he enviado unas 20 y aun no me han publicado, doy vergüenzajoder te has estudiado mi perfil xD Si no me quejo pero la primera publicada era sacada de otra página, no era hecha por mi y claro esta me hace más ilusión.

A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#105 por trollfapping110
29 ene 2012, 21:37

#96 #96 callaquenoveo dijo: Ante todo....¡¡¡¡¡¡me han publicado una viñeta propia!!!!!! :awwyea: ¡Por fin!! gracias :really:

Pero ya hablando en serio es que esto ya no se sostiene, no solo la justicia española es una mierda, la de todo el mundo lo es. Joder, que parece mentira que sea más importante un punto link de descarga o robar media barra de pan que una vida.
Di que si

A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#51 por arahein
29 ene 2012, 21:22

#3 #3 weahglo dijo: This is Españaaaaaaaaaa!!!!¿Porque dices eso de España? ¿Sabías que Michael Jackson y el de Megaupload no son de España?

A favor En contra 25(27 votos)
#59 por AAstrolabio
29 ene 2012, 21:24

#9 #9 Totem63 dijo: error 404 justicia not found :why:Si hay justicia... La justicia de los ricos. Parece que los pobres, clase media nos vamos a tener que comprar otra justicia.

2
A favor En contra 23(35 votos)
#87 por larians
29 ene 2012, 21:30

#21 #21 fring dijo: Es un cabrón el tio que se cargó a Marta, por mi que se coma los años de Kim Schmitz y un par mas.Solo? Bastante poco está pasando como castigo....

A favor En contra 21(23 votos)
#168 por erikhh92
29 ene 2012, 22:20

#96 #96 callaquenoveo dijo: Ante todo....¡¡¡¡¡¡me han publicado una viñeta propia!!!!!! :awwyea: ¡Por fin!! gracias :really:

Pero ya hablando en serio es que esto ya no se sostiene, no solo la justicia española es una mierda, la de todo el mundo lo es. Joder, que parece mentira que sea más importante un punto link de descarga o robar media barra de pan que una vida.
Realmente, la viñeta esta mal, igual que todos los que ponen eso de MU en facebook, etc..
El fundador de MegaUpload, no esta acusado de "compartir archivos" ni de permitirlo, esta acusado de blanqueo de dinero y fraude fiscal.

Otro factor es el codigo penal, que es diferente en cada pais o estado, no se puede comparar un delito aqui y alli

A favor En contra 21(43 votos)
#67 por jodercharli
29 ene 2012, 21:26

con el bolsillo lleno de dinero negro es muy fácil evadirse de cualquier castigo... Preguntar a Urdangarín, que en breve os lo va a demostrar..

A favor En contra 15(15 votos)
#73 por cmpunk7
29 ene 2012, 21:27

La justicia es ciega,con los bolsillos vacíos esperando a que los llenen y como en la viñeta se aprecia mandan a la cárcel a cualquiera menos a los que de verdad se lo merecen jodidos estamos....

A favor En contra 15(15 votos)
#83 por suigre
29 ene 2012, 21:29

#18 #18 watsy dijo: Señores, así va España, metiendo en la cárcel a un ídolo para todos nosotros con 50 años, un ídolo para los ciudadanos pero un grano en el culo para ellos.

Me hace gracia que todo el mundo se la chupe al gordo ese. Si llega a ser un empresario español con esos coches y helicópteros os estaríais cagando en su puta madre por no pagar impuestos.

A favor En contra 15(19 votos)
#279 por trovatrovita
30 ene 2012, 13:06

#13 #13 hackeadorey dijo: Y por matar a Justin Bieber, 1000$ de propina :yaoming:Al gordaco de Megaupload aún no lo han condenado.
"Según la prensa internacional, los implicados PODRÁN enfrentarse a una pena DE HASTA 50 años de cárcel, dividida en 20 años por delito de conspiración, 5 años por conspiración para cometer infracción de copyright, 20 años por conspiración para lavado de activos y otros 5 años por infracción criminal de copyright."

Y al hijo de puta de CARCAÑO tendrían que petarle el puto culo en la cárcel, aunque por ahí anda la cosa. Un preso de allí dijo «A ese me lo cargo yo mismo, si lo tengo cerca». Solo tuvo que oír su apellido para revolverse. Lo odian a muerte ahí dentro, y tiene que tener protección en todo momento para que no lo maten. Serán solo 20 años, pero al menos las va a pasar MUY putas.

A favor En contra 14(20 votos)
#2 por akad
29 ene 2012, 21:15

Amén amigo. La justicia es una mierda.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#53 por david_ac5
29 ene 2012, 21:23

en España los 20 años se convierten en dos por buena conducta, esto es una mierda total de justicia

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por fuuuuu2
29 ene 2012, 21:16

Muy facil, dinero y grandes hijos de puta

2
A favor En contra 13(15 votos)
#204 por happysmiile
29 ene 2012, 23:00

#21 #21 fring dijo: Es un cabrón el tio que se cargó a Marta, por mi que se coma los años de Kim Schmitz y un par mas.Pues yo no le mandaba a la carcel, porque las carceles en españa estan llenas de lujos, suena muy cruel,pero este hombre se merece una buena tortura...

A favor En contra 12(16 votos)
#206 por notetururu
29 ene 2012, 23:04

#96 #96 callaquenoveo dijo: Ante todo....¡¡¡¡¡¡me han publicado una viñeta propia!!!!!! :awwyea: ¡Por fin!! gracias :really:

Pero ya hablando en serio es que esto ya no se sostiene, no solo la justicia española es una mierda, la de todo el mundo lo es. Joder, que parece mentira que sea más importante un punto link de descarga o robar media barra de pan que una vida.
alfil una viñeta justa y con carácter didáctico, ya que nos enseña la mierda de justicia que tenemos en este país y en este mundo !

A favor En contra 12(12 votos)
#88 por matokuroi2
29 ene 2012, 21:30

Dentro de 10 años: 1000 € de multa por respirar aire no contaminado...

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por watsy
29 ene 2012, 21:17

Señores, así va España, metiendo en la cárcel a un ídolo para todos nosotros con 50 años, un ídolo para los ciudadanos pero un grano en el culo para ellos.

10
A favor En contra 12(38 votos)
#49 por alex696
29 ene 2012, 21:22

#18 #18 watsy dijo: Señores, así va España, metiendo en la cárcel a un ídolo para todos nosotros con 50 años, un ídolo para los ciudadanos pero un grano en el culo para ellos.

ESPAÑA Y TODO EL MUNDO..

A favor En contra 11(11 votos)
#91 por escuder
29 ene 2012, 21:30

No hacemos nada por la injusticia de la justicia y luego un tío mete un gol y toda España sale a la calle

A favor En contra 11(11 votos)
#157 por pajero27
29 ene 2012, 22:13

#26 #26 deevid05 dijo: ser político robar y librarte

ser pobre robar y 3805349859 años en prision...
solo?
mas bien cadena perpetua

A favor En contra 11(11 votos)
#45 por neo3587
29 ene 2012, 21:21

Esto es porque en los casos de piratería informática hay dinero de por medio

En cambio matar a alguien...

Pero sí, es cierto que esta justicia es una mierda

A favor En contra 11(13 votos)
#57 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
29 ene 2012, 21:23

¿Justicia? ¿qué es eso?

A favor En contra 10(12 votos)
#58 por blastardo_troll
29 ene 2012, 21:23

esta son el tipo de cosas que me hace pensar en el fin del mundo... verdaderamente vendria bien, sólo eso borraria tanta mierda creada por nosotros mismos

A favor En contra 10(12 votos)
#64 por esquitx007
29 ene 2012, 21:25

y francisco camps, creo que debería ser condenado por vida por dejarse sobornar de tal manera, el chico que mato a la chica también por vida, y Kim Schmitz no tendría de estar ni condenado, y señores ahora vais a ver lo que va a cambiar con el PP mandando. son capaces de por bajarte una canción de internet ponerte 5 años de prisión.

A favor En contra 10(10 votos)
#72 por jondelajungla
29 ene 2012, 21:27

la justicia de .............









A favor En contra 10(12 votos)
#104 por nhoaa
29 ene 2012, 21:37

justicia?? Estamos como en la Edad Media, que los ricos se libran de todo!! Urdangarin roba todo lo k puede y más y de momento no pasa nada, va un mendigo y roba pan y le cae 1 año y medio....k triste...

A favor En contra 10(10 votos)
#271 por dp1706
30 ene 2012, 11:39

#56 #56 mascaras dijo: #9 (...) Dedicado a la señora justicia en honor de las vacaciones que, parece, se está tomando...V de Vendetta

A favor En contra 10(10 votos)
#69 por queen_al_poder
29 ene 2012, 21:27

#18 #18 watsy dijo: Señores, así va España, metiendo en la cárcel a un ídolo para todos nosotros con 50 años, un ídolo para los ciudadanos pero un grano en el culo para ellos.

al credor de megaupload aun no lo han encarcelado, por ahora solo lo juzgan

2
A favor En contra 9(9 votos)
#92 por oswmorazp
29 ene 2012, 21:30

haber si la señora de la justicia se quita ya la venda

A favor En contra 9(9 votos)
#113 por Pipa1998ALK
29 ene 2012, 21:45

Con de presidente esto no pasaría

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por dani_estudiantes
29 ene 2012, 21:19

1000 $ por justin bieber... y si juntamos a Justin bieber, Rebecka black, Miley Cyrus?????????? Tendríamos más de lo que sacó Urdanagrín, gran ausente en esta genial viñeta

2
A favor En contra 9(11 votos)
#40 por alexcomenero2
29 ene 2012, 21:20

a esto no se le puede llamar justicia "justicia"

A favor En contra 9(15 votos)
#55 por paellus
29 ene 2012, 21:23

Spain Is Different.

A favor En contra 8(12 votos)
#70 por xxanderson12
29 ene 2012, 21:27

España... esta justicia es de España...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por alex696
29 ene 2012, 21:17

ASCO DE JUSTICIA

2
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por sithor
29 ene 2012, 21:18

Comentarios poco orignales de this is spain en 3, 2... oh espera! :D

2
A favor En contra 8(14 votos)
#115 por lqsaoficial
29 ene 2012, 21:45

#59 #59 AAstrolabio dijo: #9 Si hay justicia... La justicia de los ricos. Parece que los pobres, clase media nos vamos a tener que comprar otra justicia.capitalismo, se denomina capitalismo

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!