Cuánto cabrón / Buen trabajo, Power Rangers
Arriba
55
Enviado por charlenzio el 14 jun 2012, 03:42

Buen trabajo, Power Rangers


Y_u_no - Buen trabajo, Power Rangers

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Esta tortura nunca termina Enlace a Hora de cortar el pelo en verano Enlace a Las post juergas ya no son lo que eran

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este gato al ver a dos perros pelear por un gato de peluche
destacado
#9 por aburrido4ever
14 jun 2012, 22:18

¿Alguien mas a parte de mi piensa que su presupuesto era una mierda?

6
A favor En contra 68(74 votos)
destacado
#7 por jacosillo123
14 jun 2012, 22:18

#1 #1 uca dijo: y esto quien me lo paga¡¡¡El pueblo, como siempre levantando el país

A favor En contra 36(42 votos)
#1 por uca
14 jun 2012, 22:17

y esto quien me lo paga¡¡¡

4
A favor En contra 24(30 votos)
#26 por antosk4
14 jun 2012, 22:23

#11 #11 garner_1 dijo: no intenteis buscarle la lógica a los dibujos animados, no veis que no tiene de LÓGICA :inglip:pero si no son dibujos animados!

A favor En contra 20(22 votos)
#15 por josss6
14 jun 2012, 22:19

así ganan honor: salvan a la gente a la qual ellos han puesto en peligro con sus destrucciones

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por sakura_sasuke
14 jun 2012, 22:24

Nunca se veian edificios destruidos. ¿Como los construian tan rapido?

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por blazered9
14 jun 2012, 22:32

Como coño se lo acen para poder explotar todo lo que tocan ????

2
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por motenuevo
14 jun 2012, 22:25

eso es una de las cosas que mas me inquietan de los '' superheroes''

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por bluethunder
14 jun 2012, 23:03

Nunca vi un solo edificio caerse en la serie... es mas... los robots y los monstruos rebotaban en ellos como si fuesen de goma xD

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por naxete95
14 jun 2012, 22:28

#1 #1 uca dijo: y esto quien me lo paga¡¡¡con la crisis que hay, supongo que en el 3012 la ciudad estará construida

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por mortalkombat
14 jun 2012, 22:19

Menos con los Power Ranger eh... que tenían unos efectos que, madre mía, ni Michael Bay.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por furry_alone
14 jun 2012, 22:39

La imagen pertenece a la temporada actual japonesa (llama Super Sentai) de este año

Tokumei Sentai Go-Busters

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por aexpositocc
14 jun 2012, 22:32

#6 #6 garner_1 dijo: no intenteis buscarle la lógica a los dibujos animados, no veis que no tiene de LÓGICA :raisins:dibujos animados?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por vance_sirron
15 jun 2012, 01:20

#9 #9 aburrido4ever dijo: ¿Alguien mas a parte de mi piensa que su presupuesto era una mierda? :yaoming:Efectos especiales de lo power ranger:

1-Rayo láser disparado por el enemigo que no le da a ninguno.

2-Explosión de fondo.

3-Power rangers saltando y tirandose por el suelo dos segundos después de la explosión.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por city_hunter
14 jun 2012, 23:19

pues al igual que con mazinger-z...siempre acaba la ciudad destruida y le dan las gracias...es algo extraño la verdad no¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Comegalletitas
15 jun 2012, 15:00

Yo siempre me preguntaba; ¿Donde carajos están las personas de esos "edificios"? acaso nunca muere nadie y por eso nadie lo menciona? Entiendo que los primeros años de Power Rangers fuese así, por lo de internet y los efectos especiales reducidos, pero joder aun en pleno 2012 deberían haber mejorado un poco aunque sea mejorar los putos escenarios donde graban las peleas de sus robots y contratar mejores protagonistas que si pudieran pelear sus propias peleas o al menos buscar dobles mejores!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por soolfer
14 jun 2012, 23:39

#9 #9 aburrido4ever dijo: ¿Alguien mas a parte de mi piensa que su presupuesto era una mierda? :yaoming:A mi me gustaban las maquetas y las copias de Mazinger Z que utilizaban!







A favor En contra 2(2 votos)
#37 por diarest
14 jun 2012, 22:41

Bueno por las veces que acabaron destruyendo la ciudad en realidad a estas alturas estaríamos en una ciudad en ruinas o peor habría un cráter en vez de ciudad, y no creo que representaría de ningún interes para los extraterrestres XD.
Productores: Me da igual mientras los niños se lo creen seguiremos destrozando la ciudad en cada capitulo y en el siguiente estará como nueva XD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por karliettt
14 jun 2012, 23:05

#31 #31 asdfghjkqwertyuizxcvbnm dijo: asdfghjkqwertyuizxcvbnm que os parece mi nombre de usuario???









Voy a darle un destacado fijo al que me responda :yaoming:
todos los que escribiste ya estaban usados
dificil de copiar lol

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sherlockholm
14 jun 2012, 23:21

soy yo o son transformers?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por josev22
15 jun 2012, 03:07

Tokumei Sentai GoBusters

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por omp752
14 jun 2012, 22:24

#18 #18 lolcoanonimo dijo: Acaso no estáis hartos ya de Yuno...? porque yo si... -___-!!
a mi me gusta Y U NO
si es divertido, de quien estoy harto es del estúpido mr bean y de genius, solo los usan cretinos sin imaginación y lo peor del caso es que aprueban esas estúpidas viñetas.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por die_guito
15 jun 2012, 04:03

Siempre explotan los robots y rompen todo

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por blazered9
17 jun 2012, 12:43

#33 #33 blazered9 dijo: Como coño se lo acen para poder explotar todo lo que tocan :yuno: ????Lo digo enserio,como lo hacen?
Acoaso pegan un granada en la espada y al entrar en conctacto rebienta?
COMO!?!?!?!?

Ace unos meses vi que atravesavan con la espada a un mosrtruo feisimo y el tio rebento

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alonsin
14 jun 2012, 23:42

#9 #9 aburrido4ever dijo: ¿Alguien mas a parte de mi piensa que su presupuesto era una mierda? :yaoming:Ya somos dos

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lince123
14 jun 2012, 23:54

Es imposible que unos putos robots anden jodiendo todo lo que tocan y que cuando mueran exploten con chispitas de color y aerosoles baratos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por karliettt
14 jun 2012, 23:10

era magia

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por pipee123
15 jun 2012, 15:36

#18 #18 lolcoanonimo dijo: Acaso no estáis hartos ya de Yuno...? porque yo si... -___-!!cansados de YUNO?
con lo poco que sale

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por persecucionado
14 jun 2012, 22:17

y después se regenera

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por ccflap
14 jun 2012, 22:19

yo creo que en vez de power rangers son TRANSFORMERS

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mdivasson
14 jun 2012, 22:20

si esto pasa en españa, rajoy no haria una mierda para arreglarlo

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por tracker48
14 jun 2012, 22:22

El Power Ranger Rojo ya fue condenado a muerte... DEP

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por ceralviudezlol
16 jun 2012, 09:42

Y luego la ciudad vuelve a la normalidad (are you fucking kidding me?)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por makkiner
3 nov 2012, 12:25

Destruir.. O mejorar???...(ecche homo)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por furry_alone
14 jun 2012, 22:59

#31 #31 asdfghjkqwertyuizxcvbnm dijo: asdfghjkqwertyuizxcvbnm que os parece mi nombre de usuario???









Voy a darle un destacado fijo al que me responda :yaoming:
asdfghjkqwertyuizxcvbnm you are so random ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por hellinthebox
14 jun 2012, 22:18

:truehistory: bueena viñeta!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por Benji_Forever_Alone
14 jun 2012, 22:19

:areyofuckindkiddingme:

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por angelsegui
14 jun 2012, 22:19

counter strike 1.6 91.151.106.31:27305 :D

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por hevman
14 jun 2012, 22:22

ESPAÑA 3 IRLANDA 0

NO HAY 2 SIN 3














THE GAME

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por gzu12
14 jun 2012, 22:22

me gusta las hamburguesas

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por trollface_100
14 jun 2012, 22:33

saltan chispas cuando les golpean? a mi me salta otran cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por furry_alone
14 jun 2012, 22:59

#22 #22 seigi dijo: Anda, el creador de la viñeta ve sentai yo tb.yeah ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por enrique00
14 jun 2012, 22:18

shit , creo que tengo un piso en el pie

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por garner_1
14 jun 2012, 22:19

no intenteis buscarle la lógica a los dibujos animados, no veis que no tiene de LÓGICA

2
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por sindillermo
14 jun 2012, 22:19

ya les ayudan otros superhéroes

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jjbb85
14 jun 2012, 22:19

Power Range, Dando trabajo a la constructoras desde tiempo inmemoriables

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por seigi
14 jun 2012, 22:22

Anda, el creador de la viñeta ve sentai yo tb.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por asdfghjkqwertyuizxcvbnm
14 jun 2012, 22:25

asdfghjkqwertyuizxcvbnm que os parece mi nombre de usuario???









Voy a darle un destacado fijo al que me responda

4
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por omp752
14 jun 2012, 22:18

genial, por cierto odio a el estupido meme genius y mr bean, ya no los usen mas, coño !!

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!