Cuánto cabrón / Perfil de ediffuu en cuantocabron.com
Arriba

Perfil de ediffuu

Miembro desde 27 de Enero de 2012
Número de aportaciones: 170 publicadas
Número de comentarios: 1898
Puntuación de comentarios: 41673 positivos, 11394 negativos. (Nota media: 7,9)
Día Semana Mes Año
Posición - - - -
Puntos 0 - 0 0

Cuarto Milenio

5 DE 5 RETOS
100%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

Usuario

5 DE 5 RETOS
100%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Imposible

2 DE 4 RETOS
50%
Carnaval

Carnaval

Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011

Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

12/12/12 12:12

12/12/12 12:12

Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Festivo

10 DE 12 RETOS
84%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Random

16 DE 16 RETOS
100%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Reportero

Reportero

Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Comentarista

10 DE 10 RETOS
100%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Multitemático

Multitemático

Haber comentado viñetas de todas las categorías

Memondo Network

11 DE 13 RETOS
85%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CR

CR

Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

AVE

AVE

Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

VIP

1 DE 4 RETOS
25%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Veteranía

7 DE 7 RETOS
100%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

Cuánto Cabrón

1 DE 1 RETOS
100%
Sádico

Sádico

Logro oculto de Dolan ¿te atreves con éste?

Redactor

6 DE 9 RETOS
67%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicadas al menos 5 viñetas

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicadas al menos 3 viñetas

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicada al menos 1 viñeta

Viñeta del mes

Viñeta del mes

La mejor viñeta del mes

Viñeta de la semana

Viñeta de la semana

La mejor viñeta de la semana

Viñeta del día

Viñeta del día

La mejor viñeta del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de viñetas publicadas respecto el total de enviadas

Facebook

Facebook

Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya

Menciones

windkraftenlage
6 sep 2012, 21:09

#46 Gracias @ediffuu :really: Tú si que eres un crack. De aquí nada serás el número 1!!

3(7 votos)
windkraftenlage
6 sep 2012, 12:22

Me la publicaron!!!! :really: Esta viñeta se la dedico a @ediffuu y a @MRestaneitor16, que son unos cracks

15(21 votos)
Juegoxi
3 sep 2012, 15:14

Se la dedico a @anthony456 a @ediffuu @CabronazoTroll, y como no tio... a ti tambien @sergio97sanfukencio

Jajaja, estos tios me hicieron seguir adelante, y miren, aqui estoy, con 2 viñetas en 2 dias...

Mi superdedicacion es para ti anthony :D
Ediffuu, tu me esneñaste a ignorar a los k dicen k son repetidas,
y tu sergio97sanfukencio, tu tio me enseñaste a que mis viñetas no son una mierda, y k siga adelante!!


PD: Empiezan las clases :ohgodwhy:

2(16 votos)
be_friki
27 ago 2012, 03:54

@ediffuu no sé si realmente la habrás hecho tú, pero te creo precisamente por lo que dice @cabezoto
A ver, majo, ¿cómo mierdas haría alguien moderando para saber el autor de esta viñeta? Lo pregunto para que mis amigos puedan aprobar las mías

1(1 voto)
muniain_olvidado
24 ago 2012, 16:48

:raisins: una viñeta de @anthony456. :raisins: Que bien que haya vuelto, porque @ediffuu está a punto de alcanzarlo

17(23 votos)
Miniseseito
24 ago 2012, 12:28

#55 ¿Quieres dejar de mencionarme por todas partes? ¿Qué problema hay porque me guste Dolan? Y no he dicho que me guten todas! ASÍ QUE DÉJAME YA EN PAZ! :yuno: Y ahora no he comentado nada para quejarme de @ediffuu , le he dejado en paz que ya bastante ha tenido, así que deja de provocar a la gente y métete en tu vida :mirada:

2(4 votos)
alexyjimmy
23 ago 2012, 21:40

Hasta los huevos de ver en todas las putas viñetas mensajes de @sergio97sanfuckencio @miniseseito y algunos más echándole mierda a @ediffuu. Aquí la envidia abunda. Y lo mejor es que algunos "lameculos" les siguen el rollo. ¿No os dais cuenta? Os estan usando para ser algo "grande" en CC. Son unos hipócritas. Ej: @miniseseito dice que las viñetas de @Dolan_pls son buenas. ¡¡¿Qué?!! Perdona, ¡son una mierda! Y si alguien piensa lo contrario que mire por decir una, su última viñeta. Si alguien se ha reído con ella porfavor

0(8 votos)
magls700
23 ago 2012, 12:10

joder pero si esta viñeta lo ha hecho un niño de 5 años feel like a 5 years old
Moderadores fast and :genius:
Mi opinion: UNA PUTA MIERDA DE VIÑETA. CC se va a la mierda gracias a @dolan-pls @ediffuu y @duocabron aunque este ultimo no le conozco de nada :yaoming:

3(5 votos)
Miniseseito
22 ago 2012, 23:55

#81 http://www.cuantocabron.com/yao/para-lo-que-quiero-soy-rapido/cronologico/p/2#52

Ahí tenéis la prueba. #83 No, no me aburro, lo que pasa es que me jode que @ediffuu una persona tan mentirosa y rastrera :kiddingme:

7(9 votos)
Miniseseito
22 ago 2012, 23:29

Vaya @ediffuu , qué curioso, juraría que ayer mismo, en el comentario en el que respondías al comentario de @cabezoto en el que indicaba la URL de la viñeta original, decías que no sabías ni qué era reddit.com... :kiddingme: ¿Cómo demonios se puede ser tan mentiroso y rastreto? :motherofgod:

1(7 votos)
larsenmaricon
22 ago 2012, 22:29

Joder con el @ediffuu , jaja, es buenísimo. Ayer vi todo el rollo de su viñeta con lo de que es un plagiador y todo eso, y un cáncer para CC (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo :mirada: ), y hoy le publican una viñeta traducida. Tío, eres horrible, el peor usuario de CC, joder... Das pena chico, vete a la mierda de esta página y no vuelvas, por favor, nos harías un favor a todos, chaval, tus viñetas dan asco, y tú más

6(10 votos)
thebigtrolltheory
22 ago 2012, 22:18

@ediffuu , estamos hasta los cojones de ti, en serio, las únicas viñetas que he visto tuyas que me han podido hacer un poco de gracia son copiadas, y las propias de chistes y temas sobreexplotados carentes de gracia. Me da pena ver tu perfil... 53 viñetas publicadas, y la mayoría copiadas, varias de ellas repetidas (cosa que no entiendo, deberían haberte baneado hace tiempo... :kiddingme: ) y lo demás, las "propias" (muuuuy entre comillas), son chistes de mierda y temas sobreexplotados, como ya he dicho. ¿Por qué no haces un favor a esta página y te vas de una puta vez? DAS ASCO, en serio, eres como un puto cáncer para CC. Te odiamos, vete de aquí, YA :mirada:

7(13 votos)
elgrantroleador
22 ago 2012, 21:38

Joder @ediffuu , parece que lo haces a posta, parece que te gusta que te odien, yo creo que lo haces a posta para que la gente te critique y tú puedas hacerte la víctima, porque eso es lo que siempre haces para intentar quedar bien... :kiddingme:

7(9 votos)
sergio97sanfukencio
22 ago 2012, 21:29

:raisins2: ¡OSTIA! ¡Una viñeta propia de @ediffuu . . .! A no que es de reddit :yaoming:

9(17 votos)
elgrantroleador
22 ago 2012, 19:49

#16 Con que enchufados, ¿eh? Bueno, de @ediffuu prefiero no volver a hablar, bastante tuvo ayer :yaoming: Pero dime una cosa, ¿tú crees de verdad que @sergio97sanfukencio , después de todas las viñetas que tiene, logros y además, viendo cómo de curradas están sus viñetas, es un enchufado? No señor, ha usado mucho tiempo y esfuerzo en ganarse lo que tiene. Así que la próxima vez trágate la envidia y no comentes incoherencias :cool:

4(8 votos)
cacerolo
21 ago 2012, 23:26

#39 Gracias, friend :determined:
@sergio97sanfukencio tenía uno, @ediffuu tenía otro, @Kalas y @Trollmendo también, y ahora yo :yuno:
Yo creo que es el mismo que sergiu79sanmamon, que después de banearlo vuelve reclamando venganza enmascarado tras otro personaje :determined:

7(9 votos)
Miniseseito
21 ago 2012, 21:00

#76 No sé si te das cuenta de que @sergio97sanfukencio es uno de los que están en contra de @edijey ... :kiddingme:

2(6 votos)
Miniseseito
21 ago 2012, 20:32

@edijey , osea, ediffuu (que no sé para qué te has cambiado el nombre, te seguimos odiando más aún :yaoming: ), das pena, acabo de ver tu otra viñeta y no he comentado nada porque luego soy yo el malo y quejica, pero he visto que todo el mundo te odia, cosa que es normal. Y si eso no fuese suficiente, ahora te publican esta viñeta repetida, encima de @cacerolo ... Estás jodido, te vamos a reportar y espero que te baneen de una vez, porque ya es el colmo :mirada:

1(5 votos)
negrups
21 ago 2012, 20:02

#75 Pff . . . que gilipollas, cree que cambiándose el nombre va a esconder su reputación de copia-viñetas porque sabe que todo el mundo le odia, @edijey que sepas que eres el PEOR USUARIO DE TODO CC :jodete:

0(4 votos)
elgrantroleador
21 ago 2012, 17:55

#52 Ole, ole y ole :notbad: Tú en tu línea como siempre, ¿eh, @ediffuu ? Que penita, entre tú y duocabron habéis jodido esta página de una manera extraordinaria. Propia es una viñeta que esté hecha por uno mismo sin utilizar ni chistes, ni temas sobreexplotados (como es el caso de esta mierda de viñeta, con perdón de la palabra). ¿Todas tus viñetas tienen que empezar con dos :determined: diciendo gilipolleces o acabar con un :yaoming: que ha cambiado de opinión drásticamente sobre el tema del que trata la viñeta? Aprende a hacer viñetas, o no, mejor, VETE DE CC COMO HIZO DUOCABRON, Y HARÁS UN FAVOR A LA PÁGINA. Das pena, sobre todo defendiéndote siempre de cosas tan obvias como que eres un copión y un mal usuario. Dicho queda :cool:

20(28 votos)