Cuánto cabrón / Trollscience: cómo librarse de las comidas de madres troll
Arriba
14
Enviado por fapencio_galleta el 2 feb 2016, 21:43

Trollscience: cómo librarse de las comidas de madres troll


Trollface - Trollscience: cómo librarse de las comidas de madres troll

Vía: http://Editor de CC y mi cabeza

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Una relación muy complicada... Enlace a Lo peor es darte cuenta después de comprar la casa Enlace a Tiempo de hacer la comida

Vídeo relacionado:

Enlace a Estúpido y sensual gorila
#2 por Veren
5 feb 2016, 12:48

Eso de que cada parte de la lengua detecta un sabor es mentira... Si no quieres detectar un sabor, te tapas la nariz y tragas.

A favor En contra 11(19 votos)
#1 por fletxaoscura
5 feb 2016, 12:37

De no ser porque cada parte de la lengua detecta TODOS los sabores, esto tendría sentido...
La base de trollscience es que se basa en una mecánica física real(Magnetismo, gravedad, radiación...) Si ya desde el principio partimos de una base errónea, trollscience como que pierde la gracia original.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por cristianmch
5 feb 2016, 15:02

¿Cuántos años tienes? ¿12? Cuando vivas solo ya echarás de menos la comida de tu madre, que no tendría porqué cocinarte y aún así lo hace con cariño para un niñato desagradecido que trata su comida como si fuese mrda.
Vete a tomar por culo, subnormal.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por curc0vein
5 feb 2016, 14:35

Pues aprendes a cocinar, que ya es hora.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por mis_huevazos
5 feb 2016, 15:24

#5 #5 fapencio_galleta dijo: @Veren, es que como todo el mundo se sabe el truco de taparse la nariz y tragas hice esta viñeta, ya que encima estaba estudiando el cuerpo humano en el instituto, y por cierto esta viñeta no signifiquen que todas las madres cocinen comidas asquerosas, este trollscience sirve para esos momentos que nos ponen comidas que no nos gustan
Espero que os haya agradado :cool:
@fapencio_galleta comprendo el error q has cometido en esta viñeta, por que yo hasta hace poco tambien creía que la lengua funcionabe así, pero lo cierto es que no.
Toda la lengua puede detectar todos los sabores, lo unico que pasa es que hay algunas zonas que tienden a ser mas delicadas con un solo sabor, por ejemplo, la punta de la lengua capta mejor el sabor que el resto de la lengua.
Si quieres probar esta teoría, ponte un poco de miel en la parte posterior de la lengua, veras como te sigue sabiendo dulce.
De todas formas, tus ultimas viñetas son muy buenas y te felicito por ello

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por fapencio_galleta
5 feb 2016, 16:17

@alexober, es que todas mis ideas de viñetas las apunto en una libreta y cuando tenga tiempo libre pues hago las viñetas que pueda, y algunas de las ideas son de mis amigos, y como los fines de semana siempre me voy a la capital de mi provincia en España, parece que hubo un problema y no pudimos ir, además no tenía ni que estudiar ni que hacer deberes, así que hice todas las viñetas que pude


...



Pero quedan mas viñetas ehh, unas 5 mas

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fapencio_galleta
5 feb 2016, 16:21

@cristianmch, te explico, esta viñeta no significa que todas las madres cocinen mal, yo, con las comidas malas me refería a esas comidas que a veces no nos gustan y otras si nos gustan, ejemplo:
Mi madre cocina que parece haber ganado MasterChef, pero sus lentejas no me gustan mucho, ya que no soy de legumbres, pero en cambio, me gusta muchísimo su ternera con patatas fritas y salsa, la viñeta mas que de comidas asquerosas, depende de tus gustos, si tu tienes un plato que no ere mucho de eso y no esta en tus gustos pues ese trollscience sirve, además, este trollscience no es usado para todos los platos, solo para los que no te guste, espero que lo hayas entendido, no quería que me insultaras, por cierto no tengo 12 años, tengo 17.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cristianmch
7 feb 2016, 02:55

#13 #13 gma_15 dijo: "Harto de las comidas de tu madre", "las madres cocinan bien"... Claro, como los padres o vosotros mismos no podéis cocinar, aquí esta uno de esos micromachismos que nos envuelven día a día y no os dais cuenta, a ver si se deja de normalizar el tema de que solo la mujer cocine para poder llegar realmente a la igualdad, he dicho.@gma_15 Gracias por decir la verdad, hoy día no hay excusa que valga. Tengas la sexualidad que tengas cocinar no es ningún problema, existe el Internet que no solo sirve para jugar videojuegos, si no también para aprender cosas útiles.
Algún día deberán irse de casa y tendrán que aprender, a no ser que quieran ser parásitos (me da a mí que el 99% de CC tienen como meta ser parásitos de sus padres).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gma_15
8 feb 2016, 16:13

#15 #15 cristianmch dijo: #13 @gma_15 Gracias por decir la verdad, hoy día no hay excusa que valga. Tengas la sexualidad que tengas cocinar no es ningún problema, existe el Internet que no solo sirve para jugar videojuegos, si no también para aprender cosas útiles.
Algún día deberán irse de casa y tendrán que aprender, a no ser que quieran ser parásitos (me da a mí que el 99% de CC tienen como meta ser parásitos de sus padres).
@cristianmch A ver, es verdad que es necesario aprender a cocinar pero no saber cocinar no te convierte en parásito. Se puede ser alguien de provecho sin saber cocinar.

Además, la tarea de enseñar a cocinar la deberían hacer los padres no Internet, sin embargo, estoy plenamente de acuerdo en lo que estas diciendo, todos deberíamos tener unas nociones mínimas de cocina por lo menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por fapencio_galleta
5 feb 2016, 14:20

@Veren, es que como todo el mundo se sabe el truco de taparse la nariz y tragas hice esta viñeta, ya que encima estaba estudiando el cuerpo humano en el instituto, y por cierto esta viñeta no signifiquen que todas las madres cocinen comidas asquerosas, este trollscience sirve para esos momentos que nos ponen comidas que no nos gustan
Espero que os haya agradado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por gma_15
5 feb 2016, 18:19

"Harto de las comidas de tu madre", "las madres cocinan bien"... Claro, como los padres o vosotros mismos no podéis cocinar, aquí esta uno de esos micromachismos que nos envuelven día a día y no os dais cuenta, a ver si se deja de normalizar el tema de que solo la mujer cocine para poder llegar realmente a la igualdad, he dicho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por abca98
5 feb 2016, 18:40

Alias "el clon del otro" Me parto XDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por fapencio_galleta
5 feb 2016, 15:30

Muchas gracias @mis_huevazos, si quieres sígueme y yo te sigo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por alexober
5 feb 2016, 15:50

que le ha dado a @fapencio_galleta con lo de trollscience? Madre mía lleva ya unos cuantos publicados en muy poco tiempo...estará contento...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!