Cuánto cabrón / Tres por el desierto
Arriba
646
Enviado por Jagu el 17 ene 2011, 17:10

Tres por el desierto


Trollface - Tres por el desierto

Vía: http://Yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Lo que pone en el DNI vale o no? Enlace a Inteligencias troll y Artificiales Enlace a No hay discusión

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de los vascos en 10 minutos
#351 por savemebarry
21 ene 2011, 00:44

Sí, esta viñeta es ofensiva, no deberían haberla publicado, además es malísima. Los moderadores-trolls la habrán aceptado para crear peleas entre los usuarios. No dejéis que se salgan con la suya, paz hermanos! xd
Pero sabéis que más es ofensivo? El comentario #2,#2 kira00 dijo: Un catalán no pediría un muro... sino que España tuviese forma de donut. por ejemplo, que está lleno de positivos. Mucho quejarse de que la viñeta es ofensiva, pero yo soy madrileña y ese comentario me puede ofender, como dice #293.#293 nomita33 dijo: ¿por qué tachais de negativos a #26 y más adelante le ponéis positivos? ¿y por qué si os ofende esta viñeta ponéis positivos al chiste de que Cataluña quiere a España en forma de donut? soy de Madrid, y ya que os ofendéis tanto a mí me debería de ofender esto último.Y comentarios totalmente irrespetuosos con insultos también están con positivos, como #67,#67 doly dijo: Hola, soy vasca y me he reído mucho con este chiste, es más, va directamente a favoritos xD

Yo empecé a odiar los nacionalismos fanáticos cuando vi a mi hermana llorar por la bomba que pusieron el 25 de diciembre, así que iros a tomar por culo, paso de comprenderos.
esto es increíble...

Venga, negativos por aquí, negativos por allá.
PD: thegreenpanther, estoy totalmente de acuerdo con todos tus comentarios, qué grande! :)

A favor En contra 3(15 votos)
#352 por tecate
21 ene 2011, 00:48

Estoy harto de ver foros donde se pone a parir a los catalanes, se les dice de todo, se les insulta, y luego sale un catalan y dice: "Eh! Que no todos somos independentistas en Catalunya, que algunos nos sentimos espanyoles!"

A estos catalanes que se sienten espanyoles: El simple hecho que tengais que justificar vuestra miserable existencia ante los espanyoles que os insultan impunemente y haceros perdonar la vida tendria que convertiros en independentistas!

4
A favor En contra 1(21 votos)
#353 por savemebarry
21 ene 2011, 00:48

#16 #16 rock_guay dijo: era madrilista seguroMadrilista? Por favor:
Madridista = Seguidor del Real Madrid
Madrileño = Gentilicio de Madrid
Madrilista = ¿?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#354 por thegreenpanther
21 ene 2011, 00:49

#347 #347 jotake dijo: #345 Que no cambiaria? Jajaja chabal, como se nota que no vives aqui. Qué pasa, que si no te disparan significa que no te agredan? Prefiero zanjar el tema, nose porque coño os molesta que queramos ser nosotros mismos. Si segun tu no perderiais nada, no? ;)
Hasta otra!
ehm... para mi "agresión" quiere decir daño, de cualquier tipo. Me gustaría saber a qué agresión te refieres en concreto, porque dices que te agreden pero no dices cómo xD y ya te he dicho que no me importa que haya gente que se quiere separar, no estés encima a la defensiva. Y no, no perderíais nada, así que por favor no te pongas de esa manera, que lo de "cómo se nota que no vives aquí", parece que vives en la franja de Gaza o algo, y debes ser de Barcelona (imagino, si no, perdona). Y perdón por hablar de sitios donde no vivo, pero la impresión que me dio Barcelona no fue precisamente la de ciudad sin ley en la que te "agreden" si no estás conforme con los dictados del estado español o nosequé hostias. Y buenas noches.

A favor En contra 3(11 votos)
#355 por Erasie
21 ene 2011, 00:50

#40 #40 nitroide dijo: #32 Igual es que me he expresado mal, pero si me siento incómodo es por el hecho de salir de mi casa y tener que hablar en una lengua que no es la mia sólo porque no se fomenta mi propia lengua en mi propia región, eso es todo. Tu sales de tu casa y hablas en castellano, yo salgo de mi casa y no puedo hablar en mi lengua, eso me incomoda, no el hecho de que haya otras lenguas como pretendes tergiversar... si no lo entiendes mala suerte, para mí es un problema, para ti quizá no.mira chaval, yo soy catalana y salgo de mi casa y hablo en castellano porque es lo que se me ha hablado en mi casa toda la vida y aún estoy esperando a que un catalán me obligue a hablarlo... Me parece increíble, de verdad

A favor En contra 2(10 votos)
#356 por thegreenpanther
21 ene 2011, 00:53

#353 #353 savemebarry dijo: #16 Madrilista? Por favor:
Madridista = Seguidor del Real Madrid
Madrileño = Gentilicio de Madrid
Madrilista = ¿?
en euskera "Madrid" se dice "Madril"... supongo que será por eso xDD Déjales, que los de Madrid tenemos la culpa de todo: del calentamiento global, del paro, de la crisis... De que no haya McFlurrys más grandes, DE TODO!!! qué sucios hijos de perra somos.
(PD: quéee grande Misfits!! no he podido evitarlo xDD)

#353 #353 savemebarry dijo: #16 Madrilista? Por favor:
Madridista = Seguidor del Real Madrid
Madrileño = Gentilicio de Madrid
Madrilista = ¿?
el mismo canto de siempre, por favor. Ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los no-catalanes fachas anti-liberales, ni todos los... y así un LARGO LARGUÍSIMO etcétera. A mí también me jode cuando me llaman facha por ser de Madrid, y me trago las ganas de empezar a ponerme chulito con mi ciudad o mi comunidad porque paso de ponerme al nivel de los que lo hacen.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#357 por thegreenpanther
21 ene 2011, 00:54

#356 #356 thegreenpanther dijo: #353 en euskera "Madrid" se dice "Madril"... supongo que será por eso xDD Déjales, que los de Madrid tenemos la culpa de todo: del calentamiento global, del paro, de la crisis... De que no haya McFlurrys más grandes, DE TODO!!! qué sucios hijos de perra somos.
(PD: quéee grande Misfits!! no he podido evitarlo xDD)

#353 el mismo canto de siempre, por favor. Ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los no-catalanes fachas anti-liberales, ni todos los... y así un LARGO LARGUÍSIMO etcétera. A mí también me jode cuando me llaman facha por ser de Madrid, y me trago las ganas de empezar a ponerme chulito con mi ciudad o mi comunidad porque paso de ponerme al nivel de los que lo hacen.
lo último iba por #352 #352 tecate dijo: Estoy harto de ver foros donde se pone a parir a los catalanes, se les dice de todo, se les insulta, y luego sale un catalan y dice: "Eh! Que no todos somos independentistas en Catalunya, que algunos nos sentimos espanyoles!"

A estos catalanes que se sienten espanyoles: El simple hecho que tengais que justificar vuestra miserable existencia ante los espanyoles que os insultan impunemente y haceros perdonar la vida tendria que convertiros en independentistas!
xDD qué lerdo estoy a estas horas

A favor En contra 2(6 votos)
#358 por estherate
21 ene 2011, 00:58

y españa se queda sin dinero (menos aún!)

2
A favor En contra 1(17 votos)
#359 por buscaddor
21 ene 2011, 00:59

Thegreenpanther, jotake es de euskadi, porque "jo ta ke" es una expresión en euskera que significa luchar y luchar para lograr lo que quieres. Y sí, la han tomado los independentistas vascos como uno de sus lemas.
Por cierto, en euskera Madrid es Madril, como tú dices, pero lo de madrilista ha sido un fallo ortográfico en toda regla, porque en euskera se dice madrildarra.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#360 por buscaddor
21 ene 2011, 01:00

#358 #358 estherate dijo: y españa se queda sin dinero (menos aún!)y cataluña como se queda??? Bailando una jota no te jode.

A favor En contra 3(13 votos)
#361 por MrCosano
21 ene 2011, 01:00

Se llegan a meter con los andaluces o gallegos y estarias todos tan normales y votando en positivo... al ser catalanes y vascos saltais como perros a morder... si es que os lo buscais vosotros hay que tomarse las cosas mas a cachondeo yo soy andaluz y estoy hasta la ******* de que nos llamen vagos o cualquier topico pero hay que tomarselo a wasa la vida son 2 dias señores!!!!!!

A favor En contra 0(14 votos)
#362 por minaire
21 ene 2011, 01:01

no sabeis cuanta discusion traera esto, y para los que querais bronca adelante

A favor En contra 3(9 votos)
#363 por thegreenpanther
21 ene 2011, 01:07

#359 #359 buscaddor dijo: Thegreenpanther, jotake es de euskadi, porque "jo ta ke" es una expresión en euskera que significa luchar y luchar para lograr lo que quieres. Y sí, la han tomado los independentistas vascos como uno de sus lemas.
Por cierto, en euskera Madrid es Madril, como tú dices, pero lo de madrilista ha sido un fallo ortográfico en toda regla, porque en euskera se dice madrildarra.
dijo en #342 #342 jotake dijo: Y aunque en Navarra o en Valencia se hable más el castellano, eso es resultado de la colonización española. Eso no significa que no nos pertenezca y que le pertenezca al Estado español. Como he dicho antes, lo que llamais España simplemente es un Estado que comprende diferentes pueblos.
Que no nos ataquen con misiles no significa que no nos opriman. Aqui, en Catalunya, ahora nos imponen el castellano como lengua vehicular en la escuela. Esto no es opresion? No es querer imponer una lengua a un territorio catalanoparlante?
Vamos, seamos realistas y no defendamos tanto los valores de Estado...
(qué pereza da buscar los numeritos) "aquí en Catalunya", por eso interpreté que era catalán, pero a lo mejor "aquí" era España, vete tú a saber... y chsss que había quedado muy bien xDD ¿Madrildarra? Como mola xD Pues en madrileños vasco es... ¡Vajco!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#364 por nelly7
21 ene 2011, 01:07

Yo soy de Mallorca y aqui lo unico que hacen es discriminar a los "españoles" (españoles lo somos todos, tanto los Catalanes como los Vascos) asique por una vez que se vea algo asi no pasa nada, yo estoy cansada de ver cada dia banderas independentistas y discriminaciones!

2
A favor En contra 0(16 votos)
#365 por buscaddor
21 ene 2011, 01:11

#363 #363 thegreenpanther dijo: #359 dijo en #342 (qué pereza da buscar los numeritos) "aquí en Catalunya", por eso interpreté que era catalán, pero a lo mejor "aquí" era España, vete tú a saber... y chsss que había quedado muy bien xDD ¿Madrildarra? Como mola xD Pues en madrileños vasco es... ¡Vajco!sí, de hecho para los gentilicios todos acaban en -arra , -tarra, o -darra (de ahí donostiarra)
Por cierto, lo de vajco ya lo había oído, ya, jaja
De todos modos, igual sí que es catalán y a cojido lo de jo ta ke porque le sonaba bien... quien sabe.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#366 por buscaddor
21 ene 2011, 01:13

#364 #364 nelly7 dijo: Yo soy de Mallorca y aqui lo unico que hacen es discriminar a los "españoles" (españoles lo somos todos, tanto los Catalanes como los Vascos) asique por una vez que se vea algo asi no pasa nada, yo estoy cansada de ver cada dia banderas independentistas y discriminaciones!pues si eso te parece mucho, en mi facultad un día un grupo bastante concurrido de estudiantes se puso a dar vueltas por el edificio con una pancarta gritando "estatu espainola, estatu terrorista" (para mentes cerradas, estado español, estado terrorista), y lo peor de todo: intentando entrar en las clases.
Se ve que eso había ocurrido más de una vez porque mi profesora cerro la puerta con llave, osea que ya se lo esperaba...

Sois muy tristes, independentistas radicales. Lo único que vais a conseguir con esa mente es perder tiempo y perder la oportunidad de conocer a gente maravillosa por ser "española".

4
A favor En contra 1(17 votos)
#367 por thegreenpanther
21 ene 2011, 01:14

#365 #365 buscaddor dijo: #363 sí, de hecho para los gentilicios todos acaban en -arra , -tarra, o -darra (de ahí donostiarra)
Por cierto, lo de vajco ya lo había oído, ya, jaja
De todos modos, igual sí que es catalán y a cojido lo de jo ta ke porque le sonaba bien... quien sabe.
nunca te acuestas sin saber nada nuevo
Sí, a lo mejor le parecía super-******* y se lo puso... los caminos inescrutables de jo ta ke

2
A favor En contra 1(11 votos)
#368 por nelly7
21 ene 2011, 01:18

#366 #366 buscaddor dijo: #364 pues si eso te parece mucho, en mi facultad un día un grupo bastante concurrido de estudiantes se puso a dar vueltas por el edificio con una pancarta gritando "estatu espainola, estatu terrorista" (para mentes cerradas, estado español, estado terrorista), y lo peor de todo: intentando entrar en las clases.
Se ve que eso había ocurrido más de una vez porque mi profesora cerro la puerta con llave, osea que ya se lo esperaba...

Sois muy tristes, independentistas radicales. Lo único que vais a conseguir con esa mente es perder tiempo y perder la oportunidad de conocer a gente maravillosa por ser "española".
yo he llegado a escuchar, "forasters de merda" (forastero de mierda), escuchar eso es muuuuy triste, triste en el sentido, que dan pena los que dicen esa clase de cosas.

A favor En contra 2(16 votos)
#369 por buscaddor
21 ene 2011, 01:20

#367 #367 thegreenpanther dijo: #365 nunca te acuestas sin saber nada nuevo
Sí, a lo mejor le parecía super-******* y se lo puso... los caminos inescrutables de jo ta ke
seguramente, no tienen personalidad y se copian entre ellos.

A favor En contra 1(13 votos)
#370 por portughetto
21 ene 2011, 01:23

Un ******* eres tú, y dos cosas te voy a decir:
1- Los nacionalistas lo llaman Euskal Herria, Euskadi es para ******* como tú.
2- Si lo llenas de agua, se va al mar, que seguro que como tú eres de la meseta y tonto además, no sabes qué es eso.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#371 por antonioj00
21 ene 2011, 01:25

joe, si lo mejor va a ser independizarse y todo...viva La Mancha independiente!!! xD

A favor En contra 8(14 votos)
#372 por buscaddor
21 ene 2011, 01:25

#370 #370 portughetto dijo: Un ******* eres tú, y dos cosas te voy a decir:
1- Los nacionalistas lo llaman Euskal Herria, Euskadi es para ******* como tú.
2- Si lo llenas de agua, se va al mar, que seguro que como tú eres de la meseta y tonto además, no sabes qué es eso.
Euskal herria abarca a navarra euskadi y el país vasco francés.
No conoces ni lo que defiendes???

A favor En contra 8(18 votos)
#373 por gabbermaster
21 ene 2011, 01:27

Cuando lleguemos a 1000 comentarios el ordenador de #0 #0 Jagu dijo: Tres por el desiertoestallará en una luz con la forma de gran bretaña. Es lo más problabe.

A favor En contra 7(13 votos)
#374 por portughetto
21 ene 2011, 01:28

#366 #366 buscaddor dijo: #364 pues si eso te parece mucho, en mi facultad un día un grupo bastante concurrido de estudiantes se puso a dar vueltas por el edificio con una pancarta gritando "estatu espainola, estatu terrorista" (para mentes cerradas, estado español, estado terrorista), y lo peor de todo: intentando entrar en las clases.
Se ve que eso había ocurrido más de una vez porque mi profesora cerro la puerta con llave, osea que ya se lo esperaba...

Sois muy tristes, independentistas radicales. Lo único que vais a conseguir con esa mente es perder tiempo y perder la oportunidad de conocer a gente maravillosa por ser "española".
venga, no mientas. Si algo respetan son las clases. Como aquí nunca se os hace caso a los vitorianos, has buscado tu momento de gloria, no pasa nada.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#375 por portughetto
21 ene 2011, 01:30

Euskal Herria abarca eso, sí. ¿Acaso alguien ha dicho que no queramos esas tierras? PATATERO cállate

4
A favor En contra 8(16 votos)
#376 por thegreenpanther
21 ene 2011, 01:36

#375 #375 portughetto dijo: Euskal Herria abarca eso, sí. ¿Acaso alguien ha dicho que no queramos esas tierras? PATATERO cállateEsas tierras... pareces Aragorn tío, relájate xDD que no estás planeando una batalla, estás hablando de lugares donde vive gente que no necesariamente piensa como tú.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#377 por srfuckyeah
21 ene 2011, 01:36

esto si qeu es un maximun trolling xD

#2 #2 kira00 dijo: Un catalán no pediría un muro... sino que España tuviese forma de donut.yo no y soy catalan ;)

A favor En contra 4(24 votos)
#378 por srfuckyeah
21 ene 2011, 01:37

#352 #352 tecate dijo: Estoy harto de ver foros donde se pone a parir a los catalanes, se les dice de todo, se les insulta, y luego sale un catalan y dice: "Eh! Que no todos somos independentistas en Catalunya, que algunos nos sentimos espanyoles!"

A estos catalanes que se sienten espanyoles: El simple hecho que tengais que justificar vuestra miserable existencia ante los espanyoles que os insultan impunemente y haceros perdonar la vida tendria que convertiros en independentistas!
no me da la gana tener otros ideales porque a ti te parezca bien. Aqui nadie justifica nada,soy catalan,español y orgulloso de serlo,y me la suda lo que digan cualquir ignorante ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#379 por portughetto
21 ene 2011, 01:42

#376 #376 thegreenpanther dijo: #375 Esas tierras... pareces Aragorn tío, relájate xDD que no estás planeando una batalla, estás hablando de lugares donde vive gente que no necesariamente piensa como tú.no, si lo que me molesta es que el vitoriano ese vaya de listo e intente darme lecciones

2
A favor En contra 3(11 votos)
#380 por thegreenpanther
21 ene 2011, 01:47

#379 #379 portughetto dijo: #376 no, si lo que me molesta es que el vitoriano ese vaya de listo e intente darme leccionesLo dices como si ser vitoriano fuese algo malo o algo...
Se pueden decir las cosas tranquilamente, y debatir todos sobre un tema que yo creo que es interesante, o podemos gritarnos todos a la cara y echarnos en cara todo lo echable, no sé, yo creo que la gente te va a prestar más atención si lo dices amablemente... bueno, tampoco hace falta ser el colmo de la simpatía, con usar un tono normal xD

A favor En contra 6(12 votos)
#381 por portughetto
21 ene 2011, 02:05

no, no, ser vitoriano no tiene nada de malo, conozco a mucha gente de ahí y suelo ir ahí de vez en cuando. Pero ese tío me está poniendo enfermo. Pero bueno, veo poco que debatir aquí, ya que la raíz está en la viñeta de arriba, la cual está fuera de lugar y es ofensiva. No sabes lo mucho que escuece que una y otra vez te encuentres ******* de este tipo.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#382 por buscaddor
21 ene 2011, 02:24

#374 #374 portughetto dijo: #366 venga, no mientas. Si algo respetan son las clases. Como aquí nunca se os hace caso a los vitorianos, has buscado tu momento de gloria, no pasa nada.que no mienta??? quien coño te crees tú para juzgar la veracidad de lo que yo digo o dejo de decir??? Vente un día a la facultad de letras, y el primer panorama que verás serán pancartas anti-españa DENTRO.
Y te repito que eso ha ocurrido no uno, sino dos días a lo largo de mi primer cuatrimestre en esta facultad, así que cierra tu boquita de ignorante si no tienes ni idea.

A favor En contra 3(11 votos)
#383 por buscaddor
21 ene 2011, 02:30

#381 #381 portughetto dijo: no, no, ser vitoriano no tiene nada de malo, conozco a mucha gente de ahí y suelo ir ahí de vez en cuando. Pero ese tío me está poniendo enfermo. Pero bueno, veo poco que debatir aquí, ya que la raíz está en la viñeta de arriba, la cual está fuera de lugar y es ofensiva. No sabes lo mucho que escuece que una y otra vez te encuentres ******* de este tipo.dices que no lo dices como si fuera algo malo??? #375 #375 portughetto dijo: Euskal Herria abarca eso, sí. ¿Acaso alguien ha dicho que no queramos esas tierras? PATATERO cállate"PATATERO CÁLLATE" para el que no lo sepa, a los vitorianos se les conoce como patateros. Y tú, querido independista radical (bueno, por mí no, desde luego), te estás poniendo enfermo tú solito, así que si eres un puto pijo de donosti o de donde quiera que seas, lo primero que te digo es que siento haber nacido en Vitoria, la próxima vez le diré a mi madre que antes de que me para se piense bien el lugar.

A favor En contra 1(11 votos)
#384 por buscaddor
21 ene 2011, 02:31

Y lo segundo, que yo solo he dicho que lo de Euskal Herria es una invención vuestra, que sí, que muy bonito, que lo de zazpiak bat queda muy bien, todo lo que quieras, pero las cosas son como son, y lo más parecido a Euskal Herria estaba en los tiempos del Reino de Navarra, y como quieras argumentar la independencia alegando que fue conquistado por el reino de Castilla... mal vas.

Una última cosa, relájate majete, que estamos dando nuestra opinión, si no te gusta sácate los ojos y dáselos a tu gato de comer.

A favor En contra 2(12 votos)
#385 por buscaddor
21 ene 2011, 02:36

#374 #374 portughetto dijo: #366 venga, no mientas. Si algo respetan son las clases. Como aquí nunca se os hace caso a los vitorianos, has buscado tu momento de gloria, no pasa nada.por cierto, que tendrá que ver lo de que he buscado mi momento de gloria y que aquí no se hace caso a los vitorianos con el tema que aquí se está tratando???
Nada, lo que pasa es que no tienes ni zorra de qué responder y te sales por las ramas.
Por cierto, gran pueblo Egia, no lo había oído en mi puta vida.
Y por cierto, cual era la capital de tu querida euskadi??? A, sí, Vitoria-Gasteiz, sí, también la que ha sido elegida capital verde europea, esa misma. Te digo esto porque me joda que te metas con mi ciudad. A mí me la suda lo que tú pienses, pero no tolero que digas que yo lo pienso.

Y con este comentario termino de responderte, porque has dicho tantas gilipolleces que necesito 4 comentarios para comentar todas.

A favor En contra 1(11 votos)
#386 por miguperez
21 ene 2011, 03:24

Maximum Trolling

A favor En contra 3(11 votos)
#387 por pepsi
21 ene 2011, 04:04

Joder, es un puto chiste, AMARGADOS DE MIERDA

A favor En contra 2(18 votos)
#388 por masterbudu
21 ene 2011, 04:17

Los catalanes i los de euskadi somos mas listo que el resto de los españoles para tener que pedir un muro es mas el que pediria el muro serian los españoles para que ni los catalanes ni los vascos no vayamos del pais que sino pasariais a ser un pais 2º mundista. Haber si nos leemos un poquito de historia que desde ya hace muxo tiempo los españoles invadieron las tierras de catalunya i a dia de hoy todavia no nos dejan ser libres i nos manda los ladrones del gobierno a robarnos gran parte del dinero para que no nos podamos idependizar... malditos bastardos españoles.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#389 por wyo23
21 ene 2011, 08:58

un "chiste" que sinceramente no tiene ni puta gracia. y lo que a dicho vixvaporu, si no fuera por euskaldunes y catalanes españa estaria de mierda asta arriba, mas de lo k ya esta.

A favor En contra 0(10 votos)
#390 por henrik
21 ene 2011, 09:05

Vaya *******... publicar un chiste fascista en una página de humor...
A parte, queda demostrado que la mayoría de gente que visita la página no comparte tu opinión y parte de esa mayoría somos catalanes...

Eres el fiel reflejo de la sociedad española inculta, la cuál se cree y comparte cualquier mentira que le digan desde la prensa nacionalista fascista y desde el PP.

Solo hace falta venir a Catalunya para ver que puedes hablar en el idioma que quieras, sino no tendríamos turistas del resto del países ni de la propia españa....

2
A favor En contra 4(12 votos)
#391 por xxhidanxx
21 ene 2011, 09:11

Genial! Buena imaginacion

A favor En contra 2(10 votos)
#392 por cista
21 ene 2011, 09:17

Ah, y que sepáis todos los independentistas "super de izquierdas" que los nacionalismos vienen de ideas FASCISTAS, y si no, leed un poco de historia de España, que falta os hace... Siempre recordáis lo que queréis y dejáis de lado lo que os conviene. Y yo soy valenciana y cuando hacen chistes sobre valencianos me RIO, porque tengo sentido del humor, porque no soy una amargada y porque no me paso el día pensando únicamente en mí.
Por cierto, es curioso que un madrileño nacionalista sea tachado de facha y luego un catalán nacionalista sea una persona super liberal y super de izquierdas... Como ya he dicho, miráis a donde queréis.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#393 por buscaddor
21 ene 2011, 12:42

#390 #390 henrik dijo: Vaya *******... publicar un chiste fascista en una página de humor...
A parte, queda demostrado que la mayoría de gente que visita la página no comparte tu opinión y parte de esa mayoría somos catalanes...

Eres el fiel reflejo de la sociedad española inculta, la cuál se cree y comparte cualquier mentira que le digan desde la prensa nacionalista fascista y desde el PP.

Solo hace falta venir a Catalunya para ver que puedes hablar en el idioma que quieras, sino no tendríamos turistas del resto del países ni de la propia españa....

JAJA dices que parte de esa mayoría sois catalanes??? Prácticamente TODOS los que votáis negativamente sois vascos o catalanes radicales, y como veo que no hay tantos, yo sospecho que los administradores, que son catalanes, algo hacen, porque no es normal... me niego a creer que haya tal cantidad de ******* por estas páginas.

A favor En contra 1(13 votos)
#394 por jotake
21 ene 2011, 12:44

thegreenpanther y buscador, no hace falta que hableis a mis espaldas ni digais mierdas como "los caminos inescrutables de jo ta ke", que luego soys los que hablais de respeto. Y soy catalán, aunque jo ta ke sea una expresión vasca.
#392,#392 cista dijo: Ah, y que sepáis todos los independentistas "super de izquierdas" que los nacionalismos vienen de ideas FASCISTAS, y si no, leed un poco de historia de España, que falta os hace... Siempre recordáis lo que queréis y dejáis de lado lo que os conviene. Y yo soy valenciana y cuando hacen chistes sobre valencianos me RIO, porque tengo sentido del humor, porque no soy una amargada y porque no me paso el día pensando únicamente en mí.
Por cierto, es curioso que un madrileño nacionalista sea tachado de facha y luego un catalán nacionalista sea una persona super liberal y super de izquierdas... Como ya he dicho, miráis a donde queréis.
tienes razón en que la mayoria de nacionalismos fuera del estado español son de derechas. Pero, y qué? Eso no nos incumbe. Crees que no hay fuerzas políticas de derechas y independentistas en Catalunya? No digas que no sabemos de que hablamos, porque sabemos más de lo que creeis.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#395 por buscaddor
21 ene 2011, 12:48

Perdona??? Que hablamos a tus espaldas??? Mira, si quisiésemos hablar a tus espaldas lo haríamos mediante privados, pero como no tenemos nada que ocultar lo hacemos por estos comentarios, cosa que cualquiera puede leer, incluído tú.
Y si lo de "los caminos inescrutables del jo ta ke" te molesta, permíteme decirte que a mí me molesta mucho más que digan burradas como "bastardos españoles", "terroristas", o todas esa sarta de tonterías que han escrito en la primera página.

A favor En contra 0(10 votos)
#396 por jotake
21 ene 2011, 12:50

Terroristas es lo que nos llamais vosotros, cuando el verdadero terorrismo proviene de Estado ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#397 por thegreenpanther
21 ene 2011, 12:50

#394 #394 jotake dijo: thegreenpanther y buscador, no hace falta que hableis a mis espaldas ni digais mierdas como "los caminos inescrutables de jo ta ke", que luego soys los que hablais de respeto. Y soy catalán, aunque jo ta ke sea una expresión vasca.
#392, tienes razón en que la mayoria de nacionalismos fuera del estado español son de derechas. Pero, y qué? Eso no nos incumbe. Crees que no hay fuerzas políticas de derechas y independentistas en Catalunya? No digas que no sabemos de que hablamos, porque sabemos más de lo que creeis.
a tus espaldas? pero si esto lo puedes leer en cualquier momento xDD Y no te ofendas, que yo te he hablado lo más amablemente posible y tú has sido un borde integral, si no puedes aguantar ni una bromita después de ponerte farruco conmigo prueba a ser amable a ver si los demás lo son contigo.

#388 #388 masterbudu dijo: Los catalanes i los de euskadi somos mas listo que el resto de los españoles para tener que pedir un muro es mas el que pediria el muro serian los españoles para que ni los catalanes ni los vascos no vayamos del pais que sino pasariais a ser un pais 2º mundista. Haber si nos leemos un poquito de historia que desde ya hace muxo tiempo los españoles invadieron las tierras de catalunya i a dia de hoy todavia no nos dejan ser libres i nos manda los ladrones del gobierno a robarnos gran parte del dinero para que no nos podamos idependizar... malditos bastardos españoles.¿Eso lo has leído en el Señor de los Anillos? xDDD Porque entonces no sé a qué "invasión" te refieres. Cataluña entró a formar parte de España al tiempo que el resto de las CCAA actuales y mediante el matrimonio entre los Reyes Católicos. ¿Dónde está ahí la invasión? xDD

4
A favor En contra 0(10 votos)
#398 por thegreenpanther
21 ene 2011, 12:53

#392 #392 cista dijo: Ah, y que sepáis todos los independentistas "super de izquierdas" que los nacionalismos vienen de ideas FASCISTAS, y si no, leed un poco de historia de España, que falta os hace... Siempre recordáis lo que queréis y dejáis de lado lo que os conviene. Y yo soy valenciana y cuando hacen chistes sobre valencianos me RIO, porque tengo sentido del humor, porque no soy una amargada y porque no me paso el día pensando únicamente en mí.
Por cierto, es curioso que un madrileño nacionalista sea tachado de facha y luego un catalán nacionalista sea una persona super liberal y super de izquierdas... Como ya he dicho, miráis a donde queréis.
totalmente de acuerdo, me hace mucha gracia que gente que pide una inmersión total de Cataluña (por poner un ejemplo conocido) en tradiciones única y puramente catalanas, sólo con el lenguaje catalán y están continuamente sacando a relucir la gloriooosa y reluciente historia catalana, está siendo CONSERVADORA... Es decir, de derechas.

A favor En contra 1(9 votos)
#399 por amelie86
21 ene 2011, 12:53

Dado el ambiente, voy a contar yo otro chiste de estos para cabrear na más ( a mí me hace mucha gracia, supongo que a los iluminatis les ofenderá mucho, pero vamos que como aquí todos dicen cosas y nadie aporta nada, pues hago lo que me sale del bolo)
Esto es un vasco que se encuentra con un paisano le dice:
- ahí va tú, Patxi!! Oyes que me han dicho que hay una clinica en al que te operan y te hacen más Vasco
- Ahí va la hostia, pues voy a ir a ver.
Va Patxi a al clínica le quitan un trocito de cerebro y cuando sale le dice a su amigo
- Oye pues que..que me siento más vasco joder, me voy a volver a operar para sentirme más vasco todavía

A favor En contra 1(11 votos)
#400 por amelie86
21 ene 2011, 12:53

Se vuelve a operar y lo mismo le quitan otro trocito de cerebro y el se siente más vasco así que decide operarse una tercera vez
-Que tal Patxi?? te sientes más Vasco??
- Vasco no, pero catalá catalá

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!