Cuánto cabrón / Tres por el desierto
Arriba
646
Enviado por Jagu el 17 ene 2011, 17:10

Tres por el desierto


Trollface - Tres por el desierto

Vía: http://Yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Solo los que vieron la peli lo entenderán Enlace a Profesor troll Enlace a Solo le falta ser amarillo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tres platos vascos con bacalao más fáciles que el pilpil
#336 por thegreenpanther
20 ene 2011, 23:40

#333 #333 Salkox dijo: La gente quiere ofender con el fin de hacer reír. es pesimo nadie tiene derecho a la liquidación de su tierra, chico, eres pesimo [mensaje para el de la viñeta]. Ya me dirás tu que haces sin Catalunya o Euskadi. Fuentes principales i potenciales de la economía de lo que tu le llamas paísos ponéis super repelentes ¿Eh? Es que os lo digo en serio, releeros y reflexionad un poco, anda. ¿Cómo contraatacáis algo que os ofende?¿Ofendiendo? Es que es absurdo. No todo es el dinero, sabéis, hay muchas más formas de contribuir a un estado.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#346 por thegreenpanther
21 ene 2011, 00:23

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una chorrada decir que España es un único pueblo/etnia/loquesea, y yo nunca he negado que las distintas regiones de España tengan culturas diferenciadas, ni que Cataluña sea una región con su cultura, su idioma y su historia destacadas aparte de lo que es la historia de España. Pero sinceramente dudo que sean diferencias tan grandes como para no poder trabajar unidos, porque de eso se trata. Y sinceramente, prefiero un país multicultural con contraste de culturas, aunque no sean todas iguales y sea todo la graaaan armonía española, ya que eso da riqueza, cosa que no parecéis entender.

Esa es mi opinión, vamos, pero que si el pueblo catalán/vasco/vallisoletano decide separarse, sin rencor.

A favor En contra 2(10 votos)
#349 por buscaddor
21 ene 2011, 00:32

#341 #341 jotake dijo: Que es una ofensa para los países realmente oprimidos? Que no fuimos ocupados? Qué Euskal Herria no existe (entonces Països Catalans tampoco, ni Castilla, etc.)?
Empezamos bien. Volvamos al principio y definamos nación: pueblo diferenciado con una misma cultura y una misma lengua. Decir que Euskal Herria no existe y que hay la CAV, CFN y zona francesa vascoparlante (al igual pasaria con la Comunidad Autonoma de Cataluña, Baleares, País Valencià y Cataluña Norte) es de lo más nacionalista español que se puede oír. Por que en esas regiones se habla (o se hablaba más antes en algunas zonas) otra lengua que no es el castellano.
#343 #343 sgk dijo: Esta viñeta pasará a la historia por ser...
1.- La viñeta más agresiva
2.- La viñeta más comentada
3.- La viñeta con más comentarios destacados.
4.- La viñeta con más comentarios negativos
5.- La viñeta con menos calificación
6.- La viñeta que ha hecho que todos los usuarios de CC y Cia. se agredan.
colonización española?!?!?!? Tú en que siglo vives??? Me recuerdas a uno que iba a mi clase que para apoyar la independencia de euskadi alegaba que si el Reino de Navarra fue conquistado por el de Castilla. Sí, fue conquistado, en la Edad Media no te jode.
Y por mucho que lo repitas, lo he entendido perfectamente, y te recuerdo que no he dicho que Euskal Herria no exista, solo digo que no existe como territorio político, país, o como quieras llamarlo. Existe si tomamos su definición como "territorio vascoparlante" (aunque como he dicho antes en álava y navarra no se habla mucho).
Por mucho que os empeñéis en decir que Euskal Herria se independice, para que se independice primero tendría que existir como comunidad, provincia, etc etc.

A favor En contra 2(10 votos)
#356 por thegreenpanther
21 ene 2011, 00:53

#353 #353 savemebarry dijo: #16 Madrilista? Por favor:
Madridista = Seguidor del Real Madrid
Madrileño = Gentilicio de Madrid
Madrilista = ¿?
en euskera "Madrid" se dice "Madril"... supongo que será por eso xDD Déjales, que los de Madrid tenemos la culpa de todo: del calentamiento global, del paro, de la crisis... De que no haya McFlurrys más grandes, DE TODO!!! qué sucios hijos de perra somos.
(PD: quéee grande Misfits!! no he podido evitarlo xDD)

#353 #353 savemebarry dijo: #16 Madrilista? Por favor:
Madridista = Seguidor del Real Madrid
Madrileño = Gentilicio de Madrid
Madrilista = ¿?
el mismo canto de siempre, por favor. Ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los no-catalanes fachas anti-liberales, ni todos los... y así un LARGO LARGUÍSIMO etcétera. A mí también me jode cuando me llaman facha por ser de Madrid, y me trago las ganas de empezar a ponerme chulito con mi ciudad o mi comunidad porque paso de ponerme al nivel de los que lo hacen.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#368 por nelly7
21 ene 2011, 01:18

#366 #366 buscaddor dijo: #364 pues si eso te parece mucho, en mi facultad un día un grupo bastante concurrido de estudiantes se puso a dar vueltas por el edificio con una pancarta gritando "estatu espainola, estatu terrorista" (para mentes cerradas, estado español, estado terrorista), y lo peor de todo: intentando entrar en las clases.
Se ve que eso había ocurrido más de una vez porque mi profesora cerro la puerta con llave, osea que ya se lo esperaba...

Sois muy tristes, independentistas radicales. Lo único que vais a conseguir con esa mente es perder tiempo y perder la oportunidad de conocer a gente maravillosa por ser "española".
yo he llegado a escuchar, "forasters de merda" (forastero de mierda), escuchar eso es muuuuy triste, triste en el sentido, que dan pena los que dicen esa clase de cosas.

A favor En contra 2(16 votos)
#391 por xxhidanxx
21 ene 2011, 09:11

Genial! Buena imaginacion

A favor En contra 2(10 votos)
#407 por thegreenpanther
21 ene 2011, 13:58

#405 #405 masterbudu dijo: #397 haber si leemos un poquito de historia i con cabeza catalunya no fue "invadida" mediante espadas i lanzas como el señor de los añillos xD pero si fue seducida por un casamiento mutuo obligado desde el reino de aragon con Petronila de Aragón que supuso el "acuerdo" de que catalunya pasar a ser parte del reino de aragon de forma que si no aceptaban el compromiso hubieran iniciado una guerra por las tierras de catalunya....
PD: todo esto lo podeis confirmar en wikipedia solo ay que leer un poquito.
Pero qué manía con decirme que no sé historia xDD QUE YO TAMBIÉN HE HECHO SELECTIVIDAD tampoco hace falta ser historiador para saber lo de Petronila -.- Y lo siento, pero si no hay espadas y lanzas yo no lo llamo invasión xD tratados medievales hubo tropecientos cincuenta mil y, como dice buscador, remover en la mierda de hace 500 años es muy absurdo.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#431 por thegreenpanther
21 ene 2011, 20:47

#416 #416 kalii91 dijo: #407 El principal problema es suponer que la historia de España y la de Cataluña son la misma, partiendo de eso, a no ser que hayas estudiado historia de Cataluña, cualquier cosa que puedas decir del tema ya tiene fallos.
Y bueno, si quieres razones menos "medievales" te vale el recorte del estatuto? o las nuevas leyes contra la inmersion linguistica en las escuelas?

(que conste que escribo basandome unicamente en los ultimos comentarios, obviamente no voy a leermelos todos)
el error es empecinarse y negar hechos objetivos -.- no sois los únicos que tenéis una historia aparte, de hecho, en un país como España, casi cualquier región tiene kilóooometros y kilómetros de historia. Es que no entiendo esa afirmación xDD la historia de Cataluña no es la de España... pues claro que no, por eso se llama Historia de Cataluña xDDD Y si lo dices por antigüedad o algo así, el Reino de León tiene 1100 años, y no les oigo quejarse.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#437 por thegreenpanther
21 ene 2011, 22:16

#434 #434 kalii91 dijo: #431 Ya te lo explico, eso venia a lo que has dicho antes de ""pero qué manía con decirme que no sé historia.." Como tu mismo dices cada region puede tener una historia aparte así que por mucho que te sepas la historia de españa en general no des por supueso que en todas las regiones ha sido lo mismo o se ha intepretado-vivido de la misma forma. pero que cuándo he dado a entender eso, leche, si nos ponemos así todos nos callamos sobre todo a no ser que tengamos un doctorado en ello. Y el matrimonio de Petronila de Aragón con el conde Ramón Berenguer (creo que era ese, si no, otro por el estilo), como he dicho 12978923 veces, salía en el temario de Selectividad y me acuerdo, no es que sea historia avanzada ¿Eh? Que no estoy metiéndome con Cataluña, no tienes por qué meterte conmigo por cualquier cosa que se te ocurra xDDD

A favor En contra 2(10 votos)
#438 por elchopin
21 ene 2011, 22:27

joder, en cuatro dias de la viñeta ha llegado a ser la viñeta más negativa (en cuanto a la puntuación) de todo CC, y además con más de 400 comentarios. si el que la ha aceptado esa era su intención, la ha conseguido.
PD: al igual que todos los comentarios de esta página (menos los negativos) me parece ofensivo, ya que soy catalán pero yo no me meto con el resto de España.

A favor En contra 2(12 votos)
#443 por miguejuas
22 ene 2011, 00:51

#52 #52 loque dijo: que?!?!?! aquí el que no es nacionalista tiene votos negativos??? flipo con vosotros "defensores de las libertades", me joden los nacionalismos catalán y vasco, pero al margen de eso, es un chiste (malo ademas) no hay que ponerse asíPues sí tio, es lo que pasa en estas páginas. Los nacionalistas vascos y catalanes tienen tanto odio guardado como los nacionalistas españoles (repito nacionalistas para nombrar a los españoles por que si no algunos se van a mosquear mas aún que si no lo pongo) pero como aquí lo que se lleva es el odio a España pues si eres un español corriente serás repudiado. Ni soy nacionalista ni hostias, soy un andaluz normal y corriente al que se la pela estos temas, pero me jode la enormísima hipocresía de esos que por estos foros van de tolerantes y son tan fanáticos como un facha con bigotillo. Y me la sopla que este mensaje vaya a acabar con cientos de negativos, lo único que hareis será darme la razón con ellos.

A favor En contra 2(14 votos)
#450 por thegreenpanther
22 ene 2011, 02:23

#449 #449 buscaddor dijo: #447 o vamos, eso me has dado a entender cuando dijiste que te entró lo de Petronila en selectividad... si me he equivocado ya lo siento.Lo del padre gallego sí, pero yo soy de Madrid xDD Pero mi familia materna es vasconavarra y me voy mucho por ahí, así que sí, conozco a un buen puñado de independentistas xD

A favor En contra 2(8 votos)
#458 por cme1721
22 ene 2011, 15:48

#455 #455 buscaddor dijo: #454 OSTIAS MENUDO FALLO, quería decir que todos los independentistas no son iguales lo siento de veras.
Si no, lee mis otros comentarios.
no te preocupes ;)
fallo enmendado! jajaja saludos!

A favor En contra 2(12 votos)
#468 por pompier_8
23 ene 2011, 15:01

Sóc català, independentista, i m'avergonyeixo de saber que al meu DNI posa que sóc espanyol. Ho dic perquè no em comenteu amb la típica frase: "què posa al teu DNI?"

Espanya està molt malament econoòmicament, per això no us convé deixar-nos marxar.

Ens ataqueu contínuament. Fem el que fem, està el PP (nacionalistes espanyols, franquistes encoverts) pe a denunciar-nos. Estatut, llei de comerç, etc etc. I ens denuncieu al tribunal constitucional, que casualment està compost de gent del PP. aaaaaaahh, ves per on!
A la vegada, aproveu el mateix estatut (copiat) a altres comunitats. Pro tranquils, ho entenem, no són catalans.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#478 por pompier_8
23 ene 2011, 18:44

#476 #476 hchinasky dijo: #474 Siento decirte que, la Comunidad valenciana, o País Valencià (en catalán de Cataluña, más en concreto de Barcelona) ya es parte de los Països Catalans, que, por si nadie se dio cuenta, no es una división administrativa, ni política... más bien Lingüística. En la llamada Catalunya Nord (Cataluña Norte) que se habla... ahm... a si, catalán (al menos la gente mayor)... Y en el Alguer (no sé como se llama en castellano)... ah... el "Alguer" que es una evolución del catalán en la zona... Y en las baleares? El llamado Salat (que sigue siendo catalán) y etc. Ahora sí, debo decir, que perdón si alguien se ha sentido ofendido por el hecho de que yo llame a esas lenguas Catalán (especialmente al Valenciano y al Salat), pero en mi opinión y en la de otros, lo es.Especifiquemos para que la gente no se enfade ni malinterprete cosas, que se ve que aqui todos lo hacen más o menos.

Diremos que en catalunya se habla el catalan. En lleida se habla un dialecto del catalan distinto del de tarragona, de Girona o de barcelona. Todos hablan su dialecto pero todos se entienden porque són dialectos del catalan. Igual que en espanya hay muchos dialectos del espanyol.
El valenciano, balear, el catalan de la catalunya nord o de alguer, són dialectos del catalan.
Todas estas regiones con dialectos del catalan són els països catalans.

Y antes que llege algun listo, el catalan no és un dialecto del castellano, ya que las raízes lingüísticas són distintas

2
A favor En contra 2(10 votos)
#483 por buscaddor
23 ene 2011, 23:18

#482 #482 pompier_8 dijo: #480 Con todos los respetos... esta muy bien cómo aportación cultural todo lo que has explicado, pero has dicho exactamente lo mismo que yo, que el catalan i el castellano no són dialectos entre ellos, al igual que el gallego. Lo de el origen ligado, es obviamente cierto.

Respeto a lo de imponer el idioma, si que discrepo.
Es cierto que se estableció un idioma oficial para entender-se entre regiones. Pero en cuanto pasa de ser una herramienta de comunicación a ser un idioma impuesto con amenazas de repercusiones... esto si es imponer. Y todos sabemos que se impuso, cerrando entidades, cambiando la educación etc. Y no te enfades pero es historia.
Mi padre tiene nombre espanyol porque a mi abuela no le permitieron llamarle como ella queria, esto si es imponer
Depende de como lo mires. Eso de amenazas de repercusiones suena muy mal tal y como tú lo muestras, pero a mí me parece totalmente normal que como mínimo el idioma oficial de un país pueda ser utilizado en todas sus regiones. Y lo de que se impuso, cerrando entidades, cambiando la educación, etc., es algo que ocurrió hace MUCHO, y realmente es algo normal cambiar la educación para que las futuras generaciones hablen el idioma de su país no???
Además, el ejemplo que tú has puesto, que también nos lo encontramos en euskadi, es algo que ocurrió en el franquismo. No generalices toda la historia de España por el simple hecho de que el franquismo haya sido tan reciente, porque lo de las amenazas era durante el franquismo.

.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#484 por buscaddor
23 ene 2011, 23:18

Y en cuanto a lo de los dialectos, no me has entendido lo que quería decir. Lo que yo he querido ha sido diferenciar la definición que tenemos de dialecto y lo que es realmente, y de paso añadir que los dialectos tal y como los conoce la mayoría de la gente no existen. Digo esto porque tú has dicho que el catalán no es un dialecto pero que en España sí que hay, y me da que el gallego tiene lo mismo de lengua que el catalán

A favor En contra 2(10 votos)
#497 por xosqi
1 feb 2011, 00:17

despues no me extraña que pidamos la independencia

A favor En contra 2(8 votos)
#499 por BLINDAO
5 feb 2011, 12:57

yo soy catalán. pero no ofende ni nada xD
dw

A favor En contra 2(4 votos)
#505 por iosucrack
12 feb 2011, 12:44

Aunque sólo sea un chiste, lo que no se puede hacer es ir tachando a la gente de nacionalista y luego ser tu el más nacionalista de todos. A eso yo le llamo hipocresía. A los que vivimos en Euskal Herria y Cataluña y sabemos lo que pasa de verdad esto nos es indiferente, pero luego a los que ven los comentarios de algunos y la manipulación respecto a la situación de estos dos pueblos, creen que la cosa va así y crean una mala imagen de nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#513 por lordperi8
25 mar 2011, 20:39

fixa't bé el dia de tornar a penjar una viNYeta ofensiva contra els catalans, jo tembé en tinc un parell d'ofensives si vull. Hi han milions de viNYetes més per penjar que no siguin ofensives contra els catalans o els vascos. AixÒ no és un acudit, és un insult, no sé com l'han pogut publicar...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#518 por espuis
15 abr 2011, 22:47

Aquí hay mucha gente que mete toda la gente en el mismo saco, soy catalán, independentista.
Si cuando hablo con alguien me dice que no me entiende en catalán le hablo en castellano y punto. Casi todos los catalanes, o todos, somos bilingues como mínimo.
Visca la terra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#520 por eresidiota
25 abr 2011, 16:48

Es más, a muchos no les gustará saber que el creador de Cuanto Cabrón, Cuanta Razón, etc. es catalán.

Visca Catalunya!
Visc a Catalunya!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#525 por skydown
21 may 2011, 15:55

Visca el barça i visca catalunya independent!!!!!!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#527 por leivs
23 may 2011, 16:06

Sólo me limitaré a decir que el que ha subido esto es un hijo de puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#528 por catalunya11
23 may 2011, 19:28

eso son ganas de tocar los cojones
VISCA CATALUNYA
GORA EUSKAL HERRIA

A favor En contra 2(2 votos)
#529 por exontop
24 may 2011, 23:33

Lo unico que has desmostrado ser haciendo esta viñeta que no eres respectuoso con otras culturas y com han dicho algunos, no tienes ni sentido comun, ni dos dedos de frente, y encima gente que vive en tu pais. Que tienes en contra de los vascos y los catalanes (que lo soy), que te inspira en hacer estas cosas ofensivas y desagradables? No se tu, pero estas cosas se quedan para uno mismo, y no te llego a insultar, porque has caido tan bajo, que ni te mereces esa atencion.

A favor En contra 2(2 votos)
#532 por demon100
31 may 2011, 14:22

Haz viñetas que tengan gracia porfavor,esto no da ni pena,cuanto cabron es una pagina para que la gente se ria no para ofender a nadie.Y lo siguiente es que como semejante persona a podido darla al APROVAR al ver esta viñeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#534 por dasefa
2 jun 2011, 15:52

#525,#525 skydown dijo: Visca el barça i visca catalunya independent!!!!!!! #524,#524 xv007 dijo: Yo soy catalan, y lo unco que pido es que nos dejeis empaz, ojo por ojo, diente por diente, no va a passar nada si el otro no empieza.
Pero en eso de España un donut no es mala idea :trolface: es broma, pero en serio solo saveis hacer estos xistes, azlo con los americanos que no hablan español, o yo que se, pero solo falta las eleas entre nuestro pais quando ya estamos suficientemente jodidos.
#520,#520 eresidiota dijo: Es más, a muchos no les gustará saber que el creador de Cuanto Cabrón, Cuanta Razón, etc. es catalán.

Visca Catalunya!
Visc a Catalunya!
#519,#519 sublime84 dijo: Aupa euskadi, visca catalunya fuera españoles, que sin nosotros? NADA, NA-DA #518,#518 espuis dijo: Aquí hay mucha gente que mete toda la gente en el mismo saco, soy catalán, independentista.
Si cuando hablo con alguien me dice que no me entiende en catalán le hablo en castellano y punto. Casi todos los catalanes, o todos, somos bilingues como mínimo.
Visca la terra
#513 #513 lordperi8 dijo: fixa't bé el dia de tornar a penjar una viNYeta ofensiva contra els catalans, jo tembé en tinc un parell d'ofensives si vull. Hi han milions de viNYetes més per penjar que no siguin ofensives contra els catalans o els vascos. AixÒ no és un acudit, és un insult, no sé com l'han pogut publicar...#510,#510 qimo dijo: perdon pero nosotros los catalanes que supuestamente somos tan tacaños y nos odiais tanto, mantenemos a casi toda españa! conque menos viñetas con contenido ofensivo.
si no os enterais del tema no comenteis, de esa forma solo dejais ver una imagen ignorante de vosotros mismos.
no mereceis que catalunya y el el pais vasco esté en españa!
#509 #509 independentista_cat dijo: #40 tu lo k eres es un facha yo he oido hablar mas en tu supuesta "lengua" k n la mia yo soy catalan y are lo k sea x la independencia d cataluNYa y si puedo joderte un poco m gustara #506 #506 iniciofin dijo: poca gracia que tiene la gente... porque no nos haces un favor y te vuelves a la puta cueva de donde as salido, y lo que nos faltaba nazis en cuantocabron, fijo, niñatos que no tienen ni zorra de nada y van de fachas o de nazis para llamar la atención o buscar bronca... me parece patetico y rezar para que no os encuentre por la calle... ah y soy CATALAN y orgulloso.
VISCA CATALUNYA LLIURE!
#504, #503 si senyor!



VISCA CATALUNYA!

A favor En contra 2(2 votos)
#558 por puaslo
23 jul 2011, 00:13

CC es una pagina para hacerte reír, y esta viñeta es una auténtica porquería. Dedícate a otra cosa, campeón, porque esto no es lo tuyo. A, y por cierto, ¿por que el bernabeu es el jarrón más grande del mundo?
¡POR QUE CABEN MAS DE 100.000 CAPULLOS!

A favor En contra 2(2 votos)
#564 por lorens_r
9 ago 2011, 12:43

Viendo la cantidad de negativos de esta vinyeta y los comentarios, el que la escribió ya debe de haberse suicidado.

||*||

A favor En contra 2(2 votos)
#568 por pokerface14
26 ago 2011, 21:56

soy del pais vasco y esta viñeta no me ha hecho ni puta gracia...

A favor En contra 2(2 votos)
#572 por carlaeso
7 sep 2011, 00:27

ni puta gracia..

A favor En contra 2(2 votos)
#574 por caja_sorpresa2215
16 sep 2011, 19:05

moderadores.....hay alguien?

A favor En contra 2(2 votos)
#586 por metapod155
24 oct 2011, 23:08

#13 #13 rauluigi dijo: no se como la gente vota positivo a esta mierda de cartel y luego otros mejores se quedan por el camino
ni toda Cataluña es nacionalista, ni todo Euskadi es nacionalista, y aunque lo fuera, en el Estado español hay una democracia, y si mis ideales son independentistas, tienen que ser igual de respetados que los ideales patriotistas de mi vecino, pues somos todos iguales, ni más, ni menos, y es más, si España es toda una, es porque la mayoría de gente lo quiere así.
Esto NO es una democracia y la mayoria de ESPAÑA es la que quiere estar unida habría que ver la mayoría solo en Euskadi por ejemplo.

A favor En contra 2(6 votos)
#587 por gui96
27 oct 2011, 19:01

Esa viñeta sobra, sinceramente, es una falta de respeto y no hace ni gracia, realmente se merece esa votación.

A favor En contra 2(4 votos)
#591 por aika2
12 nov 2011, 11:37

NO TIENE NI PUTA GRACIA!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#603 por tu_puta_madre17
4 ene 2012, 16:27

Esta vinyeta no tiene ni pizca de gracia, aparte que la major parte del dinero que tiene España es gracias al País Vasco y a Cataluña, sin estas dos comunidades españolas España se iria a pique mas de lo que ya esta.
Aparte que a los que les a gustado la viñeta no creo que les gustase tanto que hicieran lo mismo y todavia menos si son del centro ya que al no tener mar se ahogarian todos.
En resumen esta viñeta es de lo mas ofensiva nose como la han podido publicar sabiendo que habria mcha gente que se quejaria como yo

A favor En contra 2(4 votos)
#611 por ptolomeo_
21 ene 2012, 14:18

LOL

A favor En contra 2(2 votos)
#613 por Landon
29 ene 2012, 23:15

LOL

A favor En contra 2(2 votos)
#619 por urletxiki
15 mar 2012, 17:54

dicen q aqui hay mucho vasco pero sin vascos ni serias nada!!!
gora euskal herria eta kataluña askatuta!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#620 por laurablanco
16 mar 2012, 19:33

#33 #33 rachel16 dijo: Yo soy del Pais Vasco y la verdad es que no me ha hecho ni puta gracia esta viñeta...yo tambien soy de vizcaya y NO ME HA ECHO GRACIA

A favor En contra 2(2 votos)
#628 por maguallaco33
3 abr 2012, 21:27

És per aquest odi que no ens sentim gens identificats amb el poble espanyol, que no us estranyi que volguem la independència.
Si no ho enteneu us ho traduïu al google, però crec que no és tan difícil... -.-'

A favor En contra 2(4 votos)
#248 por 4BarresDeSangVermellesSobreUnFonsGroc
20 ene 2011, 19:13

#192 #192 emadeloc dijo: #188 Si Cataluña es la mayor productora de España, ¿porque los partidos nacionalistas (que no es lo mismo que el conjunto general de catalanes) no hace más que pedir más y más y más dinero al resto del estado? Es más, si tan malo es el gobierno central según los partidos nacionalistas, ¿porque siguen pidiendole dinero?Cataluña es la comunidad autonoma que mas dinero da a España y tambien la que menos recibe. Los Catalanes ahora estamos pidiendo un corcierto economico que es lo que Euskadi i otras comunidades tienen, y se trata de gestionarte tu mismo el dinero que entra y sale de la comunidad. Con datos reales, Cataluña no recibe ni la mitad de dinero que le proporciona a España en general, y el gobierno lo reparte por todas sus comunidades autonomas pero sin tener en cuenta quien produce mas y quien menos.

PD. Si no pongo tildes es porque al intentar ponerlos me sale mal, por ejemplo (econ´´omico).

2
A favor En contra 1(17 votos)
#270 por rubennn
20 ene 2011, 20:04

estoy harto de la gente así, esta viñeta me dolió los ojos y el corazón! ni que todos fueramos independentistas j.oder!

2
A favor En contra 1(15 votos)
#281 por dajaavuu
20 ene 2011, 20:44

Que pesaos tio, siempre con lo mismo, siempre generalizais y os equivocais, no pienso que todos los catalanes seamos asi de agarraos, de saborios y mucho menos independentistas, es mas, en mi caso, toda mi familia es andaluza, excepto la "nueva generacion" nosotros, que hemos nacido aqui, pero mi lengua es el castellano y luego el catalan, porque es la lengua que siempre he hablado en casa. Dejaros conocernos y luego opinais jajajaa xd :)

A favor En contra 1(9 votos)
#297 por sarp92
20 ene 2011, 21:21

Quién ha sido el moderador de esto... si se publican cosas de este tipo en mejor no volver a esta pàgina.. fascistas !

A favor En contra 1(13 votos)
#316 por tintanxxx
20 ene 2011, 22:08

Amigos, Amigos tranquilos a mi me gusta entrar a CC y a CR a reirme un rato y a despejarme de la universidad, ahora que vi este cartel no sabria que decir, en realid es ofensivo y despectivo al ser dirigido hacia los suyos mismos, a su propia gente.
yo que ni siquiera soy Español y entiendo y por lo que veo en este y muchos carteles no es el unico en el cual dirigen una cierta rivalidad y la verdad no encuentro razón alguna.
se supone que un país lo hace su gente y estan unidos sin importar la forma de pensar de la persona de a lado, de sus creencias religiosas y de su afinidad politica, mucho menos se juzga su capacidad intelectual en fin.
esa es mi opinion no s cual sea el origen de estas peleas pero si son nacionalistas no es ser unidos como nacion?.

A favor En contra 1(11 votos)
#320 por sweetchildofmine
20 ene 2011, 22:22

Eso era totalmente inecesario, además catalanes y vascos no somos tan tontos como para pedir esas tonterias, creo que eso viene más del nacionalismo español que se empeña en ser ofensivo con algo que no se molesta ni en entender. Me parece que en este chiste lo último que queda mal son los nacionalismos catalán y vasco, así que bien por tí y tu intolerancia.

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!