Cuánto cabrón / Tres por el desierto
Arriba
646
Enviado por Jagu el 17 ene 2011, 17:10

Tres por el desierto


Trollface - Tres por el desierto

Vía: http://Yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Troll supremo Enlace a PokeTroleada Enlace a Supermercado troll

Vídeo relacionado:

Enlace a Pepe López, sobre catalanes y feministas:
#555 por georginayaoming
6 jul 2011, 18:07

este chiste es una mierda, yo soy catalana, NO nacionalista, pero de verdad que los anticatalanes y anti vascos me dais asco, y sin nosotros, adiós dinero

A favor En contra 3(3 votos)
#523 por bill122
8 may 2011, 02:21

Al imbecil que hizo esta viñeta es un facista de mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#571 por 68Buscando68
3 sep 2011, 14:51

Ni puta gracia. Esta biñeta no debio ser publicada.

A favor En contra 3(3 votos)
#317 por valenciano27
20 ene 2011, 22:14

no me gusta mucho :S no conlleva nada divertido, creo que está hecha para polémica y mal rollo y esta página se supone que es para echarse unas risas...

A favor En contra 3(9 votos)
#319 por thegreenpanther
20 ene 2011, 22:19

#311 #311 jotake dijo: #309, te aseguro que hay territorios en el Estado español donde no puedes quejarte o celebrar según qué actos. Y te aseguro tambien que cuando les tocamos de verdad lo que no les gusta, hay represalias. No son pocos los y las compañeras encarceladas. Y todo por parte de un Estado ocupante. Tiene cojones la cosa, eh?¿Qué territorios? Mira, sinceramente, dudo mucho que encarcelen a alguien por decir "Visca la terra lliure" o algo así. Se encarcela cuando se hace eso seguido de quemar contenedores o algo así. ¿Y por qué estado ocupante? Nadie os ha conquistado. No sé, en serio, me parece genial que te sientas (de donde seas ¿Catalán?) y no quieras ser español. Yo mismo, si lo pienso, me siento más castellano que español. Pero de ahí a decir que vives en un estado opresor... me parece un poco insultante para pueblos realmente oprimidos.

A favor En contra 3(11 votos)
#457 por adri_song1
22 ene 2011, 15:47

siempre igual... con este odio a Catalunya y al Pais Vasco solo provocais que estos quieran con más ganas la independencia!

A favor En contra 3(19 votos)
#273 por crush
20 ene 2011, 20:11

ni puta gracia hoyga

A favor En contra 3(13 votos)
#351 por savemebarry
21 ene 2011, 00:44

Sí, esta viñeta es ofensiva, no deberían haberla publicado, además es malísima. Los moderadores-trolls la habrán aceptado para crear peleas entre los usuarios. No dejéis que se salgan con la suya, paz hermanos! xd
Pero sabéis que más es ofensivo? El comentario #2,#2 kira00 dijo: Un catalán no pediría un muro... sino que España tuviese forma de donut. por ejemplo, que está lleno de positivos. Mucho quejarse de que la viñeta es ofensiva, pero yo soy madrileña y ese comentario me puede ofender, como dice #293.#293 nomita33 dijo: ¿por qué tachais de negativos a #26 y más adelante le ponéis positivos? ¿y por qué si os ofende esta viñeta ponéis positivos al chiste de que Cataluña quiere a España en forma de donut? soy de Madrid, y ya que os ofendéis tanto a mí me debería de ofender esto último.Y comentarios totalmente irrespetuosos con insultos también están con positivos, como #67,#67 doly dijo: Hola, soy vasca y me he reído mucho con este chiste, es más, va directamente a favoritos xD

Yo empecé a odiar los nacionalismos fanáticos cuando vi a mi hermana llorar por la bomba que pusieron el 25 de diciembre, así que iros a tomar por culo, paso de comprenderos.
esto es increíble...

Venga, negativos por aquí, negativos por allá.
PD: thegreenpanther, estoy totalmente de acuerdo con todos tus comentarios, qué grande! :)

A favor En contra 3(15 votos)
#473 por buscaddor
23 ene 2011, 15:48

Y para acabar, yo no meto a todos los catalanes en el mismo saco, o tú piensas que todos los vascos son unos bestiajos y que son unos nacionalistas??? No, verdad??? Yo vivo en euskadi y NO soy nacionalista (y no soy un bestiajo tampoco).
Si tanto os jode que se generalice, no lo hagas tú también, porque en esos 4 comentarios lo has hecho más de una vez.

Si algo que he dicho es incoherente, ya lo siento, pero es que si te dirijes a alguien que no sabe hablar catalán en catalán, son cosas que pasan.
Así que termino mi chapa diciendo que si queréis algo, sea lo que sea, lo primero que hay que hacer es tener respeto al prójimo. Os aseguro que con el ******* que está en vuestro gobierno no vais a conseguir nada.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#585 por juurgen
16 oct 2011, 11:59

Buscaré la gracia en Google.

A favor En contra 3(5 votos)
#480 por buscaddor
23 ene 2011, 19:54

Por lo tanto, eligieron la lengua que más se hablaba y que estaba más centralizada, el castellano, y la metieron en todas las zonas (meterlo, no imponerlo respecto a las demás lenguas) para facilitar la comprensión entre todos los ciudadanos.
Así que, tal y como tú has dicho, el catalán y el gallego no son dialectos del español, porque si la lengua oficial de España es el castellano, ha sido por conveniencia. Eso sí, lo que sí es cierto es que las tres lenguas tienen un origen muy ligado entre ellos, y como el español es la lengua oficial, y debido a esa cercanía genética entre las 3 lenguas, se dice que son dialectos del español.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#279 por sythnin
20 ene 2011, 20:22

Tomando fríamente esta viñeta.. no pienso comentar nada de ella. Solo decir que los que hayan moderado esto, son unos imbéciles, y el que lo ha creado un maldito fascista de mierda.
Nosotros nos hundiríamos en agua, pero los que restarán se hundirán en la miseria económica, la decadencia social, laboral, académica y en su propia ignorancia. He dicho.

A favor En contra 3(13 votos)
#327 por buscaddor
20 ene 2011, 22:49

Ah, y por cierto, admins de CC, ADV, TQD,... dejad de una puta vez de colocar positivamente comentarios radicales como #302 #302 jotake dijo: Bueno, esta viñeta es la que más negativos de merece de CC.
Lo digo en general, para todos los que van de españolitos (he visto demasiados) dentro de Països Catalans o Euskal Herria (o cualquiera de los pueblos sometidos al Estado español, que no son pocos). Primero, definir España como una nación es un ERROR. Sentirse español es una ESTUPIDEZ. Por qué?
Una nación se basa en un pueblo diferenciado lingüística y culturalmente (como lo son los Països Catalans, Euskal Herria, Galiza, Astúries, Andalucía, Castilla, etc.). España, entonces es un conjunto de pueblos. Por qué es una estupidez sentirse español? Porque España como tal no es una nación, sino un Estado. Y el patriotismo español proviene de Estado, no de pueblo.
y negativos comentarios como #305,#305 thegreenpanther dijo: #302 ¿Por qué es una estupidez sentirse español? Que cada uno se sienta lo que quiera xDD porque no me creo que haya tal cantidad de nacionalistas radicales en páginas como éstas.
Dejad a cada persona opinar lo que quiera.

A favor En contra 3(11 votos)
#328 por buscaddor
20 ene 2011, 22:51

#325 #325 obd dijo: Yo soy catalan, y no veo ofensiva la viñeta. Lo que veo ofensivo es que haya gente que haga estas porquerias i después la gente las acepte para que la publiquen. Por ser un facha no hace falta ir gritandolo por todas las paginas de internette contradices a ti mismo cariño

A favor En contra 3(11 votos)
#362 por minaire
21 ene 2011, 01:01

no sabeis cuanta discusion traera esto, y para los que querais bronca adelante

A favor En contra 3(9 votos)
#447 por buscaddor
22 ene 2011, 01:49

thegreenpanther, te pasa igual que a mí, que por parte de padre tienes familia gallega y vives en un lugar lleno de independentistas (en mi caso euskadi, en el tuyo cataluña)
Creo que por eso entendemos mejor que nadie estas situaciones...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#282 por thegreenpanther
20 ene 2011, 20:44

#280 #280 unwiskyyalacama dijo: #267 precisamente en la última frase de visca catalunya a penas me había fijado, y no me molesta precisamente. Me refiero a que se nos deja una imágen de pedantes y engreídos con comentarios de este tipo. Se puede pensar lo que se quiera claro, pero con ese comentario casi está tildando al resto de España de sanguijuelas de Cataluña, y eso tampoco es muy agradable que te lo digan, digo yo.nooo se lo decía a deftera, que parece que ha dicho que creer en la independencia de Cataluña es algo malo o insultante xDD
#275 #275 viper666 dijo: #258 Más vale eso que no ser un parásito en España, no? (Ejemplo: Andalucía)

En andaluz: mah vale eso que no sé un... un comosellame en Ejpaña, no, pixa?
no soy andaluz, y no tengo familia andaluza, pero déjame decirte que eres *******. Andalucía no es un parásito, el parásito eres TÚ que no tendrás gloria propia y vives de la de tu comunidad autónoma. Y por cierto, de la cultura andaluza vivimos todos, que a ver si atraen tanto turismo unas sardanas o un chotis como un baile flamenco. Cada uno con su gloria.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#582 por espacio
12 oct 2011, 23:45

esto demuestra claramente el aprecio que tiene España por el País Vasco y Catalunya... osea.. UNA PUTA MIERDA
fascistas de mierda iros a tomar por culo que también somos personas y os guste o no somos del mismo país
PD: nosotros también podríamos ir diciendo unos cuantos chistes sobre vosotros y nos callamos la boquita...:)

A favor En contra 3(3 votos)
#514 por MotherOfBruceLee
26 mar 2011, 18:14

NEFASTO

A favor En contra 3(3 votos)
#232 por red_queen
20 ene 2011, 18:36

#40 #40 nitroide dijo: #32 Igual es que me he expresado mal, pero si me siento incómodo es por el hecho de salir de mi casa y tener que hablar en una lengua que no es la mia sólo porque no se fomenta mi propia lengua en mi propia región, eso es todo. Tu sales de tu casa y hablas en castellano, yo salgo de mi casa y no puedo hablar en mi lengua, eso me incomoda, no el hecho de que haya otras lenguas como pretendes tergiversar... si no lo entiendes mala suerte, para mí es un problema, para ti quizá no.Eso de que sales a la calle y te sientes incómodo porque no puedes hablar en tu lengua es MENTIRA! mas claro no te lo puedo decir. Aquí en Catalunya puedes ir a CUALQUIER sitio y hablar en castellano y te entienden y te responden en todos sitios. Como mucho si vas a clase o en el algun trabajo concreto tendrás que usar el catlán pero en tu día a día si no te da la gana no lo usarás! Lo que tienes es ganar de meter cizaña!
¿Qué quieres que los catalanes tengan que hablar siempre en castellano para que tu no te sientas incómodo? Tu habla como quieras pero no toques las narices a los demás!

A favor En contra 3(17 votos)
#460 por joarvnii
22 ene 2011, 17:13

#38 #38 ponuo dijo: Gritaré que ardan las banderas,
por la fraternidad,
que caiga el patriotismo y la hostilidad racial,
cultura popular.
Ska-p :D

A favor En contra 3(11 votos)
#382 por buscaddor
21 ene 2011, 02:24

#374 #374 portughetto dijo: #366 venga, no mientas. Si algo respetan son las clases. Como aquí nunca se os hace caso a los vitorianos, has buscado tu momento de gloria, no pasa nada.que no mienta??? quien coño te crees tú para juzgar la veracidad de lo que yo digo o dejo de decir??? Vente un día a la facultad de letras, y el primer panorama que verás serán pancartas anti-españa DENTRO.
Y te repito que eso ha ocurrido no uno, sino dos días a lo largo de mi primer cuatrimestre en esta facultad, así que cierra tu boquita de ignorante si no tienes ni idea.

A favor En contra 3(11 votos)
#404 por buscaddor
21 ene 2011, 13:38

#401 #401 jotake dijo: #397 No tienes ni idea de história, ni sabes lo que fue la guerra de sucesión, ni tampoco sabes que en 1707 entraron las tropas borbónicas por lo que ahora se llama la Comunidad Valenciana, y que en 1714 cayó tambien Barcelona a manos de dichas tropas. Tampoco sabes lo que es el Decret de Nova Planta. Y te dignas todo el rato a hablar de que no fue una invasión.
Te mereces un aplauso!
por cierto, como bien he dicho antes... Acudís a acontecimientos de siglos atrás para justificaros... increíble me parece.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#249 por 4BarresDeSangVermellesSobreUnFonsGroc
20 ene 2011, 19:13

¿Y pienso, tan dificil es dejar que eso ocurra si otras comunidades ya la consiguieron?
Mas soy partidaria del independentismo, pero creo que nunca va a ocurrir, pues solo pido para mi "pais" que se lo respete y no se lo judge sin saber.

A favor En contra 3(19 votos)
#337 por buscaddor
20 ene 2011, 23:45

#332 #332 hchinasky dijo: #323 comunidad foral es navarra (y si no recuerdo mal también el país vasco)... el resto de comunidades son autonomas, no forales. Catalunya dispone de codigo civil propio por sus antecedentes en la II República, y por reclamarlos durante tanto tiempo. Las leyes las hay que son Estatales, y las hay que son Autonomicas. Las Estatales son para todo el estado, las autonómicas las dictan las autonomias, cada cual la suya...
Y con Opresión, el amigo se refiere a que el no se siente parte de ése Estado, por tanto, se considera oprimido. Cosa que veo igual de respetable que que tu te sientas español...
el foralismo terminó en euskadi en la restauración, y aunque en navarra no se borró, prácticamente ambos conservaron varias de las características más importantes (ojo, no las mismas) de los fueros.

A favor En contra 3(11 votos)
#588 por gui96
27 oct 2011, 21:55

#579 #579 neverallone dijo: #29 oiga, me parece vergonzoso que digas eso porque yo soy catalán y aunque en parte tienes razón yo se que no todos son así porque si yo te encuentro por la calle y me dices:
-oiga, me puede hablar en español, es que no entiendo el catalán.-
yo le hablaría en español. No se cuantos catalanes debes de conocer, porque te aseguro de que somos muy respetuosos. Sin ir mas lejos el otro día vi que por un partido de fútbol en que el barça ganó, una madridista dijo, "que se mueran los catalanes". Entonces un recién nacido catalán también a de morir porque perdieran un partido de fútbol... Yo creo que lo que acabas de comentar te lo has inventado, solo por echo de querer quejarte do nosotros lo catalanes.
asi se habla

A favor En contra 3(5 votos)
#506 por iniciofin
27 feb 2011, 19:33

poca gracia que tiene la gente... porque no nos haces un favor y te vuelves a la puta cueva de donde as salido, y lo que nos faltaba nazis en cuantocabron, fijo, niñatos que no tienen ni zorra de nada y van de fachas o de nazis para llamar la atención o buscar bronca... me parece patetico y rezar para que no os encuentre por la calle... ah y soy CATALAN y orgulloso.
VISCA CATALUNYA LLIURE!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#338 por buscaddor
20 ene 2011, 23:46

#336 #336 thegreenpanther dijo: #333 os ponéis super repelentes ¿Eh? Es que os lo digo en serio, releeros y reflexionad un poco, anda. ¿Cómo contraatacáis algo que os ofende?¿Ofendiendo? Es que es absurdo. No todo es el dinero, sabéis, hay muchas más formas de contribuir a un estado.te veo igual que a mí, intentando contestar a todas las barbaridades que se proclaman por aquí... pero me parece que no vamos a conseguir nada, tienen la mente más cerrada que el coño de una monja.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#339 por thegreenpanther
20 ene 2011, 23:49

#338 #338 buscaddor dijo: #336 te veo igual que a mí, intentando contestar a todas las barbaridades que se proclaman por aquí... pero me parece que no vamos a conseguir nada, tienen la mente más cerrada que el coño de una monja.qué comparación más poética xDD Sí, bueno, yo de todas maneras en estas páginas ya no espero otra cosa xDD Parece que la gente solo puede insultar y meterse con los demás a la primera de cambio, me parece muy triste que esto no se pueda hablar normalmente.

A favor En contra 3(11 votos)
#556 por wheresmymind
12 jul 2011, 11:47

Me molesta la gente que critica sin saber... yo soy de Baleares, no es Cataluña pero valoramos el catalán igualmente, porque es nuestra lengua y el castellano vino después, cosa que me parece genial, estoy muy contenta de saber las dos lenguas, cuantas más mejor, pero tengo que decir que aquí no hacemos sentir incómodo a nadie, que nos da igual hablar una cosa o otra, y nunca hablaríamos en catalán con alguien que no sepa, faltaría más...

A favor En contra 3(3 votos)
#512 por urixx
12 mar 2011, 16:12

Lo que flipo esque una mierda de vinieta de este calibre la ayan publicado

A favor En contra 3(3 votos)
#595 por aXDtrollmfaceXDb
27 nov 2011, 09:32

Visca Catalunya i a la merd els espanyols fachas nacionalistas

A favor En contra 3(3 votos)
#392 por cista
21 ene 2011, 09:17

Ah, y que sepáis todos los independentistas "super de izquierdas" que los nacionalismos vienen de ideas FASCISTAS, y si no, leed un poco de historia de España, que falta os hace... Siempre recordáis lo que queréis y dejáis de lado lo que os conviene. Y yo soy valenciana y cuando hacen chistes sobre valencianos me RIO, porque tengo sentido del humor, porque no soy una amargada y porque no me paso el día pensando únicamente en mí.
Por cierto, es curioso que un madrileño nacionalista sea tachado de facha y luego un catalán nacionalista sea una persona super liberal y super de izquierdas... Como ya he dicho, miráis a donde queréis.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#209 por iscopezzzzz_xx
20 ene 2011, 17:13

#203 #203 manu56 dijo: Y quien coño pagaría los muros, a ver, con la crisi que hay. Vaya fail de viñeta xDes un genio, en teoria los hace "aparecer"

A favor En contra 2(18 votos)
#528 por catalunya11
23 may 2011, 19:28

eso son ganas de tocar los cojones
VISCA CATALUNYA
GORA EUSKAL HERRIA

A favor En contra 2(2 votos)
#497 por xosqi
1 feb 2011, 00:17

despues no me extraña que pidamos la independencia

A favor En contra 2(8 votos)
#558 por puaslo
23 jul 2011, 00:13

CC es una pagina para hacerte reír, y esta viñeta es una auténtica porquería. Dedícate a otra cosa, campeón, porque esto no es lo tuyo. A, y por cierto, ¿por que el bernabeu es el jarrón más grande del mundo?
¡POR QUE CABEN MAS DE 100.000 CAPULLOS!

A favor En contra 2(2 votos)
#305 por thegreenpanther
20 ene 2011, 21:41

#302 #302 jotake dijo: Bueno, esta viñeta es la que más negativos de merece de CC.
Lo digo en general, para todos los que van de españolitos (he visto demasiados) dentro de Països Catalans o Euskal Herria (o cualquiera de los pueblos sometidos al Estado español, que no son pocos). Primero, definir España como una nación es un ERROR. Sentirse español es una ESTUPIDEZ. Por qué?
Una nación se basa en un pueblo diferenciado lingüística y culturalmente (como lo son los Països Catalans, Euskal Herria, Galiza, Astúries, Andalucía, Castilla, etc.). España, entonces es un conjunto de pueblos. Por qué es una estupidez sentirse español? Porque España como tal no es una nación, sino un Estado. Y el patriotismo español proviene de Estado, no de pueblo.
¿Por qué es una estupidez sentirse español? Que cada uno se sienta lo que quiera xDD

4
A favor En contra 2(18 votos)
#437 por thegreenpanther
21 ene 2011, 22:16

#434 #434 kalii91 dijo: #431 Ya te lo explico, eso venia a lo que has dicho antes de ""pero qué manía con decirme que no sé historia.." Como tu mismo dices cada region puede tener una historia aparte así que por mucho que te sepas la historia de españa en general no des por supueso que en todas las regiones ha sido lo mismo o se ha intepretado-vivido de la misma forma. pero que cuándo he dado a entender eso, leche, si nos ponemos así todos nos callamos sobre todo a no ser que tengamos un doctorado en ello. Y el matrimonio de Petronila de Aragón con el conde Ramón Berenguer (creo que era ese, si no, otro por el estilo), como he dicho 12978923 veces, salía en el temario de Selectividad y me acuerdo, no es que sea historia avanzada ¿Eh? Que no estoy metiéndome con Cataluña, no tienes por qué meterte conmigo por cualquier cosa que se te ocurra xDDD

A favor En contra 2(10 votos)
#261 por unwiskyyalacama
20 ene 2011, 19:41

#205 #205 buscaddor dijo: #59 perdona majete, por vivir en cataluña y no saber catalán no dejas de ser catalán. Tiene cojones que te voten en positivo, esto está lleno de nacionalistas, ya sean tirando a españa o a euskadi y cataluña, y que conste que yo vivo en euskadi y hablo euskera casi como el castellano.
Aún así, siguiendo tu lógico, en Vitoria, donde yo vivo, solo saben hablar en euskera el 30% de los habitantes.
Entonces el 70% restante no es vasco???
Anda y no me jodas.
leyendo mejor mi propio comentario y viendo tu respuesta lo he entendido. Se puede interpretar mal lo que había escrito XD
con lo de "vives en cataluña y no eres catalán" sencillamente quería decir que viene de otra comunidad autónoma. Debería haberlo escrito de otro modo ^^;

A favor En contra 2(10 votos)
#443 por miguejuas
22 ene 2011, 00:51

#52 #52 loque dijo: que?!?!?! aquí el que no es nacionalista tiene votos negativos??? flipo con vosotros "defensores de las libertades", me joden los nacionalismos catalán y vasco, pero al margen de eso, es un chiste (malo ademas) no hay que ponerse asíPues sí tio, es lo que pasa en estas páginas. Los nacionalistas vascos y catalanes tienen tanto odio guardado como los nacionalistas españoles (repito nacionalistas para nombrar a los españoles por que si no algunos se van a mosquear mas aún que si no lo pongo) pero como aquí lo que se lleva es el odio a España pues si eres un español corriente serás repudiado. Ni soy nacionalista ni hostias, soy un andaluz normal y corriente al que se la pela estos temas, pero me jode la enormísima hipocresía de esos que por estos foros van de tolerantes y son tan fanáticos como un facha con bigotillo. Y me la sopla que este mensaje vaya a acabar con cientos de negativos, lo único que hareis será darme la razón con ellos.

A favor En contra 2(14 votos)
#438 por elchopin
21 ene 2011, 22:27

joder, en cuatro dias de la viñeta ha llegado a ser la viñeta más negativa (en cuanto a la puntuación) de todo CC, y además con más de 400 comentarios. si el que la ha aceptado esa era su intención, la ha conseguido.
PD: al igual que todos los comentarios de esta página (menos los negativos) me parece ofensivo, ya que soy catalán pero yo no me meto con el resto de España.

A favor En contra 2(12 votos)
#603 por tu_puta_madre17
4 ene 2012, 16:27

Esta vinyeta no tiene ni pizca de gracia, aparte que la major parte del dinero que tiene España es gracias al País Vasco y a Cataluña, sin estas dos comunidades españolas España se iria a pique mas de lo que ya esta.
Aparte que a los que les a gustado la viñeta no creo que les gustase tanto que hicieran lo mismo y todavia menos si son del centro ya que al no tener mar se ahogarian todos.
En resumen esta viñeta es de lo mas ofensiva nose como la han podido publicar sabiendo que habria mcha gente que se quejaria como yo

A favor En contra 2(4 votos)
#518 por espuis
15 abr 2011, 22:47

Aquí hay mucha gente que mete toda la gente en el mismo saco, soy catalán, independentista.
Si cuando hablo con alguien me dice que no me entiende en catalán le hablo en castellano y punto. Casi todos los catalanes, o todos, somos bilingues como mínimo.
Visca la terra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#346 por thegreenpanther
21 ene 2011, 00:23

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una chorrada decir que España es un único pueblo/etnia/loquesea, y yo nunca he negado que las distintas regiones de España tengan culturas diferenciadas, ni que Cataluña sea una región con su cultura, su idioma y su historia destacadas aparte de lo que es la historia de España. Pero sinceramente dudo que sean diferencias tan grandes como para no poder trabajar unidos, porque de eso se trata. Y sinceramente, prefiero un país multicultural con contraste de culturas, aunque no sean todas iguales y sea todo la graaaan armonía española, ya que eso da riqueza, cosa que no parecéis entender.

Esa es mi opinión, vamos, pero que si el pueblo catalán/vasco/vallisoletano decide separarse, sin rencor.

A favor En contra 2(10 votos)
#268 por thegreenpanther
20 ene 2011, 19:50

Me refería a #265,#265 unwiskyyalacama dijo: #254 vaya tela, te has lucido!

no nos dejas muy bien tu tampoco.
meh

A favor En contra 2(8 votos)
#574 por caja_sorpresa2215
16 sep 2011, 19:05

moderadores.....hay alguien?

A favor En contra 2(2 votos)
#314 por marrotales
20 ene 2011, 22:06

El odio crea odio , y este tipo de cosas crean y alimentan independentismo en mi tierra , y eso amigos , me entristece mucho. Me entristece ver como se menosprecia el catalán y el vasco , llamandolos dialectos y cosas así , aun siendo lenguas reconocidas por la filologia (ciencia que estudia las lenguas , CIENCIA no ideologia) . Me entristece mucho , porque otro pais mas avanzado o inteligente de Europa esta diversidad cultural la aprovecharian para bien y sacarian provecho de ello. Pero aqui, que va! Pa crear polemica y dividir a la gente. Venga va macho , luego que no nos extrañe que seamos el culo de Europa. Y al igual que esto todo. Spain is diferent

A favor En contra 2(8 votos)
#315 por buscaddor
20 ene 2011, 22:07

#302 #302 jotake dijo: Bueno, esta viñeta es la que más negativos de merece de CC.
Lo digo en general, para todos los que van de españolitos (he visto demasiados) dentro de Països Catalans o Euskal Herria (o cualquiera de los pueblos sometidos al Estado español, que no son pocos). Primero, definir España como una nación es un ERROR. Sentirse español es una ESTUPIDEZ. Por qué?
Una nación se basa en un pueblo diferenciado lingüística y culturalmente (como lo son los Països Catalans, Euskal Herria, Galiza, Astúries, Andalucía, Castilla, etc.). España, entonces es un conjunto de pueblos. Por qué es una estupidez sentirse español? Porque España como tal no es una nación, sino un Estado. Y el patriotismo español proviene de Estado, no de pueblo.
#304 #304 jotake dijo: Entonces, os sentís orgullosos del Estado español, pero no de ninguno de sus pueblos, ya que con vuestro orgullo español solo potenciais el sometimiento de los pueblos al Estado español.
Por otra parte, si en la España profunda los medios os meten en la cabeza que queremos centrarnos solo en nuestra nación y "joder" a la península entera, me parece que vais equivocados (aunque con medios como Telemadrid o Intereconomía no me extrañaría nada). Desde los sectores más de izquierdas del independentismo nos centramos en la liberación nacional de nuestro pueblo, pero tambén en el internacionalismo y la solidaridad, el anticapitalismo, el antifascismo y la igualdad de sexos entre otros muchos temas sociales.
Visca la terra lliure!
permíteme decirte que Euskal Herria no existe, es Euskadi, Navarra, y la zona vascoparlante francesa. Eso solo marca donde se habla el euskera (y ni así, porque en casi todo álava y la mitad de navarra no se habla euskera en ningún pueblo).
También decirte que Galiza no existe. Toda la puta vida a sido Galicia tanto en gallego como en castellano, ese nombre lo han creado los nacionalistas radicales.
Para seguir, si hablas de zonas con diferentes culturas, no sé a que viene diferenciar Asturias de Castilla, cuando no hay ninguna diferencia notable ni a nivel cultural ni a nivel lingüístico.
Por cierto, no sé a qué venía nombrar Euskal Herria o Països Catalans, explícamelo por favor.

A favor En contra 2(14 votos)
#620 por laurablanco
16 mar 2012, 19:33

#33 #33 rachel16 dijo: Yo soy del Pais Vasco y la verdad es que no me ha hecho ni puta gracia esta viñeta...yo tambien soy de vizcaya y NO ME HA ECHO GRACIA

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!