Cuánto cabrón / Sexy Trolling
Arriba
73
Enviado por problem? el 3 feb 2011, 18:14

Sexy Trolling


Trollface - Sexy Trolling

Vía: http://porlaputa.com/post/3076445057/holi-chiquillos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La mejor protección que puede tener un hogar Enlace a Y así nació una bonita historia de amor Enlace a La nueva excusa que nos trajo la pandemia

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que cualquier hater de Internet debería aprender
destacado
#2 por JonyMelenas
4 feb 2011, 19:17

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Ya nuuunca volveré a masturbarme tranquilo...

2
A favor En contra 575(627 votos)
destacado
#4 por SrAceituna
4 feb 2011, 19:18

JAJAJJA, ahora solo falta pillar a un desprevenido por el msn, y MAXIMUN TROLLING

A favor En contra 386(406 votos)
destacado
#3 por kamucario
4 feb 2011, 19:17

jajajajaja que cabrón y pobres de sus victimas

A favor En contra 293(315 votos)
destacado
#5 por chufy
4 feb 2011, 19:18

Es el Sexy no Jutsu!!! =O

A favor En contra 291(331 votos)
destacado
#8 por oath24
4 feb 2011, 19:19

quando te quites el celo va a doler...

2
A favor En contra 259(283 votos)
destacado
#6 por Arsenia
4 feb 2011, 19:18

No me irás a decir que la de la última foto es un tío? (la de la camiseta roja)
Aunque el otro da el pego que no veas XD

A favor En contra 223(243 votos)
destacado
#1 por sandman
4 feb 2011, 19:17

Qué asco jodeeeeeeer, baaggh

A favor En contra 205(251 votos)
destacado
#12 por deanmoriarty
4 feb 2011, 19:23

si....Si ya me inquietaba el relleno de las tias... ahora me inquieta la potencialidad del travestismo troll.
Gracias Cuanto Cabron,ahora estoy paranoico.

A favor En contra 172(180 votos)
destacado
#7 por Ledgerina
4 feb 2011, 19:18

Perfecto para chatroulette

A favor En contra 145(161 votos)
destacado
#10 por 179779
4 feb 2011, 19:22

En chatroulette esto sería un Maximum trolling de libro.

A favor En contra 110(114 votos)
destacado
#9 por kamikaze_956
4 feb 2011, 19:19

LOOOLLLL!!!! ya queda menos para carnavales!!

A favor En contra 56(72 votos)
destacado
#13 por globo
4 feb 2011, 19:23

La habitación en la que el tío se hace las fotos no es la misma que la de la última (en la que ya está disfrazado).... THAT'S SUSPICIOUS.

A favor En contra 48(80 votos)
destacado
#30 por brky
4 feb 2011, 20:09

Pues si un tío puede quedar así de "mona" imaginad qué clase de trolls deben ser las que os parecen normalitas cuando van arregladas. hay que estar muy alerta chicos, muuy alerta

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#23 por kris87
4 feb 2011, 19:43

Gracias a esto podre trollear a alguien por msn ..

A favor En contra 26(26 votos)
#25 por deanmoriarty
4 feb 2011, 19:47

#24,#24 ghostgirl06 dijo: Me inquieta la necesidad de ponerse sujetador...:/ a ver... una vez que empiezas;hagamos las cosas bien, que las medias tintas nunca son buenas...

A favor En contra 23(29 votos)
#14 por panafonic
4 feb 2011, 19:24

Hm... gracias por transtornar mis sueños para siempre. ¿Conciencia tranquila?. O.o

A favor En contra 21(27 votos)
#15 por ghostgirl06
4 feb 2011, 19:24

En quémomento se le ocurre a este hombre hacer esto? O.ó... Vaya tela, que se lo haga mirar... xd

A favor En contra 20(26 votos)
#19 por danikuro
4 feb 2011, 19:33

Aquí es cuando la decencia de ese hombre dejó de existir

A favor En contra 20(26 votos)
#26 por JcQa
4 feb 2011, 19:54

AJajajajaj...
Las "Mujeres" de hoy :S

A favor En contra 20(22 votos)
#35 por equilicua
4 feb 2011, 20:22

A cuantos habrán engañado así...

A favor En contra 20(20 votos)
#42 por Urville
4 feb 2011, 20:57

padre troll entrando a la habitación de un portazo
-HOLA HIJO!!
-gñe........
-...................................................

DOUBLE POKER FACE

A favor En contra 19(23 votos)
#24 por ghostgirl06
4 feb 2011, 19:45

Me inquieta la necesidad de ponerse sujetador...:/

2
A favor En contra 18(30 votos)
#27 por pepspen
4 feb 2011, 20:04

sexy trolling?? eso se llama travestismo!!!

A favor En contra 18(20 votos)
#32 por calick
4 feb 2011, 20:13

Mother of God...

A favor En contra 18(24 votos)
#17 por oath24
4 feb 2011, 19:26

#8 #8 oath24 dijo: quando te quites el celo va a doler...cuando* perdón

A favor En contra 17(25 votos)
#21 por adivinaquien
4 feb 2011, 19:40

IMPRESIONANTE

A favor En contra 17(19 votos)
#33 por gercasas
4 feb 2011, 20:16

Are you fucking kidding me?

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por quete
4 feb 2011, 19:22

Anda, un porlaputiano aquí

A favor En contra 15(29 votos)
#31 por javier_1995
4 feb 2011, 20:12

Perfecto para un maximun trolling XD

A favor En contra 14(16 votos)
#34 por Bovril
4 feb 2011, 20:17

jajajajajaj el boludo que haga eso jajajajja maximun trolling! dx

A favor En contra 14(16 votos)
#38 por solamentei
4 feb 2011, 20:31

Cuanto Cabron ಥ_ಥ

A favor En contra 14(14 votos)
#40 por perdida
4 feb 2011, 20:53

éste se aburre mucho o tiene muuuchas ganas de trollear XD

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por ebolamancervalanior
4 feb 2011, 19:24

Vaya tela, troll time XD

A favor En contra 11(15 votos)
#36 por deanmoriarty
4 feb 2011, 20:25

JAJAJAJAJAJAJAJA La peluca se ve en lo alto del armario de la segunda viñeta....

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por sergios
4 feb 2011, 20:30

Feel like a Ninja!

A favor En contra 10(10 votos)
#44 por gabbermaster
4 feb 2011, 21:05

joder, precisamente ahora que se acerca carnaval... menuda idea a dado!

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por crispis_de_kellogs
4 feb 2011, 20:05

mis ojoooossss... noooooooooooooo

A favor En contra 9(11 votos)
#43 por xovoyjoso2025
4 feb 2011, 21:02

ahora me haría un pajote xDD muy buena enserio! ;)

A favor En contra 8(14 votos)
#45 por todoslosnombresestancogidos
4 feb 2011, 21:32

Población masculina que está demasiado ocupada mirando las tetas de la última viñeta.. Pararos un segundo a mirad la habitación en la que se supone que está el tío: es diferente al resto.
Además de que la tía tiene demasiadas tetas como para que pueda ser el tío ese, y también observad un poco el cuerpo del tío y el de ella. Está muuuucho más delgada de lo que está él.

A favor En contra 7(25 votos)
#46 por peedros95
4 feb 2011, 21:35

mother of god!

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por jalema
4 feb 2011, 20:53

jajaj hay que estar enfermo!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por cupooci
5 feb 2011, 00:28

Eso quiere decir que si no estás rellenito no lo puedes hacer? XD
(Sin ofender) Bueno, tampoco es que esté rellenito ese tío pero uno que va al gimnasio dudo que pueda hacerlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por kader91
4 feb 2011, 23:53

problem Fappers?

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por epicface
22 feb 2011, 00:45

ES DIOS JAJAJA

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por burrako
3 abr 2011, 17:30

instrucciones para ser travesti...ME GUSTA

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Nekito
6 feb 2011, 13:01

Chicos,ya nunca os vais a volver a masturbar tranquilos

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por Trollencina
7 may 2011, 08:05

LOL

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por Trollz0rn
21 sep 2012, 21:11

Esa es Elvisa Yomastercard

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por fabipavi4
7 abr 2011, 17:33

puajajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!