Cuánto cabrón / ¿Podéis quitar las vacas?
Arriba
20
Enviado por pxndx2109 el 3 may 2015, 00:08

¿Podéis quitar las vacas?


Trollface - ¿Podéis quitar las vacas?

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Chúpate esa, vecino Enlace a Te ríes de la lentitud de los zombies, pero cuando muerden no les falta la fuerza Enlace a Bajos recursos de ciertas ciudades

Vídeo relacionado:

Enlace a Una manguera fuera de control hace caer a una anciana
#6 por dani402
4 may 2015, 19:20

Sigo sin entender por que la gente sigue pidiendo esto si saben que les van a trollear

4
A favor En contra 21(25 votos)
#8 por backast
4 may 2015, 19:36

#5 #5 danielx910 dijo: A mi no me parecen vacas... :fuckingkiddingme: De hecho, me importa un huevo que me pongais negativos, con tal de poner a parir a esta mierda de sociedad tecnologica (creada por Estados Unidos (como no...)) en la que a los adultos y veinteañeros solo les importan el fisico... Tengo 14 años y esta es mi sincera opiniòn sobre lo que nos rodea.

PD: FELIZ DIA INTERNACIONAL DE STAR WARS :D
@danielx910 No te lo tomes tan a la tremenda hombre... a mi también me parece que están muy buenas, sólo se trata de un chiste

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por LestatdeLioncourt
4 may 2015, 19:16

#2 #2 jarabe_de_falo dijo: Ya salio una parecida el otro día y por lo tanto esto es una burda imitación, así que se la podria considerar repetida
Aun así esta bastante bien, animo
@nosekpone Salió una igual hace un par de años. No sólo igual sino que con el "God of trolling".

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por jjjavi87
5 may 2015, 10:07

#5 #5 danielx910 dijo: A mi no me parecen vacas... :fuckingkiddingme: De hecho, me importa un huevo que me pongais negativos, con tal de poner a parir a esta mierda de sociedad tecnologica (creada por Estados Unidos (como no...)) en la que a los adultos y veinteañeros solo les importan el fisico... Tengo 14 años y esta es mi sincera opiniòn sobre lo que nos rodea.

PD: FELIZ DIA INTERNACIONAL DE STAR WARS :D
no, si se nota que tienes 14 años. No las han quitado por pensar que esten gordas, las han quitado por la broma de quitarles a ellas. Hubieran hecho lo mismo si hubiese sido 2 chicos, 5 chicos o una familia y pidieran quitar las vacas. Cuando la gente pide estas cosas por internet, normalmente recibe lo contrario a lo que pide, en plan broma. Dedícate a lo de stars wars, que parece que se te da mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por la_cebolla_maldita
5 may 2015, 01:12

#5 #5 danielx910 dijo: A mi no me parecen vacas... :fuckingkiddingme: De hecho, me importa un huevo que me pongais negativos, con tal de poner a parir a esta mierda de sociedad tecnologica (creada por Estados Unidos (como no...)) en la que a los adultos y veinteañeros solo les importan el fisico... Tengo 14 años y esta es mi sincera opiniòn sobre lo que nos rodea.

PD: FELIZ DIA INTERNACIONAL DE STAR WARS :D
@danielx910 Menuda película te has montado, suerte que traigo palomitas

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ng007
5 may 2015, 01:15

#6 #6 dani402 dijo: Sigo sin entender por que la gente sigue pidiendo esto si saben que les van a trollearporque se pone en un foro y varias personas si hacen lo que esa gente les pide, pero siempre un tonto de turno pues va para joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por jarabe_de_falo
4 may 2015, 19:10

Ya salio una parecida el otro día y por lo tanto esto es una burda imitación, así que se la podria considerar repetida
Aun así esta bastante bien, animo

1
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por danielx910
5 may 2015, 12:47

@la_cebolla_maldita LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por grandstra
19 may 2015, 17:44

A mí me lo hacen y me lo tomo con humor.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por danielx910
4 may 2015, 19:43

@backast Lo siento... Se me olvido decir que aun asi la trolleada era graciosa

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por genezy00
4 may 2015, 20:53

jajaja muy gracioso casi caigo pero no existen las vacas en bikini jajaja buena esa..... modo ironía on

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por guapozafiro
5 may 2015, 02:13

E-A, Alkilado ooss
Cuanto daría por volver a aquel lugar... cada momento... DONDE tu y yo nos vimos por primera vez y nos. miramos nos gustamos, después de un par de copas bailamos, como hubo química nos besamos... desde esa noche no te he vuelto a ver..
Tan lejos tu... tan lejos yo.. te fuiste y no me dejaste tu numero telefonico...

Alkilados - Amor a primera vista
.
.
.
.
Y si te digo que es... Reggaeton?!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por joan4031
5 may 2015, 03:25

#5 #5 danielx910 dijo: A mi no me parecen vacas... :fuckingkiddingme: De hecho, me importa un huevo que me pongais negativos, con tal de poner a parir a esta mierda de sociedad tecnologica (creada por Estados Unidos (como no...)) en la que a los adultos y veinteañeros solo les importan el fisico... Tengo 14 años y esta es mi sincera opiniòn sobre lo que nos rodea.

PD: FELIZ DIA INTERNACIONAL DE STAR WARS :D
@danielx910 hace falta que menciones tu edad?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lord_canelita
4 may 2015, 19:07

Visto en redes

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por freverte2
4 may 2015, 20:30

Siquiera es repetida. Directamente copiada del CC antiguo que me acuerdo xd

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cristguay
4 may 2015, 22:49

#6 #6 dani402 dijo: Sigo sin entender por que la gente sigue pidiendo esto si saben que les van a trollear@pordani402 El mundo es muy cruel D:

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por madafka
4 may 2015, 19:11

alabado sea el señor.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por manuskater
4 may 2015, 19:43

#6 #6 dani402 dijo: Sigo sin entender por que la gente sigue pidiendo esto si saben que les van a trollear@dani402 Es más, por qué sigues haciendo estas viñetas con lo previsibles que son? Igualmente son buenas y hacen gracia xd

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por jarabe_de_falo
4 may 2015, 19:39

ya ves #6 #6 dani402 dijo: Sigo sin entender por que la gente sigue pidiendo esto si saben que les van a trollearsi es que por lo visto son ciegos y mancos y no saben ver un tutorial en youtube o preguntar a alguien que ya conozcan o algo así

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por danielx910
4 may 2015, 19:18

A mi no me parecen vacas... :fuckingkiddingme: De hecho, me importa un huevo que me pongais negativos, con tal de poner a parir a esta mierda de sociedad tecnologica (creada por Estados Unidos (como no...)) en la que a los adultos y veinteañeros solo les importan el fisico... Tengo 14 años y esta es mi sincera opiniòn sobre lo que nos rodea.

PD: FELIZ DIA INTERNACIONAL DE STAR WARS :D

4
A favor En contra 10(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!