Cuánto cabrón / La vida según las moras
Arriba
267
Enviado por novoyaestudiar el 7 jul 2012, 22:26

La vida según las moras


Trollface - La vida según las moras

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Siéntete afortunado Enlace a Desarrollé una coraza Enlace a El misterio queda resuelto

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres vs mujeres cerrando la puerta del coche
#145 por dulce2626
9 jul 2012, 19:21

digo lo mismo que cuando publican viñetas con chistes sobre atentados..... NO HACEN NI P. GRACIA

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por drakenhof
9 jul 2012, 19:30

El concepto de sátira social no es adecuado para los cerebros de preadolescente de los usuarios de CC

Que pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por idalina360
9 jul 2012, 19:48

Chuck Norris nace, crece, se reproduce y nunca muere.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por eisklat
9 jul 2012, 19:50

#155 #155 eisklat dijo: No se, veo mucho amargado ultimamente por esta pagina. Cuando CC era CC y no la mierda que se ha vuelto ahora, habia viñetas de humor negro por un tubo, y mucho mas fuertes que estas, y la gente se reía porque es humor negro y teníamos la suficiente capacidad para distinguir ambas cosas.
Ahora, al haberse llenado esta pagina de niños, amargados y demás cortarrollos, el nivel ha decaido, porque en cuanto haces una viñeta fuera de lo "politicamente correcto" o "normal" ya se te tiran todos encima. Que si, que es un chiste sobre moras, igual que se hace de gays, negros, blancos, chinos, curas.
sigo.

Deberíais empezar a pensar por vosotros mismos y no dejaros llevar por la masa como borregos, que parece ahora que cada vez que metes "negro" o "gay" en una frase eres automaticamente racista u homofobo. Pues no, y este señores, es uno de los grandes problemas de hoy en día y si ahora quereis ponerme negativos, allá vosotros, digo las cosas como creo que son. Saludos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por gfdsa
9 jul 2012, 20:02

Y aún después de tantos años la gente ignorante sigue usando la palabra mora para referirse a alguien de algún País Árabe o en este caso a "Apu" que es Indio, ignorancia por todos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por nin2
9 jul 2012, 20:05

esque eres im.... tio!directamente te lo digo!!
que pasa k las morras como tu dices no son mujeres???
eres asi de hipocrita que intenta hacer la gracia i queda como una mierda directamente i hablando claro!!
Antes de meterte con las moras mira las que hay en el mundo k seguro k te mueres por comerle el c... a mas de una de ellas!!
i no veo justo de que se publiquen viñetas asin que solo hacen llorar de la pena k das!!
GILIP....

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por lRabowanKenobi
9 jul 2012, 20:22

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hipócritas? Sin saber como somos cada uno de los que piensan que esta viñeta es una basura? Ohh perdona, pero esto si es racismo, además, aqui en España hace menos de 100 años las madres solían tener entre 5 y 10 hijos :facepalm: Y no todas las moras son así, hay algunas que tienen 2 hijos como mucho, no eres mas facha porque no te entrenas chaval, y a lo que iba, de hipócrita no tengo nada :) tengo amigos de muchos países y los respeto por sus tradiciones, y la iglesia que coño tiene que ver, mi hermano es cura y eso lo respeto.

:serious: Otra cosa que quiero decir, esta viñeta esta diciendo que las moras no son normales a una mujer de otro país.

Y paso de perder tiempo contigo porque no mereces la pena

4
A favor En contra 0(12 votos)
#164 por lRabowanKenobi
9 jul 2012, 20:28

#156 #156 eisklat dijo: #155 sigo.

Deberíais empezar a pensar por vosotros mismos y no dejaros llevar por la masa como borregos, que parece ahora que cada vez que metes "negro" o "gay" en una frase eres automaticamente racista u homofobo. Pues no, y este señores, es uno de los grandes problemas de hoy en día y si ahora quereis ponerme negativos, allá vosotros, digo las cosas como creo que son. Saludos
Ya, pueden decir un chiste sin ofender, pero de ahí a decir que las mujeres moras son unas zorras? Cómo no decirle gilipollas al autor de esta viñeta? Si seguramente se conectan a CC musulmanes, moros, marroquíes, etc. Te gustaría a ti ir a Reino Unido (por ejemplo) y que en una página en Inglés, se rían de los españoles?
Pues es así, si no os gusta que digan cosas de vosotros, no digais cosas de ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por mrub77
9 jul 2012, 21:25

#137 #137 p4tr10t dijo: #106 claro claro en españa lapidamos a las mujeres, todos los días, mírate los datos de violencia de género en países árabes y hablamos, mientras tanto deja de hacer el gilipollas
Brutal, salirse por la tangente hablando de la lapidación es de hacer gala de una demagogía digna de subnormales como tú.



2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por taku16
9 jul 2012, 21:26

Hace tiempo que no se me escapaba una carcajada en CC muy buena !!

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por huashuasxd
9 jul 2012, 21:26

#69 #69 markko1001 dijo: #57 ¿Qué no es racista? ¿Decir que las mujeres de la raza mora no tienen el mismo comportamiento biológico que las mujeres normales no es racismo? ¿Tú sabes a qué te estás refiriendo cuando dices una minoría? Porque en esta viñeta patea a las mujeres de raza mora, tratándolas como si fuesen todas unas putas que tienen mil hijos. Perdóname pero eso es racismo, y no vayas de listo que todo lo que has puesto es incoherente y carece de sentido común. No me esperaba que hubiese tanto intolerante por CC... Hay que saber diferenciar entre el humor negro y el racismo, ¿ya que esto cómo va a ser humor negro si no hace ni puta gracia?

Estúpidos, estúpidos everywhere...

Pongo #3 para que sigáis el hilo de la conversación.
cuando veo a alguna mora con sus hijos por la calle no veo a 1 o 2 sino a 4 o 5

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por lRabowanKenobi
9 jul 2012, 21:37

Mira , no es por insultar a mi propio país, pero en esos paises seguramente no venden píldoras, y se tienen que joder, pero aquí, algunas sin pastilla ni condon ni nada, tendrían tambien los mismos hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por p4tr10t
9 jul 2012, 22:01

#170 #170 mrub77 dijo: #137 Brutal, salirse por la tangente hablando de la lapidación es de hacer gala de una demagogía digna de subnormales como tú.



tú si que eres subnormal, no tienes ni idea de como está la mujer en el mundo islámico, burkas obligatorias, tratada como mero complemento de su marido, castigada por hablar con otro hombre sin permiso, dependiendo constantemente de hombres de su familia, muchas obligadas a casarse con viejos repugnantes sin tener ni 10 años, claro ejemplo mahoma, en lugares radicales asesinadas por maquillarse, y también están las lapidaciones y las ablaciones, qué bien te venía una temporadita en un país musulmán para ver si soy tan demagogo como afirmas!

GILIPOLLAS

6
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por leonsitodiber
9 jul 2012, 22:03

VEEEENGAAAAAA ! Y esta mierda de cartel ? WTF? Anormalito de la vida? que edad tienes tu, 1 añito? ains pobrecito esque hay veces que me arrepiento de insultar a retrosubnormales como tu, que se les va a hacer, no recibieron ni estudios ni educación. Lo primero que tengo que opinar de esta peazo' mierda de cartel, es, que tu de coeficiente intelectual , 0.
De verdad esque flipo como no hacen una prueba de inteligencia antes de registrarse a CC. Si, soy "mora" y a mucha honra. Aunque no lo fuera te aseguro que hubiese llorado de tristeza por ver que te falta cerebro y acontinuacion, ir al baño a echar la potada mas grande que se ha visto nunca.
Ale cari, que te traigo un regalico echo humanamente y de corazon. Ve a recogerla esta en el WC. Recto y a la derecha. .l.

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por mrub77
9 jul 2012, 22:06

#177 #177 p4tr10t dijo: #170 tú si que eres subnormal, no tienes ni idea de como está la mujer en el mundo islámico, burkas obligatorias, tratada como mero complemento de su marido, castigada por hablar con otro hombre sin permiso, dependiendo constantemente de hombres de su familia, muchas obligadas a casarse con viejos repugnantes sin tener ni 10 años, claro ejemplo mahoma, en lugares radicales asesinadas por maquillarse, y también están las lapidaciones y las ablaciones, qué bien te venía una temporadita en un país musulmán para ver si soy tan demagogo como afirmas!

GILIPOLLAS
Ea Ea Ea, Tranquilo tontín, te voy a comprar una bolsa de chuches

2
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por leonsitodiber
9 jul 2012, 22:09

#177 #177 p4tr10t dijo: #170 tú si que eres subnormal, no tienes ni idea de como está la mujer en el mundo islámico, burkas obligatorias, tratada como mero complemento de su marido, castigada por hablar con otro hombre sin permiso, dependiendo constantemente de hombres de su familia, muchas obligadas a casarse con viejos repugnantes sin tener ni 10 años, claro ejemplo mahoma, en lugares radicales asesinadas por maquillarse, y también están las lapidaciones y las ablaciones, qué bien te venía una temporadita en un país musulmán para ver si soy tan demagogo como afirmas!

GILIPOLLAS
primero: has ido tu a algun pais musulman en tu vida para afirmar las paridas que estas soltando de la boca, o mejor dicho, escribiendo con tus sucios dedos de olor a culo? No, verdad ? :D Nah, otro anormalo que se alimenta de las noticias. NOTICIAS. JÁ JÁ JÁ
Segundo: Si lo dice es porque a ido. No como tu, que hablas sin saber apenas, paleto peludo!
Tercero: GILIPOLLAS. tu madre ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por yaooooo
9 jul 2012, 22:27

#3 #3 markko1001 dijo: Que viñeta más racista :pokerface:vamooos pero que racista, me siento ofendido! Os deberíais informar mejor ya que cada cultura tiene sus características, yo conozco a bastantes "moras", y tendríais que saber que el 90% de ellas solo tienen una media de 4 hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por p4tr10t
9 jul 2012, 22:30

#181 #181 mrub77 dijo: #177 Ea Ea Ea, Tranquilo tontín, te voy a comprar una bolsa de chuchesvaya veo que no tienes argumentos para contestar

espero esa bolsa de chuches para mañana por la mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por danineox
9 jul 2012, 22:46

vaya racista xDDDD y ademas las moras no tienen tantos ijos son los chinos de toda la puta vida xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por memeanthonyxD
9 jul 2012, 22:56

se te olvido poner en las mujeres cosas:
nancen
crecen
se maquillan
hacen compras
se van a discotecas
se reproducen
y mueren

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por caudillofranco
9 jul 2012, 23:05

MUCHAS VECES NO LLEGAN A CRECER DEL TODO PARA REPRODUIRSE!! JAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por p4tr10t
9 jul 2012, 23:06

#198 #198 kisacutie dijo: #177 Mira, yo soy musulmana nacida en Marruecos, veo que no estás muy informado sobre el Islam. Lo primero el burka no es obligatorio, en el Corán se dice que hay que vestirse decorosamente y si la mujer lo hace se lo debe poner por que quiere ella y no porque se lo diga nadie, de hecho se prohíbe que nadie obligue a nadie a hacer nada, eso que te quede clarito. El islam le dió derechos a la mujer innumerables e impensables en esa época, como el derecho a la herencia, a la propiedad, a elegir con quien casarse, a estudiar, y las hizo independientes. En cuanto a lo de Mahoma te puedo refutar en 5 segundos ese mito de que se casó con Aisha cuando era una niña. Te he aclarado muchas cosas, ahora haz como todos e insultame porque no se te ocurra otra respuesta. SALUDOS.mira he oido ese mismo discurso decenas de veces, por la tele, por la radio por internet, en persona, y sabes qué, que la primera vez me lo creí, pero el problema radica, en que lo que yo veo, no se corresponde con lo que oigo, he oido montones de veces, que el velo, el burka o lo que sea, no es obligatorio, que no se puede obligar a nada, pues yo no me lo creo, no soy idiota y veo lo que pasa, que el islam dio derechos, sería hace mucho tiempo hoy va a la deriva con muchos fanáticos eso sí. Aisha, bonito nombre, me extraña mucho que si no pasó nada, eso se siguiese diciendo, als mentiras caen rápido. Al fin y al cabo, es tu cultura, no la mía, y yo no la quiero ni en pintura, si os pegan y os gusta es vuestro problema, no el mío

2
A favor En contra 0(2 votos)
#201 por sergisergi
9 jul 2012, 23:27

#42 #42 LiverpoolFC dijo: Goku: nace, muere, resucita, muere, resucita.... :friki:Na na na
Goku: Nace, crece, vence a unos cuantos malotes, se reproduce, muere, resucita, muere, se reproduce sospechosamente cuando el esta en el cielo, y resucita para morir otra vez

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por papallona4
10 jul 2012, 14:33

NO ES RACISMO!! Racismo es cuando una raza igual la pones como inferior... PERO SI SON INFERIORES COMO LOS MOROS NO ES RACISMO!!!

6
A favor En contra 0(2 votos)
#217 por ernessa
10 jul 2012, 14:35

#216 #216 papallona4 dijo: NO ES RACISMO!! Racismo es cuando una raza igual la pones como inferior... PERO SI SON INFERIORES COMO LOS MOROS NO ES RACISMO!!!Moros son inferiores? jajajajajaja menudo media mierda, sabes lo que es un moro? después de eso, mira en que lugar están puestos, si inferiores o superiores. Inútil más que inútil...

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por ernessa
10 jul 2012, 14:40

superior en que sentido? que tienes de superior que no tenga un "moro", "musulman", "árabe"o "marroquí"?

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por papallona4
10 jul 2012, 14:41

#216 #216 papallona4 dijo: NO ES RACISMO!! Racismo es cuando una raza igual la pones como inferior... PERO SI SON INFERIORES COMO LOS MOROS NO ES RACISMO!!!papallona4 dijo: NO ES RACISMO!! Racismo es cuando una raza igual la pones como inferior... PERO SI SON INFERIORES COMO LOS MOROS NO ES RACISMO!!!Moros son inferiores? jajajajajaja menudo media mierda, sabes lo que es un moro? después de eso, mira en que lugar están puestos, si inferiores o superiores. Inútil más que inútil...

A favor En contra 0(2 votos)
#221 por papallona4
10 jul 2012, 14:43

#216 #216 papallona4 dijo: NO ES RACISMO!! Racismo es cuando una raza igual la pones como inferior... PERO SI SON INFERIORES COMO LOS MOROS NO ES RACISMO!!! UNA DUCHA !!!

6
A favor En contra 0(2 votos)
#222 por ernessa
10 jul 2012, 14:46

#221 #221 papallona4 dijo: #216 UNA DUCHA !!!es inútil hablar con gente como tú, te ríes de tu propia ignorancia... GTFO

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por papallona4
10 jul 2012, 14:52

#221 #221 papallona4 dijo: #216 UNA DUCHA !!!esto no es ablar XD seguro k eres un facha acavado

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por papallona4
10 jul 2012, 14:55

#221 #221 papallona4 dijo: #216 UNA DUCHA !!! ma llamado inutil pork save k soi judio i desprecia a los judios!!!!! racista XD

A favor En contra 0(2 votos)
#225 por kisacutie
10 jul 2012, 18:24

#200 #200 p4tr10t dijo: #198 mira he oido ese mismo discurso decenas de veces, por la tele, por la radio por internet, en persona, y sabes qué, que la primera vez me lo creí, pero el problema radica, en que lo que yo veo, no se corresponde con lo que oigo, he oido montones de veces, que el velo, el burka o lo que sea, no es obligatorio, que no se puede obligar a nada, pues yo no me lo creo, no soy idiota y veo lo que pasa, que el islam dio derechos, sería hace mucho tiempo hoy va a la deriva con muchos fanáticos eso sí. Aisha, bonito nombre, me extraña mucho que si no pasó nada, eso se siguiese diciendo, als mentiras caen rápido. Al fin y al cabo, es tu cultura, no la mía, y yo no la quiero ni en pintura, si os pegan y os gusta es vuestro problema, no el míoQue sí, que ya lo sé, que una cosa es lo que el Islam diga y otra cosa es lo que hagan los "Musulmanes" ... Chic@, si te estoy diciendo que no es obligatorio! Pero por favor, si ni has abierto el Corán para que dices que esto que te digo es mentira? Si yo me lo he leido 5 veces o mas y tu supongo que ni una (por el desconocimiento que tienes) Te repito que lo que diga en el Corán es una cosa luego ya lo que hagan los que se hacen llamar musulmanes es otra... Ah, y me da igual lo que se diga, si hay evidencias que prueban que ese matrimonio fue mentira, no hay más que hablar y yo las tengo. Si, muy bien, yo tengo mi cultura, pero si dices cosas que no hay, entonces tendré que defenderlas digo yo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por kisacutie
10 jul 2012, 18:29

#225 #225 kisacutie dijo: #200 Que sí, que ya lo sé, que una cosa es lo que el Islam diga y otra cosa es lo que hagan los "Musulmanes" ... Chic@, si te estoy diciendo que no es obligatorio! Pero por favor, si ni has abierto el Corán para que dices que esto que te digo es mentira? Si yo me lo he leido 5 veces o mas y tu supongo que ni una (por el desconocimiento que tienes) Te repito que lo que diga en el Corán es una cosa luego ya lo que hagan los que se hacen llamar musulmanes es otra... Ah, y me da igual lo que se diga, si hay evidencias que prueban que ese matrimonio fue mentira, no hay más que hablar y yo las tengo. Si, muy bien, yo tengo mi cultura, pero si dices cosas que no hay, entonces tendré que defenderlas digo yo.En lo que si que tienes razón es que lo que oyes no se corresponde con lo que ves, y va la tercera vez que te digo que aprendas a separar Islam de musulmanes. Por cierto eso de que " si os pegan y os gusta..." es un poco irrespetuoso no crees? A mi no me gusta que me peguen, el Islam condena los malos tratos, si no sabes no hables, otra cosa es lo que haga la gente. :D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por kisacutie
10 jul 2012, 18:41

#94 #94 FrickencioRodriguez dijo: La cara de :megusta: de la mora esta mal, a las moras les quitan el clitoris para que no disfruten :feellikeasir:Otro igual! No teneis ni idea, el Islam es contrario a la ablación de clitoris, por dios! ¿Como podeis decir eso? Eso lo hacen los paises africanos y si se hace en paises musulmanes es por la puñetera tradicion y no por la religion!

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por sperez1
10 jul 2012, 20:48

racista...

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por p4tr10t
10 jul 2012, 21:02

#225#225 #225 kisacutie dijo: #200 Que sí, que ya lo sé, que una cosa es lo que el Islam diga y otra cosa es lo que hagan los "Musulmanes" ... Chic@, si te estoy diciendo que no es obligatorio! Pero por favor, si ni has abierto el Corán para que dices que esto que te digo es mentira? Si yo me lo he leido 5 veces o mas y tu supongo que ni una (por el desconocimiento que tienes) Te repito que lo que diga en el Corán es una cosa luego ya lo que hagan los que se hacen llamar musulmanes es otra... Ah, y me da igual lo que se diga, si hay evidencias que prueban que ese matrimonio fue mentira, no hay más que hablar y yo las tengo. Si, muy bien, yo tengo mi cultura, pero si dices cosas que no hay, entonces tendré que defenderlas digo yo.del corán leí unas páginas, no tuve el suficiente interés para seguir, y ceñirse a las escrituras no me vale, el nuevo testamente, la parte cristiana, no la judía, también dice muchas cosas maravillosas (y yo sí la leí), y hay cristianos que no son buenas personas, pero claro la biblia dice cosas buenas, entonces eso lo justifica todo. PUES NO, eso no funciona así. por ejemplo ¿Vas a condenar aquí mismo lo que dicen los imanes como el de tarrasa? que son ellos los que teóricamente tienen que interpretar el corán. Por cierto, ¿cuáles son esas pruebas? algún manuscrito roñoso hecho para salvar al follaniñas ese... ¿cómo era?... Ah sí, mahoma.
Defiende tu cultura entonces

6
A favor En contra 0(2 votos)
#233 por p4tr10t
10 jul 2012, 21:08

#226 #226 kisacutie dijo: #225 En lo que si que tienes razón es que lo que oyes no se corresponde con lo que ves, y va la tercera vez que te digo que aprendas a separar Islam de musulmanes. Por cierto eso de que " si os pegan y os gusta..." es un poco irrespetuoso no crees? A mi no me gusta que me peguen, el Islam condena los malos tratos, si no sabes no hables, otra cosa es lo que haga la gente. :Dno entiendo que pretendes decir con islam y musulmanes, ¿separar cultura de actuaciones? eso no es posible, no puedes separar una cultura de su práctica por muy mal hecha que esté, no puedes separa comunismo y gulags, ni nazismo de holocausto.
te repito lo del comentario anterior, el islam puede condenar lo que quieras pero, sin llegar a ser radicales, hay muchs que está a favor de controlar a las mujeres incluso con la violencia (y he visto algunos casos) y los más radicales, como el imán de tarrasa directamente lo pregonan, y hay muchas mujeres maltratadas, por mucho que vengas tú aquí a decir que no que lo que yo veo son casos aislados (si si miles de casos aislados), que el islam es todo paz, y no se pega a nadie ni se obliga a nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por dmptuning
10 jul 2012, 21:28

Apu es de la India, los indios no son moros, alcornoque!!

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por papallona4
10 jul 2012, 21:42

apu es moro!! lo k pasa k se fue a la india de pekeno i aprendió las costubres....

cuela?¿?¿

A favor En contra 0(2 votos)
#236 por Ipa23
10 jul 2012, 22:11

nazco me repruzco crececo me repruduzco y muero

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por shokeronek
10 jul 2012, 22:55

#132 #132 p4tr10t dijo: #105 "en esta viñeta lo que se hace es hacer sangre de la situación de uno de los colectivos más oprimidos y esclavizados del planeta" viendo como viven en España, con subvenciones por los hijos, por ser minoría, para que hagan mezquitas, puediendo decir lo que les de la gana, siendo defendidos por gilipollas como tú hagan lo que hagan, joder, yo también quiero ser de esos esclavosPero estoy hablando de España? eres un empanao chaval, estoy hablando de colectivo de mujeres que en SUS países y en SUS religiones las tratan como esclavas, además, ya sea en España o en cualquier otro país, tu no sabes lo que sufre o deja de sufrir una mujer de puertas para dentro con sus hijos y marido. Otra cosa es que en España no existan las leyes machistas que existen por ahí, pero la tradición y la cultura es otra cosa. Y sí, me encantaría que por un mes fueses una mujer musulmana y vivivieras en Afganistán, a ver si abres tanto la boca después, bocazas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por p4tr10t
10 jul 2012, 23:14

#237 #237 shokeronek dijo: #132 Pero estoy hablando de España? eres un empanao chaval, estoy hablando de colectivo de mujeres que en SUS países y en SUS religiones las tratan como esclavas, además, ya sea en España o en cualquier otro país, tu no sabes lo que sufre o deja de sufrir una mujer de puertas para dentro con sus hijos y marido. Otra cosa es que en España no existan las leyes machistas que existen por ahí, pero la tradición y la cultura es otra cosa. Y sí, me encantaría que por un mes fueses una mujer musulmana y vivivieras en Afganistán, a ver si abres tanto la boca después, bocazas.Tú no puedes er más gilipollas, porque si no, no naces

----> #177

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por kei94
11 jul 2012, 00:50

#69 #69 markko1001 dijo: #57 ¿Qué no es racista? ¿Decir que las mujeres de la raza mora no tienen el mismo comportamiento biológico que las mujeres normales no es racismo? ¿Tú sabes a qué te estás refiriendo cuando dices una minoría? Porque en esta viñeta patea a las mujeres de raza mora, tratándolas como si fuesen todas unas putas que tienen mil hijos. Perdóname pero eso es racismo, y no vayas de listo que todo lo que has puesto es incoherente y carece de sentido común. No me esperaba que hubiese tanto intolerante por CC... Hay que saber diferenciar entre el humor negro y el racismo, ¿ya que esto cómo va a ser humor negro si no hace ni puta gracia?

Estúpidos, estúpidos everywhere...

Pongo #3 para que sigáis el hilo de la conversación.
Si la raza mora ni existe... Son caucásicos, como tú y yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por kei94
11 jul 2012, 01:00

#205 #205 entromerioymevoy dijo: #202 Lo primero, no tienes por que llamar idiota a nadie por que piense algo distinto a lo que piensas tú. Lo segundo, esto ES racismo, el racismo no es sólo decir abiertamente que una "raza", o mejor dicho, etnia (el ser humano no tiene razas), es inferior y bla bla bla, también es lanzar indirectas como esta cuya intención es transmitir un mensaje: "los moros tienen tantos hijos como los conejos" lo que es claramente racista.

Lo que pasa es que a muchos se les sube a la cabeza vivir en occidente dónde tenemos de todo y mirar por encima del hombro a países subdesarrollados dónde las pasan canutas es lo fácil y lo que mola, comprender y ayudar no es tan fácil, y no mola tanto, eso es lo que pasa.
En primer lugar, sí que existen las razas, te guste más o menos. De hecho, hoy en día se acepta la existencia de tres: mongoloide (asiático-americana), caucásica (europea, norte de África, Oriente Medio e incluso la India) y negroide (centro y sur de África). Luego si quieres incluso puedes añadir a los australoides, que son un poco particulares.
En segundo lugar una etnia define a un grupo de personas con rasgos culturales comunes, como por ejemplo pueden ser gallegos, vascos, andaluces, castellanos, etc, etc.
Sobre el resto estoy totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por nowiii
11 jul 2012, 01:35

#76 #76 erni2397 dijo: Freidme a negativos si quereis. Soy de padres, abuelos, tatarabuelos etc... españoles pero vivo en Marruecos. Esto son solo estereotipos. Mis amigas y sus madres, ninguna lleva pañuelo, ninguna está reprimida por el hombre, ninguna es acosada ni maltratada, y como no, ninguna ha sido asesinada.
Me molesta que trateis a los musulmanes, o peor dicho "moros" como si fueran asesinos y terroristas, a las musulmanas como conejas y a sus hijos como ladrones.
Son gente fantástica, igual que en España
muy bien dicho,tienes muchisima razon :)

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por HeilHitler88
11 jul 2012, 14:29

Estos judeocristianos occidentales creen que su mierda no huele.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por vvendeta
11 jul 2012, 15:01

#69 #69 markko1001 dijo: #57 ¿Qué no es racista? ¿Decir que las mujeres de la raza mora no tienen el mismo comportamiento biológico que las mujeres normales no es racismo? ¿Tú sabes a qué te estás refiriendo cuando dices una minoría? Porque en esta viñeta patea a las mujeres de raza mora, tratándolas como si fuesen todas unas putas que tienen mil hijos. Perdóname pero eso es racismo, y no vayas de listo que todo lo que has puesto es incoherente y carece de sentido común. No me esperaba que hubiese tanto intolerante por CC... Hay que saber diferenciar entre el humor negro y el racismo, ¿ya que esto cómo va a ser humor negro si no hace ni puta gracia?

Estúpidos, estúpidos everywhere...

Pongo #3 para que sigáis el hilo de la conversación.
Te deberias replantear tu comentario, te quejas del "racismo" de esta viñeta y eres TU el qu escribe "¿Decir que las mujeres de la raza mora no tienen el mismo comportamiento biológico que las mujeres normales no es racismo [...]" Que pasa que las mujeres moras no son "normales"?

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por j1gsavv
11 jul 2012, 22:21

#239 #239 smr1999 dijo: #41 JAJAAJAJAJA antes de acer una critica xD aprende a leer incultoo Y tú a escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por takishi
11 jul 2012, 23:32

#141 #141 darkness3 dijo: #57 ¿unas razas superiores a otras? ¿¿a caso hay razas los seres humanos?? creo que los que nos define como raza superior al resto de animales es la razón que poseemos, por lo tanto somo lo que somos por lo que llevamos en nuestro cerebro no en nuestros cuerpos o nuestras sociedades. Por muy diferente que tu te veas de un chino o un negro en el realidad sois lo mismo, estáis hechos de carne y hueso, y unos cuantos, que se ve que no es tu caso, poseen materia gris. ser humano es una especie... como los monos (primates)...
Razas: negros, asiáticos, mongolos... Chimpancé, capuchino, gorila....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!