Cuánto cabrón / La venganza de Trollmendo
Arriba
4660
Enviado por juanma_vk92 el 29 jun 2011, 00:41

La venganza de Trollmendo


Trollface - La venganza de Trollmendo

Vía: http://Adaptación de viñeta de reddit.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Padre ejemplar, aprende de él Enlace a El ébola se esparce por España Enlace a Es que nadie sabe quien es

Vídeo relacionado:

Enlace a El guitarrista más troll jamás visto
destacado
#1218 por miror
30 jun 2011, 18:45

putta novia ke se joda

A favor En contra 210(216 votos)
destacado
#412 por nosoyeltipicofriki
29 jun 2011, 22:19

MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo merecia con todas las de la ley

A favor En contra 210(210 votos)
destacado
#413 por tino258852
29 jun 2011, 22:20

eres mi ídolo !!!!

A favor En contra 210(210 votos)
destacado
#267 por kamissama
29 jun 2011, 21:45

¡Claro que si, Campeon! xD

A favor En contra 209(211 votos)
destacado
#405 por charli47
29 jun 2011, 22:18

Tío, eres mi ídolo.

A favor En contra 209(213 votos)
destacado
#314 por nikkocai
29 jun 2011, 21:53

La mejor viñeta y el mejor trolling que mi en cc bien hecho xD

A favor En contra 209(211 votos)
destacado
#325 por metallolo
29 jun 2011, 21:55

jajaja geniaaall trollazooo

A favor En contra 208(218 votos)
destacado
#354 por nachok
29 jun 2011, 22:04

problem, puta? :troll:

A favor En contra 208(214 votos)
destacado
#417 por nekuroi
29 jun 2011, 22:21

ÉS LÁ ÓSTÍÁ

A favor En contra 208(208 votos)
destacado
#422 por xjam
29 jun 2011, 22:22

HAHAHAHAHAHAHA buenisima!! a favoritos!!

A favor En contra 208(212 votos)
destacado
#423 por saw322
29 jun 2011, 22:22

le mejor venganza

A favor En contra 208(216 votos)
destacado
#429 por nory_sld
29 jun 2011, 22:24

joe macho... que maldad... jajajajajajjaa dios

A favor En contra 208(214 votos)
destacado
#430 por funger
29 jun 2011, 22:25

TL;DR.

A favor En contra 207(211 votos)
destacado
#434 por santi400
29 jun 2011, 22:27

últimamente la mejor viñeta qe he visto

A favor En contra 207(209 votos)
destacado
#339 por tkila
29 jun 2011, 21:59

da igual lo que comente, hasta aquí no llegará nadie

A favor En contra 207(209 votos)
destacado
#342 por elnahuii
29 jun 2011, 21:59

La mejor viñeta del dia seguro :)

A favor En contra 207(213 votos)
destacado
#355 por khezel
29 jun 2011, 22:04

No intenten trollear a un troll

A favor En contra 207(213 votos)
destacado
#361 por guerrerocabron
29 jun 2011, 22:07

xd xd que bueno yo tambien lo hare algun dia

A favor En contra 207(213 votos)
destacado
#385 por edumopa
29 jun 2011, 22:14

dioooooooooooooooooooos k bueno
el mayor trolling k e visto xD

A favor En contra 207(209 votos)
destacado
#389 por vandervil
29 jun 2011, 22:15

Simplemente brillante.

A favor En contra 207(213 votos)
destacado
#408 por tmkr1440
29 jun 2011, 22:19

Que desea usted, trollmendo?

A favor En contra 207(213 votos)
destacado
#409 por chechuaka
29 jun 2011, 22:19

Oh una viñeta genial te felicito :D (Cabrones comentais a la velocidad de la luz) xD

A favor En contra 207(207 votos)
destacado
#431 por lash94
29 jun 2011, 22:25

frio y calculativo, un verdadero estratega

A favor En contra 206(210 votos)
destacado
#334 por trapnestshinigami
29 jun 2011, 21:58

Un momento... ¿Si la dejaste, porque tiene tu tarjeta de credito?

A favor En contra 206(210 votos)
destacado
#338 por ryokudark
29 jun 2011, 21:59

pues a mi la viñeta me ha molado tiene inicio, desenlace y final y el personaje tiene una agudeza mental equivalente a El Mentalista asi que ...
cmo le pueden encasquetar 69 negativos al comentario de una persona la cual solo ha dicho ""jajajaaj"¿?'¿¿??¿ trollss¡¡ trolls everywhere¡¡

A favor En contra 206(214 votos)
destacado
#340 por eutroll
29 jun 2011, 21:59

Es la mejor trollvenganza que he visto nunca.

A favor En contra 206(212 votos)
destacado
#343 por Energystar
29 jun 2011, 22:00

Buenisima! :D

A favor En contra 206(208 votos)
destacado
#391 por arlax
29 jun 2011, 22:16

Esta viñeta es la mejor que he visto desde hace tiempo!

A favor En contra 206(214 votos)
destacado
#395 por feellikeafuckyea
29 jun 2011, 22:16

jajajjajajaja se le volteo

A favor En contra 206(210 votos)
destacado
#284 por sk83e96
29 jun 2011, 21:48

es buenisimo!!

A favor En contra 206(214 votos)
destacado
#403 por arkblitz
29 jun 2011, 22:18

Just as planned! (Sería un buen material para un Meme...)

A favor En contra 206(214 votos)
destacado
#407 por ecusi4
29 jun 2011, 22:19

Esta trolleada es una putada, pero si una mujer es una zorra de mierda SE LO MERECE (al igual que si lo hubiera hecho el hombre).

A favor En contra 206(212 votos)
destacado
#421 por marconde
29 jun 2011, 22:22

La venganza PERFECTA!

A favor En contra 206(206 votos)
destacado
#425 por engelito
29 jun 2011, 22:23

Super Trollinh

A favor En contra 206(210 votos)
destacado
#548 por oneduck
29 jun 2011, 23:06

El troleado :yea:

A favor En contra 206(216 votos)
destacado
#346 por ruben_crack98
29 jun 2011, 22:01

Esto si que es un Dios del Trolleo !! God Of Trolling!! Problem novias infieles? Trolling, Trolling Everywhere

A favor En contra 205(211 votos)
destacado
#350 por thesnak
29 jun 2011, 22:02

Viñeta Suprema x Dios...
Que makina el creador

A favor En contra 205(211 votos)
destacado
#273 por frrrn13
29 jun 2011, 21:46

se a de ser muy sicopata para idear esta venganza pero mola!

A favor En contra 204(210 votos)
destacado
#448 por jaimesanfer
29 jun 2011, 22:32

una de las pocas viñetas tan largas que me gusta

A favor En contra 203(207 votos)
destacado
#230 por bucketthead
29 jun 2011, 21:36

Solo falto el TRUE STORY al final.-

A favor En contra 203(211 votos)
destacado
#351 por egranados
29 jun 2011, 22:03

The art master of the fucking Trolling

A favor En contra 203(211 votos)
destacado
#352 por kum089
29 jun 2011, 22:04

exelente vi;eta muy dedicada

A favor En contra 203(211 votos)
destacado
#386 por motoko_xan
29 jun 2011, 22:14

Dioxxxx qué complicación!!! A partirle la cara y a otra cosa mariposa!!!

A favor En contra 203(207 votos)
destacado
#450 por nexus122
29 jun 2011, 22:32

dios mio si esto parece una operación de los ocean eleven

A favor En contra 202(214 votos)
destacado
#369 por cabronct
29 jun 2011, 22:09

A la mitad me he cansao de leer

A favor En contra 201(209 votos)
destacado
#2165 por tumechupaspoia
4 oct 2011, 22:00

#11 #11 multiverso dijo: Pero esto parece una resolución de un libro de Sherlock Holmes.Y esta frase crea intriga porque..

A favor En contra 200(242 votos)
destacado
#286 por mikipr0
29 jun 2011, 21:49

Te lo mereces por ser infiel Esta es la venganza perfecta
Esto hay que hacerlo jajajajaja

Excelente viñeta de las mejores que he visto, haz mas por favor +1

A favor En contra 200(210 votos)
destacado
#249 por hiroto56
29 jun 2011, 21:40

el mejor del dia :Me gusta:

A favor En contra 198(208 votos)
destacado
#344 por kyogold
29 jun 2011, 22:00

Lo irá a leer tu puta madre

A favor En contra 197(211 votos)
destacado
#349 por liidia96
29 jun 2011, 22:02

vaya paranoias
es genial una de las mejores vinyetas!

A favor En contra 191(215 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!