Cuánto cabrón / Trolldad ataca de nuevo
Arriba
66
Enviado por fucsia23 el 27 abr 2012, 23:19

Trolldad ataca de nuevo


Trolldad - Trolldad ataca de nuevo

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los niveles de dolor según el tipo de golpe Enlace a La billetera robada Enlace a Son gustazos sanos

Vídeo relacionado:

Enlace a El caso del niño en el pozo
destacado
#10 por raremix
29 abr 2012, 19:30

No, me parece que el hijo de puta eres tu.

4
A favor En contra 70(82 votos)
destacado
#27 por kipik123
29 abr 2012, 19:37

#14 #14 pepeniho dijo: Trolldad se ha troleado a sí mismo.
Si no es el padre, es un cornudo :lol:
Si dice que no es su hijo es porque es adoptado, no porque sea un cornudo... si fuera un cornudo se supone que no lo sabria, campeon

A favor En contra 28(42 votos)
#23 por eddykapo
29 abr 2012, 19:33

No, lo digo en serio, me dan de negativos, ¿solo por comentar primero? ¡pero si no dije ninguna estupides!

6
A favor En contra 13(21 votos)
#46 por mamatengomiedo
29 abr 2012, 21:21

#23 #23 eddykapo dijo: No, lo digo en serio, me dan de negativos, ¿solo por comentar primero? ¡pero si no dije ninguna estupides! :serious1:¿cuando aprendereis los latinos a no escribir como hablais? El hecho de pronunciar estupidez seseando no significa que puedas escribir estupides. Por lo menos ponle una tilde a la "e" ya que termina en S, al menos no estaría mal escrito ortográficamente. Yo soy andaluz y no "ezcrivo azín".
De todas formas, la gente es muy envidiosa y siempre vota negativo a modo de compensatoria psicológica, es decir, para joderte de alguna forma. No tomes en cuenta los negativos, no sirven para nada. Lo que importa es que digas lo que pienses sin importarte lo que digan los demás, por algo cada uno tiene derecho a expresarse libremente.

A favor En contra 7(13 votos)
#1 por eddykapo
29 abr 2012, 19:28

trolldad ataca de nuevo

A favor En contra 6(26 votos)
#33 por wilsonesbond
29 abr 2012, 19:46

#23 #23 eddykapo dijo: No, lo digo en serio, me dan de negativos, ¿solo por comentar primero? ¡pero si no dije ninguna estupides! :serious1:tu suipuesto `estupides' se escribe con Z ---> estupidez.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#35 por maecogamer7
29 abr 2012, 19:54

#19 #19 extremus95 dijo: Ke SchoOhn Esshtos Dibuhjitos?Son meme,del sub-genero ragefaces,son utilizados para hacer viñetas o carteles para hacer reir a la gente :sir:
#23 #23 eddykapo dijo: No, lo digo en serio, me dan de negativos, ¿solo por comentar primero? ¡pero si no dije ninguna estupides! :serious1:Es que no se porque tienen la mania de votar a la gente negativo por solo comentar primero,vale,que casi siempre dicen tonterias,pero en este caso y en otros no

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por pepeniho
29 abr 2012, 19:30

Trolldad se ha troleado a sí mismo.
Si no es el padre, es un cornudo

2
A favor En contra 2(20 votos)
#62 por bigotazo
30 abr 2012, 13:02

#10 #10 raremix dijo: No, me parece que el hijo de puta eres tu. :mirada:+ , ¿Alguna vez te pregunté si existías?
- Oh mier... ¡Plof!
+

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por nica_p
29 abr 2012, 21:50

#33 #33 wilsonesbond dijo: #23 tu suipuesto `estupides' se escribe con Z ---> estupidez.antes de corregir aprende a escribir porque es "supuesto" no "suipuesto"

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por city_hunter
29 abr 2012, 20:55

pedazo de trolleada le ha soltado el padre al hijo XDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por altf4miguel
29 abr 2012, 19:30

solo 3 comentarios :motherofgood:

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por laura1080
29 abr 2012, 19:30

Espera Mi padre nunca me llama HIJA MIA

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por livwig
30 abr 2012, 00:26

Eso es malo para el padre cornudo, no para el hijo... A el le da igual

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kp99
29 abr 2012, 19:30

#7 #7 kp99 dijo: Y yo te he dicho ¿porque mi hermanito es negro? :trollsad:Oh mierda queria poner

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kreich
29 abr 2012, 19:32

Pero... Entonces su mujer le trolleo a el

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fuckencio_7
29 abr 2012, 20:04

corrijo: Soy un hijo de puta raisins2:

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por joseto16
29 abr 2012, 20:26

yo cuando le digo a mi padre que le quiero mucho es cuando quiero dinero para salir

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por maaj
2 may 2012, 15:31

El padre troll ..... a sido trolleado!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pablorova97
29 abr 2012, 21:57

vuele trolldad

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por joanjms
29 abr 2012, 23:02

Torres ha marcado tres

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por follencioalone
29 abr 2012, 23:05

Creo que el hijo de puta serias tu

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por follencioalone
29 abr 2012, 23:05

#53 #53 hsvgonzimena98 dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
Soy adoptado!
O tu madre es una puta

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Bry_Asecas
29 abr 2012, 19:30

Trolldad atacs

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por Republicanos
29 abr 2012, 19:30

eso me lo dice tambien mi padre

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Sareta03
29 abr 2012, 19:30

Nadie puede contra trolldad

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por 1b3r0
29 abr 2012, 19:31

Un momento, soy negro

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por danisobri
27 jul 2012, 21:13

porque se alegra si la mujer se a ******* a otro?WTF?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tdestudent
30 abr 2012, 00:40

Pues si no es su hijo, ¿Por que coño lo estas criando?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por richarlol2
18 ago 2012, 16:08

:fuuuuuuuu: mi pade nunca me ha dicho hijo mio soi hijo de mi abuelo me la sopla me da pasta y weed

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 777777777777777777777777777777
29 abr 2012, 19:36

- ajajajajaj cornudo
-Castigado sin salir
-

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por javitocpc97
29 abr 2012, 19:38

Ansió tener un hijo y hacerle bromas de trolldad

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por wilsonesbond
29 abr 2012, 19:40

http://www.youtube.com/watch?v=dp4lA0JUa8o&list=UUHzHfnBRwFG8wy_gsB9PHXg&index=1&feature=plcp -----> ya se que este video no tiene nada que ver, pero es muy cachondo y trollface trolea al malvado del GTA 4. Espero que les guste, aunque no sea mio el video, es de alguien que es mucho mejor que yo en cuanto ordenadores, no lo conozco ni me importa, no se de que coño estoy hablando ahora si solo era poner un video. okey.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por rumbarola
29 abr 2012, 19:41

GOD

OF

TROLLDAD

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por pepedobolo
30 abr 2012, 12:10

este trolldad! es el puto amo, el puto jefe. Feel like guardiola

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por davipi19
29 abr 2012, 19:45

hijo:SERÁ HIJO DE PUTA¡¡¡
padre: no yo no hijo pero se alguien que si

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por meclandia
30 abr 2012, 16:19

Mierda, el hijo de puta soi yo

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por hsvgonzimena98
29 abr 2012, 22:33







Soy adoptado!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por rolo_19
29 abr 2012, 19:56

no me puedo creer que haya gente que acepte esta viñeta en moderar

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por cryy
29 abr 2012, 22:35

¿ que le parece a trolldad tan gracioso si le han puesto los cuernos?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por frankypaco17
29 abr 2012, 21:29

troll dad, el fucking boss!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por nonphixion
29 abr 2012, 20:11

por fin old scholl que siga asi cc!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por maximumpokerface97
30 abr 2012, 02:19

jajajajajajaja me encanta trolldad

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por ariadnitaswan
29 abr 2012, 21:41

Es muy buena esta viñeta :)
Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bronquitis
29 abr 2012, 20:41

Muy regulera esta viñeta...

www.nidodegusanos.com

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por santimolo
29 abr 2012, 22:04

Trolldad se a troleado a si mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por doctorfool
29 abr 2012, 19:29

Sencillamente: xDDDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por kp99
29 abr 2012, 19:29

Y yo te he dicho ¿porque mi hermanito es negro? :trollsad:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ezerox
29 abr 2012, 19:30

mejor , si no eres su hijo, ya no tienes por que aguantar sus mierdas (ahora puedes meterle una buena ostia)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sacrogrito
29 abr 2012, 19:30

humor negro returns xdd

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!