Cuánto cabrón / Los mejores aportes de todos
Arriba

Top del día / Top de la semana / Top del mes / Las mejores viñetas

84
Publicado por carl_r93 el 2 jun 2012, 13:37

Por eso ahora vivo solo


Nothing_to_do_here - Por eso ahora vivo solo

Vía: http://Propia
82
Publicado por javitomorenito el 23 may 2011, 19:16

La pura realidad


Forever_alone - La pura realidad

Vía: http://Idea mia.
79
Publicado por luis_on el 14 abr 2011, 17:16

¿Qué hacer en caso de incendio?


Kidding_me - ¿Qué hacer en caso de incendio?

Vía: http://de mi imaginacion
70
Publicado por guji el 12 jun 2012, 19:37

Troleando en el Facebook


Oh_god_why - Troleando en el Facebook

71
Publicado por Zisth el 16 jul 2012, 15:17

Siempre... SIEMPRE puede ser peor


Inglip - Siempre... SIEMPRE puede ser peor

Vía: http://Propia
55
Publicado por asdoublecap el 22 jul 2012, 15:17

Cuidado donde bromeas


Retarded - Cuidado donde bromeas

Vía: http://Elaboración propia, idea basada en un chiste
97
Publicado por lucasjaca_ el 9 jul 2012, 15:17

Al doctor le gusta el humor negro


Inglip - Al doctor le gusta el humor negro

130
Publicado por theill el 4 jun 2011, 19:15

Cógela y te mato


Mirada_fija - Cógela y te mato

Vía: http://propio
88
Publicado por matias847 el 18 ene 2012, 12:24

Un sentimiento


Yao - Un sentimiento

Vía: http://Propia
96
Publicado por luckerz el 29 feb 2012, 15:15

El manjar de los gatos


Mirada_fija - El manjar de los gatos

Vía: http://Propia
118
Publicado por Mr. Metralla el 19 feb 2011, 11:16

Estoy hartoooooo... ¡¡¡HARTO!!!


Ffffuuuuuuuuuu - Estoy hartoooooo... ¡¡¡HARTO!!!

Vía: http://Mi perversa y retorcida Imaginación
52
Publicado por descabellado el 28 mar 2011, 17:16

Clases de informática


Trolldad - Clases de informática

Vía: http://Mi demencia
78
Publicado por rexon el 20 abr 2011, 11:16

Why not en todas partes


Inglip - Why not en todas partes

Vía: http://mirando una serie en inglés
104
Publicado por kirblue el 15 may 2011, 17:16

Disaster Monja


Cereal_guy - Disaster Monja

Vía: http://www.20minutos.es/noticia/1048460/0/terremoto/murcia/testimonios/
103
Publicado por thekorath el 13 jul 2012, 13:17

Como yo me siento en el ordenador


Otros - Como yo me siento en el ordenador

Vía: http://facebook