Cuánto cabrón / Fuck Logic en la elección de los JJOO
Arriba
284
Enviado por errberto el 7 sep 2013, 22:32

Fuck Logic en la elección de los JJOO


Thats_suspicious - Fuck Logic en la elección de los JJOO

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En España necesitamos mucho Enlace a Larga vida a los juegos de consola Enlace a Juegos irreales y fantasiosos

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
#201 por bblking
9 sep 2013, 19:06

Vaya mierda de cartel.

¿Del 27% del paro no dices nada no? Ni de los casos de corrupción, de los recortes en Sanidad y Educación, de los casos de dopaje... Sólo te interesa resaltar lo bueno de Madrid y la mierda de los demás.

Por cierto, Fukushima está a 250 km de Tokyo. Eso es casi la misma distancia que de Madrid a Albacete.

A favor En contra 4(4 votos)
#202 por unapovadova
9 sep 2013, 19:09

#122 #122 naxete95 dijo: #37 En la cumbre de San Petersburgo del otro día, las potencias europeas aplaudieron las reformas en España, que fueron obligadas por la "Diosa" Merkel, para evitar un rescate como en Grecia y sus consecuencias negativas... Y además, pronto saldremos de la recesión y ya no habrán problemas.Y supongo que además crees en los Reyes Magos, a que sí...

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por celesmisia
9 sep 2013, 19:16

pues yo no estoy de acuerdo, japon se lo merece mucho. Ya me gustaria que fuera en espana y asi podria asistir, pero creo que deberiamos centrarnos en arreglar el pais, y los JJOO es lo de menos para espana en este momento. Y ademas que mucha gente opina lo mismo por lo que he podido ver. Me alegro por japon.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por celesmisia
9 sep 2013, 19:18

y por cierto para pasear por tokyo no hace falta mascarilla eh?? eso es mentira y todo el que haya viajado a japon recientemente lo puede corroborar. El uso de la mascarilla es para no contagiar los resfriados, y es algo que han utilizado siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por saul84
9 sep 2013, 19:24

Mmm ahora me entero de que España era una ciudad y no un país

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por err
9 sep 2013, 19:33

Fukushima está a cientos de kilómetros de tokio... -.-''
y yo me alegro de que no hayamos ''ganado'' yo creo que con el gasto que conllevan unos juegos olímpicos nos habrían hecho quebrar...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#207 por seibitsu
9 sep 2013, 19:38

#3 #3 pajilleitorplus_liga dijo: España no la eligieron por el dopaje corrupción y etc... parad con el tema joder.Gracias por apuntar lo obvio.

A favor En contra 8(10 votos)
#208 por maarkitus10
9 sep 2013, 19:45

En españa no la an elejido por la crisis i por que tiene minima lei de dopage

2
A favor En contra 2(2 votos)
#210 por ivm
9 sep 2013, 19:49

#115 #115 plertidoures dijo: #3 A España no la eligieron porque los edificios olimpicos estan MUY dispersos, llegando incluso a tener que salir de madrid para algunas competiciones (aparte de las obvias que se hagan en el mar), mientras que en tokio estan todos en un radio de 8 km.

Totalmente de acuerdo, ademas, las comunicaciones en Tokio son buenísimas, en los trenes de cercanías de baja velocidad de allí 30 segundos se considera un retraso inaceptable y te devuelven el importe del billete.
I el tren bala (shinkansen) que no es mas que un cercanías de alta velocidad (sisi de cercanías, allí el tren de alta velocidad es de uso diario) y un minuto e retraso significa la devolución del importe entero del billete.
Por lo qual aunque te tuiberas que ir a osaka a hacer una prueba no se tardarían mas de 2 horas

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por dragoon
9 sep 2013, 19:52

error en la viñeta en tokyo no se tiene que salir a la calle con mascarilla ...... solo en la region de fukushima

A favor En contra 1(3 votos)
#212 por vonpepolla
9 sep 2013, 20:00

Buenas, si que es cierto que nos hicieron polvo las cuestiones de corrupción, paro y dopaje... porque la imagen que se tiene de España es muy pobre, aunque para mi fue una sorpresa que saliésemos eliminados en el desempate con Turquía, lo cierto es que es muy difícil competir con Tokio, la capacidad de organización y tenacidad de éste pueblo es superior, aún con los desastres recientes, saben dar ejemplo de como se debe salir adelante.
Lo dicho arriba es una especulación, si fuese una certeza, todos los JJOO se celebrarían en "pocos" países. El ejemplo es Brasil que, también tienen problemas muy agudos con la pobreza, violencia, corrupción y desigualdad social, etc. y fíjense...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por murphys007
9 sep 2013, 20:36

Lo mejor de todo la foto de la "mascota" de Singapur, el Merlion, para mostrar que en Tokio se usan mascarillas...

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por trollereverywhere
9 sep 2013, 20:44

Perdona? como vamos a comparar españa con un 26% de paro con japon 3,9% donde se recibe mas dinero,(y no lo van a tener mucho problema en pagar todo) una gran potencia mundial en tecnologia y un pais mucho mas avanzado tecnologicamente que españa. Lo siento pero tu pose me parece de una persona de los mas ignorante

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por indahu
9 sep 2013, 20:59

Lo que has puesto sobre la guerra de Siria, me daría vergüenza por que demuestras no tener ni idea del conflicto. No me extraña que elijan España con el nivel de Inglés que tienen nuestros gobernantes, con la corrupción y con esta crisis..

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por lanoviacadaver
9 sep 2013, 21:33

Demagogia pura...

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por tecnic30
9 sep 2013, 21:48

Perdón, ¿he leído "honestidad" en esta viñeta, entendiendo, claro, que se refiere a España?

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por terasbetoni
9 sep 2013, 21:48

#176 #176 javkaos dijo: #172 eso no es asi ya que lo primero no teniamos ese capital, y lo segundo si hubiera sido asi no sabes como se podrian haber exado encima...bien es cierto que la empresa privada cogerian muy buena tajada pero insisto han sido ellos quien ha puesto la pasta encima de la mesaInsisto en que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por lorddemocracia
9 sep 2013, 21:58

#3 #3 pajilleitorplus_liga dijo: España no la eligieron por el dopaje corrupción y etc... parad con el tema joder.primero, le doy la razón al campeón de 3, 2º, Turquía no apoya al regimen de Bashar Al-Assad ya que ellos también van a participar en el ataque de EE.UU. Francia y UK contra las bases de misiles sirias, 3º, tokio es el mejor lugar que han podido escoger, Japón es un lugar fantastico y nunca ha acogido unas olimpiadas, y ya le iba siendo hora

1
A favor En contra 4(6 votos)
#220 por leolas89
9 sep 2013, 22:02

aprender a perder pesadoooooos!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por lorddemocracia
9 sep 2013, 22:03

#208 #208 maarkitus10 dijo: En españa no la an elejido por la crisis i por que tiene minima lei de dopagevoy a ir a tu puta casa a arrancarte los putos ojos para que sufras igual que yo al leeer tu comentario, cacho mamón, me has dado cancer

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por lorddemocracia
9 sep 2013, 22:07

#212 #212 vonpepolla dijo: Buenas, si que es cierto que nos hicieron polvo las cuestiones de corrupción, paro y dopaje... porque la imagen que se tiene de España es muy pobre, aunque para mi fue una sorpresa que saliésemos eliminados en el desempate con Turquía, lo cierto es que es muy difícil competir con Tokio, la capacidad de organización y tenacidad de éste pueblo es superior, aún con los desastres recientes, saben dar ejemplo de como se debe salir adelante.
Lo dicho arriba es una especulación, si fuese una certeza, todos los JJOO se celebrarían en "pocos" países. El ejemplo es Brasil que, también tienen problemas muy agudos con la pobreza, violencia, corrupción y desigualdad social, etc. y fíjense...
lo que pasa es que ahí en españa os pueden manipular la información, pero yo vivo en EE.UU. (trabajo en la USAF), y es que allí en el telediario federal te dicen todos los trapos sucios de los políticos, el verdadero estado de España, que parece que hay unos cuantos parados que no os dicen que existen, porque teneis 7 millones, no 6, de parados, el deprimente estado de vuestros bancos (y esto no solo para España, si no para toda la UE)

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por ahl93
9 sep 2013, 22:22

Soberbia viñeta, toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#224 por fuuuuuuu07
9 sep 2013, 22:38

#28 #28 jamonichan dijo: #2 ¿Y tú crees que lo harán? A saber dónde estamos en 2020. Además habrán dicho: "Como en el logo pone 20020, pues en ese año tendrá Madrid los JJOO" :yaoming: Prefiero ir con Tokio que al menos está mucho más avanzado científicamente y al menos los que lo representaron SABEN HABLAR INGLÉS." :mirada Estoy de acuerdo contigo, Tokyo es más avanzado en todos los sentidos. Y está claro que el dinero no lo van a invertir en sanidad ni nada de eso, seguro que ahora el dinero se ha 'evaporado', así de repente o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por misteryx9
9 sep 2013, 22:38

Espana esta en crisis que se gasten la pasta en cosas mas importantes que los juegos olimpicos

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por piansi
9 sep 2013, 22:47

Unos JJOO mueven miles de millones de euros, y si el voto de los del coi decide a que ciudad van, ellos también quieren sacar tajada. Ademas unos JJOO son lo que necesita Japón para limpiar su imagen. Y si Madrid no tiene dinero para sobornos no creo que gane nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por madaonario
9 sep 2013, 23:01

En Japón también está Godzilla, avisad antes de que sea tarde!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por guimage
9 sep 2013, 23:02

Puto faxa d mirrda como coño van a escoger a una ciudad k tin mas crisis k el juego
es imposibléeeee i ademas creo k tendria mas exito ver un mono comuendose un platano en un zoo k las olimpiadas en madrid i ademas estamos en 2013 i no en 2020

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por burgales
9 sep 2013, 23:31

Vamos a ver, si tuviera que apostar, diría que es mucho mas probable que Japon solucione los problemas de Fukushima antes de que consigamos salir de la crisis. Que la ciudad esta arruinada, y encima a la Botella no le encargaría ni que organizara un torneo de mus, y mucho menos unas olimpiadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por mariangil
9 sep 2013, 23:39

#72 #72 MrTorch dijo: #16 #6 Ah que vosotros trabajáis haciendo las cuentas de cada país que organiza unos juegos y entonces sabéis lo que se gana y pierde no? la gente lo sabe más que nada porque esos datos son públicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por mariangil
9 sep 2013, 23:49

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.'el 27% de paro es sobre la población activa'. Hombre, pues claro que es sobre la población activa, como se ha hecho siempre, ¿o es que a la hora de sacar el porcentaje de paro vas a contar también a los jubilados y a los menores de edad? Digamos las cosas con un poco de rigor... En realidad habrá más porcentaje de paro, puesto que habrá muchísima gente que no esté inscrita como 'persona en paro'. Yo por ejemplo no trabajo pero no estoy inscrita en la oficina de Desempleo.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por mariangil
9 sep 2013, 23:54

Desde luego esta viñeta parece hecha por un patriotero picado porque su país no ha ganado una elección. A ver... es muy demagogo poner solo las cosas buenas de la candidatura de Madrid y poner solo las malas de Estambul y Tokio.

España tiene ahora mismo una tasa de desempleo elevadísima (ni hablemos de la tasa de paro juvenil), muchos de sus políticos están de corrupción hasta las orejas (políticos de primera línea), la ciudad de Madrid es la más endeudada de todo España, la situación económica es nefasta cuanto menos y la imagen de España en el exterior está por los suelos. Además leñe, que Tokio ganó con contundencia las dos rondas en las que participó. Ganó abrumadoramente. A llorar y a hacer demagogia barata a casa!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por 500dylan
9 sep 2013, 23:55

Y aun encima decian que eramos los favoritos

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por xsyax3
10 sep 2013, 00:12

#36 #36 buitrenegro dijo: #14 #5 ¿que significa eso? :pokerface: , al principio pense en ponerle a #14 un :kiddingme: ,pero como lo decís varios pues eso, que que significa eso, y no me pongais negativos por favor, que es una duda sin maspues ana botella la alcaldesa de madrid salió a representar y a decir unas palabras sobre Madrid, se quiso hacer la chula y no se puso los cascos(haciendo como que sabe inglés) entonces empezó a hablar en inglés de una manera penosa diciendo en especial esa frase, además de otro detalle de un periodista que le preguntó una cosa en inglés, ella contestó cualquier gilipollez(pues no lo entendió) y el de al lado le dice "no ha preguntado eso"... sin embargo, nosotros seguimos votando al mismo partido una y otra vez, claro, que viva y españa y gibraltar español, vaya mierda país.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por xsyax3
10 sep 2013, 00:13

#232 #232 mariangil dijo: Desde luego esta viñeta parece hecha por un patriotero picado porque su país no ha ganado una elección. A ver... es muy demagogo poner solo las cosas buenas de la candidatura de Madrid y poner solo las malas de Estambul y Tokio.

España tiene ahora mismo una tasa de desempleo elevadísima (ni hablemos de la tasa de paro juvenil), muchos de sus políticos están de corrupción hasta las orejas (políticos de primera línea), la ciudad de Madrid es la más endeudada de todo España, la situación económica es nefasta cuanto menos y la imagen de España en el exterior está por los suelos. Además leñe, que Tokio ganó con contundencia las dos rondas en las que participó. Ganó abrumadoramente. A llorar y a hacer demagogia barata a casa!!
Madrid no es solo la ciudad mas endeudada de España, también de Europa.

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por daviddeskflip
10 sep 2013, 00:15

Igual me llevo negativos, pero tengo que decirlo, todo el dinero que se ham gastado en laa infraestructuras se lo podrían estar dando a los funcionarios, o utilizarlo para salir de la crisis, pero no, vamos a utilizarlo para presentarnos candidatos a los juegos, una inversión de miles de euros. Mis padres son funcionarios y apenas llegamos a fin de mes. Pero eso no lo ve el gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por carraspados
10 sep 2013, 00:45

Se ve que ofrecer una "relaxing cup of café con leche" no es suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por rayohielo
10 sep 2013, 00:48

Venga si, como tenemos tanto dinero para educacion y sanidad pues vamos a gastarnos dinero que no tenemos en algo ineccesario que beneficiaria a las cadenas hoteleras y demas del servicio publico. Eso si, ¿despues nos quejamos si hay recortes?. A ver que ni siquiera saben que en Japón la fuga toxica no afecta a Tokyo ni por mucho menos,¿ y lo de las mascarillas? Solo algunos japoneses la usan por esa razón, la mayoria las usan por alergia o por no infectarse con enfermedades, ahora vamos a poner a compararnos con la limpieza de Japón. Vamos tocate a dos manos la gente ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por comolacago
10 sep 2013, 01:54

A ver, primero hace falta decir que las únicas olimpiadas en la historia que han dado beneficio al país donde se celebraron fueron las del '92 en Barcelona. Aunque no se nada de la última en Londres, quizás también o quizás no.
Ahora a lo que iba, Madrid ha sido descartada no por mala imagen, sino por la zona donde se realizaban las pruebas. No era solamente en Madrid, ni en la comunidad de Madrid por ejemplo. Había recintos para ciertas pruebas de las olimpíadas en Málaga, Valladolid, alguno mas que no recuerdo, e incluso la propia Barcelona. Como pretendían que aprobasen unas olimpíadas repartidas por una península entera, por mucha excusa del AVE que dijeran?

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por tecate
10 sep 2013, 02:05

Subnormal, esa foto de la máscara no es Japón, es China.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por tecate
10 sep 2013, 02:08

Hola, soy español, a qué quieres que te gane?
A celebrar unos juegos olímpicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por erchechu94
10 sep 2013, 02:27

#122 #122 naxete95 dijo: #37 En la cumbre de San Petersburgo del otro día, las potencias europeas aplaudieron las reformas en España, que fueron obligadas por la "Diosa" Merkel, para evitar un rescate como en Grecia y sus consecuencias negativas... Y además, pronto saldremos de la recesión y ya no habrán problemas.cafe con leche

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por hikarisilver
10 sep 2013, 03:40

en japón no se ponen las mascarillas por la fuga nuclear sino porque no quieren pasar su resfriado a los demás!

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por patapalo87
10 sep 2013, 07:39

#0 #0 errberto dijo: Fuck Logic en la elección de los JJOOBotella, deja de hacer propaganda.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por patapalo87
10 sep 2013, 07:40

Como si el aire de Madrid fuese mucho más puro que el de Tokio... Si hasta puedes ver la mugre suspendida en el aire, si subes lo bastante alto.

Y el rollo ese de que si la guerra con Siria es una chorrada; Estambul está lo bastante lejos como para que no se note absolutamente nada. Lo sé porque vivo ahí desde Junio.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por patapalo87
10 sep 2013, 07:49

#226 #226 piansi dijo: Unos JJOO mueven miles de millones de euros, y si el voto de los del coi decide a que ciudad van, ellos también quieren sacar tajada. Ademas unos JJOO son lo que necesita Japón para limpiar su imagen. Y si Madrid no tiene dinero para sobornos no creo que gane nada.Si, como los más de 100 millones de euros de beneficio que iba a dejar la JMJ XD

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por ultur
10 sep 2013, 09:26

QUE HONESTIDAD NI QUE *******, NO HAS VISTO EL NIVEL DE INGLÉS DE LA BOTELLA? UN PAÍS QUE DA UNA IMAGEN ASÍ, COMO A A GANAR LA CANDIDATURA? POR NO HABLAR DE QUE EN EL LOGO, PUSIERON UN 0 DE MÁS, ES DECIR, PONE 20020, NO 2020.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por xfoxx
10 sep 2013, 09:39

#3 #3 pajilleitorplus_liga dijo: España no la eligieron por el dopaje corrupción y etc... parad con el tema joder.Tampoco la eligieron porque hicimos el pena com el inglés...

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por tulo
10 sep 2013, 09:53

Yo ya sabía que Madrid sería eliminada la primera porque a España actualmente no la respeta ni quiere nadie ni siquiera los propios españoles,la tienen como la Florida de Europa,para llenarla de mierda en verano,es una vergüenza,además ya sabía que ganaría Tokio comprando a los jueces porque Turquía no tiene pasta para nada,ni para las instalaciones olímpicas ni para comprar a los jueces y veo que no me equivoqué.
¡Viva España!,el resto de países son una jodidísima porquería al lado de España.
Me dan igual los negativos,pero me he desfogado.

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por tulo
10 sep 2013, 09:53

Yo ya sabía que Madrid sería eliminada la primera porque a España actualmente no la respeta ni quiere nadie ni siquiera los propios españoles,la tienen como la Florida de Europa,para llenarla de mierda en verano,es una vergüenza,además ya sabía que ganaría Tokio comprando a los jueces porque Turquía no tiene pasta para nada,ni para las instalaciones olímpicas ni para comprar a los jueces y veo que no me equivoqué.
¡Viva España!,el resto de países son una jodidísima porquería al lado de España.
Me dan igual los negativos,pero me he desfogado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!