Cuánto cabrón / Fuck Logic en la elección de los JJOO
Arriba
284
Enviado por errberto el 7 sep 2013, 22:32

Fuck Logic en la elección de los JJOO


Thats_suspicious - Fuck Logic en la elección de los JJOO

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Aquellos maravillosos años Enlace a Al menos piden perdón... Enlace a Se puso rara Toy Story 5

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiosa exposición artística interactiva vista en Japón
#159 por terasbetoni
9 sep 2013, 16:48

#80 #80 darkreply dijo: #12 inversion de "3000" millones en los que se obtiene ingresos luego de hasta 8mil millones.Eso no sirve de nada. El otro día en un programa de Catalunya Ràdio dijeron que desde 2005 se llevaban gastados más de 10.000 millones de euros (de fondos públicos, por cierto) intentando conseguir que Madrid fuera sede olímpica ( tanto en pago de infraestructuras como en promoción, etc.)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#170 por oliver_benji_numero3
9 sep 2013, 16:59

#20 #20 kira00 dijo: España es perfecta y todo el mundo le tiene envidiajajaja.

Un país con paro, corrupción y dopaje que manda a representantes subnormales. Directamente a favoritos, comparado con un país como Japón que supo salir del peor desastre de su historia, donde en una semana ya habían arreglado casi todo. Si lo de Fukushima hubiese sido en España ya estaríamos muertos ¿o creéis que aquí las centrales son seguras?
Pues yo vivo en Canarias.

A favor En contra 4(6 votos)
#201 por bblking
9 sep 2013, 19:06

Vaya mierda de cartel.

¿Del 27% del paro no dices nada no? Ni de los casos de corrupción, de los recortes en Sanidad y Educación, de los casos de dopaje... Sólo te interesa resaltar lo bueno de Madrid y la mierda de los demás.

Por cierto, Fukushima está a 250 km de Tokyo. Eso es casi la misma distancia que de Madrid a Albacete.

A favor En contra 4(4 votos)
#206 por err
9 sep 2013, 19:33

Fukushima está a cientos de kilómetros de tokio... -.-''
y yo me alegro de que no hayamos ''ganado'' yo creo que con el gasto que conllevan unos juegos olímpicos nos habrían hecho quebrar...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#219 por lorddemocracia
9 sep 2013, 21:58

#3 #3 pajilleitorplus_liga dijo: España no la eligieron por el dopaje corrupción y etc... parad con el tema joder.primero, le doy la razón al campeón de 3, 2º, Turquía no apoya al regimen de Bashar Al-Assad ya que ellos también van a participar en el ataque de EE.UU. Francia y UK contra las bases de misiles sirias, 3º, tokio es el mejor lugar que han podido escoger, Japón es un lugar fantastico y nunca ha acogido unas olimpiadas, y ya le iba siendo hora

1
A favor En contra 4(6 votos)
#252 por eliteseiya
10 sep 2013, 12:21

Me da igual, con la que está cayendo en el País, creo que es más importante que no te quedes sin trabajo o te quedes sin comida o sin casa, que esta mierda. Que he visto gente en la tele llorando por esta mierda. Eso si que es absurdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por acx
9 sep 2013, 14:23

Sí, todo lo que queráis, pero una de las grandes razones por las que Madrid no fue elegida fue por el impresionante FAIL que hizo Ana Botella en Buenos Aires.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por rafaroldan93
9 sep 2013, 14:23

¿Por qué pones el estadio de los juegos de Londres de 2012?

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por BeastEagle357
9 sep 2013, 14:39

#31 #31 hhernandezg dijo: #10 olvidad mi comentario :ohgodwhy:
solo quiero desear suerte a todos los españoles para conseguir las medallas :okay:
Como voy a conseguir todas las medallas si ni siquiera mi charmeleon esta preparado

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por murmack
9 sep 2013, 14:54

¿Ein? Yo pensaba que las mascarillas las llevaban unos 20 millones de japoneses porque son alérgicos al polen del Sugi un tipo de árbol que crece allí (esa alergia es conocida como Kafunsho), y que quitarlo implicaría un desastre medioambiental y un coste económico altísimo. Tan alto que sale más barato repartir mascarillas para evitar respirar ese polen.

En fin, creo que tendré que informarme mejor...

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por tanxd
9 sep 2013, 15:08

ENVIDIAAAAAA
JAJAJA CUANTA ENVIDIA Y EN SERIO, TU UN TIPO QUE VE CUANTO CABRON TE COMPARAS CON LOS JAPONESES JAJAJAA

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por alexelgrin
9 sep 2013, 15:14

¿¡HONESTIDAD!? ¿¡ESPAÑA!? JAJJAJAJAJAJAJAAJAJA!!! ¡Qué iluso eres, vives a favor de un sistema que te roba!

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por luthix
9 sep 2013, 15:56

"87% de las infraestructuras construidas"
creo que te has olvidado de la otra mitad de la frase:
"mas de la mitad de las cuales se deben reconstruir porque han quedado obsoletas"

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por dannyazulon
9 sep 2013, 16:00

#27 #27 MimiDigimonera dijo: Pero tokio tiene a Doraemon!Pienso lo mismo que tu Tokio tiene a Doraemon con su puerta magica puedes llegar a cualquier instalación deportiva ya mismo...

A favor En contra 3(5 votos)
#151 por alexiwto
9 sep 2013, 16:37

Yo prefiero que no se haya celebrado, dara 5 millones de euros al pais pero costara 8...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por tecnecio
9 sep 2013, 16:42

Japón tiene a Doraemón, España tiene a "Cobri"; los políticos japoneses dimiten si malversan un solo yen, y aquí los políticos están de mierda hasta las cejas; un tsunami se come medio Japón y en un año lo tienen todo medio arreglado, aquí los alumnos llevan más de 10 años en barracones; Japón ha vendido la imagen de eficiencia y tiene la cartera repleta, España es conocida a nivel mundial por su corrupción política y no tenemos ni telarañas en los bolsillos ... Además de todo esto, está la alternancia entre continentes para organizar los JJOO ... y qué coño, que Ana Botella les ha hecho pensar que no se puede organizar nada en una ciudad malgobernada por una deficiente menta que, encima, está ahí porque era "la sustituta" del titular

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por alferez_kururu
9 sep 2013, 16:53

#27 #27 MimiDigimonera dijo: Pero tokio tiene a Doraemon!y a keroro

1
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por marti1298
9 sep 2013, 17:48

A Japon hay one piece, dragon ball, naruto, etc. y con esto basta para ganar

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por radol
9 sep 2013, 17:53

A mi me da que algunos madrileños tienen envidia de BARCELONA '92.....

A favor En contra 3(3 votos)
#248 por xfoxx
10 sep 2013, 09:39

#3 #3 pajilleitorplus_liga dijo: España no la eligieron por el dopaje corrupción y etc... parad con el tema joder.Tampoco la eligieron porque hicimos el pena com el inglés...

A favor En contra 3(3 votos)
#251 por iriaqb
10 sep 2013, 10:55

fuck logic? yo me echaría las manos a la cabeza si llegan a elegir a España, un país así a donde pretende ir? mientras todo siga como hasta ahora (que a peor es difícil que podamos ir porque está todo fatal) no va a ser elegida nunca, no se porque siguen insistiendo y gastando dinero en eso mientras están recortando por todas partes

A favor En contra 3(3 votos)
#273 por xopet
11 sep 2013, 09:27

#181 #181 inuyasha dijo: #3 Te equivocas. No nos eligieron por culpa del café con leche de Ana Botella. (Buscar en YouTube)eso, el que cuando le hicieran una pregunta relacionada con el paro cambiara de tema, el que cuando le hacian preguntas en español se pusiera los cascos de traduccion, que estaban alli para cuando le preguntaran en ingles, hay muchos temas con ana botella, pero tambien de otros muchos temas que no quisieron explicar

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por jamonichan
9 sep 2013, 14:27

#2 #2 fuuuuuuu07 dijo: ¿Te olvidas de la crisis por la que estamos pasando, y que el dinero que habría para los JJOO se podría (y se debería) destinar para educación, sanidad...?¿Y tú crees que lo harán? A saber dónde estamos en 2020. Además habrán dicho: "Como en el logo pone 20020, pues en ese año tendrá Madrid los JJOO" Prefiero ir con Tokio que al menos está mucho más avanzado científicamente y al menos los que lo representaron SABEN HABLAR INGLÉS." :mirada

1
A favor En contra 2(8 votos)
#54 por ixu
9 sep 2013, 14:47

#50 #50 maiya dijo: Una miembro del COI explicó por qué España no fue elegida: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los Juegos Olímpicos". No sé si lo dijo para excusarse o no, pero que eso haya tenido que decirlo una persona de fuera y no de dentro... Jode mucho porque razón no le falta.
La gente que apoyaba lo de los JJOO en Madrid lo hace afirmando que atraerá más turismo y trabajo... Gentecilla, queridos míos, trabajo podría haber si el Gobierno no fuera tan hijo de puta y en cuanto al turismo... En los Juegos de Londres 2012 esperaban una millonada de turistas, pues de esa millonada que se esperaban sólo han asistido 300.000 personas. ¿Los JJOO fomenta el turismo y el trabajo? Dudo que haga tanto...
No atraen una puta mierda, estuve el Londres 2012 y ya te digo yo que no había apenas gente, los asientos estaban más vacios... Se ven desde la tele mayoritariamente, la gente pasa de ir, no es un atractivo turístico potente.

Es más el prestigio de haber sido sede olímpica, punto. Y ahora mismo España no esta en condiciones de soportar un evento así, sino mirad Valencia y su America's Fail (entre otras macromierdas de la Rita) , que nos ha dejado bien bien jodidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por memelol
9 sep 2013, 14:54

#36 #36 buitrenegro dijo: #14 #5 ¿que significa eso? :pokerface: , al principio pense en ponerle a #14 un :kiddingme: ,pero como lo decís varios pues eso, que que significa eso, y no me pongais negativos por favor, que es una duda sin masEste vídeo te lo explicará http://www.youtube.com/watch?v=wiMVJfAwUAs

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por jdlatc
9 sep 2013, 15:02

Vale, no tiene lógica. Pero mirémoslo por el lado positivo: NO HAY JJOO EN MADRID!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por didacgil9
9 sep 2013, 15:06

Que cachondo el tío, sin tener ni puta idea de lo que critica en su meme

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por trollez
9 sep 2013, 15:14

Quieren usar el método Fraga para tranquilizar a la gente y decir que no hay peligro.

Por cierto, la gente que lleva esas máscaras en Japón es porque tienen la gripe y se las ponen para no contagiar a los demás, pues se consideraría una falta de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por gameradrihd
9 sep 2013, 15:14

Un premio a la persona más estúpida de todo cuanto cabrón.
Si nos lo hubiesen dado nos hubiesen endeudado y seríamos nosotros los que tendríamos que pagar los impuestos de los juegos, a no ser que pertenezcas a un alto cargo en lo que a España se refiere.
Espera, también te metes con el "régimen" de Assad, muy bien, ahí has terminado de mostrar tu gran información que posees.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por onos
9 sep 2013, 15:18

#36 #36 buitrenegro dijo: #14 #5 ¿que significa eso? :pokerface: , al principio pense en ponerle a #14 un :kiddingme: ,pero como lo decís varios pues eso, que que significa eso, y no me pongais negativos por favor, que es una duda sin masDiscurso de la alcaldesa de Madrid para la presentación olímpica. Acabé llorando de la risa. https://www.youtube.com/watch?v=e3ses5xsQnQ

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por luisda93
9 sep 2013, 16:10

El autor se nota que no tiene idea de lo que habla y que solo está dolido porque no le dieron los JJOO a su querido Madrid. Porque me es incomprensible comprender como alguien puede creerse la sarta de tonterías que ha dicho sobre Tokio.
1ºLa radiación proviene de la central de Fukushima, que se encuentra a más de 200 km de Tokio. Además, las autoridades locales (no los periódicos amarillistas españoles) han dejado claro que en ningún caso la radiación llegaría a Tokio, ni mucho menos saldría de Fukushima.
2º¿Qué tienen que llevar mascarillas porque el aire está envenenado? Claro que sí campeón jaja Es cierto que es posiblemente es una de las ciudades más contaminadas del mundo, pero se llevan para protegerse de enfermedades como la gripe como norma general

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por curc0vein
9 sep 2013, 16:19

Claro, es que es mejor gastarse un montón de millones en unas olimpiadas que invertir ese dinero en educación y sanidad. Yo no sé si los que apoyaban a Madrid eran/son tontos o qué, de verdad. En realidad no sé quiénes son peores, los que decidieron montar las olimpiadas en Madrid o los que lo apoyaron. Ahora mismo, todo ese pastizal que se ha tirado a la basura por hacer instalaciones y pollas en vinagre, se podría haber aprovechado para algo productivo

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por rogerlatias
9 sep 2013, 16:33

Sí,España era la mejor opción.

















Y una m*****a

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por natural_born_killer
9 sep 2013, 16:34

me da que el autor es un niño de 14 años que no se entera de nada. de donde saca que en tokyo se necesitan mascaras de gas para respirar??
la radiación nunca llegó de manera seria a la capital, la imagen seguramente es de alguna ciudad china que sufre una contaminación terrible

eso sí, probablemente Estambul lo merecía menos aún que Madrid

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por tecnecio
9 sep 2013, 16:44

Simplemente, pensad que la delegación española tenía más políticos, empresarios, banqueros y "coleguillas" que deportistas propiamente dichos ... la imagen que hemos ofrecido ha sido equiparable a los que se intentan colar en el convite de una boda

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por celesmisia
9 sep 2013, 19:16

pues yo no estoy de acuerdo, japon se lo merece mucho. Ya me gustaria que fuera en espana y asi podria asistir, pero creo que deberiamos centrarnos en arreglar el pais, y los JJOO es lo de menos para espana en este momento. Y ademas que mucha gente opina lo mismo por lo que he podido ver. Me alegro por japon.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por celesmisia
9 sep 2013, 19:18

y por cierto para pasear por tokyo no hace falta mascarilla eh?? eso es mentira y todo el que haya viajado a japon recientemente lo puede corroborar. El uso de la mascarilla es para no contagiar los resfriados, y es algo que han utilizado siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por ivm
9 sep 2013, 19:49

#115 #115 plertidoures dijo: #3 A España no la eligieron porque los edificios olimpicos estan MUY dispersos, llegando incluso a tener que salir de madrid para algunas competiciones (aparte de las obvias que se hagan en el mar), mientras que en tokio estan todos en un radio de 8 km.

Totalmente de acuerdo, ademas, las comunicaciones en Tokio son buenísimas, en los trenes de cercanías de baja velocidad de allí 30 segundos se considera un retraso inaceptable y te devuelven el importe del billete.
I el tren bala (shinkansen) que no es mas que un cercanías de alta velocidad (sisi de cercanías, allí el tren de alta velocidad es de uso diario) y un minuto e retraso significa la devolución del importe entero del billete.
Por lo qual aunque te tuiberas que ir a osaka a hacer una prueba no se tardarían mas de 2 horas

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por leolas89
9 sep 2013, 22:02

aprender a perder pesadoooooos!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#253 por laurit_1989
10 sep 2013, 12:30

#219 #219 lorddemocracia dijo: #3 primero, le doy la razón al campeón de 3, 2º, Turquía no apoya al regimen de Bashar Al-Assad ya que ellos también van a participar en el ataque de EE.UU. Francia y UK contra las bases de misiles sirias, 3º, tokio es el mejor lugar que han podido escoger, Japón es un lugar fantastico y nunca ha acogido unas olimpiadas, y ya le iba siendo horaQue nunca han acogido unas olimpiadas? se nota tu nivel cultural......en 1964 se celebraron en tokio unas olimpiadas, así que infórmate, antes de hablar.

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por noteimportta
10 sep 2013, 13:03

#139 #139 javkaos dijo: llevaba sin conectarme mil años pero lo hago para decirlo, bien es cierto que quizas no era el momento de presentarse pero cuando lo fue tmb nos dejaron tirados teniendo un potencial muy grande, los catalanes que no apoyar a Madrid no por la crisis no, si no por la triste competencia que tenemos entre Madrid y Barcelona y sinceramente no soy para nada patriota pero si hubiera salido Madrid 2020 hubiera sido un honor para mi (siendo madrileño) y no voy a entrar mas en esto por que hay demasiado hipocrita hablando de temas que no tienen ni ideaEstaba leyendo esto con una bolsa de palomitas al lado (me esperaba que diera mas juego, por suerte el CI ha subido un poco...) y he tenido que conectarme para hacer una simple pregunta....

PORQUE COJ**** LA CULPA DE TODOS LOS MALES DE ESPAÑA/MADRID HAN DE SER DE LOS CATALANES?!?!? Hay candidaturas mejores, no sobornamos lo suficiente, o no interesa politicamente que salga España. Ya esta. No ha de ser todo culpa de los "malditos independentistas antiespañoles". No sois tan importantes como para que estemos pensando continuamente como joderos la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#277 por bifurthegnome
11 sep 2013, 21:19

#5 #5 marc25 dijo: A relaxing cup of café in plaza mayorNadie escuchó al representante del COE que estaba al lado de Ana bottle? Lo suyo tambien fué grave "No listent the ask"...

A favor En contra 2(2 votos)
#279 por marckusxd12
12 sep 2013, 21:19

España es una mierda comparado con Japón con una sola frase lo digo todo

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por tatsuhasakuraba
9 sep 2013, 14:25

No han escogido a España por Ana Botella y su cup of café con leche in plaza mayor.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por acx
9 sep 2013, 14:35

#39 #39 juancelol dijo: Hasta dentro de 7 años para conseguir el logro de los JJOO a los que no lo consiguieron (incluyéndome a mi) :okay:¿Y las olimpiadas de 2016 de Río de Janeiro?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por calin07
9 sep 2013, 14:37

#22 #22 diona dijo: Estais en vustros cabales? y lus juegos de agua de las olimpiadas donde se harían? Madrid no cumple con todos los requisitos para acojer las olimpiadas, no se puede comparar con Barcelona que tiene mar y montaña por ejemplo.había subsedes como Valencia, Barcelona que ya tienen la infraestructura y están conectadas por el ave. Infraestructura había pero nuestros políticos son tan gilipollas que no saben ni hacer un discurso preparado en ingles.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por erchechu94
9 sep 2013, 14:39

Me hace gracia el #7 #7 caloos23 dijo: ahora vendran los 4 tontos de turno diciendo lo de la crisis, la educacion, sanidad, corrupcion... en finxD ya que la mayor parte de porque no nos elijieron es por corrupcion...pero bueno tu sigue viviendo de la buena ley de nuestro GRAN PAIS(Sarcasmo)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cacan
9 sep 2013, 14:47

#36 #36 buitrenegro dijo: #14 #5 ¿que significa eso? :pokerface: , al principio pense en ponerle a #14 un :kiddingme: ,pero como lo decís varios pues eso, que que significa eso, y no me pongais negativos por favor, que es una duda sin mas
estupidas palabras de Ana botella alcaldeza de Madrid

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por 321enep
9 sep 2013, 14:54

Turquía financia a los terroristas rebeldes sirios no a Al Asad pero tu o tu bola champions

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kevinrey
9 sep 2013, 14:55

mejor que no hubieran venido a madrid,solo habria provocado perdidas y mas malestar social....asi que gracias TOKIO

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!