Cuánto cabrón / El secreto de Luigi
Arriba
48
Enviado por nit_zane el 2 jul 2013, 15:08

El secreto de Luigi


Thats_suspicious - El secreto de Luigi

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Bien probado, chaval Enlace a Veganos, buen intento, amigos, pero no cuela Enlace a Hawk eye no podía cortárselas más

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo medir distancias con tan solo un dedo
destacado
#5 por logan650
4 jul 2013, 19:20

Jaja pense k esnifaba coca pero ha sorprendido!

2
A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#9 por MimiDigimonera
4 jul 2013, 19:31

¿Pero Luigi no tenia ya una novia llamada Daisy?

2
A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#4 por NiCCo_
4 jul 2013, 19:20

Joder, jajajajajajajajajaja que fuerte...




























Ni que el coño de peach oliera a melocoton... :trolltrolled:

1
A favor En contra 36(52 votos)
#3 por ARN_VILLA11
4 jul 2013, 19:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.podria haber sido si no hubieras escrito positibos y hubieras escrito positivos

1
A favor En contra 18(28 votos)
#16 por nintenmicrosofny
4 jul 2013, 20:02

#9 #9 MimiDigimonera dijo: ¿Pero Luigi no tenia ya una novia llamada Daisy?le esta poniendo los cuernos

A favor En contra 16(20 votos)
#19 por jordimas96
4 jul 2013, 20:39

Ya sé que no tiene nada que ver con la viñeta pero quisiera proponer a los administradores de cc una series de mejoras para cc...
1.Pongan más logros...
2.Pongan limitaciones en moderación,porque las últimas viñetas que se han publicado son de Ámerica ¿Por qué? Pues sencillamente porque en España hay muchos inmaduros que se meten en moderación y dan a rechazar a todas las viñetas y solo aceptan las suyas
3.Que vuelva el botón de los negativos paras las viñetas...
Sigo en otro comentario,que no me dejan escribir más

1
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por jordimas96
4 jul 2013, 20:39

#19 #19 jordimas96 dijo: :determined:Ya sé que no tiene nada que ver con la viñeta pero quisiera proponer a los administradores de cc una series de mejoras para cc...
1.Pongan más logros...
2.Pongan limitaciones en moderación,porque las últimas viñetas que se han publicado son de Ámerica ¿Por qué? Pues sencillamente porque en España hay muchos inmaduros que se meten en moderación y dan a rechazar a todas las viñetas y solo aceptan las suyas :yuno:
3.Que vuelva el botón de los negativos paras las viñetas...
Sigo en otro comentario,que no me dejan escribir más :yaoming:
Que se pueda utilizar más memes en los comentarios,como la foca que dice gaaaaaaaay ,etc.Se echa de menos
5.Que hagan algo a los que votan negativos a todos los que votan negativo a los comentarios sin importales que sean buenos o malos...
Sé que este comentario a más de uno le parecerá una tontería,pero solo espero que los administradores lo vean...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por badluckmaster
4 jul 2013, 19:22

Y pensar que nos compadecíamos de él por ser el segundón, y resulta que mientras Mario a Browser vencía él un dedo le metía...

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por katiana9
4 jul 2013, 20:04

Yo pensaba que era porque tenía complejo de Vicky el Vikingo xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por jordicabron
4 jul 2013, 20:57

Y asi, se jode la infancia...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por hhernandezg
4 jul 2013, 21:35

es eres ******* mario de todas las veces q salvas la princesa y no te la tiras es que eres imbecil

PD:el q me siga le sigo yo nunca miento

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por napollitana
5 jul 2013, 00:10

#4 #4 NiCCo_ dijo: Joder, jajajajajajajajajaja que fuerte...




























Ni que el coño de peach oliera a melocoton... :trolltrolled:
Jajajajaja MELOCOTÓN
¿Alguien sabe la canción del melocotón?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por smmolina
5 jul 2013, 00:25

#28 #28 napollitana dijo: #4 Jajajajaja MELOCOTÓN
¿Alguien sabe la canción del melocotón?
Yo sí:

Juegooooooo con mi melocotonerooooooooooooooo

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por MiguelCartagena
4 jul 2013, 19:55

#3 #3 ARN_VILLA11 dijo: #1 podria haber sido si no hubieras escrito positibos y hubieras escrito positivosAún así estaría más rojo que el culo de Sasha Grey.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por js09
5 jul 2013, 22:18

jajaja MA' QUE COSA....

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por victorgc12
4 jul 2013, 19:23

seguro k es por eso....
luigi se mete el dedo en el culo!

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por nozezae
4 jul 2013, 20:14

#17 #17 katiana9 dijo: Yo pensaba que era porque tenía complejo de Vicky el Vikingo xDTú comentario me ha hecho llorar de la risa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fukenciaccc
3 ago 2013, 17:32

nunca pense eso de luigi ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por geniuslaura
4 jul 2013, 20:48

Jajjajaja que bueno !

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por juan98coll
16 jul 2013, 04:53

jkkkkkkkk

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jordimas96
5 feb 2014, 12:54

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Ezemaison
18 jul 2013, 16:48

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por madnu
16 jul 2013, 22:25

Oh, dios mio!?
Ya no podré jugar a un juego de Mario de la misma manera

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por fandebarney
4 jul 2013, 19:18

Exacto, el dedo de Luigi ha entrado en las fosas traseras de la princesa...

A favor En contra 1(11 votos)
#46 por agente_007_cc
18 jul 2013, 12:04

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por xthelobo1000
4 jul 2013, 22:15

:ifyouknowhatimean:

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por soju95
6 jul 2013, 01:13

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por FedericoUruguay
4 jul 2013, 19:42

Desde cuando se tiene que oler los dedos después de... ya saben

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por martin1996
4 jul 2013, 19:51

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Thesheila7324
5 jul 2013, 14:24

#13 #13 FedericoUruguay dijo: Desde cuando se tiene que oler los dedos después de... ya saben :pokerface:Gente lo hace...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por BeastEagle357
15 jul 2013, 16:46

#5 #5 logan650 dijo: Jaja pense k esnifaba coca pero ha sorprendido!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por crazyfuckencio
13 jul 2013, 23:27

#5 #5 logan650 dijo: Jaja pense k esnifaba coca pero ha sorprendido!No hombre, tansolo se estaba poniendo doble bigote

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Joxe724
4 jul 2013, 23:16

jajjaaja en la segunda y en la tercera imagen, luigi hace la burla del smash.
Ho ha hi he hu

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ivanrog
26 jul 2013, 17:12

que tío el Luigi

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por olaka
17 jul 2013, 21:26

Rico. Mm

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ninjan
4 jul 2013, 23:54

solo se esta rascando la nariz ...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vegetto22
2 ago 2013, 12:44

ya sabemos porque se lo esta oliendo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por abeja_maya
18 jul 2013, 17:12

Ese Luigi es un loquillo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por DaxterHD
23 jul 2013, 13:30

WTF OMG WAT THA OMG

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por trollfuckencia23
8 jul 2013, 20:58

#20 #20 jordimas96 dijo: #19 Que se pueda utilizar más memes en los comentarios,como la foca que dice gaaaaaaaay ,etc.Se echa de menos :okay:
5.Que hagan algo a los que votan negativos a todos los que votan negativo a los comentarios sin importales que sean buenos o malos...
Sé que este comentario a más de uno le parecerá una tontería,pero solo espero que los administradores lo vean... :determined:
No lo van a lerr y lo sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por curc0vein
5 jul 2013, 16:50

Yo creía que estaba haciendo la soplapollez esa de los hipsters de dibujarse un bigote en el deo y ponérselo debajo de la nariz, pero como él ya tiene bigote, pues no le hace falta dibujárselo : happy:

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por girorox
4 jul 2013, 22:12

Peach te puedes echar esto en el....
Días despues
Luigi que te pasa :troll:
Que se me a quedado pegado el dedo en el bigote con super glue

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xpanix
5 jul 2013, 10:42

No se huele el dedo, lo que pasa es que como siempre llora (Porque no es muy valiente que digamos) pues se aparta los mocos con el dedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xSuggus
6 jul 2013, 12:31

Luigi:

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bagoneto
5 jul 2013, 00:58

Puto mario ha sido un pagafantas toda su vida, ha pasado mundos solo para obtener un puto. Beso

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por parkouristaslokos3
26 jul 2013, 14:02

Eso me recuerda aaaa Oleme el dedo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por victorgc12
4 jul 2013, 19:23

seguro k es por eso....
luigi se mete el dedo en el culo!

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!