Cuánto cabrón / El doble rasero con las chicas
Arriba
14
Enviado por 123juanfer el 29 abr 2016, 04:48

El doble rasero con las chicas


Pokerface - El doble rasero con las chicas

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Aprender Ruso Enlace a Un excremento de paloma causa grandes daños Enlace a Es imposible resistirse

Vídeo relacionado:

Enlace a Llamadas incómodas en las escaleras mecánicas
destacado
#3 por rankmetal10
29 abr 2016, 18:34

#1 #1 pichaxv10 dijo: Me encanta el lenguaje que usan estos españoles, ¡onda vital a todo gas! :Vsoy latino y puedo decir sin temor a equivocarme que el doblaje latino es malo pero lo que es malo malo malo...

1
A favor En contra 28(28 votos)
#5 por captainbucket_me
29 abr 2016, 19:18

#1 #1 pichaxv10 dijo: Me encanta el lenguaje que usan estos españoles, ¡onda vital a todo gas! :V@pichaxv10
Ya está aquí el típico latino de los cojones insultando el doblaje de los españoles...

Y peor de todo es que encima se pone a juntar dos cosas que no tienen nada que ver, la forma de hablar de los españoles y los poquísimos doblajes que se han hecho mal, como si nosotros tuviéramos la culpa de que lo hayan puesto así...

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por luger_khan
29 abr 2016, 19:57

Claro si, los latinos haceis mejores traducciones, para ejemplo:

R2-D2: Arturito
C3PO: Citripio

CON UN PAR, SI SEÑOR

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por agumonyagami
29 abr 2016, 18:30

#1 #1 pichaxv10 dijo: Me encanta el lenguaje que usan estos españoles, ¡onda vital a todo gas! :V@pichaxv10 Y amí el de los latinos, mi pobre angelito onda glacial.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por superchuck
29 abr 2016, 20:14

¿Qué ha pasado aquí? ¿Ni un solo comentario de la viñeta? Vaya...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por cristianmch
29 abr 2016, 20:29

#7 #7 superchuck dijo: ¿Qué ha pasado aquí? ¿Ni un solo comentario de la viñeta? Vaya...@superchuck Díselo al señor que respondió en primer lugar que viene con ganas de liarla xDDDDDDDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por jonah11
29 abr 2016, 18:41

#3 #3 rankmetal10 dijo: #1 soy latino y puedo decir sin temor a equivocarme que el doblaje latino es malo pero lo que es malo malo malo...Captain Latin América: Civil War

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por deathphoenix
29 abr 2016, 23:52

Eso es verda a mi me paso y como por medio año no me hablo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yaopotamo
30 abr 2016, 01:52

Its true

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trollcomics
10 nov 2018, 17:56

feminazi opresora

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por 0ayamechan0
30 abr 2016, 23:58

Yo una vez hize eso a una chica, siendo mujer, me dijo violadora xD y ella misma me había tocado mi nalga.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por omimic
30 abr 2016, 18:03

Sep. Porque en su momento no respondí así. Pero si, te hacen este tipo de cosas, te tiran piropos a saco paco, y a la que respondes te dejan de hablar o te mandan a la mierda. ¡Quien las entiende!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ezeco
29 abr 2016, 23:16

#4 #4 jonah11 dijo: #3 Captain Latin América: Civil War@jonah11 CALLATE PUTO

A favor En contra 4(4 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!