Cuánto cabrón / Consecuencia de que tus padres se vayan
Arriba
61
Enviado por djdani el 26 sep 2012, 17:50

Consecuencia de que tus padres se vayan


Pokerface - Consecuencia de que tus padres se vayan

Vía: http://Mi cabeza

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Sangre o... Enlace a Los errores se pagan caros con Chuck Enlace a ¿Tú también lo has visto?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu bebé es poseído por el diablo
destacado
#9 por willtor
27 sep 2012, 15:39

¿Pero por qué me dice que hay examen con esa cara de felicidad?

6
A favor En contra 73(83 votos)
destacado
#19 por rex_blue
27 sep 2012, 15:42

#9 #9 willtor dijo: ¿Pero por qué me dice que hay examen con esa cara de felicidad? :raisins:
Lleva chuletas

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#1 por Juanjo_der
27 sep 2012, 15:37

me la suda lo iba a suspender igual

A favor En contra 27(45 votos)
#31 por cabezoto
27 sep 2012, 15:51

#9 #9 willtor dijo: ¿Pero por qué me dice que hay examen con esa cara de felicidad? :raisins:
¿Y por qué falta a clase cuando le da la gana? Los profesores no llaman a sus padres ni le piden justificación?

4
A favor En contra 17(25 votos)
#8 por jtv
27 sep 2012, 15:39

-No, ha sido mi culpa, es la cama que tiene el poder de no dejarme levantarme de ella por las mañanas




Vale, sí, es porque soy un vago

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por FranGenio_Troll
27 sep 2012, 15:38

tiene amigos.................

A favor En contra 6(18 votos)
#38 por loganoo
27 sep 2012, 16:00

#9 #9 willtor dijo: ¿Pero por qué me dice que hay examen con esa cara de felicidad? :raisins:
Y si es un examen de religion... pondre "Jesus y Dios nos ama" en todas las respuestas y apruebo seguro

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por katnisshudson
27 sep 2012, 15:38

Y por eso suspendí el examen.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por deiboros
27 sep 2012, 15:44

Existen cosas como el telefono y el internet con todas sus redes sociales para avisar de que hay un examen

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por sauronelreyorco
27 sep 2012, 15:39

Haber ido a clase y no te hubiera pasado eso

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por calamardinho11
27 sep 2012, 15:38

Yo no puedo hacer eso, en mi instituto si faltas le mandan un sms a mis padres

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por Snowball
27 sep 2012, 15:39

¡A copiar se ha dicho!

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por markko1001
27 sep 2012, 15:40

Yo me quedaría en casa otro día más por precauciñón, que la cabeza tarda mucho en curarse

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por jok73
27 sep 2012, 15:55

al fin una buena viñeta en cc

PD: no es buena del todo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por bass_obsession
27 sep 2012, 16:00

El Karma, ese gran cabrón

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bass_obsession
27 sep 2012, 16:02

#27 #27 ohvallanomeloexperaba dijo: PRirmero0Oo0oOOohhhh!!!!!!1111!!uno!!Con ese nombre de usuario, era difícil que mandases un comentario ingenioso y con buena ortografía

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por cris900
27 sep 2012, 16:41

-Fucken tenemos examen ahora. ¿Estudiastes?
-Creo que si.
-Ah entonces apruebas.
-¿Profesor puedo ir ala baño!?
-Si , claro.
-*Fuera del instituto*

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gutix
27 sep 2012, 15:39

por que el compañero esta contento? le gustan los examenes?

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pablogutierrezlopez
27 sep 2012, 15:42

un 0 estudiando es lo mismo que un 0 sin estudiar!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Valoracion
27 sep 2012, 15:43

Esta viñeta ha recibido una valoración de 4 sobre 10.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por adriandb
27 sep 2012, 15:50

faltaria tambien el de. ¡uy! parece que va a llover, mejor me quedo en casa

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por adriandb
27 sep 2012, 15:57

#34 #34 jok73 dijo: al fin una buena viñeta en cc

PD: no es buena del todo
a ver si te aclaras

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Aaron_trollencio_fuckencio
27 sep 2012, 15:58

#13 #13 kirbyjotic dijo: no tiene que ver pero futbol positivo justin beiber negativo :trollface:típico troll que quiere ganarse unos positivos pero no lo consigue

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por pauli_dm98
27 sep 2012, 20:58

El karma te castiga

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por danimg20000
27 sep 2012, 16:16

eso me pasa ami como me ha jodido e sacado un 2
pero que bien me lo pase en casa

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por danimg20000
27 sep 2012, 16:17

#46 #46 chuchuluco dijo: #23 será que no tiene amigos en clase. si que tiene como ves uno de su clase le habla contento

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por yo243
27 sep 2012, 16:17

#31 #31 cabezoto dijo: #9 ¿Y por qué falta a clase cuando le da la gana? Los profesores no llaman a sus padres ni le piden justificación? :raisins2:a eso se le llama universidad

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por marcosnava
27 sep 2012, 16:18

pues si ese día hay examen falto también ese dia

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jona8395
27 sep 2012, 18:50

Mierda :mierda:

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sevilla21
27 sep 2012, 18:51

como se nota que hemos vuelto a la epoca de cunado gobernaba Aznar.

Desde cuando en un colegio/instituto mandan un examen para dos dias despues? tiene que haber una semana minimo de aviso

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kirby64
27 sep 2012, 17:17

yo como minimo me informo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por party_on
27 sep 2012, 17:28

Tres días decís? ultimate extreme fapping

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por valeron_21
27 sep 2012, 15:40

Mi tío era médico y me firmaba justificantes

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por Crisccb
27 sep 2012, 15:41

+¿Qué hijo, has ido a clase?
-Por supuesto mamá..
+Qué raro.. Me han mandado un sms del colegio preguntando por qué faltabas.
-

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por xxcarloxx
27 sep 2012, 15:43

Porque me lo dices con esa cara de felicidad

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por skyfield
27 sep 2012, 17:55

Leer el comentario de jok73 a eso se le llama contradecirse es tipico en gente vacilona

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kirbyjotic
27 sep 2012, 15:45

#13 #13 kirbyjotic dijo: no tiene que ver pero futbol positivo justin beiber negativo :trollface:mira no se pero si os gusta justin beiber morireis

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por millanky12
27 sep 2012, 17:59

me la suda no iva ha estudiar igual igual

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por 99_marioxd_99
27 sep 2012, 15:46

por la cara irresponsable jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por dbl
27 sep 2012, 15:47

yo seguire igual

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por vives7
27 sep 2012, 15:47

-Y el examen es de mates
-entonces da igual lo suspendo igual

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por victiritor95
27 sep 2012, 15:50

no es bueno ir a clase el dia despues de un dolor de cabeza podria ser mortifero mejor perderse el examen por precaucion

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Crisccb
27 sep 2012, 15:52

Una cosilla que se me viene a la mente..
¿Los exámenes no se mandan con al menos 3 días de antelación? ¿O es solo en mi insti?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tralian
27 sep 2012, 15:54

temblad el karma ataca

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por joakinbl96
27 sep 2012, 15:57

Joder yo estoy solo 3 días y monto una fiesta a lo Project X

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por fuckencia_16
27 sep 2012, 22:45

Te doy 3 segundos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por katherinacristina
27 sep 2012, 20:52

#31 #31 cabezoto dijo: #9 ¿Y por qué falta a clase cuando le da la gana? Los profesores no llaman a sus padres ni le piden justificación? :raisins2:tomaa!!! el mio no llama ni pide justificante

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jimmorrison43
27 sep 2012, 16:09

y esto amigos míos se llama... KARMA

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!