Cuánto cabrón / Concierto de Lady Gaga en Madrid
Arriba
87
Enviado por telephone el 13 dic 2010, 16:14

Concierto de Lady Gaga en Madrid


Pokerface - Concierto de Lady Gaga en Madrid

Vía: http://paint

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Quieres parecer inteligente al hablar? Enlace a Enigmas Troll: El prisionero suertudo Enlace a Ahí te das cuenta que no vales nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumen copa libertadores: Boca - River
destacado
#6 por bm95
19 dic 2010, 17:20

#2 #2 dargoterapia dijo: yo diría que hicieron más bien un FFFFUUUUU o un What have I done? ..Es que la canción se llama Poker Face, esa es la gracia...

A favor En contra 347(365 votos)
destacado
#4 por igby
19 dic 2010, 17:20

Que digan que son papapapparazzis y así entran

2
A favor En contra 187(219 votos)
destacado
#11 por tetrayodotironina
19 dic 2010, 17:41

Hombre, se quedaron con entrada falsa 400 personas, alguna a la fuerza tenia que leer estas paginas xD

A favor En contra 115(127 votos)
destacado
#3 por lilly_allen
19 dic 2010, 17:20

Joder, me siento lerda. No sé lo que pasó con las entradas de Lady Gaga DDD:

A favor En contra 76(140 votos)
destacado
#10 por emmede
19 dic 2010, 17:29

jajajajaj, esto lo sacaste de ASCO DE VIDA.

un chico conto q se habia gastado todo los ahorros, y encima compro una entrada falsa ^^

2
A favor En contra 69(93 votos)
destacado
#19 por dontworrybehappy
19 dic 2010, 19:41

Esto me pasó a mi, así que perdonad si no me río... xD

A favor En contra 52(68 votos)
destacado
#21 por coliseumxd
19 dic 2010, 19:44

Como ya han dicho algunos, 400 personas se quedaron sin poder entrar al concierto de Lady Gagá por entradas falsas, incluso en el noticiario de antena 3 llegaron a decir los presentadores que se quedaron con "poker face", así que no es copia de ADV, es una situación real que vivieron muchos.

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#5 por gemmagd_13
19 dic 2010, 17:20

¿Eso no lo explicó alguien en TQD?

2
A favor En contra 25(47 votos)
#22 por tefyelric
19 dic 2010, 19:59

Que sí, que fue verdad. Y también es verdad que ellos se lo han buscado por comprar entradas en sitios no oficiales y en la reventa. Ea, menos quejarse.

A favor En contra 23(37 votos)
#16 por iknow
19 dic 2010, 18:37

Poker face, nunca mejor dicho.. jajajja

2
A favor En contra 20(24 votos)
#9 por gemmagd_13
19 dic 2010, 17:28

DIOOOOOOOOS #8 #8 gemmagd_13 dijo: #5 vale fue en TQD, rectificoen ADV, joder

A favor En contra 19(41 votos)
#26 por propaganda
20 dic 2010, 17:36

uno de ellos se llamaba alejandro, otro roberto y el otro fernando...

A favor En contra 18(20 votos)
#18 por Cifo95
19 dic 2010, 19:10

Y el poker face nunca mejor dicho. Sé que me he copiado de #16 #16 iknow dijo: Poker face, nunca mejor dicho.. jajajjapero es digno de volver a hacer mención.

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por anoloco
19 dic 2010, 17:50

Si eso pasó tambien en Barcelona, en Madrid no lo podian haber prevenido?

2
A favor En contra 17(33 votos)
#8 por gemmagd_13
19 dic 2010, 17:27

#5 #5 gemmagd_13 dijo: ¿Eso no lo explicó alguien en TQD?vale fue en TQD, rectifico

2
A favor En contra 16(36 votos)
#23 por Alexvm
19 dic 2010, 21:24

#1 #1 copista dijo: Dejad ya de hacer carteles de estos estan muy vistos...El cartel se envió el día 13 (el día después del concierto si no me equivoco), que no saliera publicado hasta hoy es otra cosa.

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por lolol3
19 dic 2010, 18:25

Pero si es buenísimo.

A favor En contra 15(21 votos)
#20 por magolvl20
19 dic 2010, 19:43

Po-po-po-po-po-po-po-po-poker face

A favor En contra 15(21 votos)
#17 por mynameismarta
19 dic 2010, 18:45

Esto es buenísimo jajajaja

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por Likelicious
21 dic 2010, 20:40

#28 #28 calumnia dijo: #27 ¿Negado? hay gente que escucha música y no basura¿hola? no pretendía insultar, tampoco dije que me ''gustara'' la música de Lady Gaga, pero con la de veces que lo echan en la tele, pasa a ser algo que se sabe como el Padrenuestro

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por Likelicious
20 dic 2010, 20:24

Coño, hay que ser negado para no entenderlo!
PISTA: Lady Gaga, PO-PO-PO-POKER FACE, PO-PO-PO-POKERFACE...!

2
A favor En contra 8(14 votos)
#51 por ramiroa
8 sep 2011, 22:38

jajaja mortadella

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por kappataugamma
20 dic 2010, 00:29

#12 #12 anoloco dijo: Si eso pasó tambien en Barcelona, en Madrid no lo podian haber prevenido? Estuve en el de Barcelona, y allí, hasta donde yo se, no hubo ningún tipo de problema.

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por tolili
19 dic 2010, 17:55

muy buenooo1 =)

A favor En contra 6(14 votos)
#30 por akitoy
28 ene 2011, 23:33

¡Joder! ¡Menuda putada!

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por chuacheart
20 dic 2010, 15:46

En cambio en la entrada para Heroes del Silencio en Valencia hubieron muchos Ufufufufu xD

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por gasfuckyeah
6 jul 2011, 02:42

jaajajja me ha dado mucha risa.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por thebastard
12 nov 2011, 11:08

#10 #10 emmede dijo: jajajajaj, esto lo sacaste de ASCO DE VIDA.

un chico conto q se habia gastado todo los ahorros, y encima compro una entrada falsa ^^
si es verdad yo tambien lo vi

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por nathaniel11
21 jul 2011, 10:25

Dadme el dinero

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jesusdozary
16 jun 2011, 11:14

2
A favor En contra 4(10 votos)
#38 por sergiowa2
21 jul 2011, 13:06

gcvnb

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por genesect
16 oct 2011, 12:56

(Amenazando con k-47) Habran pasoooo...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por licantropohombrepato
10 ago 2011, 05:17

vendedor- oh lo lamento son verdaderas, lastima que se acabo el concierto

Tu- :murderface: pretendes decirme eso, y sabes que se donde vives!

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por pcc
6 nov 2011, 08:20

Una canción con nombre de meme...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por freemasther
28 ago 2011, 16:41

Po-Po-Po-Poker face

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Caixal_98
3 ago 2011, 21:52

jajajja

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por jandrolol
26 ago 2011, 16:55

dios. JAJAJAJAJ

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por krbt21
13 jul 2011, 23:58

es bastante divertida jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por cazurro
24 ago 2011, 05:08

muy divertida

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tinox1
20 oct 2011, 17:06

cuanto se habran gastados en las entradas? a lo mejor se lo habran encontrado en el suelo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por placton
12 oct 2011, 21:36

. .
______ =

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por TheAcek10
6 sep 2011, 04:57

Uhhh , cuanto memo hay por hay suelto!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por dariovives
19 oct 2011, 19:12

pobrecillos

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por rdhh
25 nov 2011, 20:53

El chico que vendió las entradas falsas era un y está basado en hechos reales así que, por lo general la gente tuvo muy mala suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por herbashio
12 may 2012, 17:54

poker face everybody!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por angeology
28 oct 2011, 05:17

jaja poker faces!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por el_indefinido_bender
9 feb 2012, 00:03

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por carloswin22
18 feb 2012, 14:53

maximung

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por carloswin22
18 feb 2012, 14:54

lollollol

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por carloswin22
18 feb 2012, 14:55

trolldad

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!