Cuánto cabrón / El poder de Magneto a prueba
Arriba
39
Enviado por krakatoangus33 el 16 sep 2013, 21:13

El poder de Magneto a prueba


Philosoraptor - El poder de Magneto a prueba

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Si tú también hiciste uno, eres un abuelo Enlace a Cuando recibes los consejos de un padre friki-gamer Enlace a Meme de actualidad

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Ser famoso o volver 15 años atrás? ¿Por qué no ambas?
#8 por Matias75
28 oct 2013, 20:10

#2 #2 kristophgavin dijo: Se supone quw solo los puros de corazon pueden levantarlo y usarlo con las manos. Pero magneto podria moverlo con sus poderes. Corregidme si me equivoco pero yo crea que si lo podría mover con sus poderescuando intentas levantarlo con la mano le aplicas fuerza al martillo la cual es anulada por la magia del martillo los poderes magneticos de magneto son solo otra fuerza asi que el resultado es el mismo, nop no podria levantarlo

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por lhdp
28 oct 2013, 20:09

#1 #1 grimpowjulian dijo: "Que solo aquel que sea digno podrá empuñar este martillo y obtener el poder de Thor"
Algo así decían en la película (ni mucho menos eso literalmente, lo he puesto de cabeza).
¿Magneto es digno? :D
PD: Por otro lado, no se de qué material está hecho el martillo, en todo caso la que seguro que podría sería Jean Grey (fénix), que puede mover cualquier cosa.
"Aquel que empuñe este martillo, si es digno de el, optendra el poder de Thor"
Ayer pasaron un anuncio de la pelicula por la Sexta, por eso me lo se

1
A favor En contra 13(13 votos)
#14 por azotedecastilla
28 oct 2013, 21:39

#4 #4 disturbedxp dijo: Vamos a pensar :emm:
- Magneto tiene la capacidad de levantar objetos con la mente (tanto objetos ligeros como pesados)
- El martillo de Thor se supone que puede ser tomado por alguien que sea digno de manipularlo.
En conclusión, no lo sabría con certeza pero posiblemente no.
Magneto no mueve objetos con la mente, si no con el poder del Magnetismo...

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por grimpowjulian
28 oct 2013, 20:00

"Que solo aquel que sea digno podrá empuñar este martillo y obtener el poder de Thor"
Algo así decían en la película (ni mucho menos eso literalmente, lo he puesto de cabeza).
¿Magneto es digno? :D
PD: Por otro lado, no se de qué material está hecho el martillo, en todo caso la que seguro que podría sería Jean Grey (fénix), que puede mover cualquier cosa.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por lhdp
28 oct 2013, 20:10

#6 #6 lhdp dijo: #1 #1 grimpowjulian dijo: "Que solo aquel que sea digno podrá empuñar este martillo y obtener el poder de Thor"
Algo así decían en la película (ni mucho menos eso literalmente, lo he puesto de cabeza).
¿Magneto es digno? :D
PD: Por otro lado, no se de qué material está hecho el martillo, en todo caso la que seguro que podría sería Jean Grey (fénix), que puede mover cualquier cosa.
"Aquel que empuñe este martillo, si es digno de el, optendra el poder de Thor"
Ayer pasaron un anuncio de la pelicula por la Sexta, por eso me lo se
Mierda queria decir obtendra#1 #1 grimpowjulian dijo: "Que solo aquel que sea digno podrá empuñar este martillo y obtener el poder de Thor"
Algo así decían en la película (ni mucho menos eso literalmente, lo he puesto de cabeza).
¿Magneto es digno? :D
PD: Por otro lado, no se de qué material está hecho el martillo, en todo caso la que seguro que podría sería Jean Grey (fénix), que puede mover cualquier cosa.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por cianuro98
28 oct 2013, 20:44

No puede, Magneto controla los metales. En primer lugar, no estoy segura de que el martillo esté hecho de metal o hierro normal, y en segundo lugar, solo lo puede mover alguien digno, no puedes coger un imán y hacer que se mueva, que es lo que haría Magneto.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por disturbedxp
28 oct 2013, 20:06

Vamos a pensar
- Magneto tiene la capacidad de levantar objetos con la mente (tanto objetos ligeros como pesados)
- El martillo de Thor se supone que puede ser tomado por alguien que sea digno de manipularlo.
En conclusión, no lo sabría con certeza pero posiblemente no.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#36 por alexswbf_906
18 jun 2015, 21:06

A todos los que hayan comentado: el martillo de Thor, Mjolnir, está creado de un metal llamado Uru, y fue forjado en el corazón de una estrella. Por tanto, es posible que Magneto lo pudiera mover (no seguro, pero probable)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por grimpowjulian
28 oct 2013, 20:08

#3 #3 kristophgavin dijo: #1 una cosa es empuñar, y otra usar fuerzas magnéticas para moverlo, cosa que magneto podria hacerBueno, también he comentado que no sabemos ciertamente de qué material está hecho el martillo... He mirado la wikipedia y lo único que dice de hierro es que utilizaba unos guantes de hierro, pero nada del propio martillo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por attope35
28 oct 2013, 20:15

El metal del que esta hecho el martillo de thor no es magnetico

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por victor396
29 oct 2013, 03:11

#1 #1 grimpowjulian dijo: "Que solo aquel que sea digno podrá empuñar este martillo y obtener el poder de Thor"
Algo así decían en la película (ni mucho menos eso literalmente, lo he puesto de cabeza).
¿Magneto es digno? :D
PD: Por otro lado, no se de qué material está hecho el martillo, en todo caso la que seguro que podría sería Jean Grey (fénix), que puede mover cualquier cosa.
el poder de mjornirl se basa en un conjuro d Odín, para asegurarse de que nunca la tierra( o cualquier otro lugar) se viese perjudicado por un Thor "malvado". Como bien dices, si eres el Fénix y tus poderes rivalizan o superan los de odín, si podría levantarlo( Galactus lo sujeta mas de una vez cuando se lo lanzan, Zeus me parece qu e hay un giant size especial de esos en el que le quita el martillo para que la pelea con Hércules sea justa)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jorgeek
28 oct 2013, 22:48

No, no puede. El martillo de Thor, Mjolnir, en el universo marvel es capaz de repeler casi cualquier tipo de energía u honda.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por madafka
30 may 2015, 22:06

No puede por que el martillo es de piedra.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por rjmysterio
28 oct 2013, 23:13

A ver, el martillo lo puede mover Thor porque es digno de él... y Hulk, pero por su fuerza bruta. No recuerdo ahora en que cómic salia esto, no se si era en alguno de los primeros de Planet Hulk o algo asi. Pero vamos, eso, que Magneto no puede, solo Thor y (aunque con esfuerzo), Hulk.

#15 #15 azotedecastilla dijo: Solo Superman puede mover el Martillo de Thor, vaya unos frikis de palo, no habéis cogido un cómic en vuestra vidaMenos mal que has llegado para salvarnos. Seguro que Asterix no podrá cogerlo tambien? Y Chuck Norris? Al fin y al cabo todo son superheroes de Marvel, no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por pablopapum
28 oct 2013, 23:27

#9 #9 connorflames dijo: Puede hacerlo y lo hace, en los comics por supuesto. dime en que comic si no te importa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por baldellou
28 oct 2013, 20:37

#5 #5 grimpowjulian dijo: #3 Bueno, también he comentado que no sabemos ciertamente de qué material está hecho el martillo... He mirado la wikipedia y lo único que dice de hierro es que utilizaba unos guantes de hierro, pero nada del propio martilloEn la wikipedia en inglés explican que tiene hierro y oro. Metales normales. Sin embargo, lo que importa en el martillo de Thor es la forja. Lo que no he encontrado es que solo Thor pudiera levantarlo (cosa que ocurre en las películas y cómics), así que todo depende de donde saques el martillo. Si es de la mitología, sí, podría. Si es de los cómics, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por er_banana
29 oct 2013, 01:07

Mover lo puede mover pero no empuñarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por killer347
3 mar 2016, 12:12

No porque el martillo esta hecho de piedra

Forjado con la misma materia del planeta, Magneto no puede simplemente

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por costo
28 oct 2013, 20:59

Ni hulk puede con el martillo y pretendes que Magneto pueda? El controla los metales y el martillo no sabemos de que is

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por pepemc99
3 mar 2016, 12:21

No puede. Ya se vió en un comic. Pero buen comentario ;)

#36 #36 alexswbf_906 dijo: A todos los que hayan comentado: el martillo de Thor, Mjolnir, está creado de un metal llamado Uru, y fue forjado en el corazón de una estrella. Por tanto, es posible que Magneto lo pudiera mover (no seguro, pero probable) :cereales:@alexswbf_906

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pepemc99
3 mar 2016, 12:23

Me gustaría saber en que comic por favor...
#9 #9 connorflames dijo: Puede hacerlo y lo hace, en los comics por supuesto. @connorflames

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por guille832
29 oct 2013, 15:21

No estoy seguro del universo Marvel convencional, pero en el Ultimate Magneto una vez lo paró en el aire con sus poderes cuando Thor intentó atacarle lazandolo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por screameme
29 oct 2013, 22:03

En la mitologia original el Mjolnir ( el Martillo de Thor ) esta hecho de un material solo al alcance de Dioses y Enanos. En Midgard es decir la tierra no esta este material por lo que Magneto no podria deformar este ya que es un material divino.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por konas
28 oct 2013, 21:52

Preguntale a Penny, Amy y Bernadette (guiño guiño)

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por painkill
30 oct 2013, 23:16

No podría, solo la mano del elegido puede leventarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por monterone
28 oct 2013, 22:31

#18 #18 lest dijo: Por supuesto que no... Según tengo entendido el martillo solo lo puede móver él por el cinturón que posee.

#16 gracias!!
De nada! el vicio a los X-Men, es lo que tiene xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rodrimanu
28 oct 2013, 22:33

Quiero aclarar, y se mucho de marvel, que el martillo de Thor aunque se crea que está hecho de metal, no es cierto, pues esta creado con una roca del Banhala (creo que se escribe así) por lo que no esta compuesta de ningun metal; por ello, Magneto no podria levantarlo.
Nunca te acostaras sin conocer algo nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pepemc99
6 mar 2016, 18:14

Oh y yo soy el que tiene que leer más....no creo que te hayas leído ni la mitad que yo pero mis aclaraciones son:
1-Si lees bien dije AUNQUE refiriendome a la película por si alguien no se los lee.
2-Me leo los cómics originales de los Vengadores que son los mejores (no quiere decir que los nuevos sean malos pero en mi opinión son mejores los antiguos).
3-Si te leyeses esos mencionados antes verías que Magneto no lo mueve únicamente crea un campo de magnetismo que el martillo no puede pasarlo. Deja de criticar campeón porque no tienes ni idea. No puede moverlo porque esta echo de piedra del núcleo de una estrella. Si en ese cómic lo mueve, realmente MARVEL ha cambiado la historia.
#41 #41 rjmysterio dijo: #38 @pepemc99 Siempre hay algun payaso que habla sin saber. Avengers Assemble #4 (2012) Lee un poco y dejate de tanta paja mental. Dices lee mas comics y ver menos películas y despues dices "en Los vengadores 1 se ve que no puede" xDDD@rjmysterio

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rjmysterio
5 mar 2016, 16:07

#38 #38 pepemc99 dijo: A ver, lo primero es que Hulk nunca pudo y no podrá levantarlo nunca. A ver venga chicos, lo dice el mismísimo "lema" del martillo que Odín le impuso (Aquel que empuñe este martillo si es digno de él, poseerá el poder de Thor), y Hulk no es digno. No puede por fuerza bruta. Uno de los conocidos y de los pocos que lo han levantado es el Capitán América. En FEAR ITSELF. Leed comics y ved menos películas. Aun así se ve en LOS VENGADORES 1 que no puede.
#22 @rjmysterio
@pepemc99 Siempre hay algun payaso que habla sin saber. Avengers Assemble #4 #4 disturbedxp dijo: Vamos a pensar :emm:
- Magneto tiene la capacidad de levantar objetos con la mente (tanto objetos ligeros como pesados)
- El martillo de Thor se supone que puede ser tomado por alguien que sea digno de manipularlo.
En conclusión, no lo sabría con certeza pero posiblemente no.
(2012) Lee un poco y dejate de tanta paja mental. Dices lee mas comics y ver menos películas y despues dices "en Los vengadores 1 se ve que no puede" xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kristophgavin
28 oct 2013, 20:05

#1 #1 grimpowjulian dijo: "Que solo aquel que sea digno podrá empuñar este martillo y obtener el poder de Thor"
Algo así decían en la película (ni mucho menos eso literalmente, lo he puesto de cabeza).
¿Magneto es digno? :D
PD: Por otro lado, no se de qué material está hecho el martillo, en todo caso la que seguro que podría sería Jean Grey (fénix), que puede mover cualquier cosa.
una cosa es empuñar, y otra usar fuerzas magnéticas para moverlo, cosa que magneto podria hacer

1
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por wakkaone
29 oct 2013, 00:15

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También lo pudo coger Spiderman y Billy Rayos Beta.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por connorflames
29 oct 2013, 21:47

#25 #25 pablopapum dijo: #9 dime en que comic si no te importaEn un comic llamado Ultimatum concretamente en el numero 5

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pepemc99
3 mar 2016, 12:20

A ver, lo primero es que Hulk nunca pudo y no podrá levantarlo nunca. A ver venga chicos, lo dice el mismísimo "lema" del martillo que Odín le impuso (Aquel que empuñe este martillo si es digno de él, poseerá el poder de Thor), y Hulk no es digno. No puede por fuerza bruta. Uno de los conocidos y de los pocos que lo han levantado es el Capitán América. En FEAR ITSELF. Leed comics y ved menos películas. Aun así se ve en LOS VENGADORES 1 que no puede.
#22 #22 rjmysterio dijo: A ver, el martillo lo puede mover Thor porque es digno de él... y Hulk, pero por su fuerza bruta. No recuerdo ahora en que cómic salia esto, no se si era en alguno de los primeros de Planet Hulk o algo asi. Pero vamos, eso, que Magneto no puede, solo Thor y (aunque con esfuerzo), Hulk.

#15 Menos mal que has llegado para salvarnos. Seguro que Asterix no podrá cogerlo tambien? Y Chuck Norris? Al fin y al cabo todo son superheroes de Marvel, no?
@rjmysterio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por superpollastre
28 oct 2013, 23:15

No! por 2 razones
1.creo que el martillo es de piedra, no metal
2 el embrujo del martillo Habla claro "solo aquel que sea digno" ergo la fuerza que ejerzas o el poder que ejerzas no funcionaria si no es que fueses digno.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lest
28 oct 2013, 22:11

Por supuesto que no... Según tengo entendido el martillo solo lo puede móver él por el cinturón que posee.

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por connorflames
28 oct 2013, 20:12

Puede hacerlo y lo hace, en los comics por supuesto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por wakkaone
29 oct 2013, 00:13

Podría. Es un objeto de metal y se atiene a leyes físicas. Si Magneto controla el magnetismo, puede mover el metal. Una vez Rulk (no Hulk) lo levantó porque estaban en la luna, a poca gravedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kristophgavin
28 oct 2013, 20:03

Se supone quw solo los puros de corazon pueden levantarlo y usarlo con las manos. Pero magneto podria moverlo con sus poderes. Corregidme si me equivoco pero yo crea que si lo podría mover con sus poderes

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por azotedecastilla
28 oct 2013, 21:40

Solo Superman puede mover el Martillo de Thor, vaya unos frikis de palo, no habéis cogido un cómic en vuestra vida

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!