Cuánto cabrón / Vomitar arcoiris
Arriba
155
Enviado por numme el 22 ene 2011, 15:36

Vomitar arcoiris


Otros - Vomitar arcoiris

Vía: http://Yo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hay que contribuir a salvar el medio ambiente Enlace a Siempre desprecian a Canadá Enlace a Juicios en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban el momento en el que una pareja pierde un crucero al llegar tarde al embarque
destacado
#2 por kaster11
24 ene 2011, 11:19

Éste nuevo meme es buenísimo xD

A favor En contra 634(688 votos)
destacado
#4 por malkav
24 ene 2011, 11:20

dios, es tan empalagoso que da un coma diabético... la verdad es que me encanta este nuevo meme

A favor En contra 500(574 votos)
destacado
#11 por panbimboenlata
24 ene 2011, 11:32

#5 #5 blackdragon80 dijo: ya me gustaria a mi ser tan feliz como el tio con la novia y ser asi de melosos T_TCómo puede un tío que se llama blackdragon80 decir eso? xD

2
A favor En contra 457(535 votos)
destacado
#5 por blackdragon80
24 ene 2011, 11:21

ya me gustaria a mi ser tan feliz como el tio con la novia y ser asi de melosos T_T

2
A favor En contra 359(539 votos)
destacado
#6 por Assayly
24 ene 2011, 11:23

ahora que tenemos un nuevo meme, veamos como la gente la caga con las viñetas sin gracia que suben...

2
A favor En contra 334(388 votos)
destacado
#1 por spanner
24 ene 2011, 11:18

Lolazo! Cuanta razon....

A favor En contra 279(331 votos)
destacado
#9 por loque
24 ene 2011, 11:28

#7 #7 grrrr dijo: Pues si no os gusta os jodeis. Si la gente es feliz demostrándose amor pues os jodeis y si no os gusta no mireis, además no se hace para que miréis tampoco.
Si quereis una puta vida de amargados y mete saca sin una pizca de cariño os encerrais en vuestra casa a haceros *******.
ambos extremos son malos

2
A favor En contra 273(353 votos)
destacado
#13 por blackdragon80
24 ene 2011, 11:34

#11 #11 panbimboenlata dijo: #5 Cómo puede un tío que se llama blackdragon80 decir eso? xDque me gusten los dragones y las cosas oscuras relacionadas con la muerte, no implica que no quiera sentir el amor T_T

si, es que soy un triste XD

4
A favor En contra 239(317 votos)
destacado
#14 por keyzlkode_13
24 ene 2011, 11:36

Porqué votais en negativo a todo aquel que dice qué bonito?
Lo que os pasa es que teneis envidia. Pueden ser todo lo pastelosos que quieran, que no molestan, hacen daño ni perjudican a nadie.
Ya os gustaría a todos los que vomitais arcoiris ser la mitad de felices que ellos.

Ale, ahora recibo los negativos con los brazos bien abiertos, por decir la verdad y ir en contra del autor del cartel. Enga.

8
A favor En contra 228(560 votos)
destacado
#3 por mizuky
24 ene 2011, 11:19

Joder que envidia ojala todo fuese asi de bonito

A favor En contra 189(349 votos)
destacado
#10 por janulff
24 ene 2011, 11:30

INSULINA!! NECESITO INSULINA JODER!!

A favor En contra 185(245 votos)
destacado
#25 por tristevida
24 ene 2011, 12:07

Lo siento, y a riesgo de ser quemado a negativos, estoy de acuerdo con lo que dice #16.#16 thesanxez69 dijo: A ver, no dicen que no quieran tener amor ni relaciones, pero ni tanto ni tan calvo, una cosa es quererse y desmostrarlo, y otra ir haciendo el ******* por la vida. A ver, amar a alguien es una cosa, pero otra muy distinta es estar constantemente viendo a dos personas, en plena calle y rodeados de gente, sin parar de comerse la boca, hablando con vocecillas irritantemente dulces e infantiles y diciéndose cosas estúpidas como "pastelito de melocotón", "dulce bombón de fresa" o "caramelito de chocolate". Yo con mi pareja puedo ser cariñoso, dulce y todo lo que queráis, pero en la intimidad, sin hacer que nadie se sienta incómodo, y darle todo el amor que le profeso a la persona sin tener que cambiar mi vocabulario ni mi voz por el de un crío de diez años. Vamos, ese es mi punto de vista.

4
A favor En contra 184(258 votos)
destacado
#12 por thesanxez69
24 ene 2011, 11:33

jajaja
Puke rainbows plantilla ya y establecerlo como nuevo meme!
xdd

A favor En contra 72(100 votos)
destacado
#28 por tristevida
24 ene 2011, 12:14

No, de vergüenza ninguna, yo de eso no tengo. Lo que no soporto es la falta de respeto, que es, por ejemplo, estar con mi amiga y su pareja comiendo en un restaurante, y tener que aguantar yo sus lengüetazos delante de todo el mundo. ESO me hace sentir incómodo, lo encuentro vergonzoso. Se puede demostrar amor, afecto y cariño por una persona en pleno público sin llegar a ser desagradable e irrespetuoso. Qué quieres que te diga, yo lo veo así. Llámame conservador si quieres.

2
A favor En contra 65(105 votos)
destacado
#18 por mizuky
24 ene 2011, 11:42

#16 #16 thesanxez69 dijo: A ver, no dicen que no quieran tener amor ni relaciones, pero ni tanto ni tan calvo, una cosa es quererse y desmostrarlo, y otra ir haciendo el ******* por la vida.osea que demostrarle a una persona que la quieres es hacer el ******* por la vida?

Pues sere mas ******* que nah..segun tus palabras.

A favor En contra 54(132 votos)
destacado
#36 por jbcn615
24 ene 2011, 12:35

Vamos a ver ni uno ni lo otro!
Siempre hay muchas reacciones al ver una pareja de este calibre (Burla, envidia, admiracion...)
Que estan en todo su derecho de expresar su amor como les salga de las narices y asi mismo se exponen a la opinion publica, punto pelota ni los que vomitan arco iris son unos insensibles ni los "empalagosos" tienen porque ser happy flowers.
Ahora que me he expresado opino de la viñeta: Me hace gracia porque es una situación habitual.

A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#30 por nerfoxd
24 ene 2011, 12:17

#14 #14 keyzlkode_13 dijo: Porqué votais en negativo a todo aquel que dice qué bonito?
Lo que os pasa es que teneis envidia. Pueden ser todo lo pastelosos que quieran, que no molestan, hacen daño ni perjudican a nadie.
Ya os gustaría a todos los que vomitais arcoiris ser la mitad de felices que ellos.

Ale, ahora recibo los negativos con los brazos bien abiertos, por decir la verdad y ir en contra del autor del cartel. Enga.
suenas igual que la niña que hizo el video para los anti-biebers

"es que teneis enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaaa!!! si! envidia, guapo!"

2
A favor En contra 48(102 votos)
destacado
#16 por thesanxez69
24 ene 2011, 11:38

A ver, no dicen que no quieran tener amor ni relaciones, pero ni tanto ni tan calvo, una cosa es quererse y desmostrarlo, y otra ir haciendo el ******* por la vida.

8
A favor En contra 41(145 votos)
destacado
#22 por VikingMetal
24 ene 2011, 11:58

Por dios que es una imagen para reirse un rato, no hay que tomarse la cosa tan en serio.

A favor En contra 39(61 votos)
destacado
#24 por spykerxxx
24 ene 2011, 12:00

Tengo novia nos decimos cosas bonitas ¡SOY FELIZ!

A favor En contra 39(83 votos)
destacado
#19 por aguasdulces
24 ene 2011, 11:42

Meme "Puck rainbows" para demostrar aversión hacia las cursiladas XD me encanta.

A favor En contra 38(84 votos)
destacado
#42 por radiogaga
24 ene 2011, 12:47

#26 #26 piggydominatrix dijo: #7 A ver, una cosa es demostrar afecto a la persona que quieres, pero las cursilerías, las meteduras de mano y los numeritos empalagosos, para la intimidad. Que el resto de transeúntes no tenemos por que aguantar las machangadas de una parejita de dos semanas como mucho (Las cosas claras, a partir del segundo mes que me digan que pareja sigue haciendo eso. Yo me pongo como ejemplo)Pues yo llevo 1 año con mi novia y seguimos diciéndonos cursiladas y poniendo voces de niñas pequeñas y haciendo el tonto. Y me encanta!

Es verdad, no hay comerse la boca en plena calle ni hacer sentir incómoda a la gente, pero tampoco se trata de no tener gestos de cariño por lo que diga la gente. Si quiero darle un beso se lo doy, y si quiero decirle que la quiero y cursiladas más se la digo. Y al que no le guste, que no mire! Que no se van gritando esas cosas por la calle, digo yo. Yo creo que si tanto os molesta es porque en realidad querríais que alguien os dijera esas cursiladas (solteros y con pareja). He dicho.

Ahora podeis freirme a negativos libremente ;)

A favor En contra 36(102 votos)
destacado
#32 por blackdragon80
24 ene 2011, 12:19

pues yo si tengo envidia, y lo reconozco XD

2
A favor En contra 34(70 votos)
destacado
#15 por killermiguel98
24 ene 2011, 11:38

no sta mal pero lo mejor es el tio vomitando xD

A favor En contra 26(66 votos)
#26 por piggydominatrix
24 ene 2011, 12:11

#7 #7 grrrr dijo: Pues si no os gusta os jodeis. Si la gente es feliz demostrándose amor pues os jodeis y si no os gusta no mireis, además no se hace para que miréis tampoco.
Si quereis una puta vida de amargados y mete saca sin una pizca de cariño os encerrais en vuestra casa a haceros *******.
A ver, una cosa es demostrar afecto a la persona que quieres, pero las cursilerías, las meteduras de mano y los numeritos empalagosos, para la intimidad. Que el resto de transeúntes no tenemos por que aguantar las machangadas de una parejita de dos semanas como mucho (Las cosas claras, a partir del segundo mes que me digan que pareja sigue haciendo eso. Yo me pongo como ejemplo)

4
A favor En contra 23(87 votos)
#34 por lorena__
24 ene 2011, 12:29

En el facebook hay el doble... y más empalogosos..

A favor En contra 22(42 votos)
#20 por solomeoparedes
24 ene 2011, 11:43

#14 #14 keyzlkode_13 dijo: Porqué votais en negativo a todo aquel que dice qué bonito?
Lo que os pasa es que teneis envidia. Pueden ser todo lo pastelosos que quieran, que no molestan, hacen daño ni perjudican a nadie.
Ya os gustaría a todos los que vomitais arcoiris ser la mitad de felices que ellos.

Ale, ahora recibo los negativos con los brazos bien abiertos, por decir la verdad y ir en contra del autor del cartel. Enga.
TIenes toda la razon

A favor En contra 21(75 votos)
#48 por liaoparda
24 ene 2011, 13:11

A ver esto es como todo, si lo ves desde fuera vomitas arcoiris, pero cuando tu eres el novio lo haces y te gusta xD

A favor En contra 18(38 votos)
#49 por panbimboenlata
24 ene 2011, 13:13

Yo tengo novia y no hacemos eso de decirnos cursiladas porque nos parece absurdo, pero respetamos a los que lo hacen, eso no quita que me haga gracia ver a dos personas adultas diciéndose "ay pocholinita de melocotoncito" ¿qué queréis? ¿que no me ria? xD pues me río, pero cada cual que haga lo que quiera. En lo que no tenéis razón es en lo de que tienen envidia porque no tienen a nadie que les diga esas cosas, estoy seguro de que la mayoría de los que se meten con la gente que se dice cursiladas o tiene novia o prefieren estar solos antes que aguantar eso.
Perdón por la parrafada xD.

A favor En contra 17(49 votos)
#59 por ramirowwe
24 ene 2011, 14:10

Parecen Yoshirin y Mitxi o como se escriba... y el nuevo meme Hiroshi XDD

A favor En contra 16(20 votos)
#38 por dynamiko
24 ene 2011, 12:38

Jaajajaja anda que no he visto eso de veces y me a pasado igual XD joder cuando la gente se enamora se vuelve loca!! XD

A favor En contra 13(31 votos)
#43 por loko2
24 ene 2011, 12:50

ROBOT UNICORN ATTACK!

FUCK YEAH!

2
A favor En contra 12(32 votos)
#52 por evilscientist
24 ene 2011, 13:25

No me gustan los tios tan empalagosos, parecen menos hombres (almenos eso creo). Aunque hay gustos para todo...(Tengo que admitir que soy de las chicas que ODIA crepusculo, los musicales y las pelis románticas, le gustan los zombis, videojuegos y las viñetas de esta página jajaja)

A favor En contra 11(37 votos)
#79 por Arsenia
24 ene 2011, 17:36

A mí me parecen muy bonitas estas cosas, pero entre la pareja y sin que haya que presenciarlo todo el tiempo...
Y lo que si me da ASCO es la gente que va por el tuenti/facebook profesándose su inmenso amor, a la semana rompen y a los tres días están con otra persona, diciéndose las MISMAS cosas...
Más falsos no pueden ser... es imposible que puedan quererse así tan rápido, ejem...

A favor En contra 11(11 votos)
#118 por Petanca
27 ene 2011, 19:54

De las unicas viñetas que hay muchos destacados

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por Todo_esto_antes_molaba
24 ene 2011, 12:40

#9 #9 loque dijo: #7 ambos extremos son malos#25 #25 tristevida dijo: Lo siento, y a riesgo de ser quemado a negativos, estoy de acuerdo con lo que dice #16. A ver, amar a alguien es una cosa, pero otra muy distinta es estar constantemente viendo a dos personas, en plena calle y rodeados de gente, sin parar de comerse la boca, hablando con vocecillas irritantemente dulces e infantiles y diciéndose cosas estúpidas como "pastelito de melocotón", "dulce bombón de fresa" o "caramelito de chocolate". Yo con mi pareja puedo ser cariñoso, dulce y todo lo que queráis, pero en la intimidad, sin hacer que nadie se sienta incómodo, y darle todo el amor que le profeso a la persona sin tener que cambiar mi vocabulario ni mi voz por el de un crío de diez años. Vamos, ese es mi punto de vista.#28 #28 tristevida dijo: No, de vergüenza ninguna, yo de eso no tengo. Lo que no soporto es la falta de respeto, que es, por ejemplo, estar con mi amiga y su pareja comiendo en un restaurante, y tener que aguantar yo sus lengüetazos delante de todo el mundo. ESO me hace sentir incómodo, lo encuentro vergonzoso. Se puede demostrar amor, afecto y cariño por una persona en pleno público sin llegar a ser desagradable e irrespetuoso. Qué quieres que te diga, yo lo veo así. Llámame conservador si quieres.CUANTA RAZÓN

y #6 #6 Assayly dijo: ahora que tenemos un nuevo meme, veamos como la gente la caga con las viñetas sin gracia que suben...tambien

A favor En contra 10(40 votos)
#46 por lalarito89
24 ene 2011, 13:09

#7 #7 grrrr dijo: Pues si no os gusta os jodeis. Si la gente es feliz demostrándose amor pues os jodeis y si no os gusta no mireis, además no se hace para que miréis tampoco.
Si quereis una puta vida de amargados y mete saca sin una pizca de cariño os encerrais en vuestra casa a haceros *******.
Una cosa es ser feliz y vivir tu propio sueño con tu pareja y otra muy distinta es ser un jodido moñas. Sí, me parece muy romántico ir de fin de semana y darte unos piquitos con tu pareja, pero el hecho de estar haciendo eso cada 5 segundos, roza lo empalagoso.

Te lo digo yo, que el otro día en el Metro se sentó al lado mío una pareja y de tres palabras que se decían, se morreaban con el consiguiente ruidito. Me dieron ganas de extender el brazo y repartir tortazos.

2
A favor En contra 10(46 votos)
#51 por shunne
24 ene 2011, 13:21

Y cuando vas con la pareja de amigos, ya ni te cuento.
Yo llego a casa con diarrea de unicornios...

A favor En contra 10(20 votos)
#47 por lalarito89
24 ene 2011, 13:09

#46 #46 lalarito89 dijo: #7 Una cosa es ser feliz y vivir tu propio sueño con tu pareja y otra muy distinta es ser un jodido moñas. Sí, me parece muy romántico ir de fin de semana y darte unos piquitos con tu pareja, pero el hecho de estar haciendo eso cada 5 segundos, roza lo empalagoso.

Te lo digo yo, que el otro día en el Metro se sentó al lado mío una pareja y de tres palabras que se decían, se morreaban con el consiguiente ruidito. Me dieron ganas de extender el brazo y repartir tortazos.
* "...cada tres palabras que decían..." Perdón por la confusión!!

A favor En contra 9(29 votos)
#57 por napoleon
24 ene 2011, 13:52

#16 #16 thesanxez69 dijo: A ver, no dicen que no quieran tener amor ni relaciones, pero ni tanto ni tan calvo, una cosa es quererse y desmostrarlo, y otra ir haciendo el ******* por la vida.así tal cual, la gente debería madurar un poco, cosas tan extremas como las del cartel dan mezcla de risa, asco y pena

A favor En contra 8(22 votos)
#91 por AmiRawr
24 ene 2011, 20:35

Esto me recuerda al dicho de: "Eres más cursi que vomitar purpurina."
Pero que bonito es el amor :3

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por subrayadorazul
24 ene 2011, 15:27

Más de una vez he vomitado arcoiris. Un monigote genial ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#102 por unwiskyyalacama
25 ene 2011, 17:41

#95 #95 marthahendrix dijo: No veas, cuanto machote ibérico hay por aquí, no?
Y para la chabala esa que dice que solo le molan los zombies, el cuantrocabron y no se que mierdas más, pretendes ir de algo guay diciéndo esto? Hay medio mundo más lleno de chicas como tu, no te creas especial.
Y los agilipoyaos que decís con tanta ánsia que vomitais purpurina y flores y unicornio... dais lástima joder, soys unos forever alone's, reconocerlo, adeás de frikis joder!
Ok, que os moleste verlo porque os sentís solos, o algo así, pero por eso teneis que dejarlos de moñas para arriba? no tenéis ni puta idea del amor, por tanto, no tenéis ni puta idea de la vida, es así de crudo.
Enfin, mi opinión resumida: Muchos de aquí dais mucha pena.
a ver, vamos por partes, que puestos a ser un listo...

Que pasa con la pobre chavala? claro que hay más tías friki con gustos más similares a los tíos. Pero a parte de que son la minoría, no hay porqué ser tan ofensivo, la chica solo buscaba un poco de complicidad y reafirmarse (supongo) ^^; (si eres una tia supongo que es que te ha dado rabia por que quieres ser tú la más auténtica o algo no?)

Qué es eso del macho ibérico? también hay tías aquí comentando y opinando que es extremadamente cursi.

"además de frikis" ahora resulta que es malo ser friki

......continua a bajo

2
A favor En contra 6(10 votos)
#63 por vanillasmell
24 ene 2011, 15:04

Yo me alegro cuando veo personas así de felices :) y no le veo nada malo porque no hacen daño a nadie.

A favor En contra 6(10 votos)
#67 por pinkbay
24 ene 2011, 15:31

diabético por exceso de empalago en 3, 2, 1....

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por mathafacka
24 ene 2011, 15:42

esperate que no sudes purpurina jaja

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por salta
24 ene 2011, 23:50

Muchos decís que es cursi.. y empalagoso... pero por lo menos a mí me gustaría que me pasase esto alguna vez!
semi-forever alone

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por guiff
24 ene 2011, 14:39

Bueeeno, con otro 'nuevo' "meme" se abren mas las posibilidades, a ver si empiezo a ver algunas tiras interesantes con éste.

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por arroscovat
24 ene 2011, 14:46

historias de amor... ficticias

A favor En contra 5(13 votos)
#78 por keyzlkode_13
24 ene 2011, 17:18

#30 #30 nerfoxd dijo: #14 suenas igual que la niña que hizo el video para los anti-biebers

"es que teneis enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaaa!!! si! envidia, guapo!"
No por favorr!! Cómo me dices eso??
Adiós mundo cruel...

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!