Cuánto cabrón / Vamos a ofendernos antes de informarnos
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por justicierotroleiro el 2 Sep 2019, 13:20

Vamos a ofendernos antes de informarnos


Otros - Vamos a ofendernos antes de informarnos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La gran diferencia Enlace a Las preguntas falsas ahora serán verdaderas Enlace a Nadie podrá esquivar algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Grandísimas novedades en la nueva actualizaciuón de Google Maps
#3 por supaplexzonk
3 Sep 2019, 19:37

#2 #2 nick0120 dijo: #1 @supaplexzonk Lo de los gulags es muy forzado y no viene a cuento. ¿Pero por qué ciudadanos o vox?nick0120 bueno, forzado no sé. Las viñetas de este estilo se llaman pocos gulags hay. Los gulags eran campos de trabajo forzoso soviéticos para reacondicionar a los individuos que discrepaban con el ideal imperante. Dado que la temática es hablar de tontunas que la gente asume como reales, yo veo claro que el título hace referencia a que hacen falta gulags para acabar con semejante ignorancia. No lo veo nada forzado, lo veo muy hecho a propósito. Y lo de los partidos políticos, quizá que el tipo estúpido lleve una camiseta donde parece que pone C'S y que además sea naranja, y que la gorra sea verde y diga casa rural, además de llevar un palillo en la boca (asociado clásicamente a lo más casposo de la cultura española) parece que es una referencia más o menos clara a Ciudadanos y a Vox.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por derribador2
6 Sep 2019, 12:33

Para ser exactos Hulka fue creada solo para evitar que la competencia de Marvel creará una versión femenina de Hulk. Por lo que sus inicios fueron pobres y de escasa importancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nick0120
6 Sep 2019, 17:06

#3 #3 supaplexzonk dijo: #2 nick0120 bueno, forzado no sé. Las viñetas de este estilo se llaman pocos gulags hay. Los gulags eran campos de trabajo forzoso soviéticos para reacondicionar a los individuos que discrepaban con el ideal imperante. Dado que la temática es hablar de tontunas que la gente asume como reales, yo veo claro que el título hace referencia a que hacen falta gulags para acabar con semejante ignorancia. No lo veo nada forzado, lo veo muy hecho a propósito. Y lo de los partidos políticos, quizá que el tipo estúpido lleve una camiseta donde parece que pone C'S y que además sea naranja, y que la gorra sea verde y diga casa rural, además de llevar un palillo en la boca (asociado clásicamente a lo más casposo de la cultura española) parece que es una referencia más o menos clara a Ciudadanos y a Vox.@supaplexzonk "No lo veo nada forzado, lo veo muy hecho a propósito" No puedes forzar algo sin querer. Y esto no es más que un "mirad que tontos los que votan a cs y a vox, jajajajaja"

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nick0120
3 Sep 2019, 18:57

#1 #1 supaplexzonk dijo: ¿El que escribió indignado sobre hulka y spider woman era de ciudadanos y/o de vox, o es para asociar actitudes ridículas a determinada tendencia política?
Y por suerte ya no quedan gulags...
@supaplexzonk Lo de los gulags es muy forzado y no viene a cuento. ¿Pero por qué ciudadanos o vox?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por supaplexzonk
3 Sep 2019, 14:45

¿El que escribió indignado sobre hulka y spider woman era de ciudadanos y/o de vox, o es para asociar actitudes ridículas a determinada tendencia política?
Y por suerte ya no quedan gulags...

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!