Cuánto cabrón / Universo Paralelo
Arriba
104
Enviado por gunnergz el 2 Jun 2011, 18:35

Universo Paralelo


Otros - Universo Paralelo

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los inicios de Trolldad Enlace a Karate Kyle la lió y mucho Enlace a Mayores, de esos que llaman señores

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es cómo trabajan los intérpretes y traductores en tiempo real [ENG]
destacado
#7 por lopt
8 Jun 2011, 09:19

se nota que los users de CC estan en el cole... XDXDXD mas de un minuto y no llegamos a 40

A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#2 por jsarcan
8 Jun 2011, 09:17

¿Dónde se compran los billetes de avión para ese universo paralelo?

A favor En contra 65(99 votos)
destacado
#6 por vash_slash
8 Jun 2011, 09:19

Que faena cuando solo te llegan mensajes de novias... -.-

A favor En contra 38(54 votos)
destacado
#11 por alberteinstein91
8 Jun 2011, 09:20

en 2 minutos estoy en su casa

2
A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#8 por darkskyx
8 Jun 2011, 09:20

En realidad no tiene novia

A favor En contra 29(33 votos)
#39 por peleon
8 Jun 2011, 10:13

Yo me conformo con el universo de Homer Simpson ese en el que llovían rosquillas xD

A favor En contra 13(13 votos)
#65 por ssanatta21
8 Jun 2011, 14:20

- cielo hoy no estan mis padres porque no vienes y hacemos lo que tu quieras ??
- lo siento cariño estoy muy ocupado con cosas del trabajo hoy ..
- ah si como que cosas?
- cosas importantes ...
- descuida, recorde que yo tambien debia hacer cosas...
MAXIMUN OVER FAPPING!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por trollman98
8 Jun 2011, 09:41

Me voy a cambiar de compañia para que mi novia no me localize y la compañia me envie mas publicidad

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por usuarioclip
8 Jun 2011, 09:41

Estos mensajes de la fukencia, no dejan de ofrecer promociones

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por on64
8 Jun 2011, 09:59

¡Movistaaar! ¿¡Por qué me olvidaste? ¡Yo solo quería consumir servilmente tus productos y ser un esclavo del sistema! ¿¡Por quéeeeee!?

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por reynintendero
8 Jun 2011, 09:21

no le llegan mesnajes de movistar,deve tener un pacto con chuck norris

A favor En contra 7(21 votos)
#15 por troncucho
8 Jun 2011, 09:25

maldita fuckencia! también le manda mensajes a los demás

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por flyride
8 Jun 2011, 09:24

menos mal que tiró el móvil...

#11 #11 alberteinstein91 dijo: en 2 minutos estoy en su casa :yaoming:

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por jonathanx1408
8 Jun 2011, 09:37

No tengo novia

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por odinjewel
8 Jun 2011, 09:49

En un universo paralelo me la suda
(no la viñeta)

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por frankitox666
8 Jun 2011, 09:55

HOY PODÍA DEJAR DE SER VIRGEN

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por novix
8 Jun 2011, 15:39

esto ya se a publicado antes

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por ricardocortesfonchiv
8 Jun 2011, 16:51

MOVISTAR ES EL UNICO QUE ME MANDA SMS

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lobiitoxantoo
8 Jun 2011, 09:28

bueno fuera que me llegaran esos mensajes

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por sobei
8 Jun 2011, 14:58

I know that feel bro

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sanfewhynot
8 Jun 2011, 10:35

este tio es gay :riasins:

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por b_sides
8 Jun 2011, 10:36

44 comentarios solo!!jeje en el cole?? horario laboral?? (no se ha levantado aun ni dios)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por gabril97
8 Jun 2011, 18:31

la clave de sol no es una nota!

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lol_dream
8 Jun 2011, 13:40

*En la realidad*...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por josmacrack23
8 Jun 2011, 11:40

copia y pega, ya estaba hecha payaso q no nos timas!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por pololo
8 Jun 2011, 12:09

ese universo no creo que exista nunca :(

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por trufalo
8 Jun 2011, 09:26

Ni siquiera en tus sueños

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por z0rvax
8 Jun 2011, 09:30

Esto de los universos paralelos da que pensar...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por darkzanarkand
8 Jun 2011, 14:37

Jajaja, pobre movistar,si nos enviara mesajes romanticos, seguro que seria al revés xD Mensajes del estilo:

Tus hojos son tan profundos como los de un gato,
por eso te ofrezco un contrato.
Por 30 € al mes,
mi amor te declaro desde la cabeza a los pies.
Podras hablar con aquellas personas que quieras,
y con videollamadas para que los veas.
Con fines de semana sin pagar,
para que tu precioso ser pueda ahorrar.
Y una tarifa plana de ofertón,
para que donde quieras puedas leer cuánto cabron.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por pololo
8 Jun 2011, 12:55

Porqué no existirá este mundo paralelo

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por domive
8 Jun 2011, 17:00

Movistar... ¿Porqué no me llamas?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por theyeah91
8 Jun 2011, 13:17

Movistar te querra siempre...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por mcvash
14 Jun 2011, 02:27

Huuu, no sabía que se podía usar memes como emoticonos, voy a comentar más seguido

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por iL7
8 Jun 2011, 10:15

Suicidate

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por princesa1
9 Jun 2011, 22:35

tantas cosas pasarían en un universo paralelo

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mavg2
8 Jun 2011, 15:09

eso no pasa ni en los universos paralelos...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por arcenus
9 Jun 2011, 07:26

Hace tanto que no recibo mensajes de mi querida movistar...
...
...
...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por siekinova1
8 Jun 2011, 10:44

··· 3AM... ( noche de fiesta) me estan llamando... ES MI MADRE!!

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por av6
8 Jun 2011, 10:55

jajajaj que grande !!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por 619albert619
8 Jun 2011, 22:28

YOU WIN THIS TIME!!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por adri98_10
30 Oct 2011, 23:18

Los SMS de publicidad son lo peor que hay!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por eduardoyao
9 Jun 2011, 01:11

mientran en el mundo real "" XD

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por bavthgc
25 Jun 2011, 00:41

Ya arto de esos mensajes, que pasa con movistar!?!?!



A favor En contra 1(1 voto)
#52 por betiquillo92
8 Jun 2011, 11:22

Pero como puedes desperdiciar una ocasion así!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lnaranja
8 Jun 2011, 21:24

¡Yo no quiero todo el día mensajes de mi novio yo quiero movistar !

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por bernatjuarez
8 Jun 2011, 13:54

estoy harto de este tipo de viñetas que no tienen ninguna gracia....

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por joaki
8 Jun 2011, 11:49

#29 #29 z0rvax dijo: #26 No eso solo en el "universo_paralelo"=1/"universo_real", tal que si "universo_paralelo"="universo_real"^2 => :fuckyea: = :fuckyea: * :fuckyea:

Ale que bonito me ha "quedao" xD
Quiero la demostración por inducción!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por camiset
8 Jun 2011, 12:00

yo, ni en el mundo paralelo, renunciaría a un mensaje así!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por onionrings
8 Jun 2011, 12:04

Fuckgencia:

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!