Cuánto cabrón / Universal y sus secuelas
Arriba
12
Enviado por moixgameplayer el 29 nov 2014, 21:23

Universal y sus secuelas


Otros - Universal y sus secuelas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Esto trae Internet incluido? Enlace a ¿Dos líneas que no se cruzan? Enlace a El tsunami de la bañera

Vídeo relacionado:

Enlace a El espectacular tráiler de Jurassic World: El reino caído
#5 por judejew
30 nov 2014, 21:25

#3 #3 tradico dijo: #1 @javierd Porque les era mas barato en las primeras pelis, y despues simplemente siguieron como lo habian dejado antes para no confundir al espectador.

En cuanto a lo de Jurasic World (a no ser que sea un pedazo de spoiler sobre lo que acabe pasando en la peli) tiene su logica ya que InGen (o quien haya construido el parque) querra desvincularse de los anteriores "altercados" sucedidos en las islas
@tradico Más bien porque entonces no se sabía que los velocirraptores tenían plumas, y quedaría turbio cambiarlo ahora. Como el tamaño, que es exageradamente grande en la peli (los velocirraptores tienen el tamaño de media persona o menos).

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por halecks
30 nov 2014, 21:24

¿Para cuando el New Super Jurasic World?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por costo
30 nov 2014, 21:32

#1 #1 javierd dijo: Una pena que hagan estos cambios. Pero lo que me gustaría saber es por qué no representan a los dinosaurios más reales, con plumas y tal (los que tenían) como el género de los Velociraptor y de los Deinonychus. @javierd Tio se realista, ¿ Qué miedo provoca un dinosaurio con plumas ? Cero patatero. Si parque jurásico hubiese sido respetando la realidad de los dinosaurios ya no seria lo mismo. Para mi tengan los fallos que tengan sigue siendo una obra de arte.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por garbancito74
30 nov 2014, 21:43

#1 #1 javierd dijo: Una pena que hagan estos cambios. Pero lo que me gustaría saber es por qué no representan a los dinosaurios más reales, con plumas y tal (los que tenían) como el género de los Velociraptor y de los Deinonychus. @javierd básicamente porque así es como se describen en los libros, y porque es como el público en general los conoce, mucha gente se reiría al ver un dinosaurio con plumas. Es más, en el libro sale una frase muy apropiada para este caso, en la que se decía algo así como que el público no aceptaría a los dinosaurios reales, en el libro se trataba por que eran demasiado veloces (hablaban sobre modificar genéticamente a los dinosaurios para que fueran más lentos y manejables, esa conversación no sale en la peli). La gente está tan acostumbrada a los dinosaurios sin plumas y parecidos a lagartos que pocos los aceptarían de otra forma.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por darkblue98
1 dic 2014, 10:55

#6 #6 generaltrolen dijo: Se que no viene a cuento pero hoy voy a cenar tacos.@generaltrolen ¿Te crees que haces gracia?

#4 #4 halecks dijo: ¿Para cuando el New Super Jurasic World?@halecks Me he descojonado con tu comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por javierd
30 nov 2014, 21:09

Una pena que hagan estos cambios. Pero lo que me gustaría saber es por qué no representan a los dinosaurios más reales, con plumas y tal (los que tenían) como el género de los Velociraptor y de los Deinonychus.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por elignacio
30 nov 2014, 22:00

Hay dinosaurios por todo el mundo ? Como es jurasik world

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por menrepings
1 dic 2014, 14:19

#5 #5 judejew dijo: #3 @tradico Más bien porque entonces no se sabía que los velocirraptores tenían plumas, y quedaría turbio cambiarlo ahora. Como el tamaño, que es exageradamente grande en la peli (los velocirraptores tienen el tamaño de media persona o menos).@judejew Al fin alguien que lo sabe... los de la peli son deinonychus, los velociraptores, como bien dices, medirían como un metro.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por nowee_carrey
30 nov 2014, 21:16

Se han erniao para pensarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tradico
30 nov 2014, 21:16

#1 #1 javierd dijo: Una pena que hagan estos cambios. Pero lo que me gustaría saber es por qué no representan a los dinosaurios más reales, con plumas y tal (los que tenían) como el género de los Velociraptor y de los Deinonychus. @javierd Porque les era mas barato en las primeras pelis, y despues simplemente siguieron como lo habian dejado antes para no confundir al espectador.

En cuanto a lo de Jurasic World (a no ser que sea un pedazo de spoiler sobre lo que acabe pasando en la peli) tiene su logica ya que InGen (o quien haya construido el parque) querra desvincularse de los anteriores "altercados" sucedidos en las islas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por generaltrolen
30 nov 2014, 21:28

Se que no viene a cuento pero hoy voy a cenar tacos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por javacuvi
1 dic 2014, 01:03

Preparaos para las 5 siguientes secuelas que sacarán de esta película. :facepalm:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!