Cuánto cabrón / Tokyo lo tiene ganado
Arriba
51
Enviado por deltoides el 6 abr 2013, 10:30

Tokyo lo tiene ganado


Otros - Tokyo lo tiene ganado

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Esa buena sensación Enlace a Goku es muy raro Enlace a Le he vuelto a escribir, después del visto

Vídeo relacionado:

Enlace a Protestantes en Bolivia reanudan las manifestaciones con ataúdes
#1 por lXPERIA
6 abr 2013, 16:18

Jodida mente perfecto :friky:

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por nombrenoexistente
6 abr 2013, 16:18

Gorrocoptero

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por bsshark
6 abr 2013, 16:18

ya podrían regalar gorrocópteros a la gente que vaya

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#4 por alex22gp
6 abr 2013, 16:19

esto refleja el "humor" de esta pagina.

4
A favor En contra 28(54 votos)
#5 por byk36
6 abr 2013, 16:19

en el bolsillo, como todo

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por frandelajungla
6 abr 2013, 16:22

También puede meter toda madrid dentro de su bolsillo y llevarla a Japón

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por elmrmr
6 abr 2013, 16:22

Uf, esto se va a la mierda...

A favor En contra 20(30 votos)
#8 por adrim1997
6 abr 2013, 16:23

Ya sé que me vais a matar a negativos por esto, pero no le veo la gracia a la viñeta, sinceramente.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#9 por jackdluffy
6 abr 2013, 16:24

Madrid... lo tienes jodido jajajajaja

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por jose05
6 abr 2013, 16:27

A lo que ha llegado Tokyo...





















Mierda...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por city_hunter
6 abr 2013, 16:27

y nosotros podríamos usar a Mortadelo y Filemón para luchar contra Doraemon

6
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por franencio100
6 abr 2013, 16:27

Una viñeta muy original,yo y seguro que muchos otros pensábamos que iba a salir el friki pero no,felicidades al autor,like y favoritos

A favor En contra 3(15 votos)
#13 por duronbafl
6 abr 2013, 16:28

Puto logro de reportero

que gracia tiene esto?

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por ligalfaro
6 abr 2013, 16:29

En el bolsillo tendrá sobres no dinero

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por roteve
6 abr 2013, 16:31

Cool I just got a free Xbox Live gift code at freexboxlivesubscription.com

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por miriamtroll
6 abr 2013, 16:33

Que tipo de gracia hay que pillar?

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por TrollPatoJR
6 abr 2013, 16:33

#8 #8 adrim1997 dijo: Ya sé que me vais a matar a negativos por esto, pero no le veo la gracia a la viñeta, sinceramente. Tienes toda la razón... en que te vamos a matar a negativos por supuesto

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por eldiooss
6 abr 2013, 16:35

Joder pero que malo, me han entrado ganas de suicidarme, suerte que me e mirado el p..e y me ha hecho cambiar de idea.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por jackdluffy
6 abr 2013, 16:36

Sinceramente, solo de imaginarme la cultura japonesa y como influirían unos Juegos Olímpicos allí me entran unas ganas de que ganen los nipones, y a decir verdad ahora Madrid lo tiene bastante jodido.

Y decir que aparte de Madrid y Tokio se presentan más.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ire_xd
6 abr 2013, 16:38

Jodeeeeer... Y han aceptado esta mierda?

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por tansui
6 abr 2013, 16:45

No lo entiendo, me curro las viñetas lo más que puedo y no me la aceptan.
Va un tío con una noticia, pone dos memes en una viñeta sin gracia y la publican.

Asco de vida

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por aurum_79
6 abr 2013, 16:46

Si en vez de Doraemon fuera Goku la mascota no habría nada que hacer contra Japon.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por srv99
6 abr 2013, 16:49

A ver que pasarán con los juegos...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cuantocabronazo0808
6 abr 2013, 17:01

Eeem, alguien se ha dado cuenta de que los del MARCA han escrito "DORAMEON"?? Envidiosos, envidiosos everywhere... :retarded:

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por laguerofuu
6 abr 2013, 17:01

¡Estamos jodidos!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yeti123full5
6 abr 2013, 17:07

#11 #11 city_hunter dijo: y nosotros podríamos usar a Mortadelo y Filemón para luchar contra Doraemon :trollface:Eso sería épico xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por moontsee95
6 abr 2013, 17:08

contra esto no se puede competir, estamos perdidos

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por DYianni
6 abr 2013, 17:11

#4 #4 alex22gp dijo: esto refleja el "humor" de esta pagina.En vez de criticar, ¿por qué no haces tú las viñetas? La mayoría de los que decías que esta página se va a la mierda no habéis hecho una viñeta suficientemente buena como para que se publique... (como tú)
Ojo, no digo que esta viñeta sea buena, porque es una porquería y la han hecho solo por el logro

2
A favor En contra 22(30 votos)
#30 por raficha
6 abr 2013, 17:15

pues yo habría elegido a Pikachu

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por city_hunter
6 abr 2013, 17:23

#26 #26 yeti123full5 dijo: #11 Eso sería épico xDpues si...disfraces de mortadelo contra inventos de doraemon o mejor aun...inventos del profesor bacterio contra los inventos de doraemon

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por javistpkmnlsw
6 abr 2013, 17:33

jejejeje no esta mal pero......

tampoco esta muy bn

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Mthrfcker
6 abr 2013, 17:39

Aún sigue en pie Doraemon (?) wtf

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nangelss26
6 abr 2013, 17:55

#28 #28 DYianni dijo: #4 En vez de criticar, ¿por qué no haces tú las viñetas? La mayoría de los que decías que esta página se va a la mierda no habéis hecho una viñeta suficientemente buena como para que se publique... (como tú) :truestory:
Ojo, no digo que esta viñeta sea buena, porque es una porquería y la han hecho solo por el logro
Creo que muchos y yo, ya han intentado enviar una viñeta y mucho más buena que esta, solo que nunca es aceptada por bastantes trolls que hay en moderación.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nangelss26
6 abr 2013, 17:56

#4 #4 alex22gp dijo: esto refleja el "humor" de esta pagina.Creo que muchos y yo, ya han intentado enviar una viñeta y mucho más buena que esta, solo que nunca es aceptada por bastantes trolls que hay en moderación.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por magls700
6 abr 2013, 18:22

Dorameón Xd aprendio de un grande.
.
.
.
.
.
Nobita.
Si japon sale elegido a Nobita le van a llegar ostias de diferentes partes del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por magra
6 abr 2013, 18:24

Siempre que entro a moderar encuentro mierda 10 veces peor que esta, ¿donde están esas viñetas buenas que decís que se rechazan?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por fresisuiss
6 abr 2013, 18:27

Ya publican cualquier mierda con tal de conseguir logros, macho

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por krissek
6 abr 2013, 18:47

Bueno, pues id preparando para ver Japón 2020.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lightning01
6 abr 2013, 18:53

Menuda mierda de viñeta

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por asv97
6 abr 2013, 18:54

Matías Prats ha votado positivo la viñeta

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por srbenz
6 abr 2013, 19:11

Yo espero que gane Tokyo y que la candidatura de Madrid se coma un mojón, tanto gasto en esa tontería cuando hay crisis...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por fuckencioleones
6 abr 2013, 19:34

Como pongan a Goku de mascota, Madrid no tiene nada que hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por don_pier
6 abr 2013, 20:38

bueno, si es por tener las cosas en el bolsillo... España tendria que presentar de mascota a Rajoy



A favor En contra 3(3 votos)
#45 por astarau
6 abr 2013, 22:22

se tenía que hacer el chistecito eh, el/la autor/autora de esta viñetas no podia estarse calladit@ verdad¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por keitaro_xp
7 abr 2013, 01:04

#11 #11 city_hunter dijo: y nosotros podríamos usar a Mortadelo y Filemón para luchar contra Doraemon :trollface:tambien podría usarse Super Lopez no? Que el hombre también tiene lo suyo encima xxD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por madaonario
7 abr 2013, 05:58

Desde que en un capítulo salía Doraemon con un uniforme de nazi me da miedo... No es una coña!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 123josue77
7 abr 2013, 14:57

Nosotros tenemos a Don Ramon y Perchita (Para quien no lo conozca es de Calico Electronico, buscarlo en youtube os partireis de risa)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por konata_dbz_otaku
7 abr 2013, 17:17

#48 #48 123josue77 dijo: Nosotros tenemos a Don Ramon y Perchita :yaoming: (Para quien no lo conozca es de Calico Electronico, buscarlo en youtube os partireis de risa) joder hermano (niños mutantes de San ildenfonso)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por carlosccgojar2
7 abr 2013, 23:19

#11 #11 city_hunter dijo: y nosotros podríamos usar a Mortadelo y Filemón para luchar contra Doraemon :trollface:y todo 13 rue percebe (incluso el gato y el ratón) a modo ejercito en fin que grande es Francisco Ibañez ya me he leido todos los de Mortadelo y Filemon

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!