Cuánto cabrón / Si los teléfonos fuesen coches...
Arriba
82
Enviado por thepedro0403 el 27 ene 2013, 23:02

Si los teléfonos fuesen coches...


Otros - Si los teléfonos fuesen coches...

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Creo que no lo ha entendido bien Enlace a No hay comparación Enlace a Un buen consejo que debes seguir

Vídeo relacionado:

Enlace a Construyendo un mini tanque casero
destacado
#14 por bagoneto
28 ene 2013, 10:29

sabía perfectamente que aparecería un nokia y un tanque de guerra

4
A favor En contra 116(138 votos)
destacado
#17 por niel6
28 ene 2013, 10:39

#10 #10 rutinger dijo: un tanque se puede destruir con una bomba, un nokia no :fuckyea:un tanque lo aplasta todo y el nokia aplasta el tanque

2
A favor En contra 79(87 votos)
destacado
#4 por Fedeminem
28 ene 2013, 10:19

Y la blackberry un Renault 4

2
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#35 por blackdesertwolf
28 ene 2013, 13:22

#14 #14 bagoneto dijo: sabía perfectamente que aparecería un nokia y un tanque de guerra :lol:solo sé que si el iphone fuese un coche te restaría 500 euros de tu cuenta bancaria cada vez que lo arrancases

A favor En contra 26(34 votos)
#53 por Cedric
28 ene 2013, 21:35

#14 #14 bagoneto dijo: sabía perfectamente que aparecería un nokia y un tanque de guerra :lol:y quien no? era más previsible que la nota de mis examenes cuando no estudio nada aunque es graciosa

A favor En contra 19(21 votos)
#48 por tecno999
28 ene 2013, 18:43

1º McLaren MP4-12C
2º Aston Martin Vantage
3º Ferrari Berlinetta
4º Lamborghini SESTO ELEMENTO

4
A favor En contra 17(25 votos)
#18 por dannecraftwtf
28 ene 2013, 10:41

Un tanque es un coche?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por shareincc
28 ene 2013, 10:20

#3 #3 cgfontan1 dijo: Joder que previsible :kiddingme:Pues para mi no ha sido tan previsible

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por 20oced
28 ene 2013, 10:20

#4 #4 Fedeminem dijo: Y la blackberry un Renault 4 bonus para ti!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por jmanolito
28 ene 2013, 10:21

#5 #5 BenderDoblador dijo: #2 y 3# Toda la razón. Esto de la moderación es un cachondeo, he visto viñetas mucho mejores y no han pasado.por mucho que moderes... al final pasan las que quieren ellos...

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por diegods97
28 ene 2013, 20:36

#49 #49 dapecu dijo: #37 Precio McLaren MP4-12C: 200000€
Precio Ferrari 599 GTB Fiorano: 300000€

:kiddingme:
el 599 es caro pero es mas caro el Bugatti Veyron -> 1.300.000,000€ ( :motherofgod )calderilla vamos

2
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por diegods97
28 ene 2013, 15:47

jajaj tengo que admitir que esta viñeta me a molado bastante

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por karatelewis
28 ene 2013, 11:12

#16 #16 ivancapo001 dijo: #15 Solo se lo explico a los noobs porque ya me eh topado con varios pidiendome que los siga y los sigo y nisiquiera llevan medio año y hasta me piden ayuda con logros (PD: Ya por favor no los seguire y no me pidan ayuda)Te crees alguien por llamar noobs a los demás? Y según tu perfil tu apenas llevas medio añito así que no entiendo porqué vacilas... Deja de fliparte e intenta que te publiquen algo en CC, chulo xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por heda06
28 ene 2013, 14:41

#37 #37 pablitosport dijo: Que el iphone sea un Mclaren MP4 (posiblemente el coche mas caro del mundo) refleja MUY bien la realidadque el mclaren es el mas caro?? xD claro que si campeón, claro que si... (es el de los mas baratos de la lista)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por jorc96
28 ene 2013, 21:31

El móvil del final creo que sería mejor un Seat Panda jajaja

2
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por vicens
29 ene 2013, 23:58

#48 #48 tecno999 dijo: 1º McLaren MP4-12C
2º Aston Martin Vantage
3º Ferrari Berlinetta
4º Lamborghini SESTO ELEMENTO
5º M1 Abrams

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por waruna
28 ene 2013, 17:03

Bonito Abrams

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por thepedro0403
30 ene 2013, 20:33

Gracias a todos por sus opiniones, recién entré hoy y me fijé que tenía una publicada! muchas gracias a todos los que la aceptaron y bueno, trataré de hacer viñetas algo más originales, aunque la verdad es dificil que te acepten una viñeta que no trate de nokias, yaoming o junta de trabajo pero bueno!

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por cristhofer21
28 ene 2013, 17:25

los coches....

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rutinger
28 ene 2013, 10:20

un tanque se puede destruir con una bomba, un nokia no

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por ivancapo001
28 ene 2013, 10:33

Enserio aceptan esto y preguntaran porque el ''kiddingme'' bueno porque numero uno no hay memes sin memes no es viñeta y numero 2 no tiene gracia o les parece gracioso ver celulares y vehiculos ... se nota que los moderadores hoy estan dormiditos

6
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por jimmykratos911
28 ene 2013, 23:14

el nokia es mas poderoso que el tanque lol

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por trollface658
29 ene 2013, 08:00

y el camión de pandiani se puede comparar con mi movil

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rouss84
28 ene 2013, 16:11

jajaja...muy buena viñeta no me esperaba el final...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por g_liko
28 ene 2013, 10:49

#15 #15 ivancapo001 dijo: :kiddingme: Enserio aceptan esto y preguntaran porque el ''kiddingme'' bueno porque numero uno no hay memes sin memes no es viñeta y numero 2 no tiene gracia o les parece gracioso ver celulares y vehiculos ... se nota que los moderadores hoy estan dormiditos Bienvenido a CC. Esta página es una auténtica basura como ya te habrás dado cuenta. Fue para mi la mejor, ahora sigo por nostalgia

Así de triste

A favor En contra 1(11 votos)
#66 por thealvaroyaoming
29 ene 2013, 19:53

#51 #51 diegods97 dijo: #49 el 599 es caro pero es mas caro el Bugatti Veyron -> 1.300.000,000€ ( :motherofgod )calderilla vamos ahora cuesta (version actual) 836.356,000 pero aun asi sigue siendo calderilla

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por imcc
28 ene 2014, 22:22

soys una panda de justinss bieberss

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por huguet57
29 ene 2013, 16:26

Un tanque no es un coche :LOL:

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por guilleferb
29 ene 2013, 18:47

y que seria una PDA

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por zeratul4991
28 ene 2013, 21:41

el coche que corresponde al iphone creo que esta equivocado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tonycontry
28 ene 2013, 11:54

Más predecible, imposible!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por laniakea
29 ene 2013, 20:47

Esos nokias que nunca dejaran des er tanques!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por eomer_hijo_de_puta
28 ene 2013, 12:26

El nokia seria un coche blindado de adamantium

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por maria19g
29 ene 2013, 19:05

El Nokia aplasta TODO , que pasaria si chuck norris tuviera un nokia? Apocalipsis

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por vilyray
28 ene 2013, 12:58

me quedo con el motrorola razr.
simplemente te ofrece lo mismo que los demas dispositivos con mas del doble de bateria.y a muchos menos precio aparte de que es sumergible xd

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por sangine
29 ene 2013, 01:29

como se llama el peultimo coche es que no se cual es

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww
29 ene 2013, 13:05

#55 #55 jimmykratos911 dijo: el nokia es mas poderoso que el tanque lol

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ibrameme
29 ene 2013, 15:52

NOKIA VS TANQUE ¿quien ganara?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ramosii
28 ene 2013, 16:03

¿¡Has osado comparar un Nokia con un tanque!?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ivancapo001
28 ene 2013, 10:36

#15 #15 ivancapo001 dijo: :kiddingme: Enserio aceptan esto y preguntaran porque el ''kiddingme'' bueno porque numero uno no hay memes sin memes no es viñeta y numero 2 no tiene gracia o les parece gracioso ver celulares y vehiculos ... se nota que los moderadores hoy estan dormiditos Solo se lo explico a los noobs porque ya me eh topado con varios pidiendome que los siga y los sigo y nisiquiera llevan medio año y hasta me piden ayuda con logros (PD: Ya por favor no los seguire y no me pidan ayuda)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por pablitosport
28 ene 2013, 14:00

Que el iphone sea un Mclaren MP4 (posiblemente el coche mas caro del mundo) refleja MUY bien la realidad

4
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por 4nd0n1
15 may 2013, 22:12

:motherofgod;

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alexssj
28 ene 2013, 14:04

emm el samsung s 3 es el mejor mobil osea que seria el mejor coches

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nomuevounputodedo
29 ene 2013, 21:40

el nokia aplasta al tanque

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por dedado69
28 ene 2014, 12:09

pues mi ******* parece un Iphone

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por antibieber1
28 ene 2013, 10:53

muy pero que muy predecible

Hasta yo sabía sin mirar la viñeta que el nokia seria un tanque

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por antibieber1
28 ene 2013, 10:57

#15 #15 ivancapo001 dijo: :kiddingme: Enserio aceptan esto y preguntaran porque el ''kiddingme'' bueno porque numero uno no hay memes sin memes no es viñeta y numero 2 no tiene gracia o les parece gracioso ver celulares y vehiculos ... se nota que los moderadores hoy estan dormiditos Los moderadores ultimamente estan dormidos

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por tagua26
28 ene 2013, 11:08

jajajaja molaaa xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!