Cuánto cabrón / Segundos antes del chancletazo
Arriba
12
Enviado por santi2300 el 20 mar 2016, 19:05

Segundos antes del chancletazo


Otros - Segundos antes del chancletazo

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Problem profesor? Enlace a Tampoco está tan mal Enlace a Tal vez algunos lo consigan, pero será después de fallar varias veces

Vídeo relacionado:

Enlace a Espera al final...
#4 por matalianz
22 mar 2016, 20:25

Si le digo a mi madre que solo he suspendido una hace una fiesta para celebrarlo.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por nexting3d
22 mar 2016, 20:17

Corre por tu vida y no mires atras

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por fantarosa
22 mar 2016, 20:07

¿Y la chancla?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por albertotiti09
22 mar 2016, 20:37

Si solo suspendo una mi madre no me hace nada

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por eltitodan
22 mar 2016, 21:43

Hacía tiempo que no veía una de Steven Universe, por lo que ver ésta me llena de determinación ( ͜ʖ ). Por cierto, ¿cuándo sale el nuevo episodio? Ya he tenido bastantes spoilers con los Sneak Peeks de YouTube XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por santiago_123
22 mar 2016, 20:53

La culpa de que suspendamos la tiene Putin. Él siempre tiene la culpa

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por omegazero1
4 abr 2016, 07:38

Yo solo he suspendido Lengua Castellana. (Pu*a poesia).

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por azul72
24 mar 2016, 16:46

Solo falta una explosión al fondo cuando te mira fijamente con odio xD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por maximumtrollingdavid
23 mar 2016, 10:42

eso me pasó a mi


a quien quiero engañar, reto de semana santa

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por jarabe_de_falo
22 mar 2016, 23:25

#7 #7 eltitodan dijo: Hacía tiempo que no veía una de Steven Universe, por lo que ver ésta me llena de determinación ( ͡° ͜ʖ ͡°). Por cierto, ¿cuándo sale el nuevo episodio? Ya he tenido bastantes spoilers con los Sneak Peeks de YouTube XD@eltitodan no lo se pero lo quiero YA

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por zeldero
22 mar 2016, 20:10

#1 #1 fantarosa dijo: ¿Y la chancla?en el pie :v

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por trol_joan12
23 mar 2016, 16:04

pero que clase de viñeta de myerda es esta tio? Moderadores poneos las pilas y dejad de subir esto, cuanto cabron? queva esta ya a pasado a ser cuanto comercial tio... admins de la pagina porfavor, haced desparezer el modo moderacion y dejad de subir mierda, esto ya da asco

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!