Cuánto cabrón / ¿Quién es el jefe?
Arriba
25
Enviado por chemicalguy el 30 dic 2015, 02:13

¿Quién es el jefe?


Otros - ¿Quién es el jefe?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Telegram, ¿quién te conoce? Enlace a ¿Quién ejerce verdaderamente bien su amistad? Enlace a Arma letal

Vídeo relacionado:

Enlace a La empresa BlackRock no controla el mundo
#1 por gandalfvaenbicipormordor
7 ene 2016, 13:13

En realidad el oro no es magnético, y tampcoo se sabe si el vibranium lo es, así que si que podrían hacerle frente

5
A favor En contra 16(18 votos)
#12 por doncanelon
7 ene 2016, 17:32

#4 #4 seac dijo: Lobezno es inmortal, no puede morirse aunque le atraviesa metal en las pelos de x-men sale@seac Depende. Lobezno tiene poder de regeneración hasta cierto punto. Si lo pulverizan o le vacían/queman el interior del cuerpo, no podría revivir. Deadpool por ejemplo sí que es inmortal, ya que tiene el mismo poder de Lobezno pero con unos estándares muuuuuuucho más altos.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por sirronkcuhc
7 ene 2016, 13:27

#1 #1 gandalfvaenbicipormordor dijo: En realidad el oro no es magnético, y tampcoo se sabe si el vibranium lo es, así que si que podrían hacerle frente@gandalfvaenbicipormordor
#2 #2 nemuritorul dijo: #1 @gandalfvaenbicipormordor Todo depende del momento ya que cuando reanimaron al capitan america junto a su Escudo, Tony Stark hizo varias mejoras electrónicas y magnéticas en el escudo, si que luego los retiraron por considerar que alteran el equilibrio del escudo pero aun así "Por poco tiempo" si que ha sido magnético, por lo tanto si esta viñeta "Supongamos" que trata en ese lapso de tiempo entonces se puede hacer lo reflejado en la viñeta, Aun así estoy de acuerdo contigo el oro No es Magnético.
Saludos.
@nemuritorul
Pero el titanio sí que lo es, por lo tanto por la parte de titanio que tiene el traje de Tony Stark sí que sería atraído por el campo magnético de magneto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por An0nym0
7 ene 2016, 15:17

#1 #1 gandalfvaenbicipormordor dijo: En realidad el oro no es magnético, y tampcoo se sabe si el vibranium lo es, así que si que podrían hacerle frente@gandalfvaenbicipormordor El problema es que Magneto en sus inicios de cómic se indicaba que tenía poderes de controlar el magnetismo y hoy en día lo que tiene son poderes de controlar cualquier metal. En este segundo caso la viñeta sería cierta.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por nemuritorul
7 ene 2016, 13:25

#1 #1 gandalfvaenbicipormordor dijo: En realidad el oro no es magnético, y tampcoo se sabe si el vibranium lo es, así que si que podrían hacerle frente@gandalfvaenbicipormordor Todo depende del momento ya que cuando reanimaron al capitan america junto a su Escudo, Tony Stark hizo varias mejoras electrónicas y magnéticas en el escudo, si que luego los retiraron por considerar que alteran el equilibrio del escudo pero aun así "Por poco tiempo" si que ha sido magnético, por lo tanto si esta viñeta "Supongamos" que trata en ese lapso de tiempo entonces se puede hacer lo reflejado en la viñeta, Aun así estoy de acuerdo contigo el oro No es Magnético.
Saludos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por estarfuri
7 ene 2016, 20:50

#1 #1 gandalfvaenbicipormordor dijo: En realidad el oro no es magnético, y tampcoo se sabe si el vibranium lo es, así que si que podrían hacerle frente@gandalfvaenbicipormordor Magneto ha sido capaz de mover el escudo de el capitán america en algunos momentos. (ahora mismo recuerdo el comic de Marvel Zombies en el que Magneto utiliza el escudo del capi, para rebanarle media cabeza)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por stark_tony
1 feb 2016, 17:40

#2 #2 nemuritorul dijo: #1 @gandalfvaenbicipormordor Todo depende del momento ya que cuando reanimaron al capitan america junto a su Escudo, Tony Stark hizo varias mejoras electrónicas y magnéticas en el escudo, si que luego los retiraron por considerar que alteran el equilibrio del escudo pero aun así "Por poco tiempo" si que ha sido magnético, por lo tanto si esta viñeta "Supongamos" que trata en ese lapso de tiempo entonces se puede hacer lo reflejado en la viñeta, Aun así estoy de acuerdo contigo el oro No es Magnético.
Saludos.
@nemuritorul Te lo confirmo yo, no es magnético, el escudo se atrae gracias a un microchip que se puede insertar en cualquier lugar a temperaturas entre -80ºC y 6700ºC. El chip, comunicado con el cerebro, altera la polaridad del escudo haciéndolo temporalmente magnético, pero en la naturaleza el Vibranium no es magnético.

#8 #8 gandalfvaenbicipormordor dijo: #2 @nemuritorul si te digo la verdad del universo MARVEL conozco bastante bien todo lo relacionado con las películas pero no soy fan de los comics (para matarme lo se jeje) asi que no conocía que lo modificaron



#3 @sirronkcuhc en cuanto al titano, no es ferromagnético, es paramagnetico, asi que Magneto podría controlar el traje solo hasta cierto punto

de todas formas hay que recordar que tanto Stark como el capitán no dependen solo de la armadura o el escudo, tendrían mas recursos, no como lobezno que al tener el adamantium metido dentro no puede hacer nada (en cuanto al otro no puedo decir nada ya que sólo lo conozco del trailer de Deadpool)
@gandalfvaenbicipormordor Cierto, tengo otros recursos, como...




¡A @mantechox ! Si, eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por alferde
8 ene 2016, 00:08

Tony Stark tiene armaduras preparadas con escudos magnéticos para luchar contra magneto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por chica_i_love_pizza
7 ene 2016, 20:45

#1 #1 gandalfvaenbicipormordor dijo: En realidad el oro no es magnético, y tampcoo se sabe si el vibranium lo es, así que si que podrían hacerle frente@gandalfvaenbicipormordor Pero las articulaciones del traje están hechas de algún material magnético tal vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yojimbo
7 ene 2016, 13:42

Casi ningún metal es magnético, solo el hierro, el níquel y la mayoría de los aceros no inoxidables (más que nada por ser aleaciones de hierro).

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por otrochicosolo
7 ene 2016, 20:57

En resumen, VIVA LOBEZNO!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por proteo
7 ene 2016, 21:09

El jefe es Deadpool

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por psicomen
7 ene 2016, 14:59

Por eso nadie quiere jugar con magneto

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por gandalfvaenbicipormordor
7 ene 2016, 15:24

#8 #8 gandalfvaenbicipormordor dijo: #2 @nemuritorul si te digo la verdad del universo MARVEL conozco bastante bien todo lo relacionado con las películas pero no soy fan de los comics (para matarme lo se jeje) asi que no conocía que lo modificaron



#3 @sirronkcuhc en cuanto al titano, no es ferromagnético, es paramagnetico, asi que Magneto podría controlar el traje solo hasta cierto punto

de todas formas hay que recordar que tanto Stark como el capitán no dependen solo de la armadura o el escudo, tendrían mas recursos, no como lobezno que al tener el adamantium metido dentro no puede hacer nada (en cuanto al otro no puedo decir nada ya que sólo lo conozco del trailer de Deadpool)
@gandalfvaenbicipormordor Vaya parrafada me ha salido así con la tontería eh... ^^'

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ismael253
7 ene 2016, 15:44

pero soy el unico que se ha dado cuenta de que el capitan america solo tiene el escudo de metal asin que no moriria solo perderia el escudo temporarmente

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por maiusmulus
11 ene 2016, 12:35

#21 #21 seac dijo: #19 @maiusmulus Esto es un universo variable en el que kingpin crea un virus que desconecta todos los poderes de los superheroes pero no es real, es como marvel zombies, lobezno nunca murió , la única manera de que muera es que pícara le extraiga sus poderes@seac La muerte de Lobezno es canon, después de las Secret Wars se empezó a publicar All-New Wolverine, donde Laura Kinney utiliza un traje como el de Logan para hacerse ver como sucesora espiritual. Además de que en algúna otra serie, cuando algún personaje interactuaba con los X-Men, les daba el pesame por lo de Logan, ej: Deadpool, cuando va a dejar a los experimentos humanos de Korea (creo que era) en la mansión de los X-Men, Wade le da el pésame a Storm.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por maiusmulus
7 ene 2016, 22:33

#12 #12 doncanelon dijo: #4 #4 seac dijo: Lobezno es inmortal, no puede morirse aunque le atraviesa metal en las pelos de x-men sale@seac Depende. Lobezno tiene poder de regeneración hasta cierto punto. Si lo pulverizan o le vacían/queman el interior del cuerpo, no podría revivir. Deadpool por ejemplo sí que es inmortal, ya que tiene el mismo poder de Lobezno pero con unos estándares muuuuuuucho más altos.@doncanelon #4 #4 seac dijo: Lobezno es inmortal, no puede morirse aunque le atraviesa metal en las pelos de x-men sale@seac Wolverine (Logan) está muerto, perdió su factor curativo a causa de un virus, la actual Wolverine es Laura Kinney (All-New Wolverine).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por seac
7 ene 2016, 19:05

#12 #12 doncanelon dijo: #4 @seac Depende. Lobezno tiene poder de regeneración hasta cierto punto. Si lo pulverizan o le vacían/queman el interior del cuerpo, no podría revivir. Deadpool por ejemplo sí que es inmortal, ya que tiene el mismo poder de Lobezno pero con unos estándares muuuuuuucho más altos.@doncanelon en la película x-men 3 (días del futuro pasado) magneto le atravesó el cuerpo a lobezno con una viga de metal enorme y además lo lanzó al mar pero como que lobezno es inmortal no murió ademas, al ser de adamtium indestructible no le pueden arrancarle la cabeza como sale en la imagen PD: bonita foto de perfil ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por cuantocabronazo1
10 ene 2016, 23:41

#13 #13 seac dijo: #12 @doncanelon en la película x-men 3 (días del futuro pasado) magneto le atravesó el cuerpo a lobezno con una viga de metal enorme y además lo lanzó al mar pero como que lobezno es inmortal no murió ademas, al ser de adamtium indestructible no le pueden arrancarle la cabeza como sale en la imagen PD: bonita foto de perfil ;)@seac si se le puede arrancar la cabeza, una cosa es que sus huesos sean indestructibles, pero sus tendones no lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por seac
7 ene 2016, 13:42

Lobezno es inmortal, no puede morirse aunque le atraviesa metal en las pelos de x-men sale

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por seac
8 ene 2016, 19:42

#19 #19 maiusmulus dijo: #12 @doncanelon #4 @seac Wolverine (Logan) está muerto, perdió su factor curativo a causa de un virus, la actual Wolverine es Laura Kinney (All-New Wolverine).@maiusmulus Esto es un universo variable en el que kingpin crea un virus que desconecta todos los poderes de los superheroes pero no es real, es como marvel zombies, lobezno nunca murió , la única manera de que muera es que pícara le extraiga sus poderes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por gandalfvaenbicipormordor
7 ene 2016, 21:06

#12 #12 doncanelon dijo: #4 @seac Depende. Lobezno tiene poder de regeneración hasta cierto punto. Si lo pulverizan o le vacían/queman el interior del cuerpo, no podría revivir. Deadpool por ejemplo sí que es inmortal, ya que tiene el mismo poder de Lobezno pero con unos estándares muuuuuuucho más altos.@doncanelon en X-MEN 3 La Decision Final, cuando el Fenix se desata y destruye todo lo que la rodea Logan es el unico que puede acercarse a ella y pararla

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por gandalfvaenbicipormordor
7 ene 2016, 15:23

#2 #2 nemuritorul dijo: #1 @gandalfvaenbicipormordor Todo depende del momento ya que cuando reanimaron al capitan america junto a su Escudo, Tony Stark hizo varias mejoras electrónicas y magnéticas en el escudo, si que luego los retiraron por considerar que alteran el equilibrio del escudo pero aun así "Por poco tiempo" si que ha sido magnético, por lo tanto si esta viñeta "Supongamos" que trata en ese lapso de tiempo entonces se puede hacer lo reflejado en la viñeta, Aun así estoy de acuerdo contigo el oro No es Magnético.
Saludos.
@nemuritorul si te digo la verdad del universo MARVEL conozco bastante bien todo lo relacionado con las películas pero no soy fan de los comics (para matarme lo se jeje) asi que no conocía que lo modificaron



#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 @gandalfvaenbicipormordor
#2 @nemuritorul
Pero el titanio sí que lo es, por lo tanto por la parte de titanio que tiene el traje de Tony Stark sí que sería atraído por el campo magnético de magneto.
@sirronkcuhc en cuanto al titano, no es ferromagnético, es paramagnetico, asi que Magneto podría controlar el traje solo hasta cierto punto

de todas formas hay que recordar que tanto Stark como el capitán no dependen solo de la armadura o el escudo, tendrían mas recursos, no como lobezno que al tener el adamantium metido dentro no puede hacer nada (en cuanto al otro no puedo decir nada ya que sólo lo conozco del trailer de Deadpool)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por gandalfvaenbicipormordor
7 ene 2016, 15:31

#7 #7 An0nym0 dijo: #1 @gandalfvaenbicipormordor El problema es que Magneto en sus inicios de cómic se indicaba que tenía poderes de controlar el magnetismo y hoy en día lo que tiene son poderes de controlar cualquier metal. En este segundo caso la viñeta sería cierta.@An0nym0 por desgracia no he tenido tiempo de leer los comics como he dicho en el comentario #8 #8 gandalfvaenbicipormordor dijo: #2 @nemuritorul si te digo la verdad del universo MARVEL conozco bastante bien todo lo relacionado con las películas pero no soy fan de los comics (para matarme lo se jeje) asi que no conocía que lo modificaron



#3 @sirronkcuhc en cuanto al titano, no es ferromagnético, es paramagnetico, asi que Magneto podría controlar el traje solo hasta cierto punto

de todas formas hay que recordar que tanto Stark como el capitán no dependen solo de la armadura o el escudo, tendrían mas recursos, no como lobezno que al tener el adamantium metido dentro no puede hacer nada (en cuanto al otro no puedo decir nada ya que sólo lo conozco del trailer de Deadpool)
:'(

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cuantocabronazo1
10 ene 2016, 23:46

#12 #12 doncanelon dijo: #4 @seac Depende. Lobezno tiene poder de regeneración hasta cierto punto. Si lo pulverizan o le vacían/queman el interior del cuerpo, no podría revivir. Deadpool por ejemplo sí que es inmortal, ya que tiene el mismo poder de Lobezno pero con unos estándares muuuuuuucho más altos.@doncanelon Si hubieras leído el cómic en el que Nitro hace una explosión que dejan a Logan únicamente de huesos y es capaz de regenerar todo su cuerpo, no dirías eso (informaos un poco pls)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!