Cuánto cabrón / Por si no había suficiente con los juegos de Five Nights at Freddy's...
Arriba
27
Enviado por daxs96 el 8 abr 2015, 22:39

Por si no había suficiente con los juegos de Five Nights at Freddy's...


Otros - Por si no había suficiente con los juegos de Five Nights at Freddy's...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La chica de la curva cometió un error Enlace a Hay que aprovechar las oportunidades cuando se te ponen a tiro Enlace a La radiación más peligrosa

Vídeo relacionado:

Enlace a El cameo de Rick & Morty en Space Jam
#3 por darkdmm
11 abr 2015, 11:15

Supongo que el infarto sera de lo mala que es, porque por miedo lo dudo.

4
A favor En contra 16(42 votos)
#1 por bertolo99
11 abr 2015, 11:11

Francamente creo que hay mejores juegos para hacer una peli que Five Nights at Freddy's

2
A favor En contra 13(21 votos)
#2 por 3rne
11 abr 2015, 11:11

Después* Película* Lo que da miedo son tus faltas de ortografía.

A favor En contra 12(24 votos)
#13 por ivan672
11 abr 2015, 12:47

#3 #3 darkdmm dijo: Supongo que el infarto sera de lo mala que es, porque por miedo lo dudo.@darkdmm ya empezamos a criticar cosas que aún no han salido. Porque la gente critica todo lo que ve?

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por baldellou
11 abr 2015, 11:25

A ver, pordía estar bien. El juego, si bien tiene sus cosas malas, no está tan mal. Tiene una historia oculta que hay que buscar y lo mejor de todo es que es muy inmersivo, ya que lo que hace nuestro personaje y lo que hacemos nosotros es estar sentados. Me pregunto cómo lo harán en la peli. Puede salir muy bien o horriblemente mal.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por whikko
11 abr 2015, 11:20

#1 #1 bertolo99 dijo: Francamente creo que hay mejores juegos para hacer una peli que Five Nights at Freddy's@bertolo99 si, hay algunas que se lo merecen (también) pero a caballo regalado no le mires el diente

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por trixmanu
11 abr 2015, 11:32

Si sale la película estaria bien. Me encantaria verla, pero haber si no me da un infarto en la mitad.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por pikachu_sennin
11 abr 2015, 12:02

QUIERO EL **** LINK DE ESA NOTICIA

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por whikko
11 abr 2015, 11:19

#3 #3 darkdmm dijo: Supongo que el infarto sera de lo mala que es, porque por miedo lo dudo.@darkdmm no tiene por que ser mala, y seguramente sea del miedo y si no de los sustos

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por whikko
11 abr 2015, 11:25

#6 #6 MimiDigimonera dijo: ¿Se van a gastar el dinero en esta tontería de juego? flipo xD@MimiDigimonera Tío, si no te gusta no la veas pero hay millones de personas que les gusta, y no es una tontería solo por la historia, ok? por favor no te metas con el juego si no te gusta

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por LestatdeLioncourt
11 abr 2015, 22:16

#3 #3 darkdmm dijo: Supongo que el infarto sera de lo mala que es, porque por miedo lo dudo.@darkdmm Que a ti no te guste el juego no significa que sea mala una película. Además, ni has visto un trailer ni nada. Ni se ha producido.

Patético.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por jlham08
12 abr 2015, 17:31

Sobre lo comentarios que dicen que hay mejores historias sobre las que hacer películas, supongo que la harán por la "fama" que han tenido las entregas de este videojuego. De todas maneras, con suerte, tendremos una buena película de terror

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por MimiDigimonera
11 abr 2015, 21:06

#9 #9 whikko dijo: #6 @MimiDigimonera Tío, si no te gusta no la veas pero hay millones de personas que les gusta, y no es una tontería solo por la historia, ok? por favor no te metas con el juego si no te gusta@whikko es que es una auténtica mierda, yo me quejo si quiero xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por whikko
19 abr 2015, 12:31

#23 #23 MimiDigimonera dijo: #9 @whikko es que es una auténtica mierda, yo me quejo si quiero xD@MimiDigimonera pues pues... a mi digimon me parece una basura :)


CIVIL WAR

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sombrasst
11 abr 2015, 17:44

Diré lo mismo que dije en vrutal cuando vi la noticia (No, esta viñeta no está plagiada de allí) Apuesto lo que sea a que la película acaba con la imagen de un animatrónico al que han reventado con una escopeta reactivándose con la típica imagen del ojo que se enciende.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por josemaria250
11 abr 2015, 18:45

#3 #3 darkdmm dijo: Supongo que el infarto sera de lo mala que es, porque por miedo lo dudo.@darkdmm Si ni siquiera la han producido y ya la estás criticando...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por whikko
11 abr 2015, 11:24

Un momento de acción real?... WOW mínimo algo de susto vamos a tener... ESPERO QUE LA PUT* PELÍCULA RESUELVA TODOS LOS MALDITOS ENIGMAS!

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por grandstra
12 abr 2015, 00:13

Ninguna esperanza en esa película. Lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por trolllface_lol
11 abr 2015, 15:46

#1 #1 bertolo99 dijo: Francamente creo que hay mejores juegos para hacer una peli que Five Nights at Freddy'sSi, van a hacer película de Uncharted y The Last Of Us, que son mejores juegos que incluyen cinematicas y una historia mas solida. A ver como quedan

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pikachu_sennin
11 abr 2015, 15:54

#12 #12 pikachu_sennin dijo: QUIERO EL **** LINK DE ESA NOTICIAAqui tienen el link:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juego-five-nights-freddys-tendra-adaptacion-cinematografica-114454

De nada :)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por imsolazy
11 abr 2015, 14:19

Si la llegan a hacer quizá cambien parte de la historia, porque medio mundo ya se la sabe y eso quita parte del terror. La mejor forma de asustar y/o sorprender a la gente es por algo que nadie espera que ocurra.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por angiegonpe
11 abr 2015, 18:01

No estaría mal, pero hay otros juegos que merecen más una peli

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por franciscoalmargen2000
11 abr 2015, 16:17

Como la película sea como el juego, un tío sentado esperando a que se vayan unos peluches asesinos
( Digo esto pero al final acabaré viéndola XD )

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blackjeans
11 abr 2015, 13:00

¿Nos dejas el link?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nicomaxtroll8000
11 abr 2015, 14:12

Menuda imagen mas mierdosa tiene la noticia.

Enserio, los que la publicaron son unos mancos pero de los grandes

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por snipars
11 abr 2015, 11:25

Sobreexplotación en su sentido más puro.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por MimiDigimonera
11 abr 2015, 11:22

¿Se van a gastar el dinero en esta tontería de juego? flipo xD

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!